PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de novato con X5

desertspotter
03/04/16, 23:15:37
Hola,

En primer lugar saludaros a todos como nuevo miembro del foro, llevo leyendo algunas semanas para decidir que movil comprar y he pasado tiempo leyendo varios post, de hecho, el de como cambiar la rom de android stock a cyanogen OS es el que hizo que saliera ganador el X5 en mi baza.

Decir que llevo bastante tiempo desconectado del mudo android, llevo con windows phone desde el principio, pero me he pasado tras ver que cada vez wp anda mas muerdo en cuanto a apps (lo de here maps me termino de matar)

Pero bueno, al grano, desde el viernes tengo el X5 en mi poder, compre la version Android ya que en ningún sitio, excepto operadores, encontré la version cyanogen, pero nada mas arrancarlo y probar que todo iba bien meti la rom. Muy sencillo el proceso y la verdad es que las opciones extras que ofrece me están gustando, sobre todo porque te hace bastante independiente de ciertos servicios google.

La primera pregunta es si sabéis si este terminal se actualizada a Cyanogen OS 13, hay ciertas integraciones como skype que me interesaria mucho tener. He visto la beta de Android 6, asi que supongo que quizás cuando esta termine se dedique el esfuerzo a COS 13. De Cyanogen Mod todavia no hay ninguna version nightly lo cual me da que es mala señal por otra parte...

El tema carga, os he leido que bq recomienda siempre cargar mínimo a 1A, y he aquí mi problema, tanto en el coche como en la moto tengo conectores usb (no mechero) pero dan 0.5A, creéis que por cargarlo puntualmente en estos puntos reduciré la vida de la batería o dará algún problema de carga? Van a ser casos puntuales, no todos los días.

Por ultimo, y esto es mas cosa software, como dije al principio el terminal es libre, no comprado a una operadora, pero google play me lo detecta como Movistar bq X5, esto es normal?, la sim es de pepephone, por lo que si esta conectado a la red movistar, pero me despista y mosquea que lo identifique como suyo por si afecta a actualizaciones futuras.

Muchas gracias!