PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor 5.1.1 AOSP?

xxzer0xx22
03/04/16, 23:00:38
Visto que el bug del wifi de Cm 13 va para largo, que 5.1.1 recomendais?

Valorando la velocidad y bateria por encima de customizacion

He leido algunos hilos de xda y hablan de vibraciones random y algunos bugs...

La Aicp leí que estaba bien, pero en la web oficial solo veo versiones MM

O si quereis recomendar una MM...

Que me decis?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

alexzkter
03/04/16, 23:13:04
Bug del wifi?
Yo en todas las CM13 que he probado lo único raro que veo es que si me salgo de casa, hasta que no activo la pantalla el teléfono no se conecta a la red WiFi....es como que se queda en espera de que haga eso. Decir que tengo el router más nuevo de ono.

Por otra parte, de roms 5.1.1 sólo recuerdo la DirtyUnicorns. Está guay de personalización pero tenía lag en todo..la pantalla tardaba en encender...y creo que hablo de la última que sacaron.
Si quieres 5.1.1 yo que tú miraría si existe la ROM crdroid que en MM va genial.

xxzer0xx22
03/04/16, 23:15:19
Bug del wifi?
Yo en todas las CM13 que he probado lo único raro que veo es que si me salgo de casa, hasta que no activo la pantalla el teléfono no se conecta a la red WiFi....es como que se queda en espera de que haga eso. Decir que tengo el router más nuevo de ono.

Por otra parte, de roms 5.1.1 sólo recuerdo la DirtyUnicorns. Está guay de personalización pero tenía lag en todo..la pantalla tardaba en encender...y creo que hablo de la última que sacaron.
Si quieres 5.1.1 yo que tú miraría si existe la ROM crdroid que en cm13 va genial.
El bug es que se desconecta el wifi al cabo de un rato de haber bloqueado la pantalla (sucede en samsungs, etc) asi que no es del G2 y es un bug reconocido por cyanogen, y dicen que es cosa de Google.... Aunque hay gente que dice que no le pasa

La verdad es que probe la Cm13 y excepto esto era perfecta.

De 6.0 veo que recomiendan blispop, cm13, exodus y orion

alexzkter
04/04/16, 00:39:57
A mi eso desde luego no me sucede. Me sucedía con un móvil que tenía gingerbread y la solución era utilizar una aplicación llamada keepwifi.

losoollenos
04/04/16, 00:48:56
Visto que el bug del wifi de Cm 13 va para largo, que 5.1.1 recomendais?

Supongo que tu modelo debe ser D802, pero si es D800 en xda hay un usuario que sigue compilando cm 12.1 desde el código base que se sigue actualizando en realidad y está perfecta porque no le agrega ningún tweak ni nada, cm puro super pulida.

Por las dudas el link http://forum.xda-developers.com/att-g2/development/rom-cyanogenmod-12-1r34-t3320335

eduardo9315
04/04/16, 03:57:53
Tesla, recuerdo que fue la mas estable/rapida para mi. Eso si de bateria solo sobre 4 hrs de pantalla.

apmarin
04/04/16, 12:05:19
Prueba la Temasek CM12.1. A mi me gustó tanto que incluso preparé un hilo de ella aquí en el foro. Está actualizada a 24 de marzo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153587

xxzer0xx22
04/04/16, 12:09:16
Prueba la Temasek CM12.1. A mi me gustó tanto que incluso preparé un hilo de ella aquí en el foro. Está actualizada a 24 de marzo:

Gracias!
Tiene buena pinta, luego investigo
Lo que me preocupa son posibles bugs que pueda tener, por encima he leido el link que dices y no parece que haya problemas no?

Que diferencia hay de la CM12.1 o la AICP?

Busco velocidad y estabilidad

apmarin
04/04/16, 12:14:35
Gracias!
Tiene buena pinta, luego investigo
Lo que me preocupa son posibles bugs que pueda tener, por encima he leido el link que dices y no parece que haya problemas no?

Que diferencia hay de la CM12.1 o la AICP?

Busco velocidad y estabilidad

AICP es más AOSP no? Esta temasek es casi CM12.1 puro, pero con el sistema base actualizado (la versión de android 5.1.1, apps, etc).

Yo la lleve unos días pero volví a stock. No me dio reinicios ni vibraciones aleatorias. Todo iba estable y muy fluido. La ROM eso si está a 380 dpi, pero eso para mi es una virtud y no un problema. Para instalarla tuve que flashear los hybrid bootstack, aunque en teoría estando en stock lollipop puro no harían falta.

Además como el kernel que lleva soporta f2fs, antes de instalarla pasé las particiones /data y /cache a f2fs en TWRP y en teoría así se consigue un poquito de más rendimiento en las lecturas/escrituras de archivos alojados en esas particiones.

xxzer0xx22
04/04/16, 12:18:27
AICP es más AOSP no? Esta temasek es casi CM12.1 puro, pero con el sistema base actualizado (la versión de android 5.1.1, apps, etc).

Yo la lleve unos días pero volví a stock. No me dio reinicios ni vibraciones aleatorias. Todo iba estable y muy fluido. La ROM eso si está a 380 dpi, pero eso para mi es una virtud y no un problema. Para instalarla tuve que flashear los hybrid bootstack, aunque en teoría estando en stock lollipop puro no harían falta.

Además como el kernel que lleva soporta f2fs, antes de instalarla pasé las particiones /data y /cache a f2fs en TWRP y en teoría así se consigue un poquito de más rendimiento en las lecturas/escrituras de archivos alojados en esas particiones.
Pero los dpi se pueden cambiar des de ajustos supongo...?

Por curiosidad, por que te volviste a stock?

apmarin
04/04/16, 12:24:47
Pero los dpi se pueden cambiar des de ajustos supongo...?

Por curiosidad, por que te volviste a stock?

Si, editando el build.prop se podrán cambiar. Si no, el creador de la ROM tiene un zip aquí (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347831660) para cambiarlos a 480.

Volví a stock porque, aunque la calidad de la cámara en CM/AOSP ha mejorado mucho, necesitaba la MEJOR calidad posible. Y esto lo tienes de momento sólo en roms stock. Aún así, te recomiendo probar esta rom durante unos días y en base a eso decides :ok:

alexzkter
04/04/16, 14:43:17
Si, editando el build.prop se podrán cambiar. Si no, el creador de la ROM tiene un zip aquí (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347831660) para cambiarlos a 480.

Volví a stock porque, aunque la calidad de la cámara en CM/AOSP ha mejorado mucho, necesitaba la MEJOR calidad posible. Y esto lo tienes de momento sólo en roms stock. Aún así, te recomiendo probar esta rom durante unos días y en base a eso decides :ok:

La mejor calidad posible se consigue sacando fotos en RAW, y eso se puede hacer tanto en cyanogenmod como en stock lollipop, usando FreeDcam. O mi2raw en kitkat.
Lo cierto es que la xcam permite deshabilitar la reducción de ruido que tanto daño hace lg y su acuarela, y que la aplicación de cámara en si es mejor que la de FreeDcam. Esta última solo me permite sacar 1 foto por cada vez que entro. La segunda foto no la termina de guardar nunca...

1975jgb
04/04/16, 16:03:22
Yo estuve meses con Aicp 5.1.1 y era una maravilla. No comparé con otras pero otros compañeros si y decían lo mismo. Creo que guardé una de las últimas nightlys. Si estuvieras interesado te la busco.

siguegiirandoo
04/04/16, 16:09:45
Como dice el amigo de arriba, la AICP 5.1.1 es la leche.

xxzer0xx22
04/04/16, 16:17:09
Como dice el amigo de arriba, la AICP 5.1.1 es la leche.

Yo estuve meses con Aicp 5.1.1 y era una maravilla. No comparé con otras pero otros compañeros si y decían lo mismo. Creo que guardé una de las últimas nightlys. Si estuvieras interesado te la busco.
En su web oficial no salen las 5.1.1
Solo marshmallow... O eso o no las encuentro jeje

La aicp entiendo que bugs 0 y totalmente estable verdad?

1975jgb
04/04/16, 18:05:33
En su web oficial no salen las 5.1.1
Solo marshmallow... O eso o no las encuentro jeje

La aicp entiendo que bugs 0 y totalmente estable verdad?

Para mi si, sin bugs y estable total. Ya no sale en descargas, pero yo guardé una, creo [emoji6] .

El_Barto
06/04/16, 15:59:48

Pedazo de ROM. Me he animado a probarla y está de 10. La acabo de instalar hace menos de 20 minutos, pero pinta muy bien. Lo de los DPI a 380 al principio no me llamaba, pero la verdad es que queda muy bien. Creo que la tendré instalada una buena temporada.

1975jgb
06/04/16, 18:08:10
Pedazo de ROM. Me he animado a probarla y está de 10. La acabo de instalar hace menos de 20 minutos, pero pinta muy bien. Lo de los DPI a 380 al principio no me llamaba, pero la verdad es que queda muy bien. Creo que la tendré instalada una buena temporada.
Las 5.1.1 dejaron el pabellón muy alto. Llegaron a perfeccionarlas bastante.

albertoajuria
08/04/16, 18:16:59
Estaría bien que alguno pudiese subir alguna de las últimas versiones con 5.1.1, gracias de antemano[emoji16]

1975jgb
08/04/16, 19:23:49
Estaría bien que alguno pudiese subir alguna de las últimas versiones con 5.1.1, gracias de antemano[emoji16]

A ver si la encuentro y la subo.

1975jgb
09/04/16, 09:45:24
https://mega.nz/#F!L5xF0aKJ!BpVCTpCjJuq0q7-WBV757g
Ahí tenéis todo para el D802. Yo instalé en su día el bootstack loki y me fue bien. Dejo los dos por si acaso.
Probad la descarga y me decís si está todo bien.
Es la mejor rom aosp que he tenido con diferencia. Muy estable y pulida en estas últimas versiones LP.

Ricardose
27/04/16, 20:51:00
https://mega.nz/#F!L5xF0aKJ!BpVCTpCjJuq0q7-WBV757g
Ahí tenéis todo para el D802. Yo instalé en su día el bootstack loki y me fue bien. Dejo los dos por si acaso.
Probad la descarga y me decís si está todo bien.
Es la mejor rom aosp que he tenido con diferencia. Muy estable y pulida en estas últimas versiones LP.
Buenas! No se si a ti te pasaba pero he tenido algún soft reboot después de instalarla, quitando eso, de momento va genial!

Alguna idea aparente de por qué esto?

Saludos y gracias por la Rom!

1975jgb
27/04/16, 23:11:44
Buenas! No se si a ti te pasaba pero he tenido algún soft reboot después de instalarla, quitando eso, de momento va genial!

Alguna idea aparente de por qué esto?

Saludos y gracias por la Rom!

Lo siento, hace meses que no la llevo. No recuerdo fallos de ese tipo.

vindiesel18
28/04/16, 14:51:23
Lo siento, hace meses que no la llevo. No recuerdo fallos de ese tipo.

hay 6 archivos, me podeis decir como lo hago para instalarlos todos, el orden y tal? saludos

Ricardose
28/04/16, 23:09:05
hay 6 archivos, me podeis decir como lo hago para instalarlos todos, el orden y tal? saludos
Primero hacer los wipes correspondientes.

Después instalar el bootstack cualquiera de los 2 aunque yo seguí los consejos del compañero que subió la rom e instalé el de loki.

Luego instalas la rom y por último las gapps.

Con los archivos de sonido lo que yo hice fue flashearlos después de que arrancara la rom y después de instalar el WhatsApp y de momento va todo genial.

Tengo que decirte también que yo tengo de base la 30D 5.0.2 stock por si las moscas jeje.

Saludos y espero que te sirva!

vindiesel18
29/04/16, 15:27:33
Primero hacer los wipes correspondientes.

Después instalar el bootstack cualquiera de los 2 aunque yo seguí los consejos del compañero que subió la rom e instalé el de loki.

Luego instalas la rom y por último las gapps.

Con los archivos de sonido lo que yo hice fue flashearlos después de que arrancara la rom y después de instalar el WhatsApp y de momento va todo genial.

Tengo que decirte también que yo tengo de base la 30D 5.0.2 stock por si las moscas jeje.

Saludos y espero que te sirva!

Hola compa, tengo ahora mismo tengo instalada la monkee de cm13 no se como volver a stock a no ser q se haga instalando por twrp una stock, puedo instalarla encima de la cm13? Saludos

1975jgb
29/04/16, 16:05:25
Hola compa, tengo ahora mismo tengo instalada la monkee de cm13 no se como volver a stock a no ser q se haga instalando por twrp una stock, puedo instalarla encima de la cm13? Saludos
Si haces los wipes dalvik, system, data y caché si. Por si acaso, flashea también el bootloader KK.

vindiesel18
30/04/16, 04:29:48
Si haces los wipes dalvik, system, data y caché si. Por si acaso, flashea también el bootloader KK.

Como tendría q flashearlo ? Saludos y gracias

1975jgb
30/04/16, 06:32:04
Como tendría q flashearlo ? Saludos y gracias
Con el recovery. Si no tienes estos conceptos básicos controlados, lee y asegúrate bien antes de hacer nada. Puedes brickear el móvil. Suerte.

vindiesel18
01/05/16, 21:56:49
Con el recovery. Si no tienes estos conceptos básicos controlados, lee y asegúrate bien antes de hacer nada. Puedes brickear el móvil. Suerte.

Como tendría que flashearl el bootloader de kk? Que no me expliqué bien y si se los conceptos básicos lo que pasa que llevo poco tiempo con el terminal, y no se bien aún como va el tema, saludos

1975jgb
01/05/16, 22:57:25
Como tendría que flashearl el bootloader de kk? Que no me expliqué bien y si se los conceptos básicos lo que pasa que llevo poco tiempo con el terminal, y no se bien aún como va el tema, saludos
Todo lo que se flashea se hace por recovery. Los bootloader y las baseband se hacen siempre antes de la rom. Si es una rom aosp (cyanogenmod o derivadas) después siempre las gapps correspondientes. Reboot system y a disfrutar.
Cuando hablamos de stock más atrás entendí LP 5.0.2. Si fuera KK, el bootloader debe ser JB.

vindiesel18
02/05/16, 15:57:41
Todo lo que se flashea se hace por recovery. Los bootloader y las baseband se hacen siempre antes de la rom. Si es una rom aosp (cyanogenmod o derivadas) después siempre las gapps correspondientes. Reboot system y a disfrutar.
Cuando hablamos de stock más atrás entendí LP 5.0.2. Si fuera KK, el bootloader debe ser JB.

Gracias por la aclaración compi, supongo que el bootloader de kk lo encontraré por el foro no?, un saludo

1975jgb
02/05/16, 16:20:01
Gracias por la aclaración compi, supongo que el bootloader de kk lo encontraré por el foro no?, un saludo
De nada. Busca en las roms LP que allí lo habrán puesto. Un saludo.
Si es un D802 aquí lo tienes:
https://mega.nz/#!zgRmRJaY!Rqvvaij4egVNCCwMC2SP-Q-QaWSAo4Eaow2i_aGKN24

vindiesel18
03/05/16, 03:29:04
De nada. Busca en las roms LP que allí lo habrán puesto. Un saludo.
Si es un D802 aquí lo tienes:
https://mega.nz/#!zgRmRJaY!Rqvvaij4egVNCCwMC2SP-Q-QaWSAo4Eaow2i_aGKN24

Si amiga evidentemente es el d802 entonces el orden de instalación cual seria ? Y si flasheo antes alguna stock 5.0.2 por recovery para la base y después sigo el orden de instacion q me indiques ? Un saludo

1975jgb
03/05/16, 08:29:17
Si amiga evidentemente es el d802 entonces el orden de instalación cual seria ? Y si flasheo antes alguna stock 5.0.2 por recovery para la base y después sigo el orden de instacion q me indiques ? Un saludo
Soy amigo [emoji6]. Lo mejor es que leas el método de instalación de cada rom en su hilo, con las recomendaciones del autor. Lo normal es flashear antes bootloader y baseband, luego rom y, si es aosp, las gapps.

lookon
03/05/16, 18:37:01
por xda corria una unnoficial Slim 5.1.1 , que hiva muy muy bien , para los temas creo que usaba layers (creo que se llama) , en cuando pueda te pongo el link !