PDA

Ver la Versión Completa : LG Watch Urbane 2 LTE

arriero7
03/04/16, 22:22:09
Hola amigos, estoy interesado en adquirir este dispositivo pero la segunda versión, al parecer no ha salido aún en España, fue sacado al mercado el año pasado pero se retiró.

Alguno le ha echado el ojo? es el reloj que en cuanto a diseño y prestaciones encaja dentro de mis necesidades y gustos, pero quería saber qué tal vuestro LG Watch Urbane pues supone que esta segunda versión es igual pero incorporando la conexión independiente al teléfono (4G).

Gracias ;;)

LoSi
13/04/16, 17:28:54
Yo también estoy interesado en el urbane 2. Me subscribo! De momento estoy viendo reviwes y eso. A ver si dentro de poco tenemos subforo específico.

Un saludo

_Val_
17/04/16, 09:07:56
Alguien conoce esta pagina? :
http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-Watch-Urbane-2nd-Edition-W200-Stainless-Steel-Case-with-Black-Rubber-Band-(Black)/mainproduct/view/22739-AA-BK

No se si fiarme y lanzarme...

Peterforlife
18/04/16, 04:04:25
Me uno al tema, estoy muy interesado en este smartwatch

tetitons
19/04/16, 09:01:46
Yo compro aquí y es de fiar http://www.eglobalcentral.com.es/moviles-y-tablets/smart-watches/lg-es-2/

MontyBcn
26/04/16, 15:04:06
Hola,
Yo también estoy interesado en este smartwatch, la version actual con Android 6, tengo un par de dudas:
-Hay una versión de Whatsapp que funcione por si sola en el reloj sin tener que comunicarse con el movil?
-Teneis controlada una buena review del aparato?
-Donde se puede comprar con bandas compatibles para su uso en España? Sobre que precios esta?
He leido que en USA necesitas una especie de servicio (NumberSync en ATT) para que el reloj funcione como telefono por si solo sin estar conectado al movil, se podra usar en España ya, alguien lo ha probado?
Por cierto, a quien le interese el manual yo me lo he bajado desde aqui: http://www.lg.com/us/support-mobile/lg-LGW200A y estaba en español
Un saludo y gracias

PEREBI
29/04/16, 12:36:54
Amiguitos, estas páginas son fiables, yo he comprado varias veces sin problema ni de aduanas, pero a tener en cuenta que LG retiró el reloj por problemas de hardware, es decir, en caso de que falle, comprado en China, me temo que ni garantía internacional ni puñetas, habría que enviarlo a China para una eventual reparación, algo lento, caro y lleno de riesgos.

La verdad, yo no lo compraría hasta que LG se decida a lanzarlo de nuevo...... o no.

.

MontyBcn
29/04/16, 14:53:11
Esta es una release nueva con mejoras (lanzamiento en USA final Marzo 2016) y se supone que el problema del modelo lanzado en Noviembre 2015 esta resuelto. He leido en varios foros americanos que la gente esta contenta con el. La web oficial de LG USA: http://www.lg.com/us/smart-watches/lg-W200-Space-Black-lg-watch-urbane-2nd-edition
Parece que esta a punto de salir en España, a un precio mayor como siempre, la duda es si la web que indicaba tetitons http://www.eglobalcentral.com.es/mov...tches/lg-es-2/ es como parece la version mejorada/arreglada y si es 100% compatible con España.
Por ese precio (356+envio) si no parece excesivamente grande/pesado en mi muñeca y la bateria al menos dura hasta irse a dormir, molaria :D

PEREBI
29/04/16, 16:05:02
En la otra, mirado bien, dicen esto, que me pica para considerarlo, aunque sea la versión anterior:

En ValueBasket.com queremos asegurarnos de ofrecerte el mejor servicio con cada compra. Por ese motivo, la mayoría de nuestros productos están protegidos por una Garantía en España de 24 meses (ampliable a 36 meses).

Además, nuestra Garantía local está diseñada para ser rápida, eficaz y sencilla de gestionar, ofreciendo:

Reemplazo gratuito de artículos defectuosos durante los primeros 14 días desde la recepción del producto.

Reparaciones gratuitas dentro del periodo de Garantía.* Esto cubre todos los gastos derivados del arreglo o reemplazo de las partes defectuosas. En el improbable caso de que no podamos reparar el producto, le enviaremos otro igual o de especificaciones similares.

Amplia red de Centros de Reparación en España.

Posibilidad de recogida a domicilio.

PEREBI
29/04/16, 16:06:05
Esta es una release nueva con mejoras (lanzamiento en USA final Marzo 2016) y se supone que el problema del modelo lanzado en Noviembre 2015 esta resuelto. He leido en varios foros americanos que la gente esta contenta con el. La web oficial de LG USA: http://www.lg.com/us/smart-watches/lg-W200-Space-Black-lg-watch-urbane-2nd-edition
Parece que esta a punto de salir en España, a un precio mayor como siempre, la duda es si la web que indicaba tetitons http://www.eglobalcentral.com.es/mov...tches/lg-es-2/ es como parece la version mejorada/arreglada y si es 100% compatible con España.
Por ese precio (356+envio) si no parece excesivamente grande/pesado en mi muñeca y la bateria al menos dura hasta irse a dormir, molaria :D

Ese enlace que pones, no funciona y no hay de este modelo en la web

MontyBcn
29/04/16, 16:28:45
Pues hace un rato funcionaba :oh:

PEREBI
30/04/16, 12:22:06
No creo que sean de la versión revisada, me da de yuyu comprarlo y tener problemas, aunque haya garantía en España que nunca será a través de LG.

Por otra parte, he estado viendo review y pedazo tocho de grueso que es el relojito, sin poder cambiar las correas por otras standard, si bien es cierto que da un paso adelante con batería y Ram, me parece que lo voy a descartar de mis pensamientos.

Está muy claro que el mundo de los smartwatch está verde, a la gente le echa para atrás lo de cargar cada día (como si no lo hicieran ya con el móvil) pero veo una evolución que irá a más.

No tengo prisa, con mis actuales smartwatch voy servido hasta que vea algo realmente interesante.

.

MontyBcn
30/04/16, 12:44:57
Hola lo he probado en el corte ingles que lo tenian en stock ya, Peterforlife me lo dijo ayer, es espectacular muy bonito y se ve muy bien, el unico tema es el tamaño... y los 499 euros

PEREBI
30/04/16, 12:47:05
Madre mía 500 leuros, al menos sabes que será el revisado..... o no, pero la garantía será de las "buenas".

A 300 me lanzaba, a 500, bye bye.

.

Xdetras
05/05/16, 07:54:26
Hola a todos.
Yo acabo de pedir el reloj en eglobalcentral. Esta en stock pero con otro link....
https://www.eglobalcentral.com.es/?sef_rewrite=1#/product/17681
Espero y entiendo que sea la versión revisada... Ya que Lg se puso muy dura con la retirada del reloj....
Tampoco han dado mucha luz a que es el fallo de hardware... Ya que e leído des de la versión que dice que el fallo es que las operadoras no podían bloquear la parte del móvil a su operador ( en un foro un colgado con la primera versión (defectuosa) le cambio la sim de att por otra compañía y decía que su unidad era libre, no tenía limitaciones de operador.

Otra versión dice que era un problema con la gráfica y que en pruebas de estrés perdía definición la pantalla...

Ahora está a 349,95€

tetitons
05/05/16, 09:55:18
Yo hace tiempo que rebiso esa pagina, para comparar precios, por que me gustan los dual sim de gama alta y ese reloj no lo tenían puesto en la pagina, hace poco que lo pusieron a la venta en eglobal, asi que tiene que ser el nuevo modelo el revisado

PEREBI
05/05/16, 10:02:39
Es un buen precio si es la versión revisada, pero eso, quién lo sabe.

De todos modos, si dan garantía en España de 24 meses, la cosa parece mejor.

Estaremos pendientes de tu unboxing Xdetras

.

MontyBcn
13/05/16, 13:58:30
Hola a todos.
Yo acabo de pedir el reloj en eglobalcentral. Esta en stock pero con otro link....
https://www.eglobalcentral.com.es/?sef_rewrite=1#/product/17681
Espero y entiendo que sea la versión revisada... Ya que Lg se puso muy dura con la retirada del reloj....
Tampoco han dado mucha luz a que es el fallo de hardware... Ya que e leído des de la versión que dice que el fallo es que las operadoras no podían bloquear la parte del móvil a su operador ( en un foro un colgado con la primera versión (defectuosa) le cambio la sim de att por otra compañía y decía que su unidad era libre, no tenía limitaciones de operador.

Otra versión dice que era un problema con la gráfica y que en pruebas de estrés perdía definición la pantalla...

Ahora está a 349,95€

Te ha llegado? Que tal? Es la 2a version? Has podido ponerle una sim y hacerlo funcionar?
Molaria una mini review :palomitas::silbando:

robertrg
13/05/16, 14:50:44
Eso eso cuenta

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

Xdetras
15/05/16, 22:26:03
Que va sigo a la espera.
Han tardado una semana en procesar el pedido.
teóricamente salió este viernes pasado.
Per sigo sin numero de seguimiento.
Teóricamente me lo envían por DHL, ósea que ahora el ojete apretado para que no me la líen en aduanas.
Ya e visto que si me lo paran eglobalcentral responde, pero e de adelantar yo los aranceles, iva o multas.

Así que haber que pasa la semana que viene......

caimann
20/05/16, 11:48:53
Yo lo tengo gaceta unos días y es una maravilla de reloj, lo compre en el corte inglés, seguro que es el revisado , además el europeo es 3g y no LTE, que lo sepáis, pero el.telefono funciona muy bien , no lo he probado a fondo , solo tiene un problema o es algo que.no tengo configurado bien , me explico .
Resulta que cuando tienes la sim en el móvil y en el reloj y el reloj por falta de cobertura se queda sin 3g y luego.y luego vuelves a una zona 3g , no se conecta , tiene que ir a ajustes dentro de la sim y desmarca la opción de Red automático y volver a activarlo , ya os digo que no se si es algo que yo tengo mal configurado , todavía no me he bajado el manual para comprobarlo ya que no he tenido tiempo , pero en sí el reloj es una maravilla , la presencia que tiene y el buen acabado , la semana que viene llamaré a lg y preguntaré por este problema y lo comentaré, pero he leído en un foto en EEUU y otros usuarios que le pasa lo mismo , seguro que con alguna.actualizacion lo arreglaran y ojo con comprarlo en otras tiendas más baratas que puede que no sean los revisados y problema al canto , por eso son más baratos , si tenéis alguna duda encantado de responderos , pero si os gusta cómpralo que merece la pena .

PEREBI
20/05/16, 12:45:28
Gracias caimann, cuanto ha sido la "broma" si se puede decir?

.

caimann
20/05/16, 17:41:54
Gracias caimann, cuanto ha sido la "broma" si se puede decir?

.
499 euros , pero merece la.pena , lo compre en el corte ingles

PEREBI
20/05/16, 17:47:45
499 euros , pero merece la.pena , lo compre en el corte ingles

Donde está el icono ese de un tío sudando? :sisi1:

Seguro que merece la pena, pero he pagado menos por mi móvil tope de gama, por el momento se me hace cuesta arriba mentalmente.

Que lo disfrutes y cuando te canses, avisa :silbando:

.

davizolo
21/05/16, 10:32:50
Yo también estoy interesado en el urbane y he ido tentado contactar con ellos para saber si el que venden es la segunda edición, y lo que me han dicho es que ellos solamente venden los productos más actuales, pero no me han confirmado que es la w200e, y eso que se lo pregunte directamente, si el producto era con la "e" .. En fin, espero que te llegue pronto y nos puedas sacar de esas dudas.

arriero7
22/05/16, 05:07:31
Yo lo tengo gaceta unos días y es una maravilla de reloj, lo compre en el corte inglés, seguro que es el revisado , además el europeo es 3g y no LTE, que lo sepáis, pero el.telefono funciona muy bien , no lo he probado a fondo , solo tiene un problema o es algo que.no tengo configurado bien , me explico .
Resulta que cuando tienes la sim en el móvil y en el reloj y el reloj por falta de cobertura se queda sin 3g y luego.y luego vuelves a una zona 3g , no se conecta , tiene que ir a ajustes dentro de la sim y desmarca la opción de Red automático y volver a activarlo , ya os digo que no se si es algo que yo tengo mal configurado , todavía no me he bajado el manual para comprobarlo ya que no he tenido tiempo , pero en sí el reloj es una maravilla , la presencia que tiene y el buen acabado , la semana que viene llamaré a lg y preguntaré por este problema y lo comentaré, pero he leído en un foto en EEUU y otros usuarios que le pasa lo mismo , seguro que con alguna.actualizacion lo arreglaran y ojo con comprarlo en otras tiendas más baratas que puede que no sean los revisados y problema al canto , por eso son más baratos , si tenéis alguna duda encantado de responderos , pero si os gusta cómpralo que merece la pena .

Espero que en breve puedas hacer una mini review en condiciones, sobre todo hablando de las notificaciones de whatsapp y telegram por ejemplo, las llamadas, el uso del 4g, la duración de la batería, su uso para running, la calidad de la correa a efectos de sudor etc...

Un saludo y buena compra seguro.

caimann
24/05/16, 01:41:59
Espero que en breve puedas hacer una mini review en condiciones, sobre todo hablando de las notificaciones de whatsapp y telegram por ejemplo, las llamadas, el uso del 4g, la duración de la batería, su uso para running, la calidad de la correa a efectos de sudor etc...

Un saludo y buena compra seguro.

El modelo europeo no es lte sino 3g , las notificaciones todo fenomenal , la batería te dura un día completo sin problemas , la correa es de goma pero de muy buena calidad , para salir a correr tiene una aplicación especial para este reloj, solo tiene un problema que también he leído en un foro de EEUU y es que cuando el reloj tiene la SIM puesta , y el reloj esta en una zona sin cobertura y luego vuelves a una zona con cobertura , no pilla la red de datos , y eso que esta puesto en modo automático , me imagino que será un problema de software , ya le he comentado el problema a lg y lo están mirando , para volver a activar los datos cuando pase esto , hay que ir a la opción de SIM y desenmacar la opción automático y volver a marcar la , no es mucho problema cuando llevas el móvil contigo , pero si llevas sólo el reloj como yo , tienes que tener cuidado por que si te quedas sin red , no recibes los correos y whassp , por lo demás el reloj funciona muy bien , es muy bonito y muy elegante , y se ve que es un reloj de categoría en acabados , los mensajes de whassp y correo me llegan bien pero sólo me los notifica vibrando , no se si tendré que configurar algo que se me pasó , el sonido cuando te llaman es muy bueno , se escucha alto y nítido , no se si se me pasa algo más , pero lo estoy probando estos días , solo decir que estoy encantado con el , espero que lg solucione el problemilla que he comentado y ya está , que creo que es por que este es el primer Android wear con SIM , me imagino que será por eso y sólo volver a recordar que el modelo que se vende en España es 3g y no lte que la verdad me da lo mismo por que para que me lleguen los correos y whassp me da igual , pero los que son lte, ojito que no sean los revisados o que os den gato por liebre , desfrutarlo los que los tengáis o los que vayáis a comprarlo , yo lo compre en el corte inglés .

davizolo
24/05/16, 09:27:35
Gracias por tu comentario Caimann, estoy más que animado a comprármelo, solo espero que alguien pueda confirmar que el que venden en eGlobal sea la versión nueva y no la que tenía problemas !!!

Xdetras
24/05/16, 12:38:14
Acabo de hacer un mini review... No se de que manera se puede diferenciar si es nuevo o revisado.... Solo se que es una bestia parda y funciona como debe...
Si alguien sabe o tiene información de como diferenciar la versión revisada de la no revisada... Avise

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

davizolo
24/05/16, 13:21:34
Pues la diferencia parece ser que el nuevo tiene que poner w200e .... Esa 'e' es la diferencia en modelo anterior no tenía esa letra. Por cierto, en donde podemos ver ese review?

Xdetras
24/05/16, 15:03:52
La review esta aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185320
Revisando las fotos de mi reloj no veo por ningún lado el W200e...
Confirmado.....
Mi reloj es U.K. a parte de llevar el cacho cargador insultante... tiene una inscripción de modelo y país de origen en la tapa metálica de la tarjeta sim.
Cosa que no he visto en ningún USA.

En fin por ahora va como un tiro.

cataudi
24/05/16, 16:47:55
Acabo de hacer un mini review... No se de que manera se puede diferenciar si es nuevo o revisado.... Solo se que es una bestia parda y funciona como debe...
Si alguien sabe o tiene información de como diferenciar la versión revisada de la no revisada... Avise

http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer&id1=9236&id2=9097&id3=9306&id4=9163&id5=9073&id6=9078&id7=8814

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MontyBcn
24/05/16, 21:52:45
http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer&id1=9236&id2=9097&id3=9306&id4=9163&id5=9073&id6=9078&id7=8814
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A ver que yo me pierdo, en ese enlace pone que tiene como sistema operativo Android 5.X, en otros sitios he leido que lleva 6.X y en otros Android Wear 1.X o quizas pronto Android Wear 2.0 que parece que promete:

http://www.elandroidelibre.com/2016/05/android-wear-2-0-analisis.html

Que sistema operativo lleva ?

A mi me interesaria que dijerais que tal es recibiendo llamadas y mensajes de whatsapp y como los contestais de forma autonoma, osea con el movil en casa. Para mi whatsapp es básico.

MontyBcn
24/05/16, 21:59:51
Pues la diferencia parece ser que el nuevo tiene que poner w200e .... Esa 'e' es la diferencia en modelo anterior no tenía esa letra. Por cierto, en donde podemos ver ese review?

Quizas la version E significa Europe? Es la versión sin 4G osea solo 3G (HSPA+), pero en el link de la comparacion que pasaba Cataudi: http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...=9078&id7=8814 pone release date Noviembre 2015 ???
Debe estar mal la info de esta pagina, espero...

Xdetras
25/05/16, 19:29:53
Tengo el problema de no contar con una mano sim para probar....

Me da que whatshapp de forma autónoma por ahora no... es el whatshapp de móvil el que envía notificación....

Con mala cobertura de tanto en tanto repite algún mensaje ya descartado... pero el Lg R también me lo hacia...

Recibiendo llamadas genial, hoy e descubierto como subir el volumen durante la conversación... Sólo he tenido problemas en una llamada, mientras apretaba el muñeco en el WC... si meneas la mano mientras hablas el otro escucha viento....

Estoy a la espera de una línea nueva de Freedompop.

Sigo loco buscando como personalizar el tono del reloj... si suena la llamada en el móvil y el reloj.... parezco Megaluf a las 12:00 de la noche....

En mi reloj venía la etiqueta del imei con el número de serie datada en 2016.

Según el reloj tiene instalada la versión 6.1
Nada más asociarlo al móvil me actualizo de la 5.1 a la 6.1 sin pedir permiso.... Si no me equivoco las actualizaciones son directas de google porque actualiza más que no los móviles.... Seguramente me equivoqué porque este modelo tiene extras de hardware que el resto por ahora no....

bluecats
02/06/16, 16:46:58
A los que ya lo teneis. Os funcionan las aplicaciones tipo watchmaker,facer etc de cambio de faces.
Para mi es imprescindible por que soy mucho de cambiar los modelos de relojes.
Saludos.

soledad28
02/06/16, 21:22:30
Es cristal de zafiro? ???
En la caja no hace referencia. ..
En algunas páginas de Internet dice que si. ...sabéis algo.?
También sabéis si se pueden cambiar las correas? ....

Enviado desde mi SM-G900F .

Filmsony
03/06/16, 16:20:49

Cuando te refieres a revisado que quiere decir?.
Lo tengo desde el lunes lo compré en Mediamarkt me salio por 425€ en oferta por su pagina web en tienda 499€ es el modelo W200E y anoche lo deje en modo para no recibir ninguna notificacion y amaneció apagado con la batería tal y como la deje al 82%...
Es la primera vez que le ocurre ...lo tengo vinculado con el s5 de mi trabajo ...
Las notificaciones van bien lo que observó que cuando le quito wifi y lo apago al encenderl el reloj vuelve a estar wifi conectado.
He bajado un programa para notificaciones feel the wear
Y va genial muy intuitivo y práctico puedes poner sonidos e intensidad de vibración a las notificaciones.
Me tiene mosqueada lo de por qué amaneció apagado teniendo más del 80%de batería. ..
Perdona me enrolle tanto como se que lo tienes es para que me des tu opinión y como usuario. ..ah decir que lo tengo vinculado a un móvil no por SIM...
Que tal gps aun no he probado. ...
Como saber la fecha de fabricación?
Cuando abres la caja la tapa de carton tiene un numero que comienza por 2016 imagino sera el año de fabricación y no los que dieron problemas que eran del 2015.

Gracias y saludos feliz fin de semana 🏡

caimann
03/06/16, 22:02:03
Cuando te refieres a revisado que quiere decir?.
Lo tengo desde el lunes lo compré en Mediamarkt me salio por 425€ en oferta por su pagina web en tienda 499€ es el modelo W200E y anoche lo deje en modo para no recibir ninguna notificacion y amaneció apagado con la batería tal y como la deje al 82%...
Es la primera vez que le ocurre ...lo tengo vinculado con el s5 de mi trabajo ...
Las notificaciones van bien lo que observó que cuando le quito wifi y lo apago al encenderl el reloj vuelve a estar wifi conectado.
He bajado un programa para notificaciones feel the wear
Y va genial muy intuitivo y práctico puedes poner sonidos e intensidad de vibración a las notificaciones.
Me tiene mosqueada lo de por qué amaneció apagado teniendo más del 80%de batería. ..
Perdona me enrolle tanto como se que lo tienes es para que me des tu opinión y como usuario. ..ah decir que lo tengo vinculado a un móvil no por SIM...
Que tal gps aun no he probado. ...
Como saber la fecha de fabricación?
Cuando abres la caja la tapa de carton tiene un numero que comienza por 2016 imagino sera el año de fabricación y no los que dieron problemas que eran del 2015.

Gracias y saludos feliz fin de semana 🏡
Si lo has comprado en media Mark seguro que es el revisado , lo de la batería sería alguna aplicación que te está comiendo la batería , yo el reloj lo tengo siempre por sim , que es donde esta La gracia , el gps todavía no lo he probado , sólo probé Google maps, pero claro se tiene que conectar con el teléfono por que no tiene una aplicación nativa para el reloj

Filmsony
03/06/16, 23:44:59
Si lo has comprado en media Mark seguro que es el revisado , lo de la batería sería alguna aplicación que te está comiendo la batería , yo el reloj lo tengo siempre por sim , que es donde esta La gracia , el gps todavía no lo he probado , sólo probé Google maps, pero claro se tiene que conectar con el teléfono por que no tiene una aplicación nativa para el reloj

Revisado es de los malos?????
Si es de los que devolvieron por fallos en el hardware lo devuelvo mañana mismo. ..me podrías decir...
Si mi intención es poner otra tarjeta sim la he probado con la de mi móvil y funciona perfectamente bien...
Gracias eres muy amable por tu rápida respuesta.
Saludos feliz fin de semana.

soledad28
04/06/16, 23:32:30
Quiero saber si tenéis el mismo problema,
Resulta que lo compre esta semana llevo 5 días con el lo deje para que no me notificará nada (modo no molestar),pero no lo apague pero si desconecte del bluetooth del movil que lo tengo vinculado y me lo quite de la muñeca lo deje en mi mesa de habitacion, cual es mi sorpresa que cuando lo voy a cojer esta apagado lo deje con el 65%de batería y esto fue hoy pero el segundo día me ocurrió lo mismo. ..no gasto nada más de batería lo encendí con la misma cantidad de carga.
No se si es normal y es una forma de ahorro o el reloj esta mal....no encuentro un manual para poder averiguar podréis probarlo?se que se desconecta en un rango de tiempo de dos horas y media que fue cuando volví a cojer lo y lo tuve que encender.
Gracias a ver si podéis Ayudarme.

caimann
05/06/16, 00:10:44
Revisado es de los malos?????
Si es de los que devolvieron por fallos en el hardware lo devuelvo mañana mismo. ..me podrías decir...
Si mi intención es poner otra tarjeta sim la he probado con la de mi móvil y funciona perfectamente bien...
Gracias eres muy amable por tu rápida respuesta.
Saludos feliz fin de semana.
Los revisados son los buenos , no te preocupes y disfruta del reloj, si tienes alguna duda me escribes por privado.un saludo

carloszr7
05/06/16, 13:13:01
Resulta que lo compre esta semana llevo 5 días con el lo deje para que no me notificará nada (modo no molestar),pero no lo apague pero si desconecte del bluetooth del movil que lo tengo vinculado y me lo quite de la muñeca lo deje en mi mesa de habitacion, cual es mi sorpresa que cuando lo voy a cojer esta apagado lo deje con el 65%de batería y esto fue hoy pero el segundo día me ocurrió lo mismo. ..no gasto nada más de batería lo encendí con la misma cantidad de carga.
No se si es normal y es una forma de ahorro o el reloj esta mal....no encuentro un manual para poder averiguar podréis probarlo?se que se desconecta en un rango de tiempo de dos horas y media que fue cuando volví a cojer lo y lo tuve que encender.

Eso mismo le ha pasado a "Filmsony", lo expone unos pots más atrás, con un 82% de batería.
Debe ser que por falta de actividad (2h y media arpox.) se apague automáticamente, desconozco si esto se podrá programar a voluntad.
Recibiré el mío a finales de la próxima semana, veremos como se comporta y lo comentaremos por aquí.

Saludos

Filmsony
05/06/16, 19:22:24

Lo he devuelto hoy el reloj y un.movil vaya tela y este me hace lo.mismo solo cuando lo dejo en modo no molestar al poco tiempo sin causa alguna lo dejo en la mesa y se apaga...
Voy a probar si es por falta de actividad se apago solo....en modo avión o desvinculado nada más no lo hace sólo en no molestar total donde no puedes ni escuchar alarmas ni ningun tipo de notificación.
A ver si algún compañero sabe algo ,lo que si es cierto que al huawei watch en ese modo no se desconecta lo tiene un conocido y le pregunte e hizo la prueba. ...

soledad28
06/06/16, 09:50:53
Lo tengo vinculado por bluetooth desde el sábado a las 15h,he recibido notificaciones,llamado 3 veces (llamadas,corta),pasado música...y hoy lunes son las 09:45h y tengo un.32,% de batería aun...no se a apagado ,no le he puesto en ese modo de silenciar y en autonomía esta aguantando.
Paso la musica por una aplicación mas rápida y fácil que play music(la elimine consumo de batería sincronizando cuando puede)instale WearMedia funciona genial ....quizás sea por el sistema operativo de mi móvil de vinculación ,esta con Android 5.0.1 y puede ser ese el motivo de la desconexión....alguien que tenga este reloj podría hacer la prueba...por lo demás el reloj va de lujo...le instale Feel the wear para poner sonido a notificaciones.
Una pregunta como hago para utilizar gps sin datos?..es decir salir sin la SIM y monitores mi recorrido haciendo fouting ..
No encuentro una aplicación que funcione para el sueño.
Creo que google fit devora mucha bateria .
Que programa utilizais para el deporte?
El que viene instalando es demasiado basico.
A ver si entre todos podemos sacar jugo al wacht ...
CAPTURA PANTALLA DE USO BATERIA.

https://imgur.com/DEETT3F

https://imgur.com/3vfV8Il

Filmsony
06/06/16, 10:38:25
Lo tengo vinculado por bluetooth desde el sábado a las 15h,he recibido notificaciones,llamado 3 veces (llamadas,corta),pasado música...y hoy lunes son las 09:45h y tengo un.32,% de batería aun...no se a apagado ,no le he puesto en ese modo de silenciar y en autonomía esta aguantando.
Paso la musica por una aplicación mas rápida y fácil que play music(la elimine consumo de batería sincronizando cuando puede)instale WearMedia funciona genial ....quizás sea por el sistema operativo de mi móvil de vinculación ,esta con Android 5.0.1 y puede ser ese el motivo de la desconexión....alguien que tenga este reloj podría hacer la prueba...por lo demás el reloj va de lujo...le instale Feel the wear para poner sonido a notificaciones.
Una pregunta como hago para utilizar gps sin datos?..es decir salir sin la SIM y monitores mi recorrido haciendo fouting ..
No encuentro una aplicación que funcione para el sueño.
Creo que google fit devora mucha bateria .
Que programa utilizais para el deporte?
El que viene instalando es demasiado basico.
A ver si entre todos podemos sacar jugo al wacht ...
CAPTURA PANTALLA DE USO BATERIA.

https://imgur.com/DEETT3F

https://imgur.com/3vfV8Il

Buenos consumos ....yo de momento me duro menos por que escuche música,trasteado bastantes,instalando cositas,cambiado esferas...etc.
Pienso que con la batería que tenemos si es vinculado al móvil fácil nos llega a los 3 días con uso normal..
Con la SIM imagino un dia o poco mas y sin mucho uso.
Utilizo google fit

davizolo
10/06/16, 07:48:54
https://goo.gl/photos/VckKstMdurvDeeXz5
Confirmado, me ha llegado ayer de eGlobal y es la versión actualizada, vamos, la W200e
Me ha tardado 12 días y me ha llegado por seur sin problemas de aduana

MontyBcn
10/06/16, 08:28:56
https://goo.gl/photos/VckKstMdurvDeeXz5
Confirmado, me ha llegado ayer de eGlobal y es la versión actualizada, vamos, la W200e
Me ha tardado 12 días y me ha llegado por seur sin problemas de aduana

Enhorabuena y a disfrutarlo!! Yo estoy muy contento con el mio.
Despues de descubrir como funciona la sincronización automatica por bluetooth/wifi/3G para ahorrar bateria y un par de problemas con el GPS/Google maps cuando esta en 3G que ya he solventado. Nadie de los que he hablado por el reloj pensaba que no usaba el telefono :) el unico problema que tengo es que con 3G el OK Google para enviar whatsapps o es muy lento o no funciona bien.

davizolo
10/06/16, 10:41:07
Gracias, de momento me encanta.. Como haces para recibir wassapp y telegram por 3g sin tener el teléfono, solo con el reloj.. Lo digo para cuando voy a correr con el reloj solo con 3g

MontyBcn
10/06/16, 11:45:08
Gracias, de momento me encanta.. Como haces para recibir wassapp y telegram por 3g sin tener el teléfono, solo con el reloj.. Lo digo para cuando voy a correr con el reloj solo con 3g

Solo tienes que dejar el telefono en casa conectado a datos por 3G o por wifi. Cuando salgas con el reloj recibiras los mensajes de texto o llamadas como cuando lo tenias al lado. Es importante que no apagues el telefono (aunque el reloj este a kms de el) sino perderas la conexion en el reloj y te saldra el simbolo de la nube tachado.

Si tienes el Wifi y el 3G automatico activado las conexiones funcionan asi:

1) Se conecta el reloj al movil por bluetooth si esta al lado
2) Si te alejas pero el reloj se puede conectar a una red wifi cualquiera (aunque el reloj este en tu casa) se conectara por wifi
3) Si no hay wifi disponible automaticamente la conexion pasa a 3G (o 2G si asi lo has seleccionado en setup).

Es por un tema de ahorro de bateria.

El unico problema por ahora es que el "OK Google" cuando estas en 3G tarda muchisimo o no se conecta. Espero que lo arreglen. Osea, dificl iniciar una conversacion de whatsapp en 3G, pero no hay problema en recibir mensajes o whatsapp y hablar, etc.

Hay reportado un error que cuando pierde la conexion 3G a veces le cuesta conectarse otra vez. Si tienes problemas con eso apaga el 3G y vuelvelo a poner en automatico. Veras que hay conexion de datos en 3G si vas a setup > Telefono > estado SIM > Estado Red > Activado. Siempre estara en Desactivado excepto cuando no se pueda conectar por bluetooth o wifi y solo por 2G/3G

Ojo cuando pidas el duplicado de nano-sim para el reloj. Algunas operadoras (Telefonica, Vodafone...) permiten voz y datos. Pero otras solo permiten voz en el duplicado

davizolo
10/06/16, 14:55:47
Muchas gracias por la respuesta, había probado a dejar el teléfono pero o en modo avión, por eso no recibía los washapps, entonces por lo que parece, siempre que dependemos del teléfono, ganamos que no tenemos que llevarlo encima, vamos, que no es autónomo de todo. Yo tengo el duplicado de la Sim con Orange, y si que permite datos, los comparte con la Sim primaria.

PEREBI
10/06/16, 14:59:33
Para los Whatsapp depende, porque en la segunda SIM NO tienes instalado el programa, me pasa lo mismo en mi segundo teléfono, aunque lo instale, con el mismo número no me deja o se carga la conexión del primer teléfono. En cambio, con Telegram si puedo, aunque no sé si esto valdría para el reloj.

Lo que seguro puedes recibir son SMS y correos bajo 3G.

.

MontyBcn
10/06/16, 19:23:13
Con vodafone yo en 3G recibo whatsapps, mensajes de hotmail, gmail, tarjetas de google now (tiempo para llegar a casa, prevision, ....), etc en el reloj en la calle con 3G (con el movil en casa) y tambien en el movil. Osea todo lo que me llega al movil me llega tambien al reloj. Tambien me funciona el google maps en el reloj en 3G sin movil.
Con el reloj es diferente a tener 2 moviles, el movil re-envia la informacion al reloj por bluetooth, wifi o 3G. Eso es lo que hace el programa que hemos instalado, el android wear. Con el Android Wear 2.0 el reloj ya se conectara solo, pero ahora tienes que tener el movil siempre encendido yconectado a 3G/4G o wifi para que al reloj le lleguen las cosas.
El unico problema es con el "OK Google" en 3G, pero he leido en foros americanos hay mucha gente con problemas cuando le hablas a Google Now y estas en 3G, en wifi o con bluetooth al lado del telefono ningun problema.
Lo que quiero probar es si cambiando la conexion en Setup a 2G me llega todo igual y me consume menos bateria que con 3G.
Todo lo demas perfecto :ok:

PEREBI
10/06/16, 19:41:24
A ver, está muy claro que hay que estar cerca del móvil o conectado por WiFi pero debería ser autónomo con una sim introducida, la diferencia es si se trata de una multisim o tiene su propio número. Para mi uso, con el Urbane normal ya me vale, pero no descarto el 2

yamahar6
18/09/16, 02:21:44
Hola..
pregunta para los afortunados que ya tienen el urbane 2..... tiene también NFC ?

Gracias

robertrg
22/09/16, 18:20:54
He estado probando Nano SIM con 4G y el resultado ha sido impresionante coge cobertura perfectamente con 2G 3G y LTE para el que esté pensando en comprar este reloj y aconsejo sin ninguna duda el modelo 4G LTE

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

Puceleitor2
23/09/16, 02:15:26
Hola..
pregunta para los afortunados que ya tienen el urbane 2..... tiene también NFC ?

Gracias
No, no tiene NFC.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk