PDA

Ver la Versión Completa : Comprar xiaomi redmi 3 en tienda española

kokran
03/04/16, 22:01:56
Buenas. Vengo de usar un LG G2 y ahora me he encaprichado del redmi 3 por lo que me gustaría que alguien que lo hubiera comprado en una tienda española me dijera en cuál lo ha comprado y cuánto le ha costado... También agradecería que me dijera si viene con una rom española y estable y qué tal le funciona... Decir que de momento la mejor oferta que he visto es en la tienda de "vayava" que está por 159 euros y por lo que he leído es una tienda que es bastante de fiar... A ver si vosotros me podéis aconsejar desde vuestra experiencia¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡ :platano::platano::platano:

P.D. Sé que en tiendas chinas está a muy buen precio, pero prefiero pagar un poco más y que no me tarde demasiado en llegar y sobre todo que tenga 2 años de garantía en tienda española... por eso quisiera consejos sólo de gente que lo haya comprado en una tienda española.

blademan76
03/04/16, 22:23:21
Yo lo cogi en powerplanet y creo que eran 160. Rapidisimo, 2años de garantia y sat propio, osea, ellos te lo arreglan si le surge algo, no lo mandan a china, importantisimo. Me venia con la rom traducida 7.11 pero daba un pequeño fallo y salio la 7.12 y la cambié yo. Es posiblemente que ahora mismo esten poniendo la traducida 7.13, preguntales, aunque ya te digo que te esperes un poco, que el dia 6 sale el redmi 3 pro, y aunque no lo pilles, bajará el normal si o si, cuestión de menos de un mes...

fberme84
03/04/16, 22:36:03
Yo llevo unos días con el Redmi 3 comprado también en powerplanet. Incluso elegí envío 48/72h por 4€ en vez de 24h por 9€ y me llegó de un día para otro. Tiene la v7.1.3.0 y de momento no he encontrado ningún fallo ni problema.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kokran
03/04/16, 22:52:23
Gracias a los dos por vuestras respuestas... apunto powerplanet como otra posible candidata para hacer el pedido... Y leyendo por otros foros veo que también tiene muy buena reputación "totxtreme".. Así que creo que al final lo compraré o en vayava, powerplanet o totxtreme... porque de precios andan muy parejos¡¡¡¡¡

blademan76
03/04/16, 23:02:20
Si tiene la 7. 13 ya te digo que es perfecta para no tocarla. Osea, es la tipica para ponersela a tu madre o a la novia y que no toque nunca nada, cosa rarisima en un xiaomi, pero si. Yo sigo con la 7.12 por pereza, pero vamos... Que con ese el tf viene ya para configurar y ya... Habra sitios mas baratos, pero lo de la rom ayuda.

Kokram, yo lo que si te aconsejo es que te den por escrito, que los dos años de garantia los asumen ellos! Mucha gente te dice que te da garantia, pero lo unico que hacen es recoger tu tf y enviarlo a china para repararlo. Esta gente que te digo, y alguno más pero no todos, tienen taller propio y ellos te lo reparan...

kokran
03/04/16, 23:14:49
Si tiene la 7. 13 ya te digo que es perfecta para no tocarla. Osea, es la tipica para ponersela a tu madre o a la novia y que no toque nunca nada, cosa rarisima en un xiaomi, pero si. Yo sigo con la 7.12 por pereza, pero vamos... Que con ese el tf viene ya para configurar y ya... Habra sitios mas baratos, pero lo de la rom ayuda.

Kokram, yo lo que si te aconsejo es que te den por escrito, que los dos años de garantia los asumen ellos! Mucha gente te dice que te da garantia, pero lo unico que hacen es recoger tu tf y enviarlo a china para repararlo. Esta gente que te digo, y alguno más pero no todos, tienen taller propio y ellos te lo reparan...
Pues tendré en cuenta eso que me dices de las reparaciones, porque yo quiero que si se me estropea no tarden dos meses en devolvérmelo... Y voy a ver si el ansia no me puede y puedo esperar unos días para ver si baja un poco de precio, pero conociéndome creo que mañana o pasado ya lo habré pedido....jeje un saludo y gracias por tus respuestas que me han venido muy bien.

josito801
03/04/16, 23:19:47
Tienes un privado... Lo mismo me animo a venderlo pues uso otro y lo tengo muerto de asco en un cajón :risitas:

Si te interesa haría un hilo oficial de compra venta si es necesario ;-)

maxconde
04/04/16, 01:00:06
Yo me lo compre en movilsun.com y la verdad, que de precio como en todos lados, con sus dos años de garantia, su SAT en España, pero me decante por ellos porque me trae la rom modificados por ellos, y ya me viene con el dolby atoms instalado, y es una pasada cuando lo pongo en el coche, y con ROOT, en la versión 7.1.3. Y por ahora va genial, nada de chino, estable y muy contento.

:campeon::campeon::campeon::campeon:

kokran
04/04/16, 10:42:31
De momento me decanto por powerplanet....Sabéis si para esta tienda existen cupones de descuento?????

txitxo0
04/04/16, 10:54:46
Yo me he decantado por vayava. Mañana iré a recogelro en tienda, así que ya os diré

kokran
04/04/16, 11:03:10
Yo me he decantado por vayava. Mañana iré a recogelro en tienda, así que ya os diré
De qué color te lo has comprado????... y cuando lo tengas a ver si me puedes decir con qué versión de miui viene¡¡¡¡ salu2

txitxo0
04/04/16, 11:14:52
blanco, y sí cuando lo tenga ya te diré... aunque creo que voy a ponerle la 7.1.3 sin desbloquear que dicen que va tan bien

Danycky
04/04/16, 11:57:04
Justo el mismo salto di yo con cierto miedo: de LG g2 a xiaomi Redmi 3 y no puedo estar más contento. La batería del LG es increíble pero la de este es absolutamente IMPRESIONANTE. También me preocupaba la densidad de pixel (en el LG es mayor) pero la verdad es que no noto nada. Así es que... Buen cambio

kokran
04/04/16, 12:03:32
[QUOTE=Danycky;22672333]Justo el mismo salto di yo con cierto miedo: de LG g2 a xiaomi Redmi 3 y no puedo estar más contento. La batería del LG es increíble pero la de este es absolutamente IMPRESIONANTE. También me preocupaba la densidad de pixel (en el LG es mayor) pero la verdad es que no noto nada. Así es que... Buen cambio

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk[/QUOT
Mi motivo principal de cambio es la batería... la del G2 es una maravilla, pero con el tiempo se va resintiendo... y todos hablan maravillas de la batería del redmi 3, así que no creo que me arrepienta¡¡¡¡ Y también estuve dudando de pillarme el redmi note 3, pero su tamaño se me hace demasiado grande así que me decanté por el redmi 3... a ver si encuentro una oferta que me guste y me lo pillo ya que estoy ansioso¡¡¡ jaja

nogevi
04/04/16, 16:33:11
Por tamaño lo tenía claro: Redmi 3. Y la batería sólo me está dando alegrías: al 80% tras 11 horas con el curro de por medio.
Saber que llega hasta la noche sobrado es un lujo!!

ipaniagu
04/04/16, 18:18:58
yo tambien lo he pedido en vayava esta mañana a ver cuanto tarda en llegar a casa espero que legue el miercoles ya contare.

Radav
04/04/16, 18:19:25
http://www.honorbuy.com/650-xiaomi-redmi-3-2gb-ram-16gb-rom-dark-gray.html Por si te interesa, es desde el almacen europeo, te ahorras unos eurillos

O sino puedes mirar en vayava o en totxtreme que esta a 160€ en las dos webs

kokran
04/04/16, 18:36:24
http://www.honorbuy.com/650-xiaomi-redmi-3-2gb-ram-16gb-rom-dark-gray.html Por si te interesa, es desde el almacen europeo, te ahorras unos eurillos

De vayava tenía muy buenas referencias pero cada vez me está convenciendo menos... además les envié un correo hace varios días y no hacen ni caso... como sean así para todo, mal lo llevan¡¡¡

VictoRXax
04/04/16, 21:10:23

que tal la tienda esa? cuanto tardaría en llegar? ;la tienda física de vayava me pilla cerca de casa, pero no se que hacer, si comprar este o esperarme al pro... o pilar el normal por igogo a 128€ jajaja

kokran
04/04/16, 22:17:07
En powerplanet del color que me gusta y con el envío me sale por 171 euros... Es un poco más caro que en otras tiendas españolas, pero viendo las buenas críticas de esta tienda, creo que valdrá la pena gastarse un poco más¡¡¡¡

eldemetrio
05/04/16, 00:59:26
En technospain lo tienes a 173 € aunque creo que sólo lo tienen en dorado de momento por falta de stock.
Compré un par de móviles, entre ellos un redmi 3 negro y una tablet y en las 3 ocasiones en 24 horas en casa y con la ROM que elijas entre la oficial china/inglés y la multilenguaje.
Tienen SAT propio y dos años de garantía aunque de momento no tuve que usarlo.
En definitiva, rápidos y con chat en vivo o mail casi instantaneo para resolver tus dudas.

Saludos

blademan76
05/04/16, 11:04:58
No obstante, si no te urge muchisimo, yo me esperaba 10 dias...es que este mes sale a la venta el pro, y aunque te valga con el normal, lo van a tener que rebajar aunque sea 20€! Piensalo!

ipaniagu
05/04/16, 12:38:09
Yo al final estoy anulando el pedido con vayava por me han dicho esta mañana que estan teniendo problemas con la rom en castellano y han parilazado los envios hasta ponerse en contacto con el cliente.
A si que lo pedire ha powerplanet con envio 24 horas pues lo necesito antes del viernes por que me voy de viaje de trabajo y el movil es para eso.
Si la verdad lo mas logico es esperar al pro para pillarlo o esperar una bajada en el precio de este pero como digo me voy de viaje durante varios meses y no puedo esperar.

kokran
05/04/16, 12:47:08
Yo al final estoy anulando el pedido con vayava por me han dicho esta mañana que estan teniendo problemas con la rom en castellano y han parilazado los envios hasta ponerse en contacto con el cliente.
A si que lo pedire ha powerplanet con envio 24 horas pues lo necesito antes del viernes por que me voy de viaje de trabajo y el movil es para eso.
Si la verdad lo mas logico es esperar al pro para pillarlo o esperar una bajada en el precio de este pero como digo me voy de viaje durante varios meses y no puedo esperar.

En powerplanet, el de color gris que es el que quiero yo, hoy ha bajado 6 euros... pero les he mandado un correo y también pasan de mí... estoy empezando a dudar de si a mi correo le falla algo y no les llega, porque nadie me contesta...jaja

kokran
05/04/16, 12:58:51
Rectifico... me acaban de contestar de powerplanet así que me como mis palabras...jeje Y me dicen que el teléfono viene con la 7.1.3 y según los compañeros, esta rom va muy bien¡¡¡¡

blademan76
05/04/16, 13:05:17
La 7.13 viene para no cambiarla...vamos, yo tengo la 7.12 y no la he cambiado, jeje. Osea, de momento, tendréis meses con esa rom, todo en castellano, a tope la bateria... Configurar las cosas tipicas y a funcionar!

kokran
05/04/16, 14:43:16
La 7.13 viene para no cambiarla...vamos, yo tengo la 7.12 y no la he cambiado, jeje. Osea, de momento, tendréis meses con esa rom, todo en castellano, a tope la bateria... Configurar las cosas tipicas y a funcionar!

Sí, ya tomé nota en un mensaje anterior tuyo... y yo que no soy de toquetear el teléfono esa rom me viene de lujo...
Pero ahora me ha surgido "un problema"... me venden un xiaomi redmi 3 nuevo en mano del color que me gusta, con la rom 7.13 instalada y me lo dejan por 130.. Con dos años de garantía de la tienda china "honorbuy"... La verdad es que me ahorro 35 pavitos que me vienen muy bien... aunque sé que si luego me da problemas, mandarlo a China me saldrá más caro.. Creo que me voy a arriesgar porque me puede el ansia y esta tarde voy a ver el móvil... y si está todo como me ha dicho por whatsapp, me lo pillo¡¡¡¡¡ :platano::platano::platano:

ipaniagu
05/04/16, 16:39:50
Suerte con la compra y que no necesites nuca el servicio tecnico que no creo a mi nunca me ha hecho falta usarlo cruzo los dedos jajajjaa.

nogevi
05/04/16, 16:50:34
Yo lo he pillado por 159 € en Rakuten y entrega en dos días, ahí lo dejo...[emoji6]
ROM 7.12 en castellano, sin apps chinas.
No veo comentarios sobre esta tienda ¿alguien más ha comprado en ella?

antuan42
05/04/16, 17:47:10
Rakuten enlace?

blademan76
05/04/16, 20:12:23
Sí, ya tomé nota en un mensaje anterior tuyo... y yo que no soy de toquetear el teléfono esa rom me viene de lujo...
Pero ahora me ha surgido "un problema"... me venden un xiaomi redmi 3 nuevo en mano del color que me gusta, con la rom 7.13 instalada y me lo dejan por 130.. Con dos años de garantía de la tienda china "honorbuy"... La verdad es que me ahorro 35 pavitos que me vienen muy bien... aunque sé que si luego me da problemas, mandarlo a China me saldrá más caro.. Creo que me voy a arriesgar porque me puede el ansia y esta tarde voy a ver el móvil... y si está todo como me ha dicho por whatsapp, me lo pillo¡¡¡¡¡ :platano::platano::platano:

Sinceramente? Este telefono, de segunda mano, no pagues mas de 100€ por el. El que te lo vende te lo va a pasar y no va a perder ni un duro, pero ni uno. Tu corres con el riesgo y el no pierde nada? No se amigo, no se... Yo para ese precio, lo pido a china y lo estreno yo... En fin, suerte!

maxconde
05/04/16, 20:27:22
la Rom que trae el mio también es 7.1.3, pues investigando la rom como estaba echa, me dado cuenta que tiene alguna carpetas que pone Angel & demons y me hace pensar que quien le retoca la rom a movilsun son ellos. Si realmente son ellos me gusta su trabajo va muy bien.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

blademan76
05/04/16, 20:40:48
la Rom que trae el mio también es 7.1.3, pues investigando la rom como estaba echa, me dado cuenta que tiene alguna carpetas que pone Angel & demons y me hace pensar que quien le retoca la rom a movilsun son ellos. Si realmente son ellos me gusta su trabajo va muy bien.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

esa rom, salvo que te guste toquetear mucho, sepas de ingles, etc y te pongas la oficial con las otas, osea, actualizaciones semanales, es mas que perfecta. No es mi primer Xiaomi pero es la primera vez que pongo una rom y va a la perfeccion y en castellano, asi que por mi parte, o sale una version de xiaomi basada en android 6, o me quedo con esta por mucho tiempo! :platano:

kokran
05/04/16, 22:35:05
Sinceramente? Este telefono, de segunda mano, no pagues mas de 100€ por el. El que te lo vende te lo va a pasar y no va a perder ni un duro, pero ni uno. Tu corres con el riesgo y el no pierde nada? No se amigo, no se... Yo para ese precio, lo pido a china y lo estreno yo... En fin, suerte!

Bueno, pues al final lo he pillado esta tarde y de momento contentísimo con el pepino... y el móvil es nuevo a estrenar... con todos los precintos y los plastiquitos sin quitar... el tío que me lo ha vendido tenía dos teléfonos nuevos a estrenar en venta y según él los vendía porque decía que había pillado 3 y que la mujer le había metido el puro... en fin, que yo tengo mi teléfono nuevo con factura para la garantía (espero no tener que tirar de ella porque es de tienda china) y creo que lo he conseguido a un buen precio... El tiempo dirá si me la he jugado o no...jeje

kokran
05/04/16, 22:36:18
Y por cierto, muy poquito ha faltado para comprarle los dos xiaomi redmi 3 que vendía... menos mal que he controlado mi ansia y sólo le he pillado uno... pero no descarto en un futuro inmediato pillarle el otro...jaja
y realmente la jugada me ha salido bastante bien... porque hace un par de días vendí un xiaomi redmi 4g por 120 euros... así que para comprar el bicho nuevo sólo he tenido que poner 10 euritos... creo que gano bastante con el cambio¡¡¡¡:platano::platano::platano:

creed_17
05/04/16, 23:09:45
Tienes un privado... Lo mismo me animo a venderlo pues uso otro y lo tengo muerto de asco en un cajón :risitas:

Si te interesa haría un hilo oficial de compra venta si es necesario ;-)
sigues teniendo el telefono y si es asi por cuanto lo vendes

josito801
06/04/16, 08:56:39
sigues teniendo el telefono y si es asi por cuanto lo vendes

Tienes un privado ;-)

blademan76
06/04/16, 10:29:22
creo que el hilo habria que cerrarlo ya y la compra venta en su hilo...

daniplazz
06/04/16, 15:47:33
Yo acabo de recibir mi redmi 3 de la tienda powerplanetonline.com, el precio con envío en 24hrs y en color blanco ha sido de 172€.

Viene con la rom 7.1.3.0 de xiaomi.eu que es multilenguaje.

VictoRXax
06/04/16, 17:18:41
acabo de pedir uno dorado por vayava, he hablado con ellos esta mañana por teléfono y muy majetes la verdad, lo he puesto a recoger en tienda porque en mi casa no hay ni dios xD con suerte mañana le estoy trasteando, ya os contare que tal la tienda y eso

Randal20
06/04/16, 18:49:42
Hola buenas tardes, estoy pensando en recomendar a un amigo comprar un redmi 3 en powerplanet, he leido que viene en un idioma "español" mal traducido, al no ser para mi no creo que mi amigo quiera o sepa cambiar la rom. Y otra duda, yo me compre hace nada un Mi4s y tuve que instalarle los servicios de google, este viene con ellos? o hay que hacer el mismo proceso?

Muchas gracias

kokran
06/04/16, 21:28:19
Hola buenas tardes, estoy pensando en recomendar a un amigo comprar un redmi 3 en powerplanet, he leido que viene en un idioma "español" mal traducido, al no ser para mi no creo que mi amigo quiera o sepa cambiar la rom. Y otra duda, yo me compre hace nada un Mi4s y tuve que instalarle los servicios de google, este viene con ellos? o hay que hacer el mismo proceso?

Muchas gracias
A ver si alguien que lo haya comprado en powerplanet te puede contestar, pero si no lo hacen, mándales un email que tardan poco en contestarte y seguro que te resuelven todas las dudas... por cierto, a mí me dijeron que los están mandando con la 7.1.3 y si es como la que tengo yo, te aseguro que está absolutamente todo en castellano y funciona de verdadero lujo... y venía con el play store ya instalado y de ahí ya te bajas todo lo de google¡¡¡¡ saludos

miyobe
06/04/16, 22:14:13
Pues por lo que veo 50 eurillos más en powerplanet que en tienda China. Supongo que al menos lo enviarán plenamente operativo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Packs37
06/04/16, 23:10:51
Buenas. Yo compré un Xiaomi Redmi 3 en Powerplanet para mi mujer, version 7.1.3 (LHPCNCK) y viene traducida "al pelo". El terminal venía con la Play store instalada y nosotros instalamos directamente Google navegador, teclado google y otros servicios de google

Estamos muy contentos con el terminal.