PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito recomendaciones para usar mi Moto G2 xt1068

maxito_25
03/04/16, 21:54:50
Buenas gente soy nuevo en el mundo HTCMANIA... me encantaria que me den una mano y que me digan que recomendaciones me dan para usar el cel.

Mi cel Moto G 2014 xt1068 vino con android 5.0.2 Lollipop y tiene doble sim. (supongo que lo habran actualizado oficialmente via ota no lo se el mismo ya vino asi). Lo use unos dias y luego lo restaure de fabrica segun lei por ahi se lo habria que hacer para que funcione fluido.

Les comento que ya vi el post recopilaciones e hice el uso del post de deshablitar apps sin ser root segun recomiendan en el hilo.. ademas les comento que no puedo navegar bien via pc con chrome y otros navegadores, no se cargan bien las paginas no puedo ver completamente los mensajes (por mas que actualice y apague el router sigue igual por ello realizo esta consulta.. (Tapatalk funciona bien pero se me hace mas comodo navegar en pc)

Bueno sin ser mas extenso voy al grano:

-Me gustaria que comenten sus experiencias en cuanto a que apps estan usando en lollipop. (Si les consume o no muchas ram y bateria) Estaria bueno un listado o caps de que apps usan.

-Como puedo aprovechar mas la bateria NO SIENDO root

-Si existe o no la manera de pasar las apps instaladas a la sd sin ser root.

Espero no ser repetitivo con otros post ojala me orienten por el momento no quiero ser root quizas mas adelante.

Desde ya gracias gente..

ricardianos
03/04/16, 22:09:19
Es probable que una de las aplicaciones que deshabilitaste te esté causando problemas con la navegación. Si lo que quieres es optimizar el rendimiento de tu teléfono, personalizarlo y disponer de todas las posibilidades que brinda Android "NO SIENDO" usuario root tienes pocas opciones. Personalmente te recomiendo nova launcher y poco más. Sin root tienes un ave en una jaula. Si solo usas el tlf para hacer llamadas, sms y revisar redes sociales dejalo así como está. Si quieres más lee bastante del universo root y animate. Después de un par de sustos se te pasa toda la paranoia y podrás experimentar tu mismo el abanico de opciones que brinda la comunidad Android.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

bertotru
03/04/16, 22:48:44
Te debería saltar la actualización a mm, Android 6.0, la 5.0.2 fue el año pasado

maxito_25
03/04/16, 23:40:59
Es probable que una de las aplicaciones que deshabilitaste te esté causando problemas con la navegación. Si lo que quieres es optimizar el rendimiento de tu teléfono, personalizarlo y disponer de todas las posibilidades que brinda Android "NO SIENDO" usuario root tienes pocas opciones. Personalmente te recomiendo nova launcher y poco más. Sin root tienes un ave en una jaula. Si solo usas el tlf para hacer llamadas, sms y revisar redes sociales dejalo así como está. Si quieres más lee bastante del universo root y animate. Después de un par de sustos se te pasa toda la paranoia y podrás experimentar tu mismo el abanico de opciones que brinda la comunidad Android.

Saludos.

El problema de navegación lo tengo tanto chrome Pc como en mi terminal es muy raro que me pase en ambos lados en cuanto a redes sociales cual app me recomiendas para interactuar en ellas leí muchos artículos que las app de facebook y fb messenger con el tiempo ponen lento al cel no se que experiencias tienes en base a ello o que apps usas para la misma.. Te consume mucha batería?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

maxito_25
03/04/16, 23:44:08
Te debería saltar la actualización a mm, Android 6.0, la 5.0.2 fue el año pasado
Te comento que salio una actualización que me decía lollipop como te comente mas arriba tengo la 5.0.2 no si habrá otra de lolli antes de la 6.0 pero no la actualice la omiti por el momento

ricardianos
03/04/16, 23:44:38
El problema de navegación lo tengo tanto chrome Pc como en mi terminal es muy raro que me pase en ambos lados en cuanto a redes sociales cual app me recomiendas para interactuar en ellas leí muchos artículos que las app de facebook y fb messenger con el tiempo ponen lento al cel no se que experiencias tienes en base a ello o que apps usas para la misma.. Te consume mucha batería?

Personalmente no tengo Facebook. Pero si quieres una App para revisar tu Facebook sin qué te afecte el rendimiento te recomiendo slim social, es superliviana y bastante fluida para navegar en Facebook. Para Twitter actualmente uso la oficial aunque me da algo de cáncer, pero no tengo para instalar una paga, como fenix.

maxito_25
03/04/16, 23:48:29
Personalmente no tengo Facebook. Pero si quieres una App para revisar tu Facebook sin qué te afecte el rendimiento te recomiendo slimsocial social, es superliviana y bastante fluida para navegar en Facebook. Para Twitter actualmente uso la oficial aunque me da algo de cáncer, pero no tengo para instalar una paga, como fenix.

Ok ricardianos probare dicha app si alguien usa otras estaría bueno que la posteen

bertotru
04/04/16, 00:07:12
Te comento que salio una actualización que me decía lollipop como te comente mas arriba tengo la 5.0.2 no si habrá otra de lolli antes de la 6.0 pero no la actualice la omiti por el momento

De lolli oficial no hay más q la 5.0.2, (aunque hay muchas roms en 5.1.1,) pasó directamente a 6.0, y también hay unas cuantas roms en 6.0.1