PDA

Ver la Versión Completa : Últimamente me sale mucha publicidad

Manzano90
03/04/16, 21:45:54
Buenas,llevo ya un tiempo que cada vez que pongo a cargar el movil me aparece un salva pantalla ,y a menudo me salta como publicidad de apk en la pantalla principal,y me gustaría como poder averiguar de que apk están viniendo esas cosas y como las puedo borrar ya que no doy con ello,y también como poder borrar alguna apk que se descarga del play store y no deja desistalarla,gracias de antemano y un saludo

Potapson
03/04/16, 22:40:39
Buenas,llevo ya un tiempo que cada vez que pongo a cargar el movil me aparece un salva pantalla ,y a menudo me salta como publicidad de apk en la pantalla principal,y me gustaría como poder averiguar de que apk están viniendo esas cosas y como las puedo borrar ya que no doy con ello,y también como poder borrar alguna apk que se descarga del play store y no deja desistalarla,gracias de antemano y un saludo
Lo de publicidad, intenta escanear con esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&hl=es

Sobre la que no puedes borrar, hay que saber que aplicación es.

Manzano90
04/04/16, 09:37:26
Lo de publicidad, intenta escanear con esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&hl=es

Sobre la que no puedes borrar, hay que saber que aplicación es.

Gracias por la respuesta,la aplicación no se por que se cierra sola y no funciona al escanear las apk,una de las que descargue que no me deja borrar por ejemplo es swift wifi,aquí dejo una captura de una de las cosas que me salta de publicidad

psicoadri
04/04/16, 13:46:19
para desinstalar esa app, primero quita el wifi, y luego tienes que ir a “Ajustes” y desde ahí a “Administrador de aplicaciones” donde puedes seleccionar la app y desinstalarla, o bien ir a Google Play y desinstalarla desde “Tus aplicaciones”.

Manzano90
06/04/16, 02:17:12
para desinstalar esa app, primero quita el wifi, y luego tienes que ir a “Ajustes” y desde ahí a “Administrador de aplicaciones” donde puedes seleccionar la app y desinstalarla, o bien ir a Google Play y desinstalarla desde “Tus aplicaciones”.

Desde ahí no me deja desistalarla,y desde Google play me pone desactivar o abrir,al dar a desactivar me sale un mensaje de noseke..y no me deja.lo del tema de la publicidad sigo sin poder quitarla y nose de donde viene

Manzano90
08/04/16, 16:45:11
Nadie???