Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 5 ¿Por qué sigues siendo tan bueno?

Nonamed
03/04/16, 21:36:45
Nexus 5 ¿Por qué sigues siendo tan bueno?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nexus-5x-5-portada-1.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El 31 de Octubre de 2013, Google anunciaba al mundo su nuevo dispositivo Nexus, el que pasaría a sustituir al Nexus 4: El Nexus 5. Un smartphone equilibrado y asequible, con las prestaciones de un gama alta de ese año y avalado por la gran ‘G’. Lo verdaderamente sorprendente es como tras el paso de los años, ha seguido presumiendo de un buen rendimiento y ofreciendo una experiencia de uso satisfactoria. El lanzamiento de nuevos smartphones de alta gama parece no amedrentar al Nexus 5 en lo que en rendimiento se refiere. No tiene la mejor cámara del mercado -ni en su momento la tenía-, tampoco el diseño más cuidado o los materiales más premium, pero rinde bien en el día a día a pesar de sus prestaciones anticuadas. Una compra que ha sido ya más que amortizada si lo compraste en su primer año. Si miramos la gama alta actual, ya tenemos el modelo Snapdragon 820 de Qualcomm y hemos llegado hasta los 4GB de Memoria RAM LPDDR4, pero… ¿Cuántos aprovechan todo este potencial para hacer un dispositivo estable y fluido? No muchos. Vamos a enfrentar al Nexus 5 contra los mejores gama alta que hay en el mercado. La diferencia en prestaciones es casi irrisoria. Pero quién ríe el último… http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/04/nexus-5-por-que-sigues-siendo-tan-bueno.html)

Nonamed
03/04/16, 21:36:53
http://www.elandroidelibre.com/2016/04/nexus-5-por-que-sigues-siendo-tan-bueno.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/04/nexus-5-por-que-sigues-siendo-tan-bueno.html

vpa70
03/04/16, 22:05:14
Su secreto, precio al que fue lanzado y actualizaciones.

agerdo
03/04/16, 22:26:23
Puede que en actualizaciones no se puedan comparar..
Pero mi OPO estoy seguro que con 2,3...años irá igual o mejor que el primer día.

Pepec07
03/04/16, 22:40:08
creo que samgung, deberia darle toque mas puro al software y no bloquear algunas aplicaciones de google, o hacer que funcionen mal a proposito, para mi sorpresa me funcionaba mas fluido un movil de 349 euros en ves del galaxy edge que es mucho mas lento y dura nada la bateria. Conclusion no compro mas tope de gama de Samsung, Lg; htc, ya que se centran en vender y no dar un verdadero producto a la gente

aloqc
03/04/16, 22:57:22
Porque el hardware que tiene de gama alta en su día, es a día de hoy es lo que viene a ser un gama media-alta. Tanto el nexus 5, como el mío, el Mi3, como cualquier otro con unas características similares es capaz de mover prácticamente todas las apps que hay en la google play. Lo único en lo que ganarán los gamas alta de hoy en día es en cámara o en rendimiento gráfico y algo más de velocidad en la apertura de apps. Pero lo que es el uso en el día a día, estos terminales que tienen ya una cierta "edad" aún pueden durar un tiempo más.
Por otra parte, los nexus tienen buena fama por sus actualizaciones. Aunque yo tengo Android M (oficial) también jeje.

bugatti
03/04/16, 23:03:47
Porque el hardware que tiene de gama alta en su día, es a día de hoy es lo que viene a ser un gama media-alta. Tanto el nexus 5, como el mío, el Mi3, como cualquier otro con unas características similares es capaz de mover prácticamente todas las apps que hay en la google play. Lo único en lo que ganarán los gamas alta de hoy en día es en cámara o en rendimiento gráfico y algo más de velocidad en la apertura de apps. Pero lo que es el uso en el día a día, estos terminales que tienen ya una cierta "edad" aún pueden durar un tiempo más.
Por otra parte, los nexus tienen buena fama por sus actualizaciones. Aunque yo tengo Android M (oficial) también jeje.

Totalmente de acuerdo. El SD800/801 fue un gran salto y es un pepino a día de hoy. Aún no se resiente con ninguna aplicación.

Creo que hasta Qualcomm se dio cuenta y de ahí que sacase al año siguiente un SD800 apretandole las tuercas (el SD801)

Pijuli
03/04/16, 23:20:17
Y esa batería... bua... ese pedazo de *!"·$% de batería...

Tunef
03/04/16, 23:20:27
Tuve durante 3 años un HTC One S que iba igual de fluido el último día y el primero, eso sí, con custom rom pero igual de rápido en todo. Sólo había perdido batería. Ahora tengo un Redmi Note 2 y creo que el HTC iba igual o casi igual.

Javier 88
03/04/16, 23:23:20
con la bateria que tiene, no gracias

ZyyL
03/04/16, 23:31:42
Porque tenemos tan arraigada la idea consumista que pensamos que si tiene 2 años o más ya no nos va a funcionar igual de bien. La pregunta debería ser, ¿por qué no iba a seguir siendo tan bueno? ¿O acaso porque saquen móviles con mejor cámara va a empeorar la que lleva el N5? ¿O por sacar RAM más rápida va a empeorar la del N5?
Evidentemente el SO y su actualización tienen mucho que ver, pero vamos.. a día de hoy, un smartphone te debería funcionar perfectamente hasta que se rompa físicamente.

En mi caso, tendré el MI3 hasta que se funda, porque aunque tenga más de dos años, sigue dándome todo lo que necesito, y comprar el MI5, por ejemplo, sería puramente consumismo.

Obi-Wan
03/04/16, 23:56:27
lastima por la camara y la bateria, el sonido se ha mejorado muchisimo con viper y otros addons, incluso la bateria esta mejor exprimida con marshmallow, y la camara, le falta ese punto de estabilidad del hdr, sobre todo, con fondos negros y altos contrastes de luz

aun asi, lo tengo entre manos, con tres reemplazos, viva el soporte de google tan bueno de cara a este movil, el ultimo funcionando como un reloj, y salvo hecatombe, ahora mismo no tengo miras en otro telefono, salvo que el 6p pegase una gran bajada de precio, sigue siendo nexus, con base huawei, garantia en bateria y camara, y seria mi siguiente opcion si al final reventase el n5

larga vida al nexus 5, y se me olvidaba, no tendra un acabado premium, pero el diseño redondeado en la parte superior e inferior, como muchos lg de gama alta actuales, esta fenomenal

un saludo :ok:

vmm2
04/04/16, 01:40:22
como he dicho siempre, el snapdragon 800 (a falta de ver como se desenvuelve a la larga este 820) fue el ultimo snapdragon a la altura de la marca... eso es lo que pasa...

farcry98765
04/04/16, 03:12:38
alguien tiene el wallparpel del nexus 5?

Darkcaptain
04/04/16, 05:00:05
Para mi desde el Nexus 4 y Nexus 5, no ha salido ningún movil que me llame... y es que si algo tenían estos, era Updates By Google, hardware media-alta, precio gama media-baja.

Es decir, un equilibrio muy bueno, que a día de hoy, pasan los años y no tienen que envidiar a ningún otro movil en cuanto a rendimiento (tareas diarias) que valen 3 veces mas, dejando quizás la cámara a un lado (o la resolución de pantalla que es mas marketing que otra cosa)...

Frogman
04/04/16, 08:47:09
Yo estoy esperando que Google lance un Nexus a la altura del 5 este 2016. El Nexus5 sigue igual de fluido o mejor que el primer día, pero cuando cumpla 3 años creo que será el momento de cambiar por su hermano mayor. Espero que Google no me defraude este año

BITW_Forever
04/04/16, 08:52:37
Excepto la batería para mí, el Nexus 5 no ha envejecido mal. Pero lo que decís. Yo me voy a cambiar por probar algo nuevo, porque llevo 2 años con el móvil. .

Porque le doy un uso más exigente al teléfono. Si no, estaría más dudoso el cambiarme de móvil. xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Chuelchi
04/04/16, 09:57:40
Por mucho que las compañías traten de sacar móviles con 8 o más núcleos, o 4 o más GB de RAM, un móvil de la "generación" del Nexus 5 va genial. Yo tengo un G2 y 0 problemas, y mi novia un Nexus 4 y también encantada. No voy a cronometrar si va más fluido o no que otro, pero es que con las prestaciones que presentaban los móviles de hace 3 años, no creo que a día de hoy se queden cortos.

Kchondo
04/04/16, 12:22:10
Yo paso de tener que comprar cada dos años
Mi última adquisición fue mi G3 de 32 GB para jubilar a mi S2 que a día de hoy sigue dando leña.
Yo siempre compro gamas altas pero cuando está cerca o ha salido la nueva generación. Me ahorro unas pelas y tengo móvil para mucho tiempo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

SirAnky
04/04/16, 12:44:52
El problema de este móvil, el único que encuentro, su batería.

miguexneox
04/04/16, 13:20:13
Yo paso de tener que comprar cada dos años
Mi última adquisición fue mi G3 de 32 GB para jubilar a mi S2 que a día de hoy sigue dando leña.
Yo siempre compro gamas altas pero cuando está cerca o ha salido la nueva generación. Me ahorro unas pelas y tengo móvil para mucho tiempo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo casi igual que tu, lo cambio cuando un familiar o novia rompe el suyo. Yo pase del s1 al s2, al s4, al g2 y al g3 y todos por roturas de otros moviles. Suerte mia que tampoco se me rompio ninguna pantalla.

Del nexus 5 que no he tenido pero he trasteado, decir que dentro de su contexto, precio y prestaciones, era la polla. Bajaron algo de calidad del G2 pero para volverlo mas competitivo.