PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible compra (Tengo dudas)

GuilleCodplay3
03/04/16, 21:30:02
Hola ! Bueno, me presento. Tengo 17 años y muy aficionado a este mundillo y actualmente poseo un OnePlus One y ninguna queja pero el mes que viene hago 18 y me gustaria cambiarme por fin a un Nexus, y este es el mejor ahora mismo pero me gustaria que me resolvierais unas dudas que tengo con el y los requisitos para mi, estoy indeciso porque puedo comprarme el movil que quiera, pero Nexus es Nexus y es lo que mas me atrae... Os dejo mis dudas:

- Que tal va el 810? (Lo digo por el dramon que hubo con el)
- 32Gb es suficiente?
- Que tal la pantalla?

Mis requisitos son:

- Buena pantalla o al menos, a la altura.
- Camara buena, no quiero LA camara, pero con que sea buena me conformo.
- Que la CPU se coma los juegos y la multitarea
- Que sea resistente

Y bueno, eso es todo, me estoy decidiendo entre el 6P y el S7 Edge pero claro, en Samsung te comes la m***** de Samsung y a esperar a que te actualice... Pero bueno, contadme cositas.

Gracias por adelantado y un saludo ! Espero veros pronto :)

acmmca
03/04/16, 21:49:47
Mi experiencia de un Note 4 al 6P. Uso bastantes aplicaciones. Con el sistema limpio van como un tiro y la batería te dura muy bien el día. Una vez cargado todo para mi lo indispensable... 6P lo pule. Se comporta como el primer día tanto en rendimiento como en batería. El Note lo cargaba hasta dos veces. Y el lag... Fue lo que me llevo al cambio. Desesperante.... hasta para tener que reiniciarlo. De actualizaciones... cuando pase un tiempo date por jodido con Samsung. Y a mi me tiraba para atrás el 810, pero ahora le doy más importancia al sistema. La pantalla... No veo diferencias... Eso sí. No bajo de las 5.7". Los 32gb es muy personal. A mi me ayuda a tenerlo bien ordenado y a usar la nube. Uso spotify para la música. Me sobra con 32gb.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Quetzalcoalt_Lp
03/04/16, 22:22:54
con resistente a que te refieres? porque resistente al agua no es. eso sí, yo lo llevo a pelo y tras varios meses ni un arañazo.

GuilleCodplay3
04/04/16, 00:46:21
Mi experiencia de un Note 4 al 6P. Uso bastantes aplicaciones. Con el sistema limpio van como un tiro y la batería te dura muy bien el día. Una vez cargado todo para mi lo indispensable... 6P lo pule. Se comporta como el primer día tanto en rendimiento como en batería. El Note lo cargaba hasta dos veces. Y el lag... Fue lo que me llevo al cambio. Desesperante.... hasta para tener que reiniciarlo. De actualizaciones... cuando pase un tiempo date por jodido con Samsung. Y a mi me tiraba para atrás el 810, pero ahora le doy más importancia al sistema. La pantalla... No veo diferencias... Eso sí. No bajo de las 5.7". Los 32gb es muy personal. A mi me ayuda a tenerlo bien ordenado y a usar la nube. Uso spotify para la música. Me sobra con 32gb.
Un saludo

Tenia miedo del 810... De que no estuviera a la altura hoy en dia y del calentamiento... Lo de los 32gb bueno, sera no usar muchho, en el oneplus tengo 64 y uso 25, pero por roms y demas que en el 6p dudo que ponga... Por lo demas es un nexus, supongo que perfecto vaya, pero al lado del S7 Edge como lo verias?

GuilleCodplay3
04/04/16, 00:47:10
con resistente a que te refieres? porque resistente al agua no es. eso sí, yo lo llevo a pelo y tras varios meses ni un arañazo.

Pues justo a eso me referia que si la pantalla es dada a rallones aunque tenga gorilla glass 4 y que si el metal se ralla o algo, la resistencia al agua la tenia en mi Xperia Z2 pero termino dandome casi que igual...

Amexpre
04/04/16, 07:56:22
Tenia miedo del 810... De que no estuviera a la altura hoy en dia y del calentamiento... Lo de los 32gb bueno, sera no usar muchho, en el oneplus tengo 64 y uso 25, pero por roms y demas que en el 6p dudo que ponga... Por lo demas es un nexus, supongo que perfecto vaya, pero al lado del S7 Edge como lo verias?
Con el nexus vas a ganar en rendimiento general y fluidez. El S7 Edge es algo mas rapido abriendo apps, pero la diferencia es tan mínima que no debería ser un factor muy determinante a la hora de comprar uno u otro.

Por el Snapdragon 810 no te preocupes, Google ha sabido pulir todo lo suficiente como para que el 810 no sea un problema. Se calentará algo en el momento en el que le des una caña extrema, pero como se calentaria cualquier movil. De hecho, te digo esto porq es lo que communmente suele pasar, pero yo nunca lo he notado caliente como llegar a preocuparme.

Quizá el apartado mas diferenciador, por así decirlo es la cámara. La del S7 Edge es buena, pero al tener una apertura focal tan abierta, al captar tanta luz, hace que en la mayoria de ocasiones queme la imagen. Eso sí, en condiciones de poca luz e interiores se comporta impecable. La del Nexus tambien es una maravilla y lo bueno es que, si no eres mucho de trastear con la camara, las fotos en automatico son realmente buenas. En video, el S7 sí que gana sobradamente al Nexus.

Ambos son una apuesta segura. Pero sí lo que te importa son las actualizaciones y que el movil no sufra en la "experiencia usuario" yo apostaría por el Nexus. Si prefieres diseño (algo de gustos) y tener lo último, entonces el S7.

Quetzalcoalt_Lp
04/04/16, 09:07:19
Pues justo a eso me referia que si la pantalla es dada a rallones aunque tenga gorilla glass 4 y que si el metal se ralla o algo, la resistencia al agua la tenia en mi Xperia Z2 pero termino dandome casi que igual...
pues de momento en mi caso 0 rayones.

charlie7829
04/04/16, 11:49:17
Mis requisitos son:

- Buena pantalla o al menos, a la altura.
- Camara buena, no quiero LA camara, pero con que sea buena me conformo.
- Que la CPU se coma los juegos y la multitarea
- Que sea resistente

- A todo OK excepto a lo último, en mi caso soy antifundas, me gusta disfrutar del móvil, de su diseño y tacto que por cierto el del 6p me encanta, peeeero se me ha rallado un poco por los bordes superiores(color graphite), unas pequeñas muescas y el borde superior de la parte de la camara(ese rectángulo) se ha descolorido un poco...
Me que comprado una funda que por cierto me tiene que llegar hoy.

GuilleCodplay3
04/04/16, 13:13:42
- A todo OK excepto a lo último, en mi caso soy antifundas, me gusta disfrutar del móvil, de su diseño y tacto que por cierto el del 6p me encanta, peeeero se me ha rallado un poco por los bordes superiores(color graphite), unas pequeñas muescas y el borde superior de la parte de la camara(ese rectángulo) se ha descolorido un poco...
Me que comprado una funda que por cierto me tiene que llegar hoy.

Bueno pero la experiencia de uso y el movil en general ?... Al lado e un S7 como queda? Es que j**** me parece toda una estafa 800€ por el S7 y mira que me encanta pero no veo justificados 260€ de mas...

charlie7829
04/04/16, 13:22:03
Bueno pero la experiencia de uso y el movil en general ?... Al lado e un S7 como queda? Es que j**** me parece toda una estafa 800€ por el S7 y mira que me encanta pero no veo justificados 260€ de mas...

Con las características técnicas que ya sabes y con android "puro" tu que crees? X-D
Al lado de un S7 no lo se porque no lo tengo, en google fijo que tienes muchas comparaciones en las que fijarte en los puntos que más te interesen.
Lo de la capacidad, pues depende del uso que le vayas a dar, teniendo en cuenta que no es el primer smartphone que tienes, deberías saberlo mejor que nadie.
:ok:

GuilleCodplay3
04/04/16, 13:28:25
Con las características técnicas que ya sabes y con android "puro" tu que crees? X-D
Al lado de un S7 no lo se porque no lo tengo, en google fijo que tienes muchas comparaciones en las que fijarte en los puntos que más te interesen.
Lo de la capacidad, pues depende del uso que le vayas a dar, teniendo en cuenta que no es el primer smartphone que tienes, deberías saberlo mejor que nadie.
:ok:

En el OnePlus One 64G suelo usar mas por el tema de roms y eso que claro, ocupa mucho espacio, ademas soy de tener miles de fotos y supongo que algun que otro servicio cloud tendre que usar, acostumbrarse a las 64Gb es una gozada pero claro, el Nexus no se donde pillar el de 64gb por plazos, solo el de 32gb por plazos en pccomponentes...