Ver la Versión Completa : Espero ser nuevo con milestone
eviloffear
02/06/10, 19:37:01
Buenas compañeros, estoy pensando en cambiarme mi magic por la milestone, por los post que habeis puesto, veo que ire a mejor, mas con las version 2.1 de android, pero lo unico que me echa p'atras (aparte de tener que pagar el movil) son las tarifas de Orange
Deduzco que mas de uno sois de orange porque es el unico que lo vende, aparte de los que lo habeis pillao libre, yo estoy con vodafone y tengo mi tarifa plana de internet por 12 euros, y mirando las ofertas de orange me dicen que si la delfin (creo que ahora van por nombre de animalicos) 32, 42 y 59, vamos, lo que se ha de pagar en cada factura
lo que mas me preocupa es la bajada de velocidad cuando llegas al limite, por ejemplo con la 32 son 300 megas a tope, cuando llegas a ese tope, te baja la velocidad, el de 42 es de 500.......
Yo con mi magic, no tengo ni idea de los megas que me he descargado, al tener la tarifa plana, ni me lo plantee, pero ahora me saltan esas dudas, no me voy a estar todo el dia conectado bajando cosas, pero si cotilleando correos, paginas, etc.... logicamente si se que me tengo que descargar algo, me pongo con el wifi que asi ya de paso tardo menos, pero queria saber vuestra opinion ya que lo usais a diario y le meteis caña
aparte, si alguno a pasado de la magic al milestone, si sois tan amables de decirme pros y contras para poder decidirme ya del todo (aunque lo tengo bastante clarito), quiero mi teclado qwerty fisico X-D
Siento el tochon que os he soltao, agradecimientos de antemano y si al final cae el milestone, espero poder colaborar con vosotros por aqui
saludos
Vaya tela con lo de los animales... me lo voy a mirar gracias por la info.
Ah por cierto, el Mistestone es la bomba ;) espero que te nos unas prontito
eviloffear
02/06/10, 22:53:21
Gracias towa, la verdad es que tengo ganas de cambiar la magic por el teclado qwerty y por tener mas pantalla para ver mejor las paginas, y algunos juegos X-D
En algunos foros he leido que es complicado usarlo (qwerty) ya que no sobresalen las teclas, digo yo que debe ser acostumbrarse, como todo........
Por lo de los animales, tiene gracia la cosa, el otro dia que fui a la tienda para que me explicaran las tarifas, la chavala me comento que lo acababan de cambiar y no pudo informarme bien, yo solo quiero saber eso de la bajada de velocidad, haber si para cargar una pagina cuando llegue al limite tengo que estarme cacho de rato :enfadadisimo:
Me saldria por 79 pavos, no esta mal no?? regalan el dock o eso va aparte???
Un saludo desde tarraco :D
Sergio Lorenzo
03/06/10, 11:07:05
Vale yo soy uno de los que buscas...
Tuve una magic y ahora tengo un milestone. Respecto a cosas que vas a poder tocarle tengo que decirte que se ha conseguido salvar ampliamente el flasheo de bootloader que tanto nos tenia atados, porq lo que se puede hacer root, overclockear, instalar busybox, apps2sd, etc. Lo unico q aun no se puede es cambiar el kernel integro y el bootloader.
A parte de esto: más rápido pero q asusta y todo (eso si instalate el launcher pro que el que viene es lentito), más duracion de bateria a largo plazo cuando la lleves rodada, más pesado pero más agil, mejor sonido, mejor pantalla, mejor cámara y grabacion de video excelente para mi.
He probado durante un tiempo una desire, y te puedo asegurar que salvo el pero no echo de menos nada, sino que echo de más porq: van mejor lo sjuegos, saca mejores fotos, se oye mejor con y sin auriculares, es más sólido...
Mira pasate por este hilo que creo q me estoy repitiendo ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115989
eviloffear
03/06/10, 21:41:34
Gracias Sergio Lorenzo por la informacion y por el link al otro hilo, ya me lo iba mirando ya, igualmente gracias :ok:
Yo con la magic aun voy con la 1.6 de cuando se me actualizo sola, no es que no quisiera meterle otra room, simplemente que no me atrevo, pero leyendo que varios usuarios lo han echo con el milestone sin problemas facil y rapido, supongo que lo hare, en caso de que caiga el movil
Lo unico que me echa para atras el la tarifa a elegir (por la que me sale a 79 pavos), hay 3, la delfin 32, delfin 42 y delfin 59, los numeros son los euros que me toca pagar cada mes, pero cada una tiene limitacion de datos, por ejemplo, la de 32 que es la mas economica, me da para 300 megas a toda velocidad (segun ellos de 3'6 Mbps) y una vez superado ese limite, tendria una conexion de 128 kbps, y ahi ya me pierdo, no se si es muy lento o que, tampoco se los megas que me puedo llegar a descargar al mes.......
Si me sacais de esta ultima duda, de que me costara llegar a los 300 megas y aun con 128 kbps aun me tirarian medio decentes las paginas de internet, mañana voy y preparo la portabilidad, que sigo con antojo de MILESTONE X-D
Mil gracias compañeros
Edito; la delfin 42 serian 500 megas
Sergio Lorenzo
04/06/10, 11:07:43
Vale pues te respondo yo tb:
Los primeros meses de tener movistar y comprarme una HTC MAgic libre, llegaBA A LOS 800mB al mes. Pero cuando se estabilizó la cosa dandole un uso menos intensivo llego a los 400Mb. Todo depende del uso que le des
Si te pones un dia d maraton de videos en FullHD de youtube te durará ese día y yata. En cambio si lo usas para correo, forecast, navegar un poco, tapatalk, foros, algun video de youtube, y te aseguras de q siempre q llegues a casa poner wifi o al trabajo poner wifi si puedes, a mi me dura los meses q menos todo el més y los que más amojor un par de dias antes me lo he cepillado (dandole mucho uso... creeme). Piensa que
- Las paginas en modo mobile consumen menos
- Google maps, aunq parezca mucha info, en modo plano no consume casi nada
- El correo consume nada o menos porq solo descarga cabeceras
- El forecast no consume nada casi
Yo tengo delfín 32 porq paso de pagar 42 por menos minutos, ya que solo llamo a parti de las 18:00 y la gente lo sabe.
caepxxx
11/06/10, 21:33:34
yo tambien tuve un magic y ahora un milestone, la magic es exelente, pero el milestone es bastante mejor, sobre todo las fotos ya que las del magic casi no sirven a menos que las tomes a pleno sol y seas estatua, el resto, el teclado poco se usa pero en ocaciones se agradece y un poco mas rapida el resto es estetica ( para mi que soy un usuario normal que no la roteo ni nada, esta tal como biene de fabrica)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.