Ver la Versión Completa : ¿Negro o dorado?
dani2735
03/04/16, 21:21:43
Hola amigos, pronto me compraré este teléfono y he visto que ya está a la venta el color negro.
No me acababa de convencer el frontal de la versión dorada (aunque los bordes y la trasera si) y me pregunto qué tal será el negro, ya que no he visto ningún vídeo del terminal en este color.
Ya se que para gustos los colores pero... ¿cuál elegiríais vosotros?
¿Algún vídeo donde se vea el modelo negro o comparación entre negro y dorado?
Un saludo.
danielniel
03/04/16, 22:44:11
yo justo he comprado el negro cuando me llegue pongo unas fotos, creo que en negro disimulara mejor que la pantalla no cubre todo
dani2735
04/04/16, 10:44:32
yo justo he comprado el negro cuando me llegue pongo unas fotos, creo que en negro disimulara mejor que la pantalla no cubre todo
Si, esa era una de mis principales pegas del color dorado, aunque como dije la parte lateral y trasera me gusta mucho más la dorada, la negra me parece un poco sosa...
Randal20
04/04/16, 12:27:32
Yo tengo el dorado y me parece muy muy bonito. El negro me parece muy basico
AjaxESP
04/04/16, 14:10:19
Yo lo he comprado negro.. me parece mucho mas elegante y bonito.. pero claro eso es según la persona.
Royerskull2.0
05/04/16, 04:37:17
El negro en la parte trasera no se marca tanto por los dedos?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
El negro en la parte trasera no se marca tanto por los dedos?
Se marcan un poco, pero si no es a contraluz yo ni lo noto. El dorado es bonito pero me parece que en un par de meses te habrá cansado, a mi el negro me parece mucho más discreto y elegante. De todos modos te recomendaría en cualquiera de los dos casos comprar una funda o un protector de plástico fino para la trasera, que es una pena que se rasque, así que las huellas no deberían preocuparte en ese aspecto
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
mouronte
02/05/16, 16:42:45
Dorado > Negro
viticush
04/05/16, 13:27:24
Yo lo pillé en negro y si que es cierto que se ensucia bastante, pero me parece más elegante y aunque el dorado tiene ese rayado que es es bastante chulo, no me gusta el dorado en un mvl...
Lo que sí se ensucia mucho más que el resto, al menos en el negro, es el lector de huellas
mouronte
05/05/16, 20:45:54
Dorado más chulo!
Royerskull2.0
09/05/16, 16:33:06
En el negro los botones capacitivos al apagarse se notan? Tengo un MI4 negro y me encanta que no se note nada de ellos cuando se apagan : D en cambio a las versiones blanca, dorada etc.
hilbertzgz
09/05/16, 18:59:15
En el negro los botones capacitivos al apagarse se notan? Tengo un MI4 negro y me encanta que no se note nada de ellos cuando se apagan : D en cambio a las versiones blanca, dorada etc.
En el negro no se notan :)
Nope, la iluminación es bastante discreta pero se ven bien cuando se necesitan. Apagado parece que no tiene botones capacitivos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.