Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando teléfono android de entorno a 400 - 500€
Metacapalo
03/04/16, 20:40:18
Hola.
Hasta ahora mis últimos móviles han sido WP.
Empecé en su día con un Samsung Galaxy S1 --> Y muy bien
Seguí con un lumia 920 --> Y me encanto.
Ahora estoy con un Lumia 1020 --> Y va muy bien. Le he metido el Windows 10 Developers y va fino.
Pero hay unos cuantos detalles que ya me han hecho cansarme de WP y microsoft.
En mi nuevo móvil priorizo en orden.
Pienso en móviles mas grandes que mi actual Lumia 1020. Tengo un 640 (de trabajo) con 5" y no se me hace grande por lo que no me importa crecer en tamaño.
- Cámara.
- Que sea fluido.
- Memoria, voy con spotify premium y me gusta aprovecharlo. Mínimo 32 GB y si son mas para las fotos mejor, que el 1020 se come la memoria.
- Batería. EL 1020 hay que andar con pies de plomo jajaja
- Estética.
- Potencia para juegos.
Pero estoy muy muy verde en Android. Estaba convencido en un lumia 950 pero he cambiado de opinión y dejo Windows...
He pensado en las conocidas por todos.
LG-G4
Xperia Z5
Galaxy S6 Edge
Pero aquí se recomiendan marcas que yo no veo en las tiendas y me quedo descolocado del todo. Xiaomiy cosas de ese tipo que parecen muy potentes en hardware pero no tengo claro cómo cumplen en el tema de fotografía.
Si me podéis poner modelos que cumplan mas o menos lo que pido os lo agradecería.
Gracias por la ayuda :)
El presupuesto que he puesto es ese, pero si gasto menos mejor e!!! :lengua:
Luego ya miraré yo en webs de android. --> aunque de esto ando verde también XD
Moto_Nexus
03/04/16, 21:20:18
Mate 8 es redondo en todos los aspectos.
En batería posiblemente sea el mejor 4.000 mh
Eso si,es grande ,es un phablet
hugobimba
03/04/16, 21:43:52
Yo con ese presupuesto o un Meizu mx5 pro de 64Gb o Nexus 6P
chucky6600
03/04/16, 22:09:48
Meizu mx5 pro.
Gonzalez F. Luis
03/04/16, 22:50:26
Un Nexus 6P creo que es buena opcion para eso que pides, tambien esta el Huawei Mate 8.
patologicosq
04/04/16, 08:15:46
Huawei mate 8 si no te importa la pantalla tsn grande. A pesar de tanta pulgada, los marcos están demasiado reducidos y para la pantallaca que tiene ni se hace muy muy grsnde. Sino tiraría de xiaomi por calidad-precio pero pierdes el buen servicio técnico de Huawei. Por ese precio supongo que también se puede tener el mate s, o podrías esperarte este mes de abril que saldrá algún que otro terminal. Pero por lo que dices el mate 8 te viene al dedo. Batería...memoria...fluidez... Y que ni te engañen con la capa de Huawei que tanta gente critica , yo teniéndolo, la nueva versión con la que viene es increíble en cuanto s fluidez y opciones que te proporciona, aunque siempre estarán los launcher. Saludos y que eligas bien!!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Nonamed
04/04/16, 16:38:42
Mate 8 :ok:
Matdanca
04/04/16, 17:53:51
Mate 8 o nexus 6p, de lo mejor calidad precio y ojo baratos no son pero comparando lo que hay por ahí lo valen...
Metacapalo
05/04/16, 14:53:37
El mate 8 lo probé en el MM y muy bonito.
Pero se me hizo grande en la mano
santi_go
05/04/16, 14:57:17
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4260
No veo mejor opcion
SlevinKelevra
05/04/16, 16:09:33
De los que te recomiendan, estoy deacuerdo, son buenas elecciones todas, de las cuales me quedaria a elegir entre el Xiaomi Mi5 Pro de 64gb o el Nexus 6P, el mate 8 no lo he probado asique no opino, pero por lo que he leido es muy buen aparato
jobovlar
05/04/16, 17:41:31
Esñera a ver mañana el hawei p9
Maverik 93
05/04/16, 18:21:51
El G4 va estupendo
Underwood
05/04/16, 19:16:06
el lg g4 lo descartaria nada mas que por el tema de la bateria
Metacapalo
05/04/16, 19:39:42
Eso he leído. Con 300 mAh esperaba que no tuviese el mismo problema que el Galaxy S6. Estaba caletísimo por su cámara. Pero es que quiero llegar holgado al final del día. No lo descarto, por su precio, cámara y el movil me gusta pero... Ya tengo un lumia 1020 que me vuela la batería sin usarlo y no quiero otro movil así.
El G4 va estupendo
Lo qu ele pongo a underwood es lo que me da miedo. Si no, habría sido mi elección. Es mas dos días antes de abrir el post no tenía dudas sobre el.
Esñera a ver mañana el hawei p9
A ver que sale mañana, gracias por la info :)
De los que te recomiendan, estoy deacuerdo, son buenas elecciones todas, de las cuales me quedaria a elegir entre el Xiaomi Mi5 Pro de 64gb o el Nexus 6P, el mate 8 no lo he probado asique no opino, pero por lo que he leido es muy buen aparato
Mirare los que dices.
La cámara está a la altura de los LG, Sony y Samsung?
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4260
No veo mejor opcion
Por ahora muy caliente con ese terminal que al principio ni me planteaba.
Si LG no gastase tanta batería sería mi opción sin dudarlo por su cámara. Teniendo el S6 el mismo problema. Busco la mejor cámara posible con buena autonomía.
Los huawei soy profano total en sus cámaras. Y me da que lo mismo me pierdo un gran terminal por desconocimiento.
Prioridades.
- Cámara.
- Fluidez para cosas normales, no super juegos ni nada
- Batería.
- Memoria.
santi_go
05/04/16, 19:43:55
Con el precio que has puesto tu mejor opcion es el z5
No hay mas donde rascar.
Los top.de este año aun estan en los 600
Metacapalo
05/04/16, 19:44:41
Mate 8 o nexus 6p, de lo mejor calidad precio y ojo baratos no son pero comparando lo que hay por ahí lo valen...
El 6P le gana en cámara no? O son lo mismo con diferente vestido?
Mate 8 :ok:
Lo remiro, pero el tamaño asusta XD
Huawei mate 8 si no te importa la pantalla tsn grande. A pesar de tanta pulgada, los marcos están demasiado reducidos y para la pantallaca que tiene ni se hace muy muy grsnde. Sino tiraría de xiaomi por calidad-precio pero pierdes el buen servicio técnico de Huawei. Por ese precio supongo que también se puede tener el mate s, o podrías esperarte este mes de abril que saldrá algún que otro terminal. Pero por lo que dices el mate 8 te viene al dedo. Batería...memoria...fluidez... Y que ni te engañen con la capa de Huawei que tanta gente critica , yo teniéndolo, la nueva versión con la que viene es increíble en cuanto s fluidez y opciones que te proporciona, aunque siempre estarán los launcher. Saludos y que eligas bien!!
El launcher de huawei en MM me gusto, el movil me pareció de gran calidad y de materiales mejor que muchos que veo por ahí.
Me da miedo mas la cámara que el tamaño.
Un Nexus 6P creo que es buena opcion para eso que pides, tambien esta el Huawei Mate 8.
oído cocina
Meizu mx5 pro.
Lo miro
Yo con ese presupuesto o un Meizu mx5 pro de 64Gb o Nexus 6P
Los miro, gracias.
Mate 8 es redondo en todos los aspectos.
En batería posiblemente sea el mejor 4.000 mh
Eso si,es grande ,es un phablet
Jejeje.
/--------/
A todos muchas gracias.
Voy a esperar unos días y vuelvo al MM a ver el MAte en la mano otra vez.
El movil me gustó pero no sé cómo es su cámara comparada con un Z5 por ejemplo.
Alguna review del MAte8? algún otro huawei así de bruto pero mas pequeño?
Y nada muchísimas gracias a todos.
No tengo prisa ya que el 1020 me va muy bien, pero si que quiero ir definiendo ya el candidato.
Tenía el LG como seguro pero no me esperaba su baja autonomía y no quiero andar otra vez condenado como con el 1020.
Metacapalo
05/04/16, 19:45:30
Con el precio que has puesto tu mejor opcion es el z5
No hay mas donde rascar.
Los top.de este año aun estan en los 600
Tampoco descarto el segunda mano o esperar un mesecito si hace falta ;)
santi_go
05/04/16, 19:45:55
Espera ,es lo unico que te queda, si no te convence ninguno, es lo que estoy haciendo yo, esperar a final del año, para ver que sale.
Hyoga1979
05/04/16, 19:56:43
Sony? Jajaja todavia andan por lollipop. Mejor un nexus 6p . Pasate por ambos subforos y saca tus propias conclusiones...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Matdanca
05/04/16, 20:11:27
El 6P le gana en cámara no? O son lo mismo con diferente vestido?
Lo remiro, pero el tamaño asusta XD
oído cocina
Lo miro
Los miro, gracias.
Jejeje.
/--------/
A todos muchas gracias.
Voy a esperar unos días y vuelvo al MM a ver el MAte en la mano otra vez.
El movil me gustó pero no sé cómo es su cámara comparada con un Z5 por ejemplo.
Alguna review del MAte8? algún otro huawei así de bruto pero mas pequeño?
Y nada muchísimas gracias a todos.
No tengo prisa ya que el 1020 me va muy bien, pero si que quiero ir definiendo ya el candidato.
Tenía el LG como seguro pero no me esperaba su baja autonomía y no quiero andar otra vez condenado como con el 1020.
Tuve el nokia 1020 y coincido contigo en prácticamente todo lo que dices pero viniendo desde este móvil creo que echarás de menos cualquier cámara porque era muy muy buena...sólo me ha recordado hasta ahora las del g4 y la del nexus 6p, también se le acerca mucho la del mate 8 y la del s6 y sus variantes (el s7 no le he probado), pero están ambos según mis pruebas medio escaloncito por debajo de la del g4 y nexus 6p en situaciones de poca luz...
Respecto al z5 que también probé durante diez días con mucha ilusión debo decir que en cámara me decepcionó, especialmente con poca luz donde directamente no daba la talla, en lo demás muy fluido y batería muy correcta.
Underwood
05/04/16, 20:33:30
valoras tanto la camara como para que un xiaomi redmi note 3 pro no te suficiente?
y mas teniendo en cuenta la diferencia de precio que es casi mas que el doble, contando que fueras por el modelo de 32gb y 3gb de ram
wiki wiki
05/04/16, 20:48:36
El G4 es el mejor en relación calidad/precio y tiene la mejor cámara de todos los que se han nombrado en este hilo, en fotos, en video no.
Yo te recomiendo el Mate 8 porque es redondo en TODO, es una pasada de terminal. Tiene la mejor batería, la mejor pantalla IPS, un sonido muy bueno, una cámara que sin ser de las mejores, es muy buena...
Si el problema de no pillarte un gama alta de 2016 es el dinero, vas a tener el mismo problema a finales de año... Saludos
Underworled
05/04/16, 20:55:03
Si quieres cámara descarta el z5.. mucho mejor g4 o s6
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
jgonzc06
05/04/16, 21:03:30
Xiaomi Mi 5 está muy muy muy muy bien. Y la cámara, aunque no me gusta tanto como por ejemplo el S7 (le falta algo de detalle en mi opinión), es muy buena. Batería, rendimiento, etc es más que notable. Además, personalmente me parece muy bonito, sobre todo en negro.
jobovlar
05/04/16, 21:36:27
Con respecto a la cámara del hawei p9 sera de la gran marca leicabq hace unas lentes profesionales. Pero hay q ver como va a rendir
patologicosq
06/04/16, 01:56:59
Por el precio que hablas ahora mismo la mejor opción es d el Huawei mate 8 (el 6p de va de precio creo) y el resto creeme que no merecen la pena. Pero si le das tanta importancia a la cámara, a doscientos euros está el edge que sinceramente tiene la mejor cámara y mejores prestaciones. Y sino te importa esperar, motorola y Huawei sacan la artillería pesada en octubre noviembre
santi_go
06/04/16, 07:49:33
Si quieres cámara descarta el z5.. mucho mejor g4 o s6
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No alucinas tu, la del s7 no supera a la del z5 va a superarla la del s6 y la del lg g4 by parkinson stabilation
santi_go
06/04/16, 07:51:10
No tires el dinero, si no te pillas.el z5 esperate mas.
Matdanca
06/04/16, 11:37:25
No alucinas tu, la del s7 no supera a la del z5 va a superarla la del s6 y la del lg g4 by parkinson stabilation
He tenido y probado los tres durante un tiempo y en lo referente a cámara el orden claramente es G4, S6 y Z5, es una pena las fotos que saca el Z5 en condiciones de poca luz y no hablo de reviews, marketing y esas cosas, hablo de experiencia pura y dura...
Por cierto, el S7 no le he probado por lo que no puedo hablar, pero de megapixels no sólo viven las cámaras.
santi_go
06/04/16, 11:39:25
He tenido y probado los tres durante un tiempo y en lo referente a cámara el orden claramente es G4, S6 y Z5, es una pena las fotos que saca el Z5 en condiciones de poca luz y no hablo de reviews, marketing y esas cosas, hablo de experiencia pura y dura...
Por cierto, el S7 no le he probado por lo que no puedo hablar, pero de megapixels no sólo viven las cámaras.
Eso es tu orden, el de dxomark.no es ese, me fio mas de los expertos
Matdanca
06/04/16, 11:52:13
Eso es tu orden, el de dxomark.no es ese, me fio mas de los expertos
Expertos huntados por las diferentes marcas me dice poco, hay mucho marketing y dinero detrás con estas cosas...te sugiero que te des una vuelta por los distintos subforos, compara fotos de usuarios con Z5 en poca luz (sin retocar) y haz lo mismo en el G4 por ejemplo y me dices, por no hablar de lo que muchos usuarios de Z5 se quejan en condiciones de poca luz y en lo que muchos coincidimos.
Buena cámara la que monta el Z5 eso es verdad, lente etc, pero bastante mal procesado, todo hay que decirlo, y este tema está muy trillado ya...
hugobimba
06/04/16, 11:59:02
Estoy con matdanca g4,s6,nexus 6p y despues de otros tantos el z5...la del z3 ya era mala mala..y fue el movil que mejor hablaba los fanboys de sony..y a mi me duro un dia y no solo por su camara..
santi_go
06/04/16, 12:07:48
Expertos huntados por las diferentes marcas me dice poco, hay mucho marketing y dinero detrás con estas cosas...te sugiero que te des una vuelta por los distintos subforos, compara fotos de usuarios con Z5 en poca luz (sin retocar) y haz lo mismo en el G4 por ejemplo y me dices, por no hablar de lo que muchos usuarios de Z5 se quejan en condiciones de poca luz y en lo que muchos coincidimos.
Buena cámara la que monta el Z5 eso es verdad, lente etc, pero bastante mal procesado, todo hay que decirlo, y este tema está muy trillado ya...
He ido y las del z5 es mejor, y en video ya no te digo, lo videos del lg g4 tienen parkinson
santi_go
06/04/16, 12:08:52
Estoy con matdanca g4,s6,nexus 6p y despues de otros tantos el z5...la del z3 ya era mala mala..y fue el movil que mejor hablaba los fanboys de sony..y a mi me duro un dia y no solo por su camara..
Se nota k no tienes ni idea es normal, solo.eres un fanboy, tu de fotografia un 0
Matdanca
06/04/16, 12:22:39
He ido y las del z5 es mejor, y en video ya no te digo, lo videos del lg g4 tienen parkinson
Pues eres de los poquísimos que conozco que afirmen esto y no sean fanáticos de sony, en fin, para gustos los colores, disfruta de tu sony [emoji6]
jobovlar
06/04/16, 12:23:08
Se nota k no tienes ni idea es normal, solo.eres un fanboy, tu de fotografia un 0
olé viva el respeto.
tobakillo
06/04/16, 12:31:08
He visto muchas opciones despues ya es una cuestion personal pero te doy la mia. Estamos acostumbrados a tragar benchmarks y marketing pero la mejor opcion es el dia a dia de cada usuario
Yo tengo un meizy Mx4 bueno lo tenia hasta que lo brickee no lo recomiendo se sobrecalienta que da gusto y los 20 MP de camara un nokia de microsoft las hace mejores
Aparte la localizacion del GPS deja bastante que desear y la bateria se funde si juegas No recomiendo Meizu
Tuve Lg3 con smartwatch el terminal funcionaba bastante bien pero tambien sufria sobrecalentamientos
la camara era bastante aceptable
Yo personalmente te recomiendo hoy en dia Huawei tal y como te decian al principio y la marca One + lo tiene un amigo y esta contento con el y es de los que se lo miran todo con lupa
Si economicamente vas bien un S7 es una gozada lo he tenido en mano pero pica mucho
tobakillo
06/04/16, 12:34:13
He visto muchas opciones despues ya es una cuestion personal pero te doy la mia. Estamos acostumbrados a tragar benchmarks y marketing pero la mejor opcion es el dia a dia de cada usuario
Yo tengo un meizy Mx4 bueno lo tenia hasta que lo brickee no lo recomiendo se sobrecalienta que da gusto y los 20 MP de camara un nokia de microsoft las hace mejores
Aparte la localizacion del GPS deja bastante que desear y la bateria se funde si juegas No recomiendo Meizu
Tuve Lg3 con smartwatch el terminal funcionaba bastante bien pero tambien sufria sobrecalentamientos
la camara era bastante aceptable
Yo personalmente te recomiendo hoy en dia Huawei tal y como te decian al principio y la marca One + lo tiene un amigo y esta contento con el y es de los que se lo miran todo con lupa
Si economicamente vas bien un S7 es una gozada lo he tenido en mano pero pica mucho
Un nexus no los he probado pero me llamaban la atencion
Yondarko
06/04/16, 12:37:25
El G4 ya has comentado que no por el tema de la batería, las mejores cámaras del año pasado creo que son las del S6 (S6 edge, etc.) y las del mismo G4. Sin embargo, los dos terminales no pueden presumir de batería precisamente. El Mate 8, en mi opinión, creo que se te hará grande. Por esta misma regla de tres también se te haría grande el Nexus 6p, pues aunque tiene menos pantalla la proporción no está tan bien aprovechada como el Mate 8, así que más o menos miden lo mismo. Conclusión...¿has valorado el Nexus 5x y te ahorras un pico? Mira a ver en los subforos qué tal anda de batería, en cámara parece muy bueno, sin ser de los más top (que o bien se te van de presupuesto, o son grandes, o la batería es penosa). Además siendo un Nexus tienes actualizaciones para rato...
hugobimba
06/04/16, 13:00:10
he tenido toda la gama de nokia que hacen las mejores fotografias hasta este año pasado..que salio s6 y g4... tu cuantos moviles as tenido ? un sony xperia z1 ? :)
santi_go
06/04/16, 13:03:13
Yo un z2 desde hace 2 años, y mira lo contento que estoy que le hare media año mas.
Mi proximo un z6 que tendra la mejor camara a final del año con 3 ejes de estabilizacion y el unico con estabilizacion 4k
hugobimba
06/04/16, 13:10:40
Yo un z2 desde hace 2 años, y mira lo contento que estoy que le hare media año mas.
Mi proximo un z6 que tendra la mejor camara a final del año con 3 ejes de estabilizacion y el unico con estabilizacion 4k
tambien he tenido el z2..fijate tu...pero ya te digo que las camaras del s6 y g4 estan por encima del z5..da igual el rank de las paginas para ayudar a vender...es mejor la experiencia personal..
santi_go
06/04/16, 13:13:14
La.del.z5 es la.segunda mejor detras del s7, dxomark no se vende, no vive de publicidad y menos de sony que no son de comprar webs.como apple o samsumg
Eniac Maniac
06/04/16, 18:09:34
A ver, yo peloteo no hago, pero lo que es cierto es que las cámaras son prácticamente todas procedencia de Sony, los grandes modelos en otros fabricantes usan sensores Sony,por algo será.
Sony se guarda el mejor de todos los que hacen para ellos, que por si fuera poco, se ha optimizado para aprovechar su procesador Xreality y no otro. Permite ISO muy alta, no recuerdo cuanto ahora, que ayuda bastante a hacer fotos muy decentes con poca luz. Enfoque híbrido, que permite un control en manual acojonante para ser un Mobil.
La lente es G, una licencia de certificación de Carl Zeiss, que realmente es una mejora a la propia CZ. Y steadycam como estabilizador. Poco más hay que decir.
Otras cosas bueno, ¿pero la cámara?
Como pega, el Z5 enfoca bien y muy rápido, aunque desde que haces clic y se procesa la imagen tarda más de lo deseado.
No se el resto de modelos como lo resuelven.
No soy para nada un fanboy de nadie. Pero lo que es lo es
Matdanca
06/04/16, 18:46:28
A ver, yo peloteo no hago, pero lo que es cierto es que las cámaras son prácticamente todas procedencia de Sony, los grandes modelos en otros fabricantes usan sensores Sony,por algo será.
Sony se guarda el mejor de todos los que hacen para ellos, que por si fuera poco, se ha optimizado para aprovechar su procesador Xreality y no otro. Permite ISO muy alta, no recuerdo cuanto ahora, que ayuda bastante a hacer fotos muy decentes con poca luz. Enfoque híbrido, que permite un control en manual acojonante para ser un Mobil.
La lente es G, una licencia de certificación de Carl Zeiss, que realmente es una mejora a la propia CZ. Y steadycam como estabilizador. Poco más hay que decir.
Otras cosas bueno, ¿pero la cámara?
Como pega, el Z5 enfoca bien y muy rápido, aunque desde que haces clic y se procesa la imagen tarda más de lo deseado.
No se el resto de modelos como lo resuelven.
No soy para nada un fanboy de nadie. Pero lo que es lo es
Es cierto lo de las lentes, y nadie quita razón en ello, pero no nos engañemos, la mayoría de los usuarios no quieren pasar varios minutos currando y sudando la foto con un smartphone porque este tipo de público se compra una réflex compacta y seguro que lo hace mejor, en automático falla y bastante el procesado, y creo que un smartphone precisamente en la fotografía busca la inmediatez para captar momentos y situaciones que muchas veces no esperas, yo personalmente prefiero esto y aquí Sony no lo ha hecho bien últimamente, aunque entiendo que haya gente que no opine de esta forma ni tenga estos mismos gustos.
wiki wiki
06/04/16, 19:04:19
Es cierto lo de las lentes, y nadie quita razón en ello, pero no nos engañemos, la mayoría de los usuarios no quieren pasar varios minutos currando y sudando la foto con un smartphone porque este tipo de público se compra una réflex compacta y seguro que lo hace mejor, en automático falla y bastante el procesado, y creo que un smartphone precisamente en la fotografía busca la inmediatez para captar momentos y situaciones que muchas veces no esperas, yo personalmente prefiero esto y aquí Sony no lo ha hecho bien últimamente, aunque entiendo que haya gente que no opine de esta forma ni tenga estos mismos gustos.
Lo de Sony es de vergüenza... Hacen los sensores, los venden a la competencia y éstos sacan mejor resultado que ellos mismos... Con la trayectoria que tienen es imperdonable!!
Maverik 93
06/04/16, 19:36:40
Por este motivo lo quiero cambiar pero no sé por cuál :confused:
wiki wiki
06/04/16, 21:10:03
Por este motivo lo quiero cambiar pero no sé por cuál :confused:
Tan mal os va el G4 en batería?. A mi me iba bastante bien , no bajaba de las 4 horas de pantalla...
Eniac Maniac
06/04/16, 21:57:57
Lo de Sony es de vergüenza... Hacen los sensores, los venden a la competencia y éstos sacan mejor resultado que ellos mismos... Con la trayectoria que tienen es imperdonable!!
Bueno, si no lo tiene entonces porque no lo tiene. Ahora me dirás que usas la cámara en automático pero que tenga calidad profesional, es que lo quieres todo y eso aun no existe.
Es que si no con un ZTE ya te sirve, lo digo en serio que en términos medios algunos tienen cámaras que hacen magníficas fotos sin complicarse. Yo tuve un ZTE Blade S6 y las fotos eran quizás tan buenas como en mi Z2, sino más nítidas, buenísima apertura y tal pero en 16 Mpx, pero 250€. Ahora exprimir características el Sony, ya te lo digo.
Supongo que si exprimir la cámara no está en tus prioridades. Lo estarán otras cosas como escuchar música al menos.
Pues en sonido son los únicos que usan procesador independiente, 24 bits y latencia mínima, toma ya.
Es bastante importante.
Los samsung enganchan, aún el más potente. Bueno tampoco he usado intensivamente los S6 ni S7, pero en todos los que he tenido y usado acababa con lag, tarde o temprano. Todos tienen sus más y sus menos.
Ahora si tampoco es prioritario y solo lees el WhatsApp, mail y Chrome y quieres precio medio, los Moto son una elección cojonuda, AOSP y potencia, cámara decente sin cosas raras, que no te gusta, pues Hauwei muy buenos y bien de precio, sin nada que envidiar a modelos superiores y HTC que ya se escapan, pero sigue siendo de lo mejor. Aunque Scene poca cosa.
Pero me da que Sony no te mola, y no pasa nada, yo acabo de ponerlos verdes en otro hilo.
Pero lo que es lo es.
wiki wiki
06/04/16, 22:12:37
Bueno, si no lo tiene entonces porque no lo tiene. Ahora me dirás que usas la cámara en automático pero que tenga calidad profesional, es que lo quieres todo y eso aun no existe.
Es que si no con un ZTE ya te sirve, lo digo en serio que en términos medios algunos tienen cámaras que hacen magníficas fotos sin complicarse. Yo tuve un ZTE Blade S6 y las fotos eran quizás tan buenas como en mi Z2, sino más nítidas, buenísima apertura y tal pero en 16 Mpx, pero 250€. Ahora exprimir características el Sony, ya te lo digo.
Supongo que si exprimir la cámara no está en tus prioridades. Lo estarán otras cosas como escuchar música al menos.
Pues en sonido son los únicos que usan procesador independiente, 24 bits y latencia mínima, toma ya.
Es bastante importante.
Los samsung enganchan, aún el más potente. Bueno tampoco he usado intensivamente los S6 ni S7, pero en todos los que he tenido y usado acababa con lag, tarde o temprano. Todos tienen sus más y sus menos.
Ahora si tampoco es prioritario y solo lees el WhatsApp, mail y Chrome y quieres precio medio, los Moto son una elección cojonuda, AOSP y potencia, cámara decente sin cosas raras, que no te gusta, pues Hauwei muy buenos y bien de precio, sin nada que envidiar a modelos superiores y HTC que ya se escapan, pero sigue siendo de lo mejor. Aunque Scene poca cosa.
Pero me da que Sony no te mola, y no pasa nada, yo acabo de ponerlos verdes en otro hilo.
Pero lo que es lo es.
El tema de los postprocesados de Sony no me lo he inventado... Es un problema que Sony arrastra desde hace muuucho tiempo. Amén del tiempo que tarda en sacar fotos... Es penoso!!
Me gusta usar las cámaras tanto en automático como en manual, por eso mi anterior móvil fue un G4, que tiene el mejor modo manual en Android. Hago más cosas que usar el whatsapp, por eso ahora tengo un Mate 8 que da una batería única en estos tamaños, y me ofrece una pantalla ESPECTACULAR de 6" y muchas más cosas...
Yo no quiero precio medio, ya que sólo me compro gamas altas, por eso paso de los ZTE que tú te compras....
Y si, no me gusta NADA Sony, ni sus diseños, ni sus pantallas, ni sus cámaras, ni su interfaz, etc.... Saludos
Eniac Maniac
06/04/16, 22:26:44
El tema de los postprocesados de Sony no me lo he inventado... Es un problema que Sony arrastra desde hace muuucho tiempo. Amén del tiempo que tarda en sacar fotos... Es penoso!!
Me gusta usar las cámaras tanto en automático como en manual, por eso mi anterior móvil fue un G4, que tiene el mejor modo manual en Android. Hago más cosas que usar el whatsapp, por eso ahora tengo un Mate 8 que da una batería única en estos tamaños, y me ofrece una pantalla ESPECTACULAR de 6" y muchas más cosas...
Yo no quiero precio medio, ya que sólo me compro gamas altas, por eso paso de los ZTE que tú te compras....
Y si, no me gusta NADA Sony, ni sus diseños, ni sus pantallas, ni sus cámaras, ni su interfaz, etc.... Saludos
Puedo estar de acuerdo, lo mío es agridulce.
Lo del precio lo digo por el título del hilo. También soy partidario de las gamas medias, que algunas son sorprendentes.
Y lo del ZTE como he dicho, buenísimas fotos y super rápidas.
Y sí, el procesado de Sony es lento de narices, estoy de acuerdo. Pero para mí no es un problema, vamos que tiene cosas peores que eso.
Pero estéticamente es muy de mi gusto. Bueno, el menú no tanto
Metacapalo
07/04/16, 19:13:09
A pesar del tono de algunos mensajes y de lo enrarecido del hilo en algunos puntos me ha servido para aclarar muchas cosas.
Voy tomando ideas de aquí y de allí jejeje.
Cosa que odio de la cámara del 1020. La lentitud al sacar la foto. Las fotos las tengo sobre todo para captar momentos de mi torpedo de 18 meses. Hay veces que eso dura un instante y muchas veces con el 1020 ese instante desaparece y sacas el momento posterior... Es una de las razones para cambiar
Otro punto. Creo que es muuuuuy difícil que yo pase 3 horas mirando el móvil jejeje. Creo que las duraciones de batería que se ponen aquí son para otro tipo de usuarios. ¿no? Yo estoy mentalizado a cargarlo todas las noches. Lo que no quiero es que dure tan poco como la del 1020...
Me ha sorprendido que la batería del S6 dicen que dura mas que la del LG, pero bueno me lo creo que lo dicen en todos lados jajaja.
Este finde me paso por el MM.
Voy a mirar.
- Mate 8
Pro: Batería y muy buen movil, diseño (bonito si que es).
Con: Tamaño y puede que peor cámara que el resto.
¿?: Creo que dudas no tengo.
- Nexus 6P
Pro: Android, parece que cámara cerca de gama alta de 2015.
Con: Tamaño, no estabilizador optico.
¿?: Batería.
- LG G4
Pro: Cámara, Precio:risitas:
Con: Batería?, a mi lo de los botones atras sin mas.
¿?: Ese error que se lee que te puede salir o no jejeje
- S6 edge
Pro: Cámara, Diseño ( a mi me parece el mas bonito),
Con: Batería (algo mejor que LG?)
¿?:
Xperia Z5:
Pro: Cámara, Batería,
Con:
¿?: Haré pruebas de sacar foto en el MM como tenga lag desde que le doy al botón hasta que saque la foto descartado.
El viernes por la tarde miraré los xiaomi y tal pero es que no encuentro reviews de las cámaras.
Y muuuuchas gracias a todos.
Matdanca
07/04/16, 19:24:40
A pesar del tono de algunos mensajes y de lo enrarecido del hilo en algunos puntos me ha servido para aclarar muchas cosas.
Voy tomando ideas de aquí y de allí jejeje.
Cosa que odio de la cámara del 1020. La lentitud al sacar la foto. Las fotos las tengo sobre todo para captar momentos de mi torpedo de 18 meses. Hay veces que eso dura un instante y muchas veces con el 1020 ese instante desaparece y sacas el momento posterior... Es una de las razones para cambiar
Otro punto. Creo que es muuuuuy difícil que yo pase 3 horas mirando el móvil jejeje. Creo que las duraciones de batería que se ponen aquí son para otro tipo de usuarios. ¿no? Yo estoy mentalizado a cargarlo todas las noches. Lo que no quiero es que dure tan poco como la del 1020...
Me ha sorprendido que la batería del S6 dicen que dura mas que la del LG, pero bueno me lo creo que lo dicen en todos lados jajaja.
Este finde me paso por el MM.
Voy a mirar.
- Mate 8
Pro: Batería y muy buen movil, diseño (bonito si que es).
Con: Tamaño y puede que peor cámara que el resto.
¿?: Creo que dudas no tengo.
- Nexus 6P
Pro: Android, parece que cámara cerca de gama alta de 2015.
Con: Tamaño, no estabilizador optico.
¿?: Batería.
- LG G4
Pro: Cámara, Precio:risitas:
Con: Batería?, a mi lo de los botones atras sin mas.
¿?: Ese error que se lee que te puede salir o no jejeje
- S6 edge
Pro: Cámara, Diseño ( a mi me parece el mas bonito),
Con: Batería (algo mejor que LG?)
¿?:
Xperia Z5:
Pro: Cámara, Batería,
Con:
¿?: Haré pruebas de sacar foto en el MM como tenga lag desde que le doy al botón hasta que saque la foto descartado.
El viernes por la tarde miraré los xiaomi y tal pero es que no encuentro reviews de las cámaras.
Y muuuuchas gracias a todos.
Buen esquema compañero, ya nos contarás [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.