Ver la Versión Completa : Ayuda unbrick d851 con boarddiag
Hola gente... soy nuevo en el foro... hace unos meses que tengo un lg g3 d851 brickeado y ayer encontre un tutorial para desbrickear haciendo cortocircuito la placa para que la pc lo tome como qualcomm 9008 y asi recuperarlo con el programa boarddiag... el tema es que me tira siempre este error... failed during loading flash programmer... si alguien sabe del tema y me puede ayudar le agradeceria... y si alguien quiere le paso el tuto para q prueben... gracias a todos saludos...:gracias:
A mi me daba ese error con todo bien instalado,prueba a reiniciar el PC,a mi me funciono eso,y acuerdate de enchufarlo SIN bateria
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
rickyyanabelen
04/04/16, 00:44:06
Prueba smart boot diag tools v 1.3.1
Si,por el foro había un tutorial con todo incluido,ROM,programa,drivers e imágenes
gilniaf
04/04/16, 01:22:35
Amigo llevo meses buscando ese diagrama del corto me lo podrias pasas ya que tengo uno igual y no se donde hacerle el corto. gracias
Haldrick
04/04/16, 02:44:07
Amigo llevo meses buscando ese diagrama del corto me lo podrias pasas ya que tengo uno igual y no se donde hacerle el corto. gracias
https://dl2.pushbulletusercontent.com/nYljkzbJ96rFkbGThLev13VSLmzib5kI/attachment.php.jpg
Aqui tienes
Bizio gracias por responder ya probe reinstalando todo y reiniciando pero me tira el mismo error... el error es "failed during loading flash programmer"....
Y gilniaf ya te paso el link bien explicado para q hagas el cortocircuito...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.