Ver la Versión Completa : No va con tarjeta SIMYO
Pues eso que meto la tarjeta simyo en mi diamond y me pide el pin, cuando se lo pongo me dice que es erroneo y se queda como colgao. Al rato me dice que lo ponga de nuevo o llame a un numero de emergencia. Lo vuelvo a poner y sigue igual, no se que puede pasar.
No hace falta decir que el pin que meto es correcto y otra cosa extraña es que me deja hacer todos los intentos que quiero sin pedirme el puk.
la rom que tengo es VAUS 3.
"Network está bloqueado, introduzca el código de desbloqueo"
Eso es lo que me pone en pantalla.
Pues eso que meto la tarjeta simyo en mi diamond y me pide el pin, cuando se lo pongo me dice que es erroneo y se queda como colgao. Al rato me dice que lo ponga de nuevo o llame a un numero de emergencia. Lo vuelvo a poner y sigue igual, no se que puede pasar.
No hace falta decir que el pin que meto es correcto y otra cosa extraña es que me deja hacer todos los intentos que quiero sin pedirme el puk.
la rom que tengo es VAUS 3.
"Network está bloqueado, introduzca el código de desbloqueo"
Eso es lo que me pone en pantalla.
1. ¿Has probado la tarjeta sim en otro móvil?
2. ¿Tienes la Diamond liberada?
Yo tengo una tarjeta de simyo y funciona sin problemas (sí, las tarjetas de simyo funcionan en la diamond xD) pero también es verdad que me mandaron una "defectuosa", para saber si la tuya lo es pruébala en otro móvil.
Gracias por contestar, la verdad es que pensaba que al meterle una rom distinta a la de Vodriofone quedaba liberada, aunque me temo que no. Que torpe soy. A ver si puedo liberarla.
Ragnarok
06/09/08, 15:54:12
yo la he liberado y probado con una simyo y me funciona.
saludos
carlos-_-
26/10/08, 12:34:12
Buenas, al hilo de esto , a mi la sim de simyo me funciona Ok, envio y recibo llamadas... pero yo la queria para navegar.
Sabeis si hay alguna rom que traiga en el configurador automatico simyo? , veo Orange,vodafone,movistar....
Busco que te busco pero no encuentro nada.
dj_pesca
26/10/08, 13:19:20
weno me temo que el problema que te esta pasando es bastante comun,sy operador de simyo y es pan de cada dia, aunque cada vez es menos común, sobre las configuraciones para internet yo os podria conseguir todos los parametros manuales si me mandais por privado vuestros mails os hare el envio encantado.
un saludo!!
Yo uso la simyo con la diamond desde julio, y va perfect... y se navega del 10, tanto por gprs, como por 3g, como por HDMA...
de cine..
para configurarlo, no es dificil.. yo llamé a simyo y me dieron los datos y lo configuré sin problemas.
Creo que en blogsimyo, y en gsmspain.com, vienen los datos de configuracion para interner...
Ah y como modem tb va de cine
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.