Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA mi4c no se enciende ni consigo arreglarlo
Danielbar
03/04/16, 19:34:36
Hola buenas, resulta que tengo el Xiaomi mi4C desde hace una semana y media y hoy he visto que en la memoria interna habia un archivo zip de una rom, que ya venia cuando lo compre (ibuygou.com) y me gustaba más la version inicial tal y como venia. Total que me he metido en el twrp para iniciarla y al reiniciar el movil me salia que la aplicacion ajustes, seguridad y otra de android no respondian, he visto por internet que debia de instalarle otra version y asi lo he hecho, pero se ve que al descargarla y meterla en el internal storage se habra copiado mal o algo y al reiniciarse el telefono despues de hacer los wipes e instalarla se queda con el logo de Mi. He entrado en el miflash poniendo el telefono en modo fastboot y el miflash me reconoce el telefono pero al flashearlo con la version tanto developer como estable del mi4C me sale (0x80004005:Failed (remote:device is locked. Cannot flash images)). y no se que hacer estoy muy muy nervioso porque veo que no podre recuperar el telefono por favor cualquier ayuda es de agradecer.
Muchisimas gracias!
dmarky10
03/04/16, 19:49:52
Has instalado una ROM china y has bloqueado el bootloader. Para desbloquear el teléfono debes ir a la pagina de xiaomi mi unlocker y pedir poder desbloquear el móvil. Tardan unos 15 a 20 dias mas o menos. Hay muchos tutoriales en la web. Espero haber ayudado
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
dmarky10
03/04/16, 19:51:09
Te mandan un sms avisando que ya puedes desbloquear el móvil vía fastboot con el programa mi unlocker de xiaomi
iciarccv
03/04/16, 19:52:34
Mira este tutorial, si has bloqueado el bootloader a ver si te sirve. :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151875
Danielbar
03/04/16, 20:02:03
Muchisimas gracias por responder de verdad que me habeis quiatado un peso de encima en cuanto pueda me pongo a ello y a ver si consigo solucionarlo, ya comentaré algo en un rato
Muchas gracias de nuevo
Danielbar
03/04/16, 20:05:28
Est
Danielbar
03/04/16, 20:09:18
He conseguido meter los comandos pero al introducir el segundo me sale error: device (null) not found, no se que estoy haciendo mal tengo el telefono conectado y todo y me estoy poniendo muy nerviosoo
Danielbar
03/04/16, 20:13:49
Has instalado una ROM china y has bloqueado el bootloader. Para desbloquear el teléfono debes ir a la pagina de xiaomi mi unlocker y pedir poder desbloquear el móvil. Tardan unos 15 a 20 dias mas o menos. Hay muchos tutoriales en la web. Espero haber ayudado
No encuentro la forma de pedir desbloquearlo me podrias especificar un poco mas por favor? voy muy perdido en estos temas y no soy muy manitas que digamos muchisimas gracias :)
dmarky10
03/04/16, 20:32:56
Accede a esta pagina http://en.miui.com/unlock/
inicia sesión de tu cuenta xiaomi que usaste en tu móvil y completa los datos que te piden y expón el motivo el cual necesitas el desbloqueo. ( usa navegador google para que te traduzca la página que esta en chino )
Se te confirmará la solicitud mediante un sms que a veces tarda en llegar. Hay a gente que le llega en 10 días y otra en 30, a otro nunca.
Inicia tu cuenta en xiaomi Mi cloud para verificar el teléfono que tienes vinculado a la cuenta es el que solicitas para el desbloqueo en tu caso Mi4c.
Aprovecha para informarte de como recuperar el recovery de TWRP una vez desbloqueado el móvil en los foros de xiaomi.eu o aquí en HTC Mania.
Nunca flashear ROMS a partir de la versión de enero 2016 ya que se os bloqueara el teléfono.
Si no sabéis del tema y tenéis el teléfono en español, no tocarle mas si no os quieres llevar disgustos como este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.