xyihaax
03/04/16, 19:15:36
Pues desde ajustes le doy y en vez de pasarme a KK me lleva al recovery TWRP. Tengo root por king root y twrp, como vuelvo a KK? Puedo hacerlo con la imagen de kk desde el recovery?
Tendras que hacer HR desde el pc con el mtk flash tools
mario11
03/04/16, 21:15:15
Voy a aprovechar este post para haceros una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver :)
Yo estaba en la CleanPop 1.4, y quería probar CM12.1 y la BetterKat; como en los post ponía que había que estar en KK, pensaba que no se podía desde la CP1.4 (LL). Así que para pasar a KK lo hice por HR, poniendo como firmware el último de KK. Misteriosamente me dio error, y repetí el HardReset esta vez con el último firmware de Lollipop. Me arranco perfectamente, el móvil como nuevo. Fui a los ajustes > acerca del dispositivo (...) > Reinstalar Android KitKat. Se me descargó y comenzó a instalarse, pero al terminar, en lugar de encenderse se apagó. Lo encendí manualmente y sí, estaba en KK, pero con un curioso error: el móvil no se reinicia. Quiero decir, que si le doy a la opción de reiniciar (ya sea desde el sistema o desde el propio TWRP) el móvil se apaga e intenta encenderse, pero se enciende una décima de segundo la pantalla en negro y se apaga.
¿Tendrá que ver con el TWRP? Ya no recuerdo si lo rooteé e instalé TWRP en LL o en KK, pero supongo que por lógica lo haría en KK. No sé.
Entonces claro, yo tengo miedo de que si instalo una ROM, cuando le dé a Reboot desde el TWRP al finalizar, no se va a reiniciar sino se que se apagará, y no sé si entrará en softbrick, o algo por el estilo.
Así que mi pregunta es, y perdón por tanto rollo, ¿a alguien más le ha pasado? ¿qué solución tendría? ¿Si instalo una ROM, y al terminar en lugar de reiniciar el móvil, lo apagas y lo enciendes pasa algo?
Muuuuchas gracias de antemano. :besito:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.