Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuál de estos celulares me recomendarían?
Hola a todos! Estaba pensando comprarme un nuevo celular en estos meses, pero estaba indeciso entre cinco modelos principalmente:
* Redmi Note 3 Pro
* Meizu Mx5
* OnePlus One
* LeTV Le 1S
* Zuk z1
Querría saber qué opinan ustedes... Se comprarían alguno de estos? O algún otro que tenga un precio similar (no más de 300 dólares estadounidenses)? Cuál sería? Muchísimas gracias por adelantado a todos aquellos que respondan, la verdad es que estoy bastante en duda! xD c:
:gracias: :platano: :gracias: :platano: :gracias:
Johny1979
03/04/16, 19:38:26
Hola a todos! Estaba pensando comprarme un nuevo celular en estos meses, pero estaba indeciso entre cinco modelos principalmente:
* Redmi Note 3 Pro
* Meizu Mx5
* OnePlus One
* LeTV Le 1S
* Zuk z1
Querría saber qué opinan ustedes... Se comprarían alguno de estos? O algún otro que tenga un precio similar (no más de 300 dólares estadounidenses)? Cuál sería? Muchísimas gracias por adelantado a todos aquellos que respondan, la verdad es que estoy bastante en duda! xD c:
:gracias: :platano: :gracias: :platano: :gracias:
Entre los que has expuesto el RN3 PRO.
y para no ser parcial por que el xiaomi es el móvil que tengo , decir que si llego a ver la oferta del meizu mx4 pro antes y su precio de risa....lo hubiera comprado antes que el xiaomi , pese a estar encantado con este ultimo.
Gonzalez F. Luis
03/04/16, 22:57:23
Me quedo con el Redmi Note 3 Pro, su calidad-precio es muy buena, ademas tiene buena comunidad segun dicen.
Rayco Reyes
03/04/16, 23:05:59
Yo no lo tengo claro pero entre rn3 pro, mx 5 y zuk z1.
canguuu
04/04/16, 00:44:30
Añadiría lg g flex 2 entre las opciones, y dudaría entre el xiaomi el lg y el meizu , depende del uso que le vayas a dar uno u otros, el xiaomi en batería quizás sea el mejor.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
Nonamed
04/04/16, 16:39:05
Rn3 pro :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.