PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el WiFi de tu Nexus 6P?

Salva VP
03/04/16, 18:31:40
Pues eso chicos/as, hace apenas una semana que tengo el Nexus 6P y me he dado cuenta de que el WiFi no se reconecta de forma automática, me toca hacerlo del modo manual, lo tengo actualizado a la última versión, 6.0.1 y parche de marzo 2016, he probado de todo pero no hay forma, lo que falla es la reconexión automática de redes conocidas (guardadas, mi casa por ejemplo), el caso es que cuando le doy a conectar manualmente la WiFi funciona correctamente. Hay alguno/a que tenga el mismo problema?, alguna posible solución?, gracias.
Saludos.

jona0826
03/04/16, 18:35:25
A mi me pasa que trngo que prender la pantalla para que agarre la conexión si

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Antony
03/04/16, 18:44:16
Hay una opción, la cual cuando el teléfono se encuentra sin uso desconecta. Wifi siempre conectado.
El ahorro de batería lo tenéis encendido?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Salva VP
03/04/16, 19:00:52
No tengo el ahorro de batería encendido., aunque encienda la pantalla no se conecta el solo, lo tengo que encender de forma manual, buscando nuevamente redes WiFi, entonces es cuando la encuentra y se conecta. :(

rauluke
03/04/16, 22:51:20
a mi me pasa también, tanto en mi Nexus 7 2013 con marshmallow como con el Nexus 6p marshmallow o ahora con N, es un problema del router, no del terminal. Con lollipop en la tablet no me pasaba. Yo tengo un router comtrend de movistar fibra.
Me mejoró cambiando la configuración dejando a frecuencia a 2,4ghz

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Antony
03/04/16, 22:56:04
Yo tengo un comtrend 8050 de Movistar fibra y mi n6, ni mi n4 ni la Nexus 7 2013 tiene problemas!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Salva VP
03/04/16, 23:26:21
No creo que sea el router, con mi THL 4400 no tenía este problema y el router era el mismo.

rauluke
04/04/16, 00:08:50
en casa de mis padres no tengo problemas, en casa de mi pareja tampoco, en mi casa tengo problemas desde que actualicé a marshmallow la tablet y adquirí mi Nexus 6p.

si buscáis por xda o por Internet veréis que es un problema muy común.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Nanium
04/04/16, 10:01:01
No creo que sea el router, con mi THL 4400 no tenía este problema y el router era el mismo.

Eso no tiene nada que ver, puede estar el problema entre ese router con un móvil concreto... pero si es tema de configuración de router...

rauluke
04/04/16, 10:47:07
es problema del software del router, tengo que actualizar el firmware a ver si se soluciona.
Hay gente que se le ha solucionado cambiando el canal del WiFi, a mi no me funcionó.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Salva VP
04/04/16, 11:01:36
Ya tengo el router actualizado a la última versión de firmware, probaré cambiar canales (no creo que solucione nada con esto) pues en el trabajo tampoco se me reconecta a la Wifi y no es el mismo router, solo falla la reconexión, porque de forma manual va todo correcto.

mmartica46
04/04/16, 13:37:01
Ya tengo el router actualizado a la última versión de firmware, probaré cambiar canales (no creo que solucione nada con esto) pues en el trabajo tampoco se me reconecta a la Wifi y no es el mismo router, solo falla la reconexión, porque de forma manual va todo correcto.

Si yo fuera tú y si tienes esa opción, pide el cambio de móvil porque es posible que sea un defecto de fabricación y es una pesadez tener que conectar el WiFi manualmente todo el tiempo y es que ttampoco es un móvil de 100 euros para que te tengas que conformar.

Salva VP
04/04/16, 13:43:49
Tienes razón, no es un móvil de 100 euros. Lo miraré, lo compré en google store.

mmartica46
04/04/16, 13:58:34
Tienes razón, no es un móvil de 100 euros. Lo miraré, lo compré en google store.

Pues sin pensarlo, tramita el reemplazo y si pasa lo mismo con el siguiente, que lo dudo porque no se de nadie que tenga problemas con el WiFi en dos router distintos, pues ya sería cuestión de indagar que router es más compatible con este nexus. Yo con Amazon trámite remplazo por un tema de la cámara, me parecía que no iba del todo bien y tenía razó, el de ahora me va de maravilla en todo.

Salva VP
04/04/16, 15:01:09
Solucionado en parte, ya he conseguido que funcione en casa, cambiando de canal desde el router, el del trabajo lo tengo que confirmar mañana, porque estos días han estado de pruebas y actualizaciones en la universidad y es posible que lo haya asociado a este fallo sin serlo. La verdad que quitando de este problema el móvil va perfecto, me encanta. :ok:

mmartica46
04/04/16, 15:04:24
Solucionado en parte, ya he conseguido que funcione en casa, cambiando de canal desde el router, el del trabajo lo tengo que confirmar mañana, porque estos días han estado de pruebas y actualizaciones en la universidad y es posible que lo haya asociado a este fallo sin serlo. La verdad que quitando de este problema el móvil va perfecto, me encanta. :)

Ah estupendo, me alegro un montón! En todo caso si no va como debe y antes de los quince días desde la recepción del móvil, sabes que Google te lo cambia sin problemas. Ya nos dirás. Un saludo!

Salva VP
04/04/16, 15:09:36
Ok, muchas gracias. ;-)

Salva VP
05/04/16, 09:51:08
He llegado al trabajo y si que se reconecta, gracias a todos/as. :ok:

mmartica46
05/04/16, 13:42:49
Me alegro, un problema solucionado y ahora a disfrutar del móvil!