Ver la Versión Completa : Conectar LG G Watch con auriculares BT
AristotelesMR
03/04/16, 17:46:10
El LG G Watch permite almacenar música y aparentemente reproducirla directamente en unos auriculares BT...
¿ Alguien lo ha conseguido? ¿ Deben de ser auriculares BT de LG ?
He probado con otras marcas, los detecta pero no se conecta..
frangades1
04/04/16, 11:18:39
Este aparato en este foro esta muerto ya,yo elimine 2 hilos que abrí porque hablaba solo jajajaja, una pena pero es asi...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solrac79
04/04/16, 11:44:58
Bueno. Mientras el dispositivo esté muy vivo (con 6.0 Marshmallow) el que el foro esté parado no me obsesiona.
Yo he llegado a pasar canciones pero siempre que uso BT el móvil está presente luego no puedo ayudar.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
lotuxete
04/04/16, 16:50:17
Buenas,
Primero tienes que pasar las canciones del móvil al teléfono. Creo que en la aplicación móvil "Música" que viene por defecto en el móvil puedes sincronizar una playlist al teléfono, para luego "retransmitir" esas canciones por BT a tus altavoces (o cualquier otro dispositivo).
Yo lo probé con mi cadena de música LG por BT y funcionaba perfecto, buen sonido. El problema lo tuve para eliminar luego las canciones del teléfono... se las trae para enconrtar la puñ*tera opción en el móvil (de hecho ya ni me acuerdo de cómo lo hice).
Problema: sólo puedes tener una conexión BT simultánea. Si alguien sabe cómo resolverlo que lo comente porque me interesaría muchísimo tener conectado el audio del reloj al BT del coche y además el reloj conectado al BT del móvil, claro. El futuro de estos "cacharros" es que sepan leer todas las notificaciones, desde whatsapp hasta el correo pasando por un feed de noticias. Tiene que llegar a ser 100% autónomo si necesidad de "tocar" nada.
Salu2.
PD: en efecto este foro está más que muerto. Me sorprende la poca actividad para un "gadget" tan jugoso y que está en "pañales" (le queda muchísimo por mejorar).
AristotelesMR
05/04/16, 08:38:33
La conexión a la cadena BT fue a través del teléfono o directamente desde el reloj...?
Aaronhrndz
06/04/16, 16:30:58
La conexión a la cadena BT fue a través del teléfono o directamente desde el reloj...?
Desde el reloj directamente. En ajustes, dispositivos bluetooth puedes sincronizarlos.
Yo para copiar musica al reloj uso la app wear media, que es muy facilita. De esta forma puedes ir por ejemplo a correr y dejar el movil en casa, solo con el reloj y unos cascos bluetooth
AristotelesMR
07/04/16, 10:56:44
La música la tengo copiada en el reloj y hago lo siguiente desde ajustes :
1º Selecciono Bluetooth
2º Dispositivos
3º Buscar dispositivos cercanos
4º Aparece una lista con los dispositivos disponibles
5º Selecciono uno para vincularlo pero no se vincula
¿ Que auriculares utilizas ?
Aaronhrndz
14/04/16, 20:20:15
La música la tengo copiada en el reloj y hago lo siguiente desde ajustes :
1º Selecciono Bluetooth
2º Dispositivos
3º Buscar dispositivos cercanos
4º Aparece una lista con los dispositivos disponibles
5º Selecciono uno para vincularlo pero no se vincula
¿ Que auriculares utilizas ?
Fundamentalmente uso un receptor de Sony, el SBH20. Funciona de maravilla, y le puedes conectar los auriculares que quieras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.