Ver la Versión Completa : No puedo enviar sms
¿Porqué no puedo enviar sms en mi HTC TOUCH 2? Cuando lo voy a enviar me pone "el mensaje de texto no se pudo enviar". Mi mujer tiene la misma pda y sí puede, he mirado la configuración y es igual, la única diferencia es que yo he instalado el TOMTOM y ella no, aunque no creo que tenga nada que ver.
vic1977
02/06/10, 20:53:22
¿Porqué no puedo enviar sms en mi HTC TOUCH 2? Cuando lo voy a enviar me pone "el mensaje de texto no se pudo enviar". Mi mujer tiene la misma pda y sí puede, he mirado la configuración y es igual, la única diferencia es que yo he instalado el TOMTOM y ella no, aunque no creo que tenga nada que ver.
hola
que raro!
intenta desistalar el TT haber si fuera por eso, algunas versiones de este navegador dan problemas con el bluetooth por ejemplo
saludos
¿Has mirado el número del "Centro de servicio de mensajes" en la configuración de la HTC?
Sí, Rafea, el nº del centro de mensajes es el correcto, ya que además recibo bien los mensajes, así que no sé qué pasará. A ver si aiguien sabe algo, gracias por vuestras respuestas.
Llama al centro de atención al cliente de tu compañia. Puede simplemente ser un problema de ellos y no del terminal.
Rafea llevabas razón ,era un problema de Vodafone y no de la pda.Gracias.:ok:
Para eso estamos.
Encantado de poder ayudar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.