Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda bucle logo motorola

vale466
03/04/16, 16:27:39
Hola gente de htcmania
Necesito ayuda para poder salvar algunas cosas importantes de mi moto G

El movil actualmente se encuntra en bucle con el logo de motorola y reinicio , logo y reinicio.

Puedo entrar en el recovery de fabrica y tambien acceder a mi CWM 6.0.4.6.
Desde mi CWM lo primero que he hecho es hacer un backup ya que tengo cosas muy importantes en mi SDCARD interna , pero aqui llega mi primer problema ¿ como verifico si la backup fue efectiva y exitosa ? Es decir , necesito ver que mis imagenes estan a salvo ¿ como puedo verlas ?

La backup de CWM contiene esas fotos ¿ no ? ¿ Como las extraigo ?

fridakltz
03/04/16, 17:12:14
Nunca he usado CWM pero a mi suposición, si, debería estar ahí tu backup. También, sino estas seguro de lo anterior podrías conectar el móvil a la pc y desde ahí respaldar tus archivos o cambiar de recovery.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G

vale466
03/04/16, 17:14:45
Cuando conecto el smartphone al telefono , no hace nada en absoluto u no hay ninguna opcion que me permita hacer un respaldo al pc

Presno
06/04/16, 01:01:41
A mí me pasó algo así con mi Elephone. ¿Has probado apagarlo durante 3 horas?

vale466
06/04/16, 15:23:58
Bueno , creo que he enfocado mal el asunto
El móvil me da igual , lo que necesito es sacar la información que hay dentro , concretamente las imágenes y los whataps
¿ alguien puede ayudarme ? indicarme paso a paso que debo de hacer para acceder y copiar los datos

rabbit07
21/04/16, 23:12:38
Bueno , creo que he enfocado mal el asunto El móvil me da igual , lo que necesito es sacar la información que hay dentro , concretamente las imágenes y los whataps ¿ alguien puede ayudarme ? indicarme paso a paso que debo de hacer para acceder y copiar los datos

No se si aun te sirva, pero espero que si, enseguida te dejo un hilo que yo hice, ya que pase por algo parecido a tu problema y la solucion basicamente consistio en reinstalar la rom (exactamente la misma), en mi caso de stock, por medio de fastboot en modo manual, osea metiendo comandos uno por uno y asi evitando el borrado de los datos de usuario.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171543

Espero te sirva,

Saludos!