PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Mi3 sin particion arranque

Macjames
03/04/16, 14:50:35
Buenas Tardes;

Ha llegado a mis manos un xiaomi Mi3, que no arranca, sale el logo y se reinicia constantemente, no entra en recovery, solo me deja acceder a fastboot. Creo que se le borro la tabla de particiones porque el MyPCsuite al conectarlo detecta 0G Cache, 0G Storage, hay alguna forma de recuperar las particiones o lo dejo como pisapapeles.
MiFlash salta error no especificado (0x80004005: FAILED (remote:failed to write partition))

Gracias y un saludo

ruizemiliano
03/04/16, 19:04:27
Buenas Tardes;

Ha llegado a mis manos un xiaomi Mi3, que no arranca, sale el logo y se reinicia constantemente, no entra en recovery, solo me deja acceder a fastboot. Creo que se le borro la tabla de particiones porque el MyPCsuite al conectarlo detecta 0G Cache, 0G Storage, hay alguna forma de recuperar las particiones o lo dejo como pisapapeles.
MiFlash salta error no especificado (0x80004005: FAILED (remote:failed to write partition))

Gracias y un saludo

Parece que instaló una rom por fasboot que no era para el mi3.

A ver si tienes suerte, si entra en fasboot, será cuestión de encontrar una ROM fasboot que trague el mí flash. Prueba alguna de la página oficial de miui.

Prueba con algún pc de 64 bits.

Win 7, mejor que Win 8 o 10. Incluso Win xp si hace falta.

Sobre el papel debería arreglarse.

Ánimo, y paciencia.