Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mate 8 o Nexus 6p?

Everx
03/04/16, 14:01:35
Pues eso, con cual os quedaríais de los 2?

chucky6600
03/04/16, 14:03:28
Buenas Everx:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Johny1979
03/04/16, 14:06:34
Nexus 6p

kzyw
03/04/16, 14:19:32
Yo sin batería no vivo... Mate8 que más allá de batería cumple en todo
Nexus mejor cámara, pantalla, sonido y rollo Nexus

leandro10514
03/04/16, 14:35:45
Nexus 6P, aunque el otro también es brutal.

lebronno
03/04/16, 14:57:16
Mate 8
Por bateria...pantalla...sd...radio fm...y diseño que tbn cuenta para mi.
Pierdo en algo la camara...y android puro...

Rayco Reyes
03/04/16, 17:47:19
mate 8
por bateria...pantalla...sd...radio fm...y diseño que tbn cuenta para mi.
Pierdo en algo la camara...y android puro...

+1000

Nonamed
03/04/16, 17:47:40
Mate 8 :ok:

jorgeescmen
03/04/16, 17:51:44
Nexus 6P, hasta que no me quede demostrado que el mate 8 no tiene ningún problema con notificaciones push (en todos los usuarios, no mitad si, mitad no) entre otras cosillas de EMui.

Gonzalez F. Luis
03/04/16, 23:08:07
Yo con el Mate 8.

Yondarko
04/04/16, 00:19:45
Complicada y urgente decisión , Mate 8 o Nexus 6p
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142910

PaK_HTCmania
04/04/16, 02:07:25
Otro voto más para el Mate

yesidjose10
04/04/16, 06:12:16
Mate 8

Rodenn
04/04/16, 07:04:44
Nexus 6p, el mate es brutal, pero no me gusta nada como afecta el paso del tiempo a la capa de huawei..

isaias_a16
04/04/16, 07:52:58
Mate 8 ambos son buenos pero el mate 8 tiene una bateria brutal y buen aprovechamiento de la pantalla ademas el mate 8 por ejemplo abre los juegos mucho mas rapido que el nexus por tener una memoria de mayor velocidad, al abrir aplicaciones normales ambos tienen la misma velocidad practicamente.

patologicosq
04/04/16, 08:05:34
Puede que con el 6p te asegures estar actualizado durante más tiempo, pero eso es tan sólo una de las pocas características que gana el 6p al mate 8 en mi opinión. Yo por ese precio estaba pensando entre ese terminal, el mate 8 y s7 edge. Y tras trastear con todos, me quedo sin duda con el mate 8, una batería simplemente increíble (que realmente es una de las características que más necesita un smartphone) que fácilmente hace 7h de pantalla. Pero sin duda lo que más me ha gustado es la buena optimización del dispositivo, el procesador es increíble, comparándolo contra el s7(hay vídeos) y yo personalmente, el mate 8 con un supuesto peor procesador conseguía abrir todo mucho más rápido que el s7 y eso de debe s que Huawei está apostando y muy serio por los terminales de gama alta. Además por precio también gana, y aunque el tema de fluidez ni ganará al 6p , desde luego que muy atrás no se queda, además que el 6p tiene poca capacidad de memoria interna, aunque si esto no es para ti un problema quizás te venga mejor el 6p al actualizar en todo momento y al tener android puro, sino, el mate 8 me parece mucho más funcional. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Ekine
04/04/16, 15:54:35
A mi me da lo mismo pasar de cargar el teléfono cada noche mientras duermo a cargarlo cada dos noches mientras duermo. Por todo lo demás prefiero el Nexus 6p

Jos_DH
04/04/16, 16:00:51
Nexus 6P

wiki wiki
04/04/16, 16:08:38
De cabeza el Mate 8, superior en todo al 6p excepto en sonido por altavoces (uso auriculares siempre) y un poco superior en cámara (la cámara del Mate 8 es muy buena). En batería, diseño, pantalla, soc... Destacar que en pantalla es BRUTALMENTE mejor. A pesar de ser tecnologías diferentes, basta con poner uno al lado del otro para darse cuenta del baño que le pega.....
No me gustan nada los nexus, es como un Seat Panda con motor Ferrari. Saludos

Matdanca
04/04/16, 18:05:48
Complicado complicado...
Pero teniendo ambos en estos momentos me inclino por el mate siempre que el tamaño y el peso no sean problema.

kzyw
04/04/16, 20:04:40
De cabeza el Mate 8, superior en todo al 6p excepto en sonido por altavoces (uso auriculares siempre) y un poco superior en cámara (la cámara del Mate 8 es muy buena). En batería, diseño, pantalla, soc... Destacar que en pantalla es BRUTALMENTE mejor. A pesar de ser tecnologías diferentes, basta con poner uno al lado del otro para darse cuenta del baño que le pega.....

Vaya sobrada te has pegado jajaja

One77
04/04/16, 20:16:34
La verdad que no he probado el mate 8 pero por lo que he visto y leído no me gusta nada la capa de Huawei, y es más no dan lugar a roms y Huawei no se suele portar mucho con las actualizaciones

Solo por eso ya lo descartaría... Claro que si esto no es importante para ti, ni caso xD

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

kzyw
04/04/16, 20:37:01
La verdad que no he probado el mate 8 pero por lo que he visto y leído no me gusta nada la capa de Huawei, y es más no dan lugar a roms y Huawei no se suele portar mucho con las actualizaciones

Solo por eso ya lo descartaría... Claro que si esto no es importante para ti, ni caso xD

La capa emui es muy buena y ligera lo otro llevas mucha razón
Lo que menos me gusta de Emui es la cortina de notificaciones pero demás ajustes es muy rica en opciones
Desarrollo un desierto y eso me mata

Johny1979
04/04/16, 20:43:41

Einghh,:pensando: yo no entender.

juandegaru
04/04/16, 23:10:50
Brutalmente mejor... Que gracioso

wiki wiki
05/04/16, 00:07:47
Vaya sobrada te has pegado jajaja
Qué sobrada me he pegao?
Has puesto ambas pantallas juntas?. La amoled del 6p me parece la peor Amoled de la gama alta actual sin ninguna duda, muy lejos de las que montan los S6 por poner el mejor ejemplo... Tiene un blanco muy malo y un brillo bajisimo.
Einghh,:pensando: yo no entender.
El ejemplo que puse es muy dramático, pero quiero decir que tienen un software muy simple, para cualquier cosa se tiene que instalar una apk, son los iPhone de Android. Ésta es mi opinión y entiendo que haya gente como tú que no la comparta y pueden encontrar en esa simplicidad una ventaja. Al igual que hay gente que no le gusta la capa que ponen los fabricantes...
Brutalmente mejor... Que gracioso
En cuanto a pantalla se refiere, me llevé un gran chasco al ver la del 6p en "persona" y esa es mi opinión. No se si estará al nivel de la del Note 3 por poner un ejemplo, y no me refiero a los ppi sino a la calidad del panel. Saludos

juandegaru
05/04/16, 07:50:24
Qué sobrada me he pegao?
Has puesto ambas pantallas juntas?. La amoled del 6p me parece la peor Amoled de la gama alta actual sin ninguna duda, muy lejos de las que montan los S6 por poner el mejor ejemplo... Tiene un blanco muy malo y un brillo bajisimo.

El ejemplo que puse es muy dramático, pero quiero decir que tienen un software muy simple, para cualquier cosa se tiene que instalar una apk, son los iPhone de Android. Ésta es mi opinión y entiendo que haya gente como tú que no la comparta y pueden encontrar en esa simplicidad una ventaja. Al igual que hay gente que no le gusta la capa que ponen los fabricantes...

En cuanto a pantalla se refiere, me llevé un gran chasco al ver la del 6p en "persona" y esa es mi opinión. No se si estará al nivel de la del Note 3 por poner un ejemplo, y no me refiero a los ppi sino a la calidad del panel. Saludos
Personalmente me encanta el Mate, incluso creo que lo probaré en el futuro ya que me considero fan de Huawei/Honor tras haber disfrutado de un Honor 6 y un Honor 7. Pero por favor, cualquiera que coge el Nexus 6p queda absolutamente asombrado con la pantalla. Es exactamente la misma que monta el Note 4, o sea una calidad espectacular. Incluso un colega que usa S6 normal a diario cada vez que coge el Nexus dice que le gusta más la pantalla de este. En fin, esto no me lo estoy inventando yo, lo dicen prácticamente todas las reviews que puedes encontrar en Internet. Saludos

wiki wiki
05/04/16, 10:14:09
Personalmente me encanta el Mate, incluso creo que lo probaré en el futuro ya que me considero fan de Huawei/Honor tras haber disfrutado de un Honor 6 y un Honor 7. Pero por favor, cualquiera que coge el Nexus 6p queda absolutamente asombrado con la pantalla. Es exactamente la misma que monta el Note 4, o sea una calidad espectacular. Incluso un colega que usa S6 normal a diario cada vez que coge el Nexus dice que le gusta más la pantalla de este. En fin, esto no me lo estoy inventando yo, lo dicen prácticamente todas las reviews que puedes encontrar en Internet. Saludos
Exactamente la misma que monta el Note 4 y la gente queda asombrada teniendo un S6 al lado?. No lo entiendo, porque entre ambas pantallas hay diferencias considerables en favor de la del S6 por supuesto. Repito, es mi opinión después de ver el 6p... Si alguien tiene curiosidad, que se pase por un centro comercial y lo vea...

Matdanca
05/04/16, 13:17:31
Tengo un mate 8 y un nexus 6p, y puedo asegurar que la pantalla del mate es mejor, más nítida, y sobretodo unos blancos que dan gusto, en el nexus son amarillos y esto harto de verlo y comprobarlo cada día, de hecho en exteriores es un poco vergonzosa.
El nexus tiene otras bondades, pero la pantalla no es una de ellas.

wiki wiki
05/04/16, 13:47:16
Tengo un mate 8 y un nexus 6p, y puedo asegurar que la pantalla del mate es mejor, más nítida, y sobretodo unos blancos que dan gusto, en el nexus son amarillos y esto harto de verlo y comprobarlo cada día, de hecho en exteriores es un poco vergonzosa.
El nexus tiene otras bondades, pero la pantalla no es una de ellas.
Y que luego haya gente que se crea que la pantalla del 6p es Amoled de última generación, vamos... Según he leído en este foro, dicen que es la misma del Note 5 con distinta calibración... Jajajaja están a varias galaxias de distancia....

kratos8556
05/04/16, 14:04:04
Que manía con comparar, son dos pantallas buenisimas y ya esta, cada una con su tecnología difierente, para gustos colores, nunca mejor dicho, yo he estado un año y medio con ips y ahora estoy con esta amoled y estoy encantado, me da igual que la del Note 5 sea mejor, ya que el móvil tiene muchas más bondades que no se resumen a la pantalla, así que cada uno diga lo que quiera pero no digáis que una es mejor que la otra, simplemente son diferentes.

Matdanca
05/04/16, 14:13:57
Que manía con comparar, son dos pantallas buenisimas y ya esta, cada una con su tecnología difierente, para gustos colores, nunca mejor dicho, yo he estado un año y medio con ips y ahora estoy con esta amoled y estoy encantado, me da igual que la del Note 5 sea mejor, ya que el móvil tiene muchas más bondades que no se resumen a la pantalla, así que cada uno diga lo que quiera pero no digáis que una es mejor que la otra, simplemente son diferentes.
Una pantalla que en exteriores no cumple pagando más de 500€ no es una pantalla estupenda, y me pueden decir lo que sea porque lo he comprobado teniendo uno día a día, en interiores te lo puedo aceptar, pero en exteriores se la come...

Otro detalle a reseñar, tuve uno al principio y los blancos eran más amarillentos aún que el que tengo actualmente, hablo del nexus, así que lo que dicen por ahí de los quemados y demás es muy cierto.

Que cada cual disfrute con su terminal como quiera, ambos son grandes referentes actuales, pero hay cosas y cosas que están ahí...

iacobus1986
07/04/16, 12:02:14
Como usuario del 6P puedo decir que el panel es de muchísimo nivel, pero no como viene de serie. La calibración hecha por Google es bastante deficiente con colores muy cálidos y el brillo máximo digamos que viene "capado". La solución requiere rooteo e instalación de Un Kernel como Franco o elementalX que permite calibrar los colores y activar el brillo máximo. Un poco rollo para los que no entiendan de desarrollo pero el resultado realmente merece la pena y el cambio muy notable. Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

user00
07/04/16, 12:03:06
Nexus 6p.

Un saludo.

Everx
07/04/16, 12:12:41
Al final he cambiado el mate 8 por el 6p y no podría estar más contento con el bicho :D

Matdanca
07/04/16, 12:15:39
Al final he cambiado el mate 8 por el 6p y no podría estar más contento con el bicho :D
Enhorabuena compañero! En qué notas mejor el nexus 6p con respecto al mate?

Everx
07/04/16, 12:21:21
Enhorabuena compañero! En qué notas mejor el nexus 6p con respecto al mate?

Pues en primer lugar tan solo encender el telefono, android puro, me enamora y si que el mate tiene una fluidez increíble pero si que noto el 6p algo más "ligero" tampoco mucha cosa, la cámara es una pasada el modo hdr+ me tiene maravillado, saca unas fotos de día que son una pasada, pero de noche rozan la excelencia en mi opinión. Y en cuanto a la pantalla no entiendo la gente que pone por los suelos la pantalla del 6p, a mi me encanta, si que es verdad que la del mate 8 para tener resolución full hd es una maravilla y se ve de escándalo pero decir que la pantalla del 6p es mala es para flipar un poco. Y bueno luego todos conocemos las bondades de android puro, el root, la personalización etc

Los dos son muuy buenos terminales y los 2 merecen la pena, cada uno tiene sus bondades y sus defectos, por eso cada uno tiene su público, pero decir que uno es mejor o peor que el otro sería engañarse a uno mismo :D

Joxean
07/04/16, 16:09:23

Siento decirte compi que estas equivocado, Huawei desde que lo he comprado, version europea, la L-29 ha recibido ya en mes y medio, dos actualizaciones.
Con lo cual, no se puede decir que no actualizan y si que no actualizalizaban.
Ha habido un punto de inflexion desde que fabrico para Nexus, y se ve. No solo en las calidades, si no en el resto de cosas.
Y la capa de Huawei, no es para tanto, muchos, no lo digo por ti, hablan de oidas y sin probarla, y otros muchos, la han probado y les ha gustado.

Un saludo.

Everx
07/04/16, 17:08:45
A mi la capa de Huawei la verdad es que no me gusto mucho... Si que es verdad que usando temas lo solventas pero de serie es un poco tosca y el tema de los nudillos a penas funciona bien o te lo pilla a la primera, sobre todo si usas un cristal templado. En cuanto a las actualizaciones doy fe, yo lo he tenido poco tiempo pero recibí alguna que otra actualización así que en ese aspecto muy bien por huawei. Como digo arriba el mate 8 es un terminalazo y no descarto en un futuro volver al mate 8 ya que quedé muy contento con el conjunto y soy de cambiar de terminal cada poco tiempo xD, pero he recalcar que estoy muy contento con el 6p, pensaba que me iba a defraudar o que iba a echar de menos alguna ausencia del mate 8 y al contrario, no podría estar más a gusto, no he tenido esta experiencia multimedia con ningún terminal (doble altavoz frontal, pantalla amoled 2k) para jugar y ver películas en netflix es una gozada :D

Johny1979
07/04/16, 19:05:40

A mi juicio mala decision , el tiempo dira si te arrepientes o no.

El cerrojazo de los kirin es insufrible.

wiki wiki
07/04/16, 19:25:56

A qué te refieres con cerrojazo?

Johny1979
07/04/16, 19:36:45
A qué te refieres con cerrojazo?

Al desarrollo wiki , wiki , a poder meterle mano al kernel , ya sabes....

Por cierto siempre respeto tus opiniones , estos ultimos años hemos coincidido en varios moviles , y que no estemos de acuerdo en este tema significa diversidad de pensamiento , pero siempre siempre he tomado en consideracion tus opiniones , y siempre te he respetado que duda cabe.

Saludos.

wiki wiki
07/04/16, 19:47:41
Al desarrollo wiki , wiki , a poder meterle mano al kernel , ya sabes....

Por cierto siempre respeto tus opiniones , estos ultimos años hemos coincidido en varios moviles , y que no estemos de acuerdo en este tema significa diversidad de pensamiento , pero siempre siempre he tomado en consideracion tus opiniones , y siempre te he respetado que duda cabe.

Saludos.
Hace tiempo tuvimos nuestras diferencias cierto... Creo recordar que te gustaba iPhone y yo no los soporto.... Jejeje. Por supuesto que en todo no podemos estar deacuerdo, faltaría más!! Pero que el respeto siempre esté presente es muy importante. Saludos compi!!

kzyw
07/04/16, 22:19:15
También voto por el Mate8

Nonamed
07/04/16, 22:41:09
Marcamos cómo solucionado.

Ekine
07/04/16, 23:26:24
A mi la capa de Huawei la verdad es que no me gusto mucho... Si que es verdad que usando temas lo solventas pero de serie es un poco tosca y el tema de los nudillos a penas funciona bien o te lo pilla a la primera, sobre todo si usas un cristal templado. En cuanto a las actualizaciones doy fe, yo lo he tenido poco tiempo pero recibí alguna que otra actualización así que en ese aspecto muy bien por huawei. Como digo arriba el mate 8 es un terminalazo y no descarto en un futuro volver al mate 8 ya que quedé muy contento con el conjunto y soy de cambiar de terminal cada poco tiempo xD, pero he recalcar que estoy muy contento con el 6p, pensaba que me iba a defraudar o que iba a echar de menos alguna ausencia del mate 8 y al contrario, no podría estar más a gusto, no he tenido esta experiencia multimedia con ningún terminal (doble altavoz frontal, pantalla amoled 2k) para jugar y ver películas en netflix es una gozada :D

Enhorabuena, me alegro que te guste. La verdad es que cuando juegas o ves un video en un smartphone con sonido frontal estéreo (sobre todo cuando juegas) es una experiencia que engancha un poquito... Espero que sea un detalle que no se pierdan en futuros Nexus.

Ekine
07/04/16, 23:28:07

creo compi que lo entendiste al revés

Johny1979
07/04/16, 23:51:00
creo compi que lo entendiste al revés

Pues si.....es que llevo 5 dias con la cabeza nublada jejejeje

kzyw
08/04/16, 00:09:00
Creo que Huawei está liberando las sources o eso vi en xda, aunque es algo confuso
Si Huawei quiere seguir creciendo debe darnos una alegría para poder disfrutar de android nativo para quienes queramos Cm, sería fantástico!

One77
08/04/16, 12:59:48
Siento decirte compi que estas equivocado, Huawei desde que lo he comprado, version europea, la L-29 ha recibido ya en mes y medio, dos actualizaciones.
Con lo cual, no se puede decir que no actualizan y si que no actualizalizaban.
Ha habido un punto de inflexion desde que fabrico para Nexus, y se ve. No solo en las calidades, si no en el resto de cosas.
Y la capa de Huawei, no es para tanto, muchos, no lo digo por ti, hablan de oidas y sin probarla, y otros muchos, la han probado y les ha gustado.

Un saludo.

Pues me alegra equivocarme jaja, aunque de todos modos no es sólo la frecuencia de actualizaciones, sino también el tiempo de vida que le den a los móviles. Vamos, que no se queden en unos pocos meses actualizando y ya

Pero para mi lo importante es que haya desarrollo. Y en eso huaweii, que yo sepa, nada de nada, por ahora
Creo que Huawei está liberando las sources o eso vi en xda, aunque es algo confuso
Si Huawei quiere seguir creciendo debe darnos una alegría para poder disfrutar de android nativo para quienes queramos Cm, sería fantástico!
Esto habría que mirarlo. Si es verdad, entraría Huawei en la lista de mis posibles móviles. Y me encanta porque sin duda por hardware son la leche

No me gusta un móvil sin desarrollo, soy de exprimirlo bastante jaja

Juanro49
08/04/16, 13:55:13

aqui estan las del mate 8 jeje :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129112

iacobus1986
09/04/16, 11:31:14
Como usuario del 6P puedo decir que el panel es de muchísimo nivel, pero no como viene de serie. La calibración hecha por Google es bastante deficiente con colores muy cálidos y el brillo máximo digamos que viene "capado". La solución requiere rooteo e instalación de Un Kernel como Franco o elementalX que permite calibrar los colores y activar el brillo máximo. Un poco rollo para los que no entiendan de desarrollo pero el resultado realmente merece la pena y el cambio muy notable. Saludos

Me autocito ya que el tema de la pantalla generó debate. Ya sí estoy totalmente convencido de que el panel Super Amoled del Nexus 6p es de última generación y que Google la ha cagado bastante con la calibración. Hoy al reiniciar el terminal después de haberlo tenido cargando, ha salido con la calibración stock, y me ha aparecido un mensaje del kernel de que se estaba configurando, en pocos segundos ha cambiado a mi calibración actual y la diferencia es enorme. Saludos

Ekine
09/04/16, 23:31:35
Me autocito ya que el tema de la pantalla generó debate. Ya sí estoy totalmente convencido de que el panel Super Amoled del Nexus 6p es de última generación y que Google la ha cagado bastante con la calibración. Hoy al reiniciar el terminal después de haberlo tenido cargando, ha salido con la calibración stock, y me ha aparecido un mensaje del kernel de que se estaba configurando, en pocos segundos ha cambiado a mi calibración actual y la diferencia es enorme. Saludos

Google no la ha cagado con la calibración... Hace la calibración justa que quiere, la misma que ha puesto siempre, con el Nexus 4 ya se criticaba lo mismo. Otra cosa es que no nos guste.

Google busca una temperatura en torno a los 6500-7000° Kelvin. La luz natural solar a la qué estamos acostumbrados los humanos está entre los 5500 y 6500, que es donde nuestros ojos se sienten mas cómodos cuanto mas subimos o bajamos peor para nuestra visión.
http://www.dzoom.org.es/dzdn/img/0211/tabla-temperatura-color.png
http://www.dzoom.org.es/la-temperatura-del-color/

La calidad de la pantalla de todos los Nexus ha variado mucho de unos a otros, pero precisamente la calibración en temperatura de color apenas ha cambiado por qué es "teoricamente" muy buena.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/3dcd36de6ac5240b0c62f51e98e7c666.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/8ec2405a3a8104cb6c709feeb2bb176c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/b1f3ac6f8aa8be7767988737d58288c6.jpg

El problema viene por qué los fabricantes cada vez han ido tirando hacia calibrados de pantallas mas fríos pasando de los 7000° kelvin (algunos pasan de los 9000 que es una locura) donde los blancos tiran mas hacia el azul, para hacer destacar mas la pantalla a costa de forzar nuestra visión... Por contra cualquier pantalla por debajo de los 7000 va a parecer algo amarillenta si la comparas.

iacobus1986
10/04/16, 10:44:46
Google no la ha cagado con la calibración... Hace la calibración justa que quiere, la misma que ha puesto siempre, con el Nexus 4 ya se criticaba lo mismo. Otra cosa es que no nos guste.

Google busca una temperatura en torno a los 6500-7000° Kelvin. La luz natural solar a la qué estamos acostumbrados los humanos está entre los 5500 y 6500, que es donde nuestros ojos se sienten mas cómodos cuanto mas subimos o bajamos peor para nuestra visión.
http://www.dzoom.org.es/dzdn/img/0211/tabla-temperatura-color.png

La calidad de la pantalla de todos los Nexus ha variado mucho de unos a otros, pero precisamente la calibración en temperatura de color apenas ha cambiado por qué es "teoricamente" muy buena.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/3dcd36de6ac5240b0c62f51e98e7c666.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/8ec2405a3a8104cb6c709feeb2bb176c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/b1f3ac6f8aa8be7767988737d58288c6.jpg

El problema viene por qué los fabricantes cada vez han ido tirando hacia calibrados de pantallas mas fríos pasando de los 7000° kelvin (algunos pasan de los 9000 que es una locura) donde los blancos tiran mas hacia el azul, para hacer destacar mas la pantalla a costa de forzar nuestra visión... Por contra cualquier pantalla por debajo de los 7000 va a parecer algo amarillenta si la comparas.
Pues con esa calibración la pantalla parece de bastante peor calidad de lo que en realidad es, al menos esa es mi opinión. Saludos