PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review de bateria


yeduki
03/04/16, 13:06:24
https://www.youtube.com/watch?v=Kz3I776wPCc

sandemans
03/04/16, 15:31:03
A ver lo q dura. Si se me gasta la bateria...pongo otraaaa

sergioo_24
03/04/16, 15:36:47
No me parece un mal consumo casi 5h de pantalla con los 2800mha que tiene la batería. Aunque si le hubieran puesto una batería algo más grande, perfecto ya.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kzyw
03/04/16, 16:33:15
Esto le responde un suscriptor...

+ XEETECHCARE hombre me gusta tu canal en su mayor parte, pero creo sinceramente
estoy cuestionando sus vídeos sobre el G5. me parece que intenta
defender o algo. Es necesario tener una tarjeta SIM en el teléfono, lo utilizan
desde la mañana hasta la noche y el uso de algunos datos Wi-Fi y la red para darnos una
mejor idea de la duración de la batería aquí. Lo siento, pero no im definitivamente
confiando en esta causa vídeo de nuevo parece que intenta hacer que sea buena
en lugar de usar que "normalmente" con una simple tarjeta y todo eso.
Mantenerse en la wi-fi todo el tiempo no nos ayuda.

Jr72
03/04/16, 17:09:36
Cómo sean 5 horas o 4 me lo pidooooooooooooooooo!!!


Coñi que ya me lo he pedio

Jr72
03/04/16, 17:10:08
A ver si van a ser 2 :cry:

sandemans
03/04/16, 17:11:49
Pos me piyo 3 baterias,jus

kzyw
03/04/16, 17:24:42
Estos primeros resultados son peores que en su día el G4

azhd100
03/04/16, 17:27:29
Yo voy a hacer un amago desde movistar para sacarlo por menos dinero, y voy a vender mi iphone 6s plus de 64

Jr72
03/04/16, 17:48:09
Al G4 lo que le pasó es que nos dieron un palo en la batería con el rollo de android M y éste ha rendido así con android M, con lo cuál no sé si será 5 horas de pantalla, pero con 4 salto de alegría por todo lo demás.

yeduki
13/04/16, 00:05:21
Otro video de maximo estres a tope de brillo, el G5 aguanta toda la primera temporada de breaking bad, que cada capitulo dura 50min
https://www.youtube.com/watch?v=EzTE8Kn-Du4

yeduki
13/04/16, 00:09:53
https://www.youtube.com/watch?v=6sC0gQMwBSI

kzyw
13/04/16, 00:32:27
Otro video de maximo estres a tope de brillo, el G5 aguanta toda la primera temporada de breaking bad, que cada capitulo dura 50min
https://www.youtube.com/watch?v=EzTE8Kn-Du4

45 minutos de media cada capítulo por casi 8 enteros igual a 5'55 minutos
El S7 Edge 8'07 minutos
Si a esto le sumamos que el Exynos consume menos pues otra vez LG en batería como el G4
Una jornada con 4 horas de pantalla más o menos
Estad atentos a este Youtuber que en breve hará el del G5
https://www.youtube.com/watch?v=s5gaSXzJVe0&feature=youtube_gdata_player

javitorito
13/04/16, 00:36:38
Teniendo en cuenta que para la prueba el brillo esta al maximo y el g5 tienen 900 nits...no esta mal,mejor de lo esperado ;)

jeal
13/04/16, 00:51:34
6 horas y 18 minutos ( 48 minutos x 7 capitulos + 42 min) a tope de brillo 900 nits no esta nada mal, no llegara al s7 edge pero es normal, son 3600 mha.
Pero no deja de ser una prueba donde el sonido y mas cosas supongo que influenciará tambien.
Esta claro que un dia dura, asi que no hay problema.

kzyw
13/04/16, 01:25:09
6 horas y 18 minutos ( 48 minutos x 7 capitulos + 42 min) a tope de brillo 900 nits no esta nada mal, no llegara al s7 edge pero es normal, son 3600 mha.
Pero no deja de ser una prueba donde el sonido y mas cosas supongo que influenciará tambien.
Esta claro que un dia dura, asi que no hay problema.

Eso con la sim más aplicaciones ejem ejem ejem, está por ver

ricard33
13/04/16, 05:40:28
Como siempre digo no Vendamos la Piel del Osa antes de haberlo Cazado, esperemos a los Consumos que vayan teniendo los Compañeros que ya lo tienen, que de esos si que me fio y no de según que Reviews solo lo hace exactamente para el Video en Cuestión y esa no es la realidad del día a día de un Usuario como Nosotros, porque yo con mi uso y quitándole Toda la Morralla a todos los Móviles que voy teniendo le saco Bastante Autonomía a las Baterías!


Un Saludo

javierin79
13/04/16, 09:10:38
Las reviews de bateria suelen ser mejores pasados unos dias de uso real del terminal.

Jr72
13/04/16, 10:04:14
Que pasamos las 5 horas de pantalla y más???, me parece una pasada. Los hay que duran más, sí, pero hablamos de contamos sólo con 2.800 mah y si lo comparamos con el g4 de 3.000 mah, éste está muchísimo más optimizado, nada que ver, otro mundo. Y encima podemos poner otra batería?, esto es increíble....


Habrá que ver consumos verdaderos en el uso de cada uno y cómo siempre no fiarnos mucho de los yoububers y demás hasta que no lo comprobemos nosotros mismos. Cuándo compare mi uso con el del G4 veré la diferencia, pero pinta muy bien.


Creo que el snapdragon 820 ayuda todo a éstos datos, ya iremos viendo y comprobando por uno mismo que es la mejor forma.

kzyw
13/04/16, 20:03:54
G5 vs S7 Edge by Marciano Phone

https://www.youtube.com/watch?v=bQDykNX_FCc&feature=youtube_gdata_player

ricard33
13/04/16, 20:20:17
Normal y lógico la Autonomía ya que el S7 Edge tiene 1000mah mas de Batería, la verdad es que No veo nada mal esa autonomía y seguro que algo mas se le puede sacar, espero recibirlo entre mañana y el viernes y a probarla exhaustivamente este Finde y poner los Resultados! Ufff que Ganas!! :platano:

Jr72
13/04/16, 20:28:51
Que pasada de consumos para el G5, no me lo esperaba!, una más que el iphone aunque mejores son los del samsung con una hora y media más, pero está claro que el G5 es el mejor optimizado de batería por el procesador imagino, pero las ventajas son todas para el G5 en lo que se refiere a posibilidades y oportunidades de batería.


Muy muy contento con la duración de la batería del G5 y ahora viene lo bueno....


Tenemos usb c con carga rápida qualcomm 3.0, con lo cuál me quedo con ésto antes de que hiciera 1,5 horas más de pantalla porque en nada de tiempo, quizás 10 minutos nos den casi 3 horas de pantalla jajajaja y también tenemos la opción de cambiar la batería, los únicos.


Me da igual que se nos quede por 1,30 horas por debajo del samsung, a cambio tenemos las opciones de autonomía que no tiene nadie, con poder cambiar batería, pero sobre todo por tener esa carga rápida Qualcomm que carga así:


- Cuatro veces más rápido que los cargadores normales (casi nada..).
- Dos veces más rápido que Qualcomm 1.0.
- 38% más rápido que Qualcomm 2.0


Encima superamos al iphone!,. Ésto se llama optimizar la batería y muy bien logrado si los datos si son ciertos, una pasada..




En resumen, es increíble!, ésto si que son posibilidades de autonomía, poder cambiar la batería y poder cargar en los tiempos que acabo de poner arriba y no el hacer una hora y media más de pantalla.


Bravoooooooooooooooooooooooooooo

pepes_18
13/04/16, 21:07:03
Totalmente deacuerdo con jr72

Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk

Jr72
13/04/16, 21:19:19
Es increíble, no doy crédito..., a parte de tener muy buena autonomía en contra de lo que se decía o querían vender muchos, nos hemos fulminado tajantemente a todos los smarphones en posibilidades de autonomía por la posibilidad de cambiar batería, cómo por la carga ultra rápida Qualcomm 3.0, todo cuenta.... :sisi1:

kzyw
13/04/16, 21:39:16
Es increíble, no doy crédito..., a parte de tener muy buena autonomía en contra de lo que se decía o querían vender muchos, nos hemos fulminado tajantemente a todos los smarphones en posibilidades de autonomía por la posibilidad de cambiar batería, cómo por la carga ultra rápida Qualcomm 3.0, todo cuenta.... :sisi1:

No corras tanto que ya se verá lo que da de si esa batería cuando le metas apks más la sim más los google services etcétera
Superar a ese mini iPhone es muy normal xD...
Yo flipo con tanta alegría sin saber bien a fondo lo que después rendirá
Yo te vaticino 4 de media como el G4 quizás algo más pero por ahí...
Lo dicho, no lances las campanas al vuelo tan pronto
Ese bravooooooo es desmedido bajo mi punto de vista

kratos8556
13/04/16, 21:40:13
No corras tanto que ya se verá lo que da de si esa batería cuando le metas apks más la sim más los google services etcétera
Superar a ese mini iPhone es muy normal xD...
Yo flipo con tanta alegría sin saber bien a fondo lo que después rendirá
Yo te vaticino 4 de media como el G4 quizás algo más pero por ahí...
Lo dicho, no lances las campanas al vuelo tan pronto
Yo 4

Jr72
13/04/16, 22:24:14
Pues si son 4,30 o 4 me conformaré, aunque nada que ver con las 5 del vídeo que has puesto, luego también nos queda la posibilidad de root y alguna rom o el que no quiera pues optimizarlo algo.


Y digo que me conformaría con 4 horas por la carga ultra rápida qualcomm 3.0 que es la gran ventaja. Y quién no tiene la posibilidad de cargarlo 10 minutos y si no la tiene pues batería al canto que para eso se puede y no pesa. Prefiero un millón de veces éstas opciones a que me dure 1,5 horas más cómo dicen en el vídeo o incluso si fuesen 2.


Pero vamos que yo también he dudado hasta del vídeo cómo he puesto si llega a ser cierto y me da que es buen consumo por...


De todas formas mejor que ese vídeo en comparativa proporcional con otros, no hay nada, porque si uno dura x y el otro x, ahí se ve la direfencia y está claro que dura más que el iphone y menos que el S7 duren 5, 10 o 100 horas, la proporcionalidad ahí está, mejor prueba imposible. El dato real no sé cuál será, pero la comparación de duración de los tres en mismas condiciones ahí está. Luego está lo que cada uno cuenta del suyo, eso a mí no me vale.


Y las cuentas salen así en mismas condiciones sin poner tiempos finales o reales de pantalla y es la forma más fiable, ya que cada usuario hace un uso totalmente dirente, pero ese vídeo si que nos da unos datos a igualdad que son éstos:


El LG G5 tiene una autonomía de batería aproximadamente un 20% inferior al S7, eso no es tanto y....


Encima tenemos posibilidad de cambio de batería y de carga ultra rápida qualcomm 3.0


Yo sigo diciendo bravoooooooooooo, le pese a quién le pese, pero mejor prueba que nos has ofrecido no puede haber.

makeao85
13/04/16, 22:46:24
Parece qel s7 no tenga carga rápida... A Mi el edge me dura dos días y paso fácil de las 6h de pantalla, no necesito más, y hay algún compañero q lo usa en el trabajo para ver vídeos y creo q superaba las 9, y no se sí me equivoco pero creo recordar un test en Youtube q duraba 12h de reproducción en Youtube.

Jr72
13/04/16, 22:52:00
Parece qel s7 no tenga carga rápida... A Mi el edge me dura dos días y paso fácil de las 6h de pantalla, no necesito más, y hay algún compañero q lo usa en el trabajo para ver vídeos y creo q superaba las 9, y no se sí me equivoco pero creo recordar un test en Youtube q duraba 12h de reproducción en Youtube.



Claro que la tiene, pero no tan rápida, siento decirte que el S7 tiene carga Qualcomm 2.0 y no 3.0, una lástima, no es que no hayan innovado, es que ni si quiera una cosa tan simple pero muy práctica la han incluído: http://www.movilzona.es/2016/03/01/la-carga-de-bateria-de-los-samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-no-es-tan-rapida-como-se-esperaba/

Jr72
13/04/16, 22:54:07
Es decir el G5 carga un 38% más rápido al tener Qualcomm 3.0, la diferencia es muy grande.

kzyw
13/04/16, 22:59:02
Te lo repito... mete aplicaciones más sim más google etcétera
Ya se verá si hay muchos wakeloks etcétera
Lo que ahora apunta luego puede ser una sangría!!
Sé muy bien de lo que hablo y en esto LG no me da mucha fiabilidad
Si ahora me tuviese que mojar hablaría de una pobre batería pero prefiero esperar
También con una fhd creo sería mejor móvil porque con 5.3 es de sobra y la batería más el móvil iría más fluido

Jr72
13/04/16, 23:19:19
Te lo repito... mete aplicaciones más sim más google etcétera
Ya se verá si hay muchos wakeloks etcétera
Lo que ahora apunta luego puede ser una sangría!!
Sé muy bien de lo que hablo y en esto LG no me da mucha fiabilidad
Si ahora me tuviese que mojar hablaría de una pobre batería pero prefiero esperar
También con una fhd creo sería mejor móvil porque con 5.3 es de sobra y la batería más el móvil iría más fluido


Si, si estoy de acuerdo en lo que dices, pero eso le pasará también a los tres que has puesto en el vídeo no?, o es que a los demás no les pasa??????????


La duración que no me fio de lo que diga y cuente cada uno y además cada usuario hace un uso diferente, con lo cual para comparar duraciones de batería la mejor prueba es la que has puesto tú mismo y eso se hace en igualdad de condiciones, exactamente haciendo la proporción de duración de baterías que tú mismo la has puesto en ese vídeo y con eso sale en igualdad de condiciones que el G5 es superior al iphone e inferior aproximadamente un 20% al S7, independientemente de su su uso, pues todos han sido probados iguales y me da lo mismo la duración total de pantalla, lo importante es la proporción de diferencia de duración en igualdad de condiciones, mejor imposible, así se hacen las pruebas de baterías.

Maverik 93
13/04/16, 23:20:33
Como sea igual que la de mi G4 apañados vamos, ni 4 saco :eek:

Jr72
13/04/16, 23:26:27
Como sea igual que la de mi G4 apañados vamos, ni 4 saco :eek:


Al igual que yo, que no saco ni 4 con el G4 por mucho que digan, sobre todo después de haber actualizado a android M. Luego están los que con root meten roms e intentan buscar más autonomía, pero eso es otro tema.


Date cuenta que éste con android M y una batería inferior está dando una duración superior, pinta muy bien. La optimización ha sido muy buena, el snapdragon 820 hace muchooooo.


Y ya sabes tenemos la super carga rápida Qualcomm 3.0 que ni samsung la tiene y nuestro G5 carga más rápido que el S7, con lo cuál ese aproximadamente 20% menos que dura la batería no es nada a cambio de las posibilidades que nos da el cambio de batería y la carga Qualcomm 3.0.


Pero alguno ni se ha dado cuenta ni se quiere dar o no le gusta ésto, que le vamos a hacer....

Maverik 93
13/04/16, 23:41:39
Al igual que yo, que no saco ni 4 con el G4 por mucho que digan, sobre todo después de haber actualizado a android M. Luego están los que con root meten roms e intentan buscar más autonomía, pero eso es otro tema.


Date cuenta que éste con android M y una batería inferior está dando una duración superior, pinta muy bien. La optimización ha sido muy buena, el snapdragon 820 hace muchooooo.


Y ya sabes tenemos la super carga rápida Qualcomm 3.0 que ni samsung la tiene y nuestro G5 carga más rápido que el S7, con lo cuál ese aproximadamente 20% menos que dura la batería no es nada a cambio de las posibilidades que nos da el cambio de batería y la carga Qualcomm 3.0.


Pero alguno ni se ha dado cuenta ni se quiere dar o no le gusta ésto, que le vamos a hacer....

Pero hablas sin tenerlo y creo que es un error por tu parte afirmar que será mejor que la de nuestros G4
Lo mejor es esperar a los primeros que les vaya llegando y entonces podremos ver si es una buena batería porque si es igual que la del G4 a mi no me servirá de nada amigo, mejor esperemos a ver resultados aunque no negaré que eres un buen vendedor jijiji

Jr72
13/04/16, 23:48:08
Por cierto, ya cómo broma pero muy real jeje. Podemos ofrecer carga a otros smartphones que se queden sin batería. Es decir por ejemplo, si nuestra mujer se queda sin batería, o estamos en un sitio en medio de la nada y le hace falta carga a alguien, desde nuestro G5 podemos cargarle el suyo, eso sí tendremos que tener a mano o bien un cable de micro usb a usb c o un cable micro usb tradicional con un simple adaptador de conexión de micro usb a usb c que cuesta 2 euros.


Nuestro G5 es una powerbank!! jeje, no deja de sorprendernos cada día

Jr72
13/04/16, 23:56:32
Pero hablas sin tenerlo y creo que es un error por tu parte afirmar que será mejor que la de nuestros G4
Lo mejor es esperar a los primeros que les vaya llegando y entonces podremos ver si es una buena batería porque si es igual que la del G4 a mi no me servirá de nada amigo, mejor esperemos a ver resultados aunque no negaré que eres un buen vendedor jijiji



Es cierto, he hablado sin haberlo probado yo mismo, pero hay un vídeo que es muy justo porque lo compara con otros smartphones en igualdad de condiciones y eso es muy fiable. Y ese vídeo precisamente lo ha puesto una persona que defiende mucho al S7 ante el G5 y que ha estado siempre en contra de la duración de la batería.., y con ello ha conseguido dejarnos una vez más algo más claro a favor del G5.


Es lo que pasa a veces, que se buscan los fallos para intentar venir aquí a contarlos y se convierten en virdudes.


No obstante yo siempre me he puesto en lo peor, en el supuesto que dure 4 o 4,30 horas de pantalla que no es una medida que a mí me guste, pero bueno, con lo cuál es mejor que la del G4 y pienso que así será.


Pero vamos que mejor que ese vídeo que se compara en igualdad de condiciones, poco tenemos. Luego vendrán las horas de pantalla de cada uno, con usos diferentes, aplicaciones diferentes, rooteado o no, con rom o no y mil cosas más.


Lo mejor el vídeo que ha puesto kwyz, es que ahí se ve la diferencia proporcional de porcentaje de duración con el mismo uso, mejor imposible!


Yo tan poca diferencia con el S7 no me lo esperaba, de hecho ya dije que iba a ser mucho mayor a favor del S7 la diferencia, pero parece que no es así....


Lo mismo ni se lo cree el mismo que ha puesto el vídeo...

ricard33
14/04/16, 05:35:08
Puede ser Buena o Mala una vez lo tengamos y hagamos nuestras Primeras Cargas y nuestras Autonomías del día a día de cada uno saldremos de Dudas, ahora No, pero que pinta que yo le saco las 5 horas sin problemas también!! :ok:


Un Saludo

sergioo_24
14/04/16, 09:30:30
En XDA hay un post sobre la batería y los que postean suelen hacer unas 5h de pantalla aproximadamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jr72
14/04/16, 09:31:44
Bravooooooooooooo :platano:

makeao85
14/04/16, 18:09:25
Por cierto, ya cómo broma pero muy real jeje. Podemos ofrecer carga a otros smartphones que se queden sin batería. Es decir por ejemplo, si nuestra mujer se queda sin batería, o estamos en un sitio en medio de la nada y le hace falta carga a alguien, desde nuestro G5 podemos cargarle el suyo, eso sí tendremos que tener a mano o bien un cable de micro usb a usb c o un cable micro usb tradicional con un simple adaptador de conexión de micro usb a usb c que cuesta 2 euros.


Nuestro G5 es una powerbank!! jeje, no deja de sorprendernos cada día
Parece q LG sea tuya XD esto que comentas de cargar otro móvil como sí fuera una maravilla del G5 tb lo trae el S7 edge....y que sea un 38% más rápida la carga de que apuro te saca? Tardas 10 minutos menos en cargar? Tal vez incluso menos? Mi G2 tarda poco menos de 1h en cargarse al 100% y creo q no trae ninguna d estas cargas rápidas....en fin! disfrutad cada uno de su móvil pero no intentéis hacer creer al resto q las debilidades de un móvil son la ostia, porque no cuela. Y si un día creo q voy a hacer un uso muy intensivo del móvil y me puedo quedar sin batería, le pongo una portátil que están tiradas de precio y listo.
Y gracias por sentir el decirme q el s7 trae carga 2.0, siento decirte q a mi me da igual, lo cargo por la noche y no uso la carga rápida así que....y si estás en la montaña de poco te servirá la 3.0.

sandemans
14/04/16, 19:38:06
En resumidas cuentas,el s7 ya es el 4° movil del ranking.

sandemans
17/04/16, 15:31:44
Jeje.ya. he srao probando la camara ennla playa y va muy bien tanto video cm foto. En manual m armo un follon :)

Pincheguey
17/04/16, 15:34:56
De momento se porta....con wifi unas 10 horas lo demas 4g o h en casa.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/f474ab3200090773b09c4543e3c54ae4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/ce9ce5e2ade200202f1b5712696c56a2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/3878b0345c75f00f57cad74548c1b93f.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Jogortizg
17/04/16, 15:35:34
Jeje.ya. he srao probando la camara ennla playa y va muy bien tanto video cm foto. En manual m armo un follon :)
Algunas fotillos en gran angular! Es una pasada, esa cámara si la envidio 😆

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Jogortizg
17/04/16, 15:36:40
De momento se porta....con wifi unas 10 horas lo demas 4g o h en casa.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/f474ab3200090773b09c4543e3c54ae4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/ce9ce5e2ade200202f1b5712696c56a2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/3878b0345c75f00f57cad74548c1b93f.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Buen aporte 👍

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Pincheguey
17/04/16, 15:37:05
Me da que 4 horas llega bien con brillo auto....mas de lo esperado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Jogortizg
17/04/16, 15:39:19
Me da que 4 horas llega bien con brillo auto....mas de lo esperado. Que se j.d.n los que decian que era poca bateria.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Y poco le estás sacando.. Seguramente puedas sacarle algo más

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

pelusa88
17/04/16, 19:26:21
Y poco le estás sacando.. Seguramente puedas sacarle algo más

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Porfin escucho algo buenoooo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

kzyw
17/04/16, 20:09:46
Más o menos como el G4

Jr72
17/04/16, 20:31:24
Igualito :risitas:

Jr72
17/04/16, 20:32:44
Tengo los dos, el G4 más optimizado que el G5 virgen y hay una hora y media de diferencia de pantalla por lo menos o casi dos, si eso es parecido, a favor del G5 claro jaja...


Llegar a 4 horas de pantalla con el G4, cuesta mucho, si le metes room y leches, le puedes sacar 4,30 o puede que algo más.


Los dos vírgenes, el G4 no llega casi a las 4 horas de pantalla y el G5 en mismas condiciones 5,30 horas.

ricard33
17/04/16, 20:36:04
Más o menos como el G4


Yo le saco sobre las 6 Horas , como mínimo 5:30 horas yo creo que es mucho mejor que la del G4 y de sobra y encima la Jodia es de 2800 mah y la del G4 de 3000 mah :ok:



Un Saludo

Jr72
17/04/16, 20:41:46
Vamos igualitas....


Y lo digo yo que tengo el G4 y G5...

kratos8556
17/04/16, 22:14:01
Esto es lo que dice que dura krystal key, hace rewiews muy buenas y fiables a mi parecer.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/182f809a29bbead43f7f26d2597b68fd.jpg

Jogortizg
17/04/16, 22:26:57
Esto es lo que dice que dura krystal key, hace rewiews muy buenas y fiables a mi parecer.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/182f809a29bbead43f7f26d2597b68fd.jpg
Dándole caña es posible

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Jr72
17/04/16, 22:36:00
Pues a ese le han dado uno chungo de batería jajaja. Ese consumo lo hice yo el primer día instalando y probando todo, que nunca le voy a hacer eso y aún me quedaba un 50% de batería. Fué antes de ayer el primer día que lo usé configurando aplicaciones, usando cámara, vídeo, configurando opciones, etc y me fuí a más de 6 horas de pantalla y me quedaba un 19%, una pasada.


Aquí podéis ver consumos reales de los usuarios, a los que tienen el G5 les gusta, a alguno que no lo tiene parece que no tanto.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285

Jr72
17/04/16, 22:39:21
Y encima la captura de pantalla de ese menda que ha hecho 3 horas y pico sale con wifi jajajajajajaja


Con eso se pasa las 6 horas haciendo lo que quieras jajajajaja


O mienten o les dan móviles con batería jodida para que salgan mal las pruebas, no lo entiendo, aquí nadie hace 3,30 horas ni por asomo, bueno yo sí el primer día y me quedaba un 50% jajajaja, vamos hombreeee, se creen que los que tenemos el G5 somos tontos?, pero si lo tenemos y lo usamos todos los días y desde el primero más o menos nos coinciden los consumos a todos!, vaya telaaaaaaaa, lo mejor los que se lo creen jajajajaja

Jogortizg
17/04/16, 22:41:26
Seguro que por Periscope de Piqué no se ha descargado (últimamente no está la cosa para alegrías por Camp Barza jaja)

Fuera de coña, a mi novia cuando visualiza mucho contenido multimedia (con WiFi sobretodo) le da aproximadamente ese número de horas de autonomía. Pero cuando le aprieta.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

javitorito
17/04/16, 22:45:03
Seguro que por Periscope de Piqué no se ha descargado (últimamente no está la cosa para alegrías por Camp Barza jaja)

Fuera de coña, a mi novia cuando visualiza mucho contenido multimedia (con WiFi sobretodo) le da aproximadamente ese número de horas de autonomía. Pero cuando le aprieta.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Era este finde cuando nos ibas a dar un zas en toda la boca publicando la foto del g5 de tu novia no? mmmm aun queda una hora y media para que acabe el finde XD

Jogortizg
17/04/16, 22:45:41
Era este finde cuando nos ibas a dar un zas en toda la boca publicando la foto del g5 de tu novia no? mmmm aun queda una hora y media para que acabe el finde XD
Lo quieres junto con mi S7 edge? Ok

Pero bueno, no nos desviemos del tema. No seré yo quien cambie de tema jeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Jr72
17/04/16, 22:46:10
Pues a ese chico que habéis puesto y a tu novia les han dado un móvil jodido de batería. Cómo lo usa tu novia lo usé yo con más caña y pasa las 6 horas.


Aquí a todo el mundo nos dura unas 5,30 horas, unos poco menos, pero sin bajar de 5 por lo general y otros poco más llegando a las 6.


A nosotros nos lo van a contar jajajajaja

ricard33
17/04/16, 22:46:56
Esto es lo que dice que dura krystal key, hace rewiews muy buenas y fiables a mi parecer.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/182f809a29bbead43f7f26d2597b68fd.jpg

Hola Compañero te dejo este enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285 ahí si que puedes ver la duración de la Batería tanto en horas de Autonomía como de Pantalla Reales de todos los Compañeros que lo tenemos, esos si son fiables y del día a día!
Ya te puedo decir que yo mínimo siempre 5:30 horas de Pantalla y siempre sobre las 6 horas como verás y algún compañero hasta más!

Un Saludo

Jogortizg
17/04/16, 22:47:31
Pues a ese chico que habéis puesto y a tu novia les han dado un móvil jodido de batería. Cómo lo usa tu novia lo usé yo con más caña y pasa las 6 horas.


Aquí a todo el mundo nos dura unas 5,30 horas, unos poco menos, pero sin bajar de 5 por lo general y otros poco más llegando a las 6.


A nosotros nos lo van a contar jajajajaja
A mi S7 edge cuando le aprieto con juegos o Skype y tal.. Es muy considerable el bajón que da a cuando lo utilizo de manera normal

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Jr72
17/04/16, 22:51:14
Pues a nosotros no nos pasa lo que a ti, más caña que le di el primer día, jamás le daré.


Mira las duraciones reales y no lo que cuenta el krystal ese que le han dado la batería de krystal jajajaja


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285

kzyw
17/04/16, 22:51:26
Yo le saco sobre las 6 Horas , como mínimo 5:30 horas yo creo que es mucho mejor que la del G4 y de sobra y encima la Jodia es de 2800 mah y la del G4 de 3000 mah :ok:



Un Saludo

Ricard33 yo te he visto consumos de 6 horas de pantalla con el G4

Jr72
17/04/16, 22:55:32
Un G4 original sin root ni una rom ni nada???, ricard33 sabe que es imposible, otra cosa es que lo llevara modificado...


Hablamos de consumos de serie, osea que imagínate cuándo alguien le haga algo...


Además hablamos de consumos en los primeros días que no ha asentado y que estamos toqueteando y probando todo.


Una pasada el consumo, muy diferente a lo que algunos decían, creían, pensaban o querían que fuese, si te lees los post lo verás... ahí está todo dicho y grabadito.

javitorito
17/04/16, 22:57:47
Tambien supero las 5 horas de pantalla y eso que estos primeros dias logicamente le aprieto mas de lo habitual...algo impensable en mi g4,por lo tanto contento con la bateria,creo que nadie se esperaba que este dando buenos resultados y supongo que con actualizaciones optimizaran y corregiran fallos asi que no pinta mal la cosa.
Tenemos motivos para estar contentos,los analisis de internet pueden decir misa,pero nada como tenerlo uno mismo para darse cuenta de la realidad.

Jr72
17/04/16, 23:03:38
Coincidimos todos en ello, nunca había visto desde hace tiempo eso.


Es una batt power!

kzyw
17/04/16, 23:22:04
Un G4 original sin root ni una rom ni nada???, ricard33 sabe que es imposible, otra cosa es que lo llevara modificado...


Hablamos de consumos de serie, osea que imagínate cuándo alguien le haga algo...


Además hablamos de consumos en los primeros días que no ha asentado y que estamos toqueteando y probando todo.


Una pasada el consumo, muy diferente a lo que algunos decían, creían, pensaban o querían que fuese, si te lees los post lo verás... ahí está todo dicho y grabadito.

Pues sí, sin root ni nada...
A menos que me esté confundiendo creo recordar unos muy buenos consumos del compi Ricar33 que dicho sea siempre saca muy buenos consumos... pero 5 y pico seguro!!

PD Si te fijas antes de nada, yo no he dicho nada del G5 sino una mención al G4 de Ricard33

Sobre el G5 no puedo opinar en lo que a batería se refiere puesto aun es muy pronto para poder sacar conclusiones muy fiables pero si apunta bien eso siempre es bueno

Si te fijas en los primeros post del G4 también se decían comentarios muy positivos y luego fue cayendo... por esto y por mi experiencia siempre es mejor no lanzar las campanas al vuelo y darle unos días de margen a ver cómo se comporta una vez pasan los días con un uso habitual

Jr72
17/04/16, 23:26:59
No son campanas al vuelo, es lo que nos está durando a todos, no ha habido nadie aún que le haya durado menos. Ya lo habrá, seguro, pero será por algún problema.


Lo que pasa que luego sacarán alguna actualización y nos joderán o lo mismo nos arreglan más, no lo sé, de momento esto es lo que hay.


Y te digo el que ha dicho que ha hecho 6 horas con un G4 de serie sin tocar encima, puede ser y 11 también, pero que las haya hecho, no, sólo dicho, eso lo sabes tú y todos.

Jr72
17/04/16, 23:33:08
Lo único malo que le veo malo a LG en lo de la batería, es que lo mismo ha fabricado muchas y lo mismo no vende muchas porque no hacen tanta falta X-D

kzyw
17/04/16, 23:35:55
A ver que nos dice el compi Ricard33 sobre sus consumos en ambos móviles
Es del que más me lo creo porque nos conocemos y sé que me puedo fiar 100%

Jr72
17/04/16, 23:39:33
Es mejor fiarse de krystal key :risitas:

kzyw
17/04/16, 23:41:27
Es mejor fiarse de krystal key :risitas:

No lo dirás por mi, no?

Jr72
17/04/16, 23:44:31
En absoluto, pero cómo es un probador de smartphones muy bueno por lo que dicen, pues para que lo tengan en cuenta, creo que tú te has fiado más de los usuarios reales que de él y otros cómo él, no se..

kzyw
17/04/16, 23:58:19
En absoluto, pero cómo es un probador de smartphones muy bueno por lo que dicen, pues para que lo tengan en cuenta, creo que tú te has fiado más de los usuarios reales que de él y otros cómo él, no se..

Mira G4... en sus primeros días como ahora ocurre con el G5

Te pongo enlaces y todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18968312

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18968060

pelusa88
18/04/16, 00:00:11
Te ha entrado "Pelusilla"? Jajjajajaja nunca mejor dicho [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk



Dame tu telefono por privado hombre,..solo es para dialogar de telefonos

Jogortizg
18/04/16, 00:02:50
Mira G4... en sus primeros días como ahora ocurre con el G5

Te pongo enlaces y todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18968312

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18968060
Como te lo curras máquina!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Pincheguey
18/04/16, 00:04:35
Actualizo...sin wifi desde que puse lo anterior y viendo algún vídeo de unos 30 minutos maxsimo.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/9880adb60179580bf72bbd459be8493b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/72a432a4d62b30cc3e37b3aeb183fa45.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/62f04eca85607f4bee8209877ff98525.jpg
No deis mas vueltas esta muy bien optimizado y para mi es mas de lo que puedo pedir.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Jogortizg
18/04/16, 00:06:51
Actualizo...sin wifi desde que puse lo anterior y vienfo algún vídeo fe unos 30 minutos maxsimo.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/9880adb60179580bf72bbd459be8493b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/72a432a4d62b30cc3e37b3aeb183fa45.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/62f04eca85607f4bee8209877ff98525.jpg
No deis mas vueltas esta muy bien optimizado y para mi es mas de lo que puedo pedir.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Buen aporte compañero!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Jr72
18/04/16, 00:07:40
Mira G4... en sus primeros días como ahora ocurre con el G5

Te pongo enlaces y todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18968312

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18968060


Mi G4 hacía unas 5 horas de pantalla y fué meter android m y bajar a 4 y menos, la cagaron.


Tú creo que tienes o tuviste un G2, por cierto una maravilla de la telefonía. No creo que el G4 hiciera cómo el G2 de serie ambos, yo he tenido los tres, G2, G4 y G5.


Pero vamos que a mí sólo me interesa el consumo del G5 que es el que tengo, los demás me dan lo mismo. De hecho ni he entrado en el foro del S7 en mi vida y menos para ver consumos. Sólo me preocupo del que me gusta, me da lo mismo lo que duren los demás. Yo siempre he hablado que me conformaría con 4 o 4,30 horas de pantalla con el G5 y ahora digo que se ha pasado!


No quiero decir que no la caguen con el G5, que lo mismo alguna actualización lo jode, por eso yo hasta que no lleven un tiempo y vea si mejora o no, me quedo cómo estoy que es lo mejor. Si rinde más una cambio, si no, que le den.

pelusa88
18/04/16, 00:15:00
Te ha entrado "Pelusilla"? Jajjajajaja nunca mejor dicho [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk



Hablame a telegram te lo voy a explicar oscarpelusa

Jogortizg
18/04/16, 00:26:52
Sería bueno adjuntar también la autonomía con el módulo puesto! Tiene que ser muy buena! 😆

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

kzyw
18/04/16, 00:26:57
Mi G4 hacía unas 5 horas de pantalla y fué meter android m y bajar a 4 y menos, la cagaron.


Tú creo que tienes o tuviste un G2, por cierto una maravilla de la telefonía. No creo que el G4 hiciera cómo el G2 de serie ambos, yo he tenido los tres, G2, G4 y G5.


Pero vamos que a mí sólo me interesa el consumo del G5 que es el que tengo, los demás me dan lo mismo. De hecho ni he entrado en el foro del S7 en mi vida y menos para ver consumos. Sólo me preocupo del que me gusta, me da lo mismo lo que duren los demás. Yo siempre he hablado que me conformaría con 4 o 4,30 horas de pantalla con el G5 y ahora digo que se ha pasado!


No quiero decir que no la caguen con el G5, que lo mismo alguna actualización lo jode, por eso yo hasta que no lleven un tiempo y vea si mejora o no, me quedo cómo estoy que es lo mejor. Si rinde más una cambio, si no, que le den.

Bueno, te los puse porque antes vosotros lo comparabais con la del G4 y por eso mismo argumenté lo de que es mejor esperar unos cuantos ciclos más ya que recordaba muy bien los del G4 cuando salió
Lo de si con otras updates LG la fastidie espero que no la caguen...
No está mal para 2800 aunque claro está no pasará este G5 a la historia como un móvil con buena batería como en su día el G2...!
Lo del G2 era una gozada
Una de las cosas que me gustaría del G6 sería precisamente esto, una batería tipo G2 porque en mi caso siempre es lo primero que exijo

Pincheguey
18/04/16, 08:50:49
Hablame a telegram te lo voy a explicar oscarpelusa

Ahórrate conflictos, a mi me enseñaron a bloquear persona y los dos últimos comentarios no los veo así evito leer estupideces partiendo de la base que no tienen ni para comprar el protector y hacer una review de el.

Saludo y a disfrutar de teléfono.

Jogortizg
18/04/16, 10:53:57
Ahórrate conflictos, a mi me enseñaron a bloquear persona y los dos últimos comentarios no los veo así evito leer estupideces partiendo de la base que no tienen ni para comprar el protector y hacer una review de el.

Saludo y a disfrutar de teléfono.
Edito: cuanta razón.. Sigamos con el hilo. Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Jogortizg
18/04/16, 10:55:16
Edito

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Jogortizg
18/04/16, 10:56:36
Bueno, te los puse porque antes vosotros lo comparabais con la del G4 y por eso mismo argumenté lo de que es mejor esperar unos cuantos ciclos más ya que recordaba muy bien los del G4 cuando salió
Lo de si con otras updates LG la fastidie espero que no la caguen...
No está mal para 2800 aunque claro está no pasará este G5 a la historia como un móvil con buena batería como en su día el G2...!
Lo del G2 era una gozada
Una de las cosas que me gustaría del G6 sería precisamente esto, una batería tipo G2 porque en mi caso siempre es lo primero que exijo
Espero igualmente que el año que viene, el G6 mejores varios de los conceptos que este G5 incorporado y pula sus defectos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

wilbnt
18/04/16, 11:38:41
La batería era uno de las dudas que tenia, lo tengo 3 dias y sin ser una maravilla me ha sorprendido gratamente, culple muy bien para ser una 2800

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

kratos8556
18/04/16, 12:18:00
Yo solo he puesto la captura de la rewiew por que creo que es interesante tener varios puntos de vista, claro que me fío más de los usuarios de este foro , pero haciendo una media de todas las opiniones, por que como dice el compañero kzyw, al principio casi todo el mundo con el g4 hacia 5, horas y 6 y después abundaban los que hacían 3, 30, así que hay que dejar pasar el tiempo a ver cómo evoluciona, yo he tenido el g4 y se de lo que hablo.

Pincheguey
18/04/16, 12:26:58
Bueno 4 horas llegó pero en mas de 2 dias de uso está bien....Bluetooth siempre on ya que tengo la musica en onedrive y tiro de ello en el coche. El wifi 50-50 con red movil para ver si gasta mas y parece que no he notado mucho ya que los videos que visualice tire por 4g ya que tengo 20gb y me va mejor que el wifi ya que no llega fibra donde vivo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/4932db2731da801acbfb9278e7b4772a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/fe4f5607fb5447ee2d31ee4143e2de42.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/1889a2c98187b0baef3bd41b94465761.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Jr72
18/04/16, 12:33:46
Pues pincheguey ese consumo es muy bueno, más teniendo en cuenta cómo lo has llevado, 50/50 wifi/red, bluetooh siempre encendido (casi nadie lo lleva así siempre) y tirando de ello en el coche, encima vídeos con el 4g y lo que es la leche, más de dos días de autonomía!.

Osea podemos llegar a más de dos días con un uso medio, una pasadaaaaaaa.


No es un móvil de un día, sopena que le des mucha mucha caña, como vemos puede ser un móvil de dos días, eso es la leche.

Esto no lo esperábamos nadie de la batería.

Además nos coincide a todos más menos igual, así que si entra alguien y lee todos nuestros consumos por unanimidad, está claro que algún problema tiene. Hemos coincidido todos más menos en ello, que pasada, normalmente no ocurre eso con ningún smartphone. Siempre hay quejas sobre ello, de momento aquí ninguna, con lo cuál vamos por muy buen camino...

pelusa88
18/04/16, 12:35:14
La batería era uno de las dudas que tenia, lo tengo 3 dias y sin ser una maravilla me ha sorprendido gratamente, culple muy bien para ser una 2800

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Y a mi tb me esta sorprendiendo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Jr72
18/04/16, 12:42:05
Yo probaré también lo de más de dos días con mi uso cotidiano, aunque ahora al principio cuesta no estar todo el día toqueteando jaja, pero probaré sin darle la caña que le he dado, sino con el uso que hago normalmente cada día de él y a ver cuántas horas de pantalla saco, pero pinta todo tan bien que casi no nos lo creemos y además vamos coincidiendo todos más que menos por unanimidad, pero rondamos en lo mismo. Tener un smartphone de más de dos días es una pasada, y yo lo uso mucho.

Pincheguey
18/04/16, 12:47:53
La ventaja de los módulos es que igual a medio plazo mejoran la capacidad en mismo espacio de la batería y podemos montar una de 3300 por ejemplo....o empieza a verse algo del famoso grafeno que de momento es un poco de humo.

Bueno cuando me quede un 5% actualizo capturas y fin de mi primer ciclo de carga completa.

Jr72
18/04/16, 12:48:02
De todas formas vamos a ir poniéndolo mejor en el post de "consumos de batería de nuestro G5" que yo tampoco me he dado cuenta y será más fácil y mejor para todos.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285


Pincheguey y demás, si podéis, poner lo que habéis puesto aquí en el post de consumos que es importante.

lonbo
18/04/16, 14:51:05
¿Los que lo tenéis podríais poner cuánto os tarda en cargar con el modo rápido?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pincheguey
18/04/16, 14:58:02
¿Los que lo tenéis podríais poner cuánto os tarda en cargar con el modo rápido?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo recordar que en unos 40 minutos lo cargo...pero tenia entre un 15 y 20% no se cuando salta lo de batería baja...a los 40 minutos estaba cargado pero no se si tardo menos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Jr72
18/04/16, 14:59:49
¿Los que lo tenéis podríais poner cuánto os tarda en cargar con el modo rápido?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


A qué modo rápido te refieres?, al que viene de serie que ya de por si es rapidillo o al Qualcomm 3.0?

Pincheguey
18/04/16, 15:03:12
Creo que esto lo explica mejor....créditos xda

http://forum.xda-developers.com/lg-g5/how-to/g5-charging-data-using-qc2-0-t3358220

Jr72
18/04/16, 15:12:36
Creo que esto lo explica mejor....créditos xda

http://forum.xda-developers.com/lg-g5/how-to/g5-charging-data-using-qc2-0-t3358220



No, eso lo explica, pero nosotros vamos por delante. Tenemos Qualcomm 3.0 que es más rápida que la Qualcomm 1.0 y 2.0 que es la que por ejemplo tenía el G4 y es la que dicen ahí. Pero nosotros tenemos más.


La Qualcomm 3.0 es un 38% más rápida que la Qualcomm 2.0 que es de la que hablan en lo que has puesto, pero tienes que comprar aparte un cargador Qualcomm 3.0.


Mira ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168359

Pincheguey
18/04/16, 15:27:40
No, eso lo explica, pero nosotros vamos por delante. Tenemos Qualcomm 3.0 que es más rápida que la Qualcomm 1.0 y 2.0 que es la que por ejemplo tenía el G4 y es la que dicen ahí. Pero nosotros tenemos más.


La Qualcomm 3.0 es un 38% más rápida que la Qualcomm 2.0 que es de la que hablan en lo que has puesto, pero tienes que comprar aparte un cargador Qualcomm 3.0.


Mira ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168359

Ya revise el post...buen aporte, yo vi este finde este http://www.easyacc.com/media-center/what-is-qualcomm-quick-charge-3-0-top-best-quick-charge-3-0-charger-and-quick-charge-3-0-power-bank/ que recomienda algun que otro cargador.

lonbo
18/04/16, 15:29:17
Creo recordar que en unos 40 minutos lo cargo...pero tenia entre un 15 y 20% no se cuando salta lo de batería baja...a los 40 minutos estaba cargado pero no se si tardo menos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Si carga la batería en una hora es para comprárselo ahora mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jr72
18/04/16, 15:29:38
Ese si lo explica bien, el aukey Qualcomm 3.0 de pared es el que tengo yo y luego cogí también uno de mechero .

lonbo
18/04/16, 15:30:10
A qué modo rápido te refieres?, al que viene de serie que ya de por si es rapidillo o al Qualcomm 3.0?
No sé qué modo es el que trae por defecto, me refiero al de carga rápida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jr72
18/04/16, 15:31:59
Si carga la batería en una hora es para comprárselo ahora mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Me da que con el Qualcomm 3.0 menos todavía, ya lo diré porque aún no lo he probado, es que dura mucho ésta batería jeje y no te hace falta estar cargando, con la de la noche te vale y además yo prefiero evitar las rápidas, sólo para cuándo te hace falta, para la carga sin prisas, el de serie por la noche, pero cómo siempre me llega a la noche, pues estamos apañados jaja, pero ya haré la prueba de tiempos de todos, el de serie, el Qualcomm 2.0 que lo tengo del G4 y el Qualcomm 3.0

kratos8556
18/04/16, 18:12:39
Aquí tenéis otro media más reconocido que pone a la batería peor todavía.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/aca41dffde0c92027cb0ba3540f706d5.jpg

Jogortizg
18/04/16, 18:20:49
Aquí tenéis otro media más reconocido que pone a la batería peor todavía.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/aca41dffde0c92027cb0ba3540f706d5.jpg
Ya sabemos que el que vaya a darle "caña" que se vaya gastando 100 pavos para el módulo de la batería si no le venía incluida en la oferta.
El que le de un uso normal, podrá llegar al final del día.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

ricard33
18/04/16, 18:30:26
A ver que nos dice el compi Ricard33 sobre sus consumos en ambos móviles
Es del que más me lo creo porque nos conocemos y sé que me puedo fiar 100%


Hola Compañero la verdad es que la Batería del G5 es superior a la del G4 ya que las Capturas de Pantalla de las del G5 son de la Primera Autonomía y piensa que tiene menos amperaje que la del G4, yo creo que eso tiene que ver Marshmallow que lleva Doze que es el sistema de ahorro de batería de Android


http://www.elandroidelibre.com/2015/12/doze-sistema-ahorro-bateria-android.html


Un Saludo.

sergioo_24
18/04/16, 20:19:10
Con el brillo al 100%, el NFC y el Bluetooth, no me extraña que dure tan poco. Y seguro que tiene todo activado que en el día a día no necesitamos tenerlo siempre activo.

Jr72
18/04/16, 21:18:04
No sé qué modo es el que trae por defecto, me refiero al de carga rápida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Ok, te refieres al cargador que trae de serie, que es rápido pero no es el Qualcomm 3.0 que es muchísimo más rápido que el de serie, pero hay que comprarlo aparte.

Jr72
18/04/16, 21:26:16
Pues a los medias esos parece que les han dejado un móvil con batería jodida, o claro está que hacen las pruebas con todo puesto y aún así le queda 15%, osea con todo puesto! y yo no conozco nadie que lleve todo puesto, todo, el bluethooh, hasta el nfc...

sandemans
18/04/16, 23:15:18
Un voxlink o algoo asi he piyao yo en ali

SgP
18/04/16, 23:20:05
Sigo leyendo y todos dicen lo mismo batería no llega ni a dos horas dándole caña a juegos...

Pd: lo más seguro que lo pille porque me lo regalan y si es lo que dicen lo vendo y a sacar tajada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jr72
18/04/16, 23:30:46
Sigo leyendo y todos dicen lo mismo batería no llega ni a dos horas dándole caña a juegos...

Pd: lo más seguro que lo pille porque me lo regalan y si es lo que dicen lo vendo y a sacar tajada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Pues si eso es cierto, que jugando gasta lo mismo éste no es tu móvil.

Yo no te puedo decir porque no juego mucho con el móvil, vamos con éste ni lo he probado aún, sólo el juego que viene cuándo hice la prueba de antutu unos segundos jaja.

Pero vamos ya haré la prueba para ver sólo por probar porque a mi eso me da lo mismo y sobre todo por comprobar una vez más las cosas que han dicho del G5 y que se las han comido con patatas.

SgP
18/04/16, 23:52:20
Pues si eso es cierto, que jugando gasta lo mismo éste no es tu móvil.

Yo no te puedo decir porque no juego mucho con el móvil, vamos con éste ni lo he probado aún, sólo el juego que viene cuándo hice la prueba de antutu unos segundos jaja.

Pero vamos ya haré la prueba para ver sólo por probar porque a mi eso me da lo mismo y sobre todo por comprobar una vez más las cosas que han dicho del G5 y que se las han comido con patatas.
Instala el clash of clans, es un juego que gasta muchísimo y me cuentas. Principalmente juego a ese y ya está.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jr72
19/04/16, 00:00:37
Instala el clash of clans, es un juego que gasta muchísimo y me cuentas. Principalmente juego a ese y ya está.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Oks en unos días lo haré que ahora ando con otras pruebas, las de uso mío y si no me la descargas jaja. Ya lo bajaré en unos días y jugaré 30 min cargado al 100 y te cuento.

SgP
19/04/16, 00:02:10
Oks en unos días lo haré que ahora ando con otras pruebas, las de uso mío y si no me la descargas jaja. Ya lo bajaré en unos días y jugaré 30 min cargado al 100 y te cuento.
Gracias me interesa muchísimo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jr72
19/04/16, 00:16:14
Gracias me interesa muchísimo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



Joer me lo acabo de bajar para verlo, he jugado 5 min, he puesto una defensa en campamento o no sé qué y me he cargado alguno jeje, eso sí, creo que no tiene menú para salir del juego, he tenido que abrir el despeglable para salir jaja, casi me veo apagándolo, lo mismo se puede, pero si no caigo en el desplegable me veo apagándolo jaja. Ya lo probaré algún día y te cuento, pero a ver si alguien juega que yo casi no y te cuenta antes que ando éstos días con varias pruebas de mi uso, luego haré cargas, etc..

kratos8556
19/04/16, 09:47:47
Aquí otro aporte, Miguel Ángel Cabrera, pone la batería de penosa.
http://m.ivoox.com/que-no-hay-movil-perfecto-lgg5-audios-mp3_rf_11213981_1.html

ricard33
19/04/16, 10:22:19
Aquí otro aporte, Miguel Ángel Cabrera, pone la batería de penosa.
http://m.ivoox.com/que-no-hay-movil-perfecto-lgg5-audios-mp3_rf_11213981_1.html

Compañero para una mejor Información de lo que da de sí la Batería en el día a día pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285
y luego si quieres seguimos debatiendo, ya que de las únicas personas que me puedo creer son a las del Foro ya que son de primera mano, lo demás no me interesan, yo le he sacado 6 horas de pantallla en 17 de Autonomía y probando cosas!...…Si eso es penoso yo quiero todas así de penosas! :ok:

Un Saludo

kratos8556
19/04/16, 11:07:00
Compañero para una mejor Información de lo que da de sí la Batería en el día a día pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285
y luego si quieres seguimos debatiendo, ya que de las únicas personas que me puedo creer son a las del Foro ya que son de primera mano, lo demás no me interesan, yo le he sacado 6 horas de pantallla en 17 de Autonomía y probando cosas!...…Si eso es penoso yo quiero todas así de penosas! :ok:

Un Saludo
Compañero, si lo he puesto en este post es por que de llama rewiew de la batería y entiendo que esta enfocado más a pruebas de gente que se dedica a probar móviles, y Miguel Ángel es un tío normal que hace postcast y es como cualquier usuario de los que hay en el foro creo que su opinión es igual de válida que la de cualquier integrante del foro.

Que tu saques 6 horas de pantalla no quiere decir que los todo el mundo lo haga, por que por ejemplo tu con el g4 sacabas más de 5 horas y yo estaba entre 3,30 y 4 y dando gracias.

Se trata de aportar diferentes opiniones, y con todas que cada uno saque sus conclusiones así que nadie tiene la verdad absoluta.

Un saludo[emoji6] .

ricard33
19/04/16, 12:27:41
Compañero, si lo he puesto en este post es por que de llama rewiew de la batería y entiendo que esta enfocado más a pruebas de gente que se dedica a probar móviles, y Miguel Ángel es un tío normal que hace postcast y es como cualquier usuario de los que hay en el foro creo que su opinión es igual de válida que la de cualquier integrante del foro.

Que tu saques 6 horas de pantalla no quiere decir que los todo el mundo lo haga, por que por ejemplo tu con el g4 sacabas más de 5 horas y yo estaba entre 3,30 y 4 y dando gracias.

Se trata de aportar diferentes opiniones, y con todas que cada uno saque sus conclusiones así que nadie tiene la verdad absoluta.

Un saludo[emoji6] .

Yo Compi cuando hablo es desde mi punto de vista y no desde la verdad absoluta, y te digo que te pases por ese enlace para que veas que Autonomía están sacando de Media los demás compañeros y te he puesto la mía como ejemplo nada más! :ok:

Un Saludo

kratos8556
19/04/16, 12:42:22
Yo Compi cuando hablo es desde mi punto de vista y no desde la verdad absoluta, y te digo que te pases por ese enlace para que veas que Autonomía están sacando de Media los demás compañeros y te he puesto la mía como ejemplo nada más! :ok:

Un Saludo
Y yo te digo que te pases por las rewiews que yo te he puesto, todo suma!!

Jr72
19/04/16, 12:43:25
Yo también estaba alrededor de las 3.30 horas y costándome mucho llegar a las 4 horas con android M y dando gracia cómo dice kratos, pero también digo que lo tenía original sin root y rom original, eso sí, cúándo tenía lolipop, por lo menos le sacaba media hora casi una más de pantalla. Android M se lo cargó y llegar a las 4 horas era casi misión imposible, de serie eh, que conste.

El G5 no tiene nada que ver con la autonomía del G4 (los dos de origen sin tocar nada y con el mismo uso). Es bestial la diferencia. Imagino que tiene que ver algo esas 0,2 pulgadas y mucho la buena optimización del sistema y ese snapdragon 820, porque es que encima contamos con 200mah menos que el G4..

Lo diga Miguel Ángel, lo cuente Pepe o lo imagine Facundo, son los consumos aproximados que nos dan a los usuarios reales en el día a día.

Lo hemos probado ya unos días todos los que lo tenemos y no hemos empezado ni a optimizar nada, ni a quitar nada, al menos yo. Yo totalmente de origen, con 3 correos sincronizados, etc..

Éstos son los consumos reales, ahora si te tiras 3 horas jugando sin parar a no sé que juego pues vete a saber si te llega o si tienes una mala cobertura o yo que sé..., pero desde luego éstos son nuestros consumos y nos coinciden muy aproximados a TODOS. Ya sé que a alguno no le gusta, en lugar de alegrarse, pero es lo que hay, que le vamos a hacer, nosotros estamos muy contentos, por eso y por todo lo que da y no da ningún smarphone del mundo, que éste smartphone tiene mucha tela, mucha.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285&page=4

kratos8556
19/04/16, 12:58:01
Yo también estaba alrededor de las 3.30 horas y costándome mucho llegar a las 4 horas con android M y dando gracia cómo dice kratos, pero también digo que lo tenía original sin root y rom original, eso sí, cúándo tenía lolipop, por lo menos le sacaba media hora casi una más de pantalla. Android M se lo cargó y llegar a las 4 horas era casi misión imposible, de serie eh, que conste.

El G5 no tiene nada que ver con la autonomía del G4 (los dos de origen sin tocar nada y con el mismo uso). Es bestial la diferencia. Imagino que tiene que ver algo esas 0,2 pulgadas

Lo diga Miguel Ángel, lo cuente Pepe o lo imagine Facundo, son los consumos aproximados que nos dan a los usuarios reales en el día a día.

Lo hemos probado ya unos días todos los que lo tenemos y no hemos empezado ni a optimizar nada, ni a quitar nada, al menos yo. Yo totalmente de origen, con 3 correos sincronizados, etc..

Éstos son los consumos reales, ahora si te tiras 3 horas jugando sin parar a no sé que juego pues vete a saber si te llega o si tienes una mala cobertura o yo que sé..., pero desde luego éstos son nuestros consumos y nos coinciden muy aproximados a TODOS. Ya sé que a alguno no le gusta, en lugar de alegrarse, pero es lo que hay, que le vamos a hacer, nosotros estamos muy contentos, por eso y por todo lo que da y no da ningún smarphone del mundo, que éste smartphone tiene mucha tela, mucha.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285&page=4
Me alegra mucho escuchar eso, ya que le deseo lo mejor a Lg por que creo que son realmente los que se tiran a la piscina innovando de verdad, ojalá sea un éxito de ventas!

sandemans
19/04/16, 13:22:11
El tope de gama es el tope de gama

ricard33
19/04/16, 15:06:43
Y yo te digo que te pases por las rewiews que yo te he puesto, todo suma!!

Lo he hecho Compi, y como dices cada uno es un mundo, y si puedes pasarte por el que te he dicho que todo Suma y te llevarás una grata sorpresa con la Autonomía de la Batería del G5!

Un Saludo