PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con geforce expirience


azapicoe
03/04/16, 12:59:10
Hola gente, llevo ya unos meses sin poder hacer gamestream y la verdad es que me da bastante rabia. El problema que tengo es bastante raro y no se que cjns pasa. El caso es que en la pestaña de preferencias del expirience me ha desaparecido la opción de shield, (que esta debajo de shadowplay), y por más que desinstale el programa sigue sin aparecer. También va mal el programa, se queda congelado cuando intento abrir dicha pestaña, y cuando lo cierro no vuelve a abrir. Lo he intentado todo, y el router esta perfectamente configurado, upnp activo y puertos bien redirigidos, incluso pftest da buenos resultados, gracias por todo. Sobra decir que el tablet no encuentra el pc, lo de la pestaña en si me da igual claro..
No se si el tema esta bien aquí, o debería de ir en alguna sección de pc, espero que si.
Ayer vi el final de evangelion asique ya sabeis, compartiendo toda nuestra sabiduria podemos convertirnos en dioses!! jejeje gracias!.:gracias:

vnakam
05/04/16, 04:30:19
Yo lo doy por imposible, tengo todo perfecto también y me da conexión excelente, me detecta el pc y demás pero a la hora de ejecutar el juego me lanza un error.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

azapicoe
05/04/16, 12:49:08
compañero lo solucione ayer gracias a dios. (llevaba un siglo asqueao).
Era el puto teamwewer, mecagonaskdjfhakdfhai... desinstale ese y el kaspersky (tambieen podia ser), reinicie y sin problema, funcionaba!!! tendre que cambiar de antivirus.
prueba con eso, y tambien te recomiendo que uses una herramienta de nvidia que se llama pftest, que redirige los puertos automaticamente. Tambien descubri que hay que activar la opcion de upnp en el router.... un saludo y suerte!

azapicoe
05/04/16, 12:51:34
sin olvidar usar el video driver unistaller en modo seguro para hacer una instalcion limpia.
y tambien comprobar que los servicios estan activados en: administrador de tareas---servicios.
espero que haya suerte... y larga vida a linkin park!