PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Huawei p8 lite

zergi
03/04/16, 12:58:45
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: HUAWEI P8 LITE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Huawei
* Modelo: P8 Lite (ALE-21)
* Precio: 125€ (envío inc.)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Transferencia

* Sobre el envío: por mensajeria a mi cargo una vez recibido el pago
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 17/09/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El móvil ha sido siempre usado con funda, antes con una de TPU y ahora con una de plástico tipo espejo. Además tiene un cristal templado puesto para proteger la pantalla.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

naccio
03/04/16, 13:13:27
Tiene factura compra? Cuál es su procedencia? Alguna marca, raya?

lombino03
03/04/16, 13:26:54
Privado

zergi
03/04/16, 14:01:44
Privado

Respondido

zergi
03/04/16, 14:49:35
Tiene factura compra? Cuál es su procedencia? Alguna marca, raya?

-Sí tengo la factura
-Procedencia amago con Vodafone
-Ninguna marca raya en el teléfono

zergi
03/04/16, 15:00:58
Nuevas fotos subida, ahora sin la funda "espejo" donde se ve que está impoluto

zergi
03/04/16, 21:55:54
Privados contestados

zergi
04/04/16, 10:37:51
Privados contestados...

zergi
04/04/16, 16:54:33
Sigue en venta...
Privados contestados

zergi
04/04/16, 20:34:44
Privado contestado, a espera de confirmación

naccio
04/04/16, 20:53:00
Me lo quedo yo

naccio
04/04/16, 21:32:37
Pago realizado

zergi
06/04/16, 20:49:40
Móvil enviado y recibido por naccio a la espera de confirmación que todo esta OK

naccio
06/04/16, 21:51:37
Recibido. Ok.
Revisando el terminal decir que en mi opinión no es de 9 como el vendedor pone en el anuncio. Tiene pequeñas marcas-rayas en parte trasera, que no se ven en las fotos y que no se dijo nada al respecto. Por debajo del cristal templado hay algo, parecen pelillos y motas de polvo, pero hasta que no se quite y limpie la pantalla no se ve si es esto o rayas.

zergi
07/04/16, 15:09:38
Recibido. Ok.
Revisando el terminal decir que en mi opinión no es de 9 como el vendedor pone en el anuncio. Tiene pequeñas marcas-rayas en parte trasera, que no se ven en las fotos y que no se dijo nada al respecto. Por debajo del cristal templado hay algo, parecen pelillos y motas de polvo, pero hasta que no se quite y limpie la pantalla no se ve si es esto o rayas.

El móvil tiene unos 6 meses y siempre ha sido usado con funda (TPU y con otra de plástico duro efecto "espejo"). Las fotos esta realizadas con una "Olympus E-M10" y lo que sale es lo que hay, no se a que "pequeñas marcas-rayas" te refieres...
La pantalla está impoluta pues también siempre ha tenido el cristal templado que está perfecto, sinceramente si tiene alguna mota de polvo... pues es posible pues es un móvil "usado" y es posible que se quede alguna (no le hice una limpieza minuciosa). Ten cuidado no seas tú el que raye la pantalla al quitarle el cristal templado…
Si lo que querías era un móvil totalmente nuevo y sin uso, este no era el que buscabas...

Ya puestos a decir todo... también pagaste menos del precio de venta :aplausos:

naccio
07/04/16, 17:39:24
ya puestos a decir todo?
tu no dijiste todo. Ahira te escusaras diciendo que yo no lo pregunté,no?
1- El telefono no está de 9 que es lo que pusiste. Me da igual que pongas que tiene 6 meses. Ni yo tengo que saber cuanto lo has usado.
2- No dices NADA de las marcas. Ocultar infirmacion no es de ser LEGAL ni honesto. Mas bien es mentir.
3- Yo no he despegado nada. En tal caso, lo hiciste tu porque LE QUITASTE LA FUNDA ESPEJO que llevaba y seguro que le hiciste las marcas asi. Por racanearne 5 eur.
4-Rebajarlo 10 eur de precio no significa que tenga que cambiar el estado de 9 que le pusiste.

5- Unas imagenes valen mas que las palabras.
http://i67.tinypic.com/ngq6ow.jpg

naccio
07/04/16, 17:44:19
en la parte trasera, tiene rayas
http://i64.tinypic.com/ru9t03.jpg

naccio
07/04/16, 17:47:21
http://i67.tinypic.com/2q0kfvt.jpg

naccio
07/04/16, 17:50:49
http://i66.tinypic.com/10onxap.jpg

zergi
07/04/16, 19:09:19
ya puestos a decir todo?
tu no dijiste todo. Ahira te escusaras diciendo que yo no lo pregunté,no?
1- El telefono no está de 9 que es lo que pusiste. Me da igual que pongas que tiene 6 meses. Ni yo tengo que saber cuanto lo has usado.
2- No dices NADA de las marcas. Ocultar infirmacion no es de ser LEGAL ni honesto. Mas bien es mentir.
3- Yo no he despegado nada. En tal caso, lo hiciste tu porque LE QUITASTE LA FUNDA ESPEJO que llevaba y seguro que le hiciste las marcas asi. Por racanearne 5 eur.
4-Rebajarlo 10 eur de precio no significa que tenga que cambiar el estado de 9 que le pusiste.

5- Unas imagenes valen mas que las palabras.
http://i67.tinypic.com/ngq6ow.jpg

El cristal estaba PERFECTO y sin ninguna marca. Claro pero tu le has quitado el cristal templado. ¿No es más factible que esa raya la producido tú al quitarlo?
Por cierto yo no he quitado nada... yo decia en el anuncio que el movil habia sido usado con una funda TPU y una de plastico tipo "espejo" en ningún momento que estubieran incluidas en la venta (aunque lo pensara). Y te puede garantizar que quitanle la funda es imposible hazerle unas marcas en ahí.

zergi
07/04/16, 19:17:35

Es increible lo que estas reclamando, la de abajo a la derecha ni se ve lo que marcas y la otra una linea de ¿5mm? que se la podrías haber realizado tú mismo al manipular el móvil..... Me parece que no son motivos suficiente para bajar la calificación de 9 a 7 como pretendes.
Me da más la sensación que te ha "jodido" que no te regale la funda de plastico tipo "espejo" y por eso montas esta "pataleta".

lokitina
07/04/16, 20:46:35
-Sí tengo la factura
-Procedencia amago con Vodafone
-Ninguna marca raya en el teléfono

indicas esto en el anuncio y le das una valoración de 9. El 9 es para artículos desprecintados sin uso y el tuyo tiene medio año de uso. En las fotos que añade el comprador, en la parte trasera aparecen las marcas que señala, ya sean mínimas, si le das esa puntuación el artículo debe corresponder con el estado que se le de.

Si el comprador quiere, puede abrir incidencia si no lo solucionáis vosotros

No cierres el anuncio hasta que el comprador de su confirmación para hacerlo.

naccio
07/04/16, 20:55:35
Como se abre incidencia?
Es que además me ha votado negativamente como mal COMPRADOR.
Ya dice que yo le he hecho las rayas....ni loco!
También dice que se las he hecho yo al despegar el cristal templado. En las fotos se ve como NO LE HE QUITADO NINGÚN PLÁSTICO DE LA PANTALLA Fue él el que le quitó la funda trasera de espejo. Pero ya obró de mala fe antes.

lokitina
07/04/16, 21:35:41
Como se abre incidencia?
Es que además me ha votado negativamente como mal COMPRADOR.
Ya dice que yo le he hecho las rayas....ni loco!
También dice que se las he hecho yo al despegar el cristal templado. En las fotos se ve como NO LE HE QUITADO NINGÚN PLÁSTICO DE LA PANTALLA Fue él el que le quitó la funda trasera de espejo. Pero ya obró de mala fe antes.

las incidencias las abrimos nosotros, el equipo del staff.

en este caso has aportado fotografias que indican que el artículo no le corresponde la puntuación que le dio el vendedor.

zergi
07/04/16, 21:47:50
las incidencias las abrimos nosotros, el equipo del staff.

en este caso has aportado fotografias que indican que el artículo no le corresponde la puntuación que le dio el vendedor.

Que se puede esperar de una persona que te envia un privado como el siguiente:

"Mentiroso y vengativo. Mal comprado?
TE HE DICHO QUE YO NO HE QUITADO NINGÚN CRISTAL. O NO LO VES EN LAS FOTOS, CAPULLO?
Tuviste el dinero al minuto. Vete a la mierda"

Faltando al respeto y en vez de dirigirse a mi en privado para buscar una solución lo hace para insultar...

En mis fotos realizadas con una cámara fotográfica con buena resolución se puede comprobar que la pantalla no tiene nada.

zergi
07/04/16, 21:52:15
indicas esto en el anuncio y le das una valoración de 9. El 9 es para artículos desprecintados sin uso y el tuyo tiene medio año de uso. En las fotos que añade el comprador, en la parte trasera aparecen las marcas que señala, ya sean mínimas, si le das esa puntuación el artículo debe corresponder con el estado que se le de.

Si el comprador quiere, puede abrir incidencia si no lo solucionáis vosotros

No cierres el anuncio hasta que el comprador de su confirmación para hacerlo.

Puede que el número de la valoración "9" no se corresponda con vuestro criterios, pero si que esta bien detallado:
* Tiempo de uso del producto: 6 meses
* Descripción general y otros comentarios: El móvil ha sido siempre usado con funda, antes con una de TPU y ahora con una de plástico tipo espejo. Además tiene un cristal templado puesto para proteger la pantalla.

zergi
07/04/16, 22:21:30
Que se puede esperar de una persona que te envia un privado como el siguiente:

"Mentiroso y vengativo. Mal comprado?
TE HE DICHO QUE YO NO HE QUITADO NINGÚN CRISTAL. O NO LO VES EN LAS FOTOS, CAPULLO?
Tuviste el dinero al minuto. Vete a la mierda"

Faltando al respeto y en vez de dirigirse a mi en privado para buscar una solución lo hace para insultar...

En mis fotos realizadas con una cámara fotográfica con buena resolución se puede comprobar que la pantalla no tiene nada.

Me reitero en lo dicho de naccio
Una persona que te manda un MP empezando por "eres un necio" no merece por mi parte ningún trato ni caso.

naccio
07/04/16, 22:48:08
necio e ignorante.
Quieres echarme la culpa de algo que solo tu eres responsable.
¿acaso piensas que deberia votarte positivamente despues de comprar un terminal con rayas cuando el comprador anuncia que es de 9 y que NO LAS TIENE? Por eso te vuelvo a llamar NECIO. Busca en la wikipedia si no sabes lo que significa pues!
No voy a poner todas los mp que me enviaste ANTES , echando balones fuera, SIN QUERER LLEGAR A NINGUN ENTENDIMIENTO NI ASUMIR TU RESPONSABILIDAD, y ahora como no tienes mas argumento donde justificar tu falta de respeto a mi (YO FUI EL ENGAÑADO,) vas y sacas lo de "vete a la mierda". Aqui,visto lo visto, no eres quien va a dar lecciones de educacion.
Los criterios del foro son para respetarlos y si no,no vendas por aqui.

Lo que dices que "en tus fotos no se ve nada" , es insinuar que se las hice yo. Que mas? No tengo otra cosa que hacer que comprar un movil, rayarlo, y montar este lio...Necio te llamo de nuevo.Y malintencionado por mentir de nuevo.
El primer mp que te envie (y lo pueden ver los moderadores) te comento lo de las rayas, y que no estaba de 9. Y me dices que "wue mas quiero por el precio que pague",...

lokitina
07/04/16, 23:49:24
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato naccio y zergi

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

zergi
08/04/16, 00:29:57
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato naccio y zergi

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

De verdad que no se que espera este usuario, yo no he ocultado ningún defecto en ningún momento. Es más se me preguntó y volví a repasar el teléfono y subí nuevas fotos en las cuales como se puede comprobar no se ven dichas "rayas", también se pueden comprobar las fechas de las fotos y ver que son de ahora en la de la pantalla aparece fecha y hora, y en las 4 últimas son del 04/03/16. Lo de la parte trasera... es para hacérselo mirar, hace una marca donde no se ve nada y luego señala una raya que además de ser ínfima en mis fotos se puede comprobar que no aparece.

Por mi parte no tengo nada más que aportar. Yo tengo claro que todo nace porque no le incluyo la funda tipo "espejo" que en ningún momento pongo que está incluida en la venta y de ahí su rebote.
Solo decir que tengo más clase y educación que este usuario, y si no está contento con el producto adquirido, lo tiene fácil que me lo devuelva (a su cargo claro) y una vez compruebe que esta tal cual lo envié y sin ningún daño más a los que supuestamente el describe le devolveré el dinero, en caso de que tenga desperfectos añadidos o modificaciones del software le descontaré el valor de la reparación de los mismos.

A mi este usuario después de tanto tiempo y más tratos que él demostrados, no va a venir a "manchar" mi reputación y acusarme de estafa. Y si alguien se merece una sanción es este usuario por sus insultos y falta de respeto.

zergi
08/04/16, 01:12:43
necio e ignorante.
Quieres echarme la culpa de algo que solo tu eres responsable.
¿acaso piensas que deberia votarte positivamente despues de comprar un terminal con rayas cuando el comprador anuncia que es de 9 y que NO LAS TIENE? Por eso te vuelvo a llamar NECIO. Busca en la wikipedia si no sabes lo que significa pues!
No voy a poner todas los mp que me enviaste ANTES , echando balones fuera, SIN QUERER LLEGAR A NINGUN ENTENDIMIENTO NI ASUMIR TU RESPONSABILIDAD, y ahora como no tienes mas argumento donde justificar tu falta de respeto a mi (YO FUI EL ENGAÑADO,) vas y sacas lo de "vete a la mierda". Aqui,visto lo visto, no eres quien va a dar lecciones de educacion.
Los criterios del foro son para respetarlos y si no,no vendas por aqui.

Lo que dices que "en tus fotos no se ve nada" , es insinuar que se las hice yo. Que mas? No tengo otra cosa que hacer que comprar un movil, rayarlo, y montar este lio...Necio te llamo de nuevo.Y malintencionado por mentir de nuevo.
El primer mp que te envie (y lo pueden ver los moderadores) te comento lo de las rayas, y que no estaba de 9. Y me dices que "wue mas quiero por el precio que pague",...

Pongamos los MP:

Cita: Originalmente Escrito por naccio
De 9...9....como ponías...no está. En la parte trasera hay un par de rayitas y como una marca seguramente de haber tenido algo pegado. Tengo que despegar el cristal templado para ver la pantalla. Se aprecian algunos pelos o rayas no se, entre cristal y pantalla.
Ahora voy a ver cómo le quito toda la moralla de vodafone y ponerle el ultimo android. Yo soy más de Samsung , y tengo que informarme. He visto como en almacenamiento bien algunos archivos creo que tenias en la sd del sygic, ocupan memoria.
Supongo que iría bien.
El móvil tiene unos 6 meses y siempre ha sido usado con funda con esa de TPU y con la otra de plástico duro efecto "espejo". Nunca ha tenido nada pegado al móvil, a la funda de TPU sí unas pegatinas que le quité.
La pantalla está impoluta pues también siempre ha tenido el cristal templado que como puedes comprobar está perfecto, sinceramente veo una tontería quitárselo, pero... es tuyo.

Efectivamente tenia el Sygic instalado en la memoria interna, desinstalé todas las aplicaciones y lo restauré a fabrica, pensaba que se habría borrado todo.

Originalmente Escrito por naccio
Mentiroso y vengativo. Mal comprado?
Tuviste el dinero al minuto. Vete a la mierda
Yo por lo menos no falto al respeto a nadie... y las cosas se hablan primero en privado... no como tú públicamente.

Lastima que no tengas educación...

Cita: Originalmente Escrito por naccio
me hablas de educacion y respeto tu?
ocultar en el anuncio las rayas, mentir, votar por venganza....mucho respeto tienes tu a los demas. Leciones de educacion de ti no me valen.
Lo que tu digas...
Yo no he ocultado ninguna raya...
Porque para mi y en mis fotos no hay ninguna raya.

Y sí te falta educación porque en vez de comunicarlo e que lo intentamos solucionar, te dedicas a hacer un comunicado publico y darme una mala valoración, eso dice mucho de ti y que no intentabas solucionar nada.

Te tenias que haber comprado el de 130€ que tu decías que estaba precintado... pero que desgracia para mi que compraste el mio.

Y mis preguntas son:
¿Dónde hecho yo balones fuera?
Tu escribes aquí publicamente:
Recibido. Ok.

En ningún momento me escribes por MP ni me indicas tu disconformidad con el artículo recibido.
Lo siguiente que haces es votarme negativamente, ¿Si votas no es porque estas aceptando la venta? porque a mi no me comunicas nada de que tu voluntad sea lo contrario...

Pero luego si que escribes:

¡Vamos una acusación en toda regla! de que yo no soy LEGAL, lo soy si tú EDUCADAMENTE me hubieras mostrado tus intenciones. Y luego me acusas que yo al quitarle la funda lo raye ¿Quieres que te muestre como se quita la funda? Y me explicas como esa funda puede hacer esa "supuesta" raya? Eso sí, ¡demuestras que toda tu "rabia" viene por no recibir la funda!

zergi
08/04/16, 09:24:57
Visto en otro foro:

naccio (http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=218257)
ForoCoches: Miembro

Otro más con p8 Lite para la mujer.
El que compre tiene 6 meses, y pague 120
Lo que pasa es que no controlo esta marca. Estos últimos 8 años he tenido samsungs.
Alguna idea para saber si está el móvil bien? Es libre pero lleva mucha morralla de vodafone. Me gustaría poder dejarlo limpio y con último android. Que hacer?

Luego el que "falta a la verdad" soy yo... el usuario pagó 115€ :aplausos:
Creo que esta quedando demostrado que tipo de usuario/persona es...

zergi
08/04/16, 14:05:36
Sigo dandole vueltas... y mirando y remirando.

¿Como es posible que en la foto realizada por el usuario no aparezca ninguna marca/raya en la parte superior derecha?

Y luego "sorprendentemente" aparece una raya en la siguiente foto, realizada por él:
http://i67.tinypic.com/2q0kfvt.jpg

A mi me da que pensar que esta reclamando daños que anteriormente no existian...

Tampoco sé que es lo que está marcando en la parte inferior derecha.

Pero bueno, creo que ya se ha visto como es este usuario... por mi parte ya tiene una posible solución si se siente "engañado", aunque más "engañado" me siento yo con él....

zergi
09/04/16, 10:33:47
Mira sinceramente, creo que los dos tendríamos que pararnos respirar profundamente y dejando la testiculina de lado, razonar.

Me el móvil no está de 9. Eso esta claro que depende de la escala de valores que le ponga cada uno, para mí un móvil con uso que esta como nuevo es de 9. Esta claro que si usamos la escala de valores que 10 para los que están precintados y 9 para los que están abiertos y sin usar... pues este no sería de 9 (pero ya describo que tiene uso). Pero te puedo asegurar que si te das una vuelta por el foro veras muuchos más móviles en venta hasta con marcas y le ponen un 9. Así que si nos acogemos a la segunda escala de valores reconozco que no esta de 9, pero tampoco de 7 (busca en el foro un móvil de 7 que este en el estado que el que tú tienes).

Yo no soy ningún estafador y ningún tipo ilegal. Te aseguro que si hubiera visto esas rayita (ínfima por cierto) la hubiera descrito.
También tengo que decir que luego tu haces fotos de la parte trasera y en la primera foto no hay ninguna raya en la parte superior derecha y en la segunda aparece y he visto y analizado las fotos decenas de veces ¿tu que pensarías?. Lo que marcas en la parte inferior derecha ni se sabe lo que es porque no se ve nada... Puedo aceptar que sí hay una marca en el lado izquierdo, muy fina y ¿de cuántos mm? pero esa marca tanto se puede haber realizado en la manipulación previa al envío como en la manipulación posterior ¿no habría que conceder el beneficio de la duda?
Has pagado 115€ por un móvil (no 120€ como pones en otro foro) que sinceramente no creo que encuentres ninguno en ese mismo estado y al mismo precio en ningún lado. Valóralo.

Si lo que te ha "fastidiado" es que no te regalara la funda tipo "espejo" (que yo en ningún momento pues que estuviera incluida en la venta), no te preocupes que te la regala y el lunes de la mando por Correos, ya te digo que la funda SÍ tiene rayas de uso).
Piénsatelo y dime que es lo que pretendes con todo esto.
Si lo que quieres es devolverlo porque no estas satisfecho, yo estoy dispuesto a que me lo devuelvas (y eso que no soy una empresa de venta y no sé hasta que punto estoy obligado), pero lo que sí que tengo claro es que en este caso, se actúa conforme a las normas que aplican a las devoluciones, en cualquier venta, ya sea en tienda física, electrónica, hasta en Amazon... Primero se devuelve el artículo, se comprueba que todo está igual que se entregó y si es así se devuelve el dinero. Cualquier daño va a cargo del comprador (y como en este caso tenemos los daños descritos/peritados por ti, cualquier cosa adicional que aparezca será de tu cuenta, y tranquilo que lo analizare con lupa y microscopio como tu has hecho).

Y no es que no me fie de ti (y tengo motivos para hacerlo también, vas diciendo en otros foros que lo compraste por 120€, cuando lo has comprado por 115€... haces una foto que no hay raya y luego más tarde otra que si aparece una rayita... Me insultas por privado...Pero yo me acojo a la política de devoluciones, primero el comprador devuelve el artículo y luego se le devuelve el dinero, nunca al revés.
Dicho lo cual creo que no hay más que decir, puedes aceptar la venta y quedamos como amigos y retiramos los votos como amigos y los dejamos en neutros o puedes devolverme el artículo como te he dicho (y estoy demostrando ser muy legal puesto que creo que no tendría por que estar obligado).

zergi
09/04/16, 13:31:20
De verdad no se que pretende el comprador.
Tiene las posibilidades y soluciones encima de la mesa.

Ahora me sale con que en la factura esta mi dirección tachada (normal, por privacidad y viendo gente así me alegro de hacerlo). Que se pasará por Vodafone para que le expliquen no se qué.
Y luego me dice lo siguiente:
la rom me huele mal y si me dicen que no tiene garantía por estar manipulada, entonces ten por seguro que te voy a buscar....como "amigo"
La ROM tiene la de stock de Vodafone, con sus correspondientes actualizaciones de la marca y obviamente restaurado a valores de fábrica para la entrega. No ha sido modificada ni manipulada (se nota que el usuario no entiende).

Yo ya estoy cansado de este usuario, he tenido que aguantar insultos por su parte y ahora no esto último que suena un poco a amenaza por su parte.

Ya le he dicho que si no quiere el móvil, no hace falta que vaya a Vodafone ni que desconfié tanto, que me lo mande de vuelta (le he dado una semana, a él le llego por SEUR el miércoles 6, tiene hasta el miércoles 13 para que yo lo reciba). No tengo porque esperar más tiempo (yo lo vendí para comprarme otro móvil y ahora no tengo móvil y no puedo comprarme otro esperando que me lo devuelva o no.
Por su puesto que si me lo devuelve de la misma manera que yo se lo envié, antes del miércoles (no tiene ningún desperfecto más a los ya mencionandos por él, y viene con la misma ROM que yo le envié) le devolveré el dinero por la misma vía que él me lo envió, PayPal (pues el dinero lo tengo "retenido" en la cuenta esperando solución.

lokitina
13/04/16, 18:13:25
Eliminamos la incidencia al no haber respuesta por parte del comprador a las opciones del vendedor para solucionar el problema.
Por parte del foro no podemos hacer más, por lo que una vez eliminada la incidencia, si tenéis algo que deciros debéis hacerlo por privado.