Ver la Versión Completa : Mediatek o Snapdragon?
etilo_pom
03/04/16, 12:21:44
Pues eso, que diferencia hay entre los dos modelos? Y que roms se pueden instalar en uno y en otro?
:gracias:
Aleseplus
03/04/16, 12:30:44
El snapdragon debera tener mas roms cocinadas.
Tambien ira mas fluido, aunque la diferencia no es demasiado, y otras cosas como el 4g+
L
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
dazriver
04/04/16, 18:01:44
La verdad es que el mediatek tiene más ROM cocinadas. El snapdragon tiene más potencia bruta, pero en la realidad ambos son bien fluidos, el sd tiene una mejor cámara según los review (no me refiero a los mpx), pero sólo un poco mejor. El 4g+ es para redes chinas, así que no lo cuento cómo una ventaja. El snapdragon tiene soporte global oficial de xiaomi (roms), el mediatek no.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
dazriver
04/04/16, 18:04:19
Me faltó decir que el pro trae la banda aws en 3g y 4g, es una banda usada en usa y algunos países de Latinoamérica. Por lo menos en mi país sólo una pequeña operadora ocupa esa banda, así que no me importa.
tiriclon
07/04/16, 20:00:45
Yo tengo los 2 y van a la par. Quizas el snapdragon sea mas "bruto" y mas facil de flashear en el futuro, Y TIENE RANURA PARA MICRO SD y el Helio no, pero en el dia a dia no hay diferencia.
paquiillo
12/04/16, 00:26:04
Yo tengo los 2 y van a la par. Quizas el snapdragon sea mas "bruto" y mas facil de flashear en el futuro, Y TIENE RANURA PARA MICRO SD y el Helio no, pero en el dia a dia no hay diferencia.
Una pregunta? La cámara que tal se nota la diferencia como para decantarse por el
Pro o no gracias
tiriclon
12/04/16, 16:17:50
Las dos son buenas , pero el Snapdragon son 16 mpx, y ahí ahí andan, las opciones de software son las mismas, quizás los colores un pelín más vivos, pero para gente que entienda, yo en el día a día o para tirar fotos en carreras o por ahi, considero que las dos son buenas.
Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
tiriclon
12/04/16, 16:18:39
Si la diferencia € no te importa, el pro tendrá más futuro.
Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.