PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con problemillas varios.

focus_rs
03/04/16, 12:00:07
Buenas, tengo principalmente el siguiente problema:
Desde que vincule mi movil al manos libres del coche a continuacion cuando hago or ecibo llamadas no oigo a la persona que me llama. PAra ello tengo ke dar al boton del manos libres o usar un microfono/auricular. Lo solucione una vez y no recuerdo como fue pero al volver a vincular se me fue.
Aparte de eso tengo varios problemas mas como bloqueos de apps y demas. ME gustaria me dijeseis si poniendo alguna rom cocinada podria funcionar mejor el movil.
Si es asi y podeis darme enlace a tutoriales y pasos a seguir lo agradeceria, que en esto de rootear y poner custom firms no controlo mucho.
Un saludo

Exo
03/04/16, 13:18:27
Buenas, tengo principalmente el siguiente problema:
Desde que vincule mi movil al manos libres del coche a continuacion cuando hago or ecibo llamadas no oigo a la persona que me llama. PAra ello tengo ke dar al boton del manos libres o usar un microfono/auricular. Lo solucione una vez y no recuerdo como fue pero al volver a vincular se me fue.
Aparte de eso tengo varios problemas mas como bloqueos de apps y demas. ME gustaria me dijeseis si poniendo alguna rom cocinada podria funcionar mejor el movil.
Si es asi y podeis darme enlace a tutoriales y pasos a seguir lo agradeceria, que en esto de rootear y poner custom firms no controlo mucho.
Un saludo
Has probado antes de nada a hacer factory reset o hard reset?.

focus_rs
03/04/16, 13:35:39
Has probado antes de nada a hacer factory reset o hard reset?.

si exo he probado y aun asi sigue igual. Ademas de que una buena limpia le vendria bien al movil. Lo de montar una rom diferente es por solventar el problema de la vinculacion al manos libres.

Exo
03/04/16, 15:13:59
si exo he probado y aun asi sigue igual. Ademas de que una buena limpia le vendria bien al movil. Lo de montar una rom diferente es por solventar el problema de la vinculacion al manos libres.
Yo es que soy bastante nuevo en Sony, haber si alguien te podría ayudar, pero mi experiencia en otras marcas a sido que como stock no hay nada más estable y compatible.

wistonbogarde
03/04/16, 15:30:12
Yo te recomiendo la Linuxrom de juanpirulo, está basada en stock y a mi me va muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098634

focus_rs
03/04/16, 15:56:25
Tengo el telefono sin tocar, es decir ke tengo ke hacer root y demas parafernalias no?