PDA

Ver la Versión Completa : ni enciende ni carga


espanica16
03/04/16, 11:51:39
Hola pues resulta que ayer estaba en whatsapp y de repente se apago y ya no hace nada
llebava unos reinicios ocasionales y ya nada que se puede hacer gracias

jorgesiry
03/04/16, 11:53:44
Hola, o es la batería o es la placa base, sabes de que año de fabricación es?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

espanica16
03/04/16, 12:06:20
nose como averiguo eso

daewoo1969
03/04/16, 12:15:50
Seguro es del 2014. Es habitual que les pase eso. La solución, batería nueva, a menos que sea placa, pero lo habitual es la batería.

jorgesiry
03/04/16, 12:51:16
Llévalo a la garantía, allí te lo averiguaran y no te tienes que gastar dinero, lo de la fecha de fabricación es por que en 2014 unos cuantos salieron malos de placa base

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

siddhartha
03/04/16, 15:54:55
Llévalo a la garantía, allí te lo averiguaran y no te tienes que gastar dinero, lo de la fecha de fabricación es por que en 2014 unos cuantos salieron malos de placa base

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Unos cuantos?

jorgesiry
03/04/16, 16:12:41
Una tanda, pero no se más, el mío es de diciembre de 2014 y va bien dentro de lo que cabe, de momento...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

siddhartha
03/04/16, 16:19:34
El mio es de noviembre de 2014 y se reinicia cuando le place.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

carbayon
03/04/16, 16:35:06
El mio también es noviembre del 14 y no se ha reiniciado nunca solo.

jorgesiry
03/04/16, 16:54:50
El mio de diciembre de 2014 y lo ha echo alguna vez que otra pero creo que eso pasa en todos los móviles alguna vez que otra

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
03/04/16, 20:51:30
Tambien android hace los reinicios el de mi padre no es note 4 se le queda pillado asi que... android que es asi jeje

Cretu
03/04/16, 21:47:11
El mio es de noviembre de 2014 y se reinicia cuando le place.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Yo tuve uno de octubre o noviembre (no recuerdo) de 2014 y al final se murió. Se reiniciaba cuando le daba la gana.

Ahora tengo uno de diciembre de 2015 y tambien se reinicia cuando le sale de los huevos, por lo que me da que pensar que la muerte subita y los reinicios son dos problemas diferentes. Solo espero que este no se muera X-D