PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la abteria

mijailepv
03/04/16, 11:33:19
Tengo más o menos un mes con el móvil y hasta ahora ninguna pega importante. Pero, desde hace un par de días veo que la batería me está durando sobre 16 horas, tengo muchas apps y suelo usar mucho las típicas: whatsapp, twitter, facebook, tapatalk y apps que envían notificaciones push sobre fútbol.. la pregunta es: Hay alguna app para ver detalladamente el consumo de batería en 2do plano? ya que el apartado de batería que viene por defecto no da muchos detalles, siempre sale que lo que más consume es la pantalla (lógico) pero poco más.

Suelo usar Greenify para hibernar apps pero ahora ni siquiera me deja activarlo

Ryone
03/04/16, 12:35:59
Cuantas más aplicaciones recibiendo datos y notificaciones, menos te dura la batería. Ahora mismo no se me ocurre ninguna app.

mijailepv
03/04/16, 13:04:22
Cuantas más aplicaciones recibiendo datos y notificaciones, menos te dura la batería. Ahora mismo no se me ocurre ninguna app.

Tengo varias que de las que recibo notificaciones y tal... Pero deberían salir en el consumo de batería, por eso quiero saber si alguien usa una app que lo detalle más

javoxo
03/04/16, 19:55:22
Prueba gsam battery monitor

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

mijailepv
04/04/16, 16:38:27

Lo probaré, gracias.

mijailepv
05/04/16, 20:41:29

Vuelvo y te lo agradezco. Probé la app y va bastante bien, gracias a ella me di cuenta que además de la pantalla una de las aplicaciones que mas consume es "NoLED" ya que como comenté recibo varias notificaciones y las tenía configuradas para que "NoLED" me notificara y así estaba usando la pantalla más de la cuenta.

:gracias: