Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais un meizu pro 5 4 de ram y 64 por un samsung galaxy s7?
kevin_23
03/04/16, 11:21:03
Buenas, recurro a los expertos y amigos de foro, tengo desde hace 1 semana un Meizu pro 5 en su version top, es decir, 4 de ram ddr4 y 64 gigas internos mas ampliación por microsd, hemos pedido a Vodafone un Samsung s7 mas las gafas gear vr, tuve el s6 y es una gran experiencia la de las gafas.
Pero os comento, que haríais?, os quedaríais con el Meizu o con el s7?
es que no se que hacer, el Meizu funciona genial, pero el s7 es mucho s7, vamos que es vicio puro, que haríais? un saludo y gracias
hugobimba
03/04/16, 12:38:23
Dado a elegir s7 opino yo..aunque como siempre con los 2 vas a hacer lo mismo jeje
Juanro49
03/04/16, 12:51:42
Lo mejor que puedes hacer es que teniendo los dos los pruebes un tiempo y te quedes con el que mas te guste y mas se adapte ati, no siempre el mejor es el que mas se adapta a tus necesidades jaja
Silvermain
03/04/16, 13:34:08
La verdad es que los dos son excelentes moviles, yo quizá me decantaría por el S7 por el tamaño mas compacto y que tiene más pijerias además de ser algo mas actual.
Johny1979
03/04/16, 14:05:58
Yo , no lo cambiaría ni de coña.
lebronno
03/04/16, 14:59:09
Yo no...
Por el edge en todo caso
h2omadrid
03/04/16, 16:06:40
El tamaño de pantalla que más se ajuste a ti.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nonamed
03/04/16, 18:14:00
Pues yo si que lo cambiaba la verdad.
Gonzalez F. Luis
03/04/16, 23:06:05
Tienes un excelente movil y considero que no es necesario el cambio, pero si quieres probar algo nuevo si es buena opcion.
Yo no lo cambiaba. Cada uno con sus necesidades; por ejemplo, preferiría experimentar con flyme, ya que tuve muchos Samsung.
Con los dos vas a hacer lo mismo.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Yondarko
04/04/16, 00:08:57
¿Te refieres al s7 normal? ("flat"). Yo no lo cambiaba.
Johny1979
04/04/16, 00:46:46
Tienes el modelo mas bestia de meizu , es un móvil impresionante.
No ganas tanto y pierdes alguna cosilla.
Un poquito de cámara un microprocesador que da algo mas de rendimiento pero que no apreciaras al uso diario.
Yo esperaría sinceramente una generación mas y claro es que a mi personalmente me gusta mas meizu que samsung aunque esto es totalmente subjetivo y personal.
kevin_23
04/04/16, 08:55:27
Tienes el modelo mas bestia de meizu , es un móvil impresionante.
No ganas tanto y pierdes alguna cosilla.
Un poquito de cámara un microprocesador que da algo mas de rendimiento pero que no apreciaras al uso diario.
Yo esperaría sinceramente una generación mas y claro es que a mi personalmente me gusta mas meizu que samsung aunque esto es totalmente subjetivo y personal.
Así es, sólo es puro vicio...nada más..estoy dándole vueltas
ocbblack2
04/04/16, 11:28:03
nos conocemos.. una vez se te mete la paranoia del cambio con otro terminal, no vas a quitartelo de la cabeza hasta que lo hagas.. pasados dos dias con el nuevo, diras, pues vaya, tampoco hay diferencia..
Y asi es el cuento de nunca acabar de los geeks como nosotros, frikis incansables del cambio buscando novedades en nuevos terminales , las cuales no vamos a encontrar ya que a dia de hoy todos son muy bestias..
Uno mejor camara, otro mejor audio, otro mejor pantalla, y otro mejor bateria... pero lo que te da uno te lo quita el otro, pero en definitiva, todos MUY buenos..
Yo ando unas semanas ya con un Redmi 3 de xiaomi y joder, que bien va por 120€ que me costo macho...
Cada dia quiero cambiar, en ese momento de arrebato frikero, pero luego sigo usandolo y digo.. joder? 6 horas de pantalla y un 50% de bateria restante? jajajaja
kevin_23
04/04/16, 11:35:02
nos conocemos.. una vez se te mete la paranoia del cambio con otro terminal, no vas a quitartelo de la cabeza hasta que lo hagas.. pasados dos dias con el nuevo, diras, pues vaya, tampoco hay diferencia..
Y asi es el cuento de nunca acabar de los geeks como nosotros, frikis incansables del cambio buscando novedades en nuevos terminales , las cuales no vamos a encontrar ya que a dia de hoy todos son muy bestias..
Uno mejor camara, otro mejor audio, otro mejor pantalla, y otro mejor bateria... pero lo que te da uno te lo quita el otro, pero en definitiva, todos MUY buenos..
Yo ando unas semanas ya con un Redmi 3 de xiaomi y joder, que bien va por 120€ que me costo macho...
Cada dia quiero cambiar, en ese momento de arrebato frikero, pero luego sigo usandolo y digo.. joder? 6 horas de pantalla y un 50% de bateria restante? jajajaja
Como me conoces eh jeje, un abrazo!!
Johny1979
04/04/16, 11:52:21
Como me conoces eh jeje, un abrazo!!
Si al final vendes el meizu pro 5 y lo haces desde la sección de htcmania estaré atento , joder es que es uno de mis móviles favoritos , quizá sea mi favorito mi sueño "húmedo" jajajajajaja.
:ok:
kevin_23
04/04/16, 11:55:08
Si al final vendes el meizu pro 5 y lo haces desde la sección de htcmania estaré atento , joder es que es uno de mis móviles favoritos , quizá sea mi favorito mi sueño "húmedo" jajajajajaja.
:ok:
Jeje, tengo demasiado vicio jaja, un abrazo johny!
jesus_93
04/04/16, 13:22:48
Personalmente ganarás algo en pantalla y cámara, pero perderás en autonomía. En rendimiento diario no vas a notar nada. Yo no lo cambiaba, el diseño de Meizu me encanta.
kevin_23
04/04/16, 13:29:45
Personalmente ganarás algo en pantalla y cámara, pero perderás en autonomía. En rendimiento diario no vas a notar nada. Yo no lo cambiaba, el diseño de Meizu me encanta.
Gracias, me voy a quedar con él meizu casi seguro, su audio y su hardware me encantan!!
Johny1979
04/04/16, 13:31:13
Gracias, me voy a quedar con él meizu casi seguro, su audio y su hardware me encantan!!
Ke kabron jajajaja , no me lo querías vender , si lo llego a saber te hubiera dicho que lo cambiaras por el galaxy s7 sin pensarlo jajajajaja.
Saludos diego
kevin_23
04/04/16, 13:34:59
Ke kabron jajajaja , no me lo querías vender , si lo llego a saber te hubiera dicho que lo cambiaras por el galaxy s7 sin pensarlo jajajajaja.
Saludos diego
Jeje, mañana me llega un s7... Tienta mucho jeje, pero es que el meizu es más barato y hace lo mismo prácticamente...un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.