PDA

Ver la Versión Completa : Seis funcionalidades sencillas en las que el iPhone lleva la delantera a los teléfonos Android

Nonamed
03/04/16, 10:43:24
Seis funcionalidades sencillas en las que el iPhone lleva la delantera a los teléfonos Android

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/androidpit-Huawei-Mate-S-vs-iPhone-6-Plus-14-w782.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif iOS y Android son los dos sistemas operativos más utilizados en el Mundo , y ambos sistemas tienen sus seguidores y detractores. Aunque los usuarios de Android suelen argumentar que el sistema operativo de Google es superior al de Apple en cuanto a las posibilidad de personalización, también hay algunos apartados en los que iOS supera a Android. A continuación hemos recopilado una lista con seis funcionalidades sencillas en las que iOS lleva la delantera a Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/seis-funcionalidades-sencillas-en-las-que-el-iphone-lleva-la-delantera-a-los-telefonos-android/)

Nonamed
03/04/16, 10:43:58
http://www.teknofilo.com/seis-funcionalidades-sencillas-en-las-que-el-iphone-lleva-la-delantera-a-los-telefonos-android/
http://www.teknofilo.com/seis-funcionalidades-sencillas-en-las-que-el-iphone-lleva-la-delantera-a-los-telefonos-android/

DrZocato
03/04/16, 10:49:09
Muy buenas esas, pero también la del botón para elegir las notificaciones o ponerlo directamente en silencio también es muy simple y útil.

santinhos
03/04/16, 11:28:08
Ni una sola que no tenga su adaptación en Android o sea algo que marque diferencias. Por cierto, lo del centro de control lo tiene de siempre Android. Apple innovó teniendo que abrirlo de abajo había arriba en vez de arriba hacia abajo. :risitas:

Ryu777
03/04/16, 12:32:48
El efecto lupa también lo tiene la capa de personalización de Xperia (y estoy hablando de un Xperia de la serie NTS) y para qué un Centro de Control que se abra desde abajo, si en Android se abre desde arriba, lo cual es mucho más funcional, pues es difícil que lo abras cuando lo que quieres es hacer scroll con el pulgar.

golbergmasjunior
03/04/16, 12:38:50
¿Centro de control? Fué una copia descarada de la barra de notificaciones de android.. pero es más mágico en Apple debido a que se abre desde abajo hacia arriba, no es copia, es innovar... ooooh.

Salu2!

Metzen83
03/04/16, 12:59:40
madre mia que pedazo ñordo de articulo sensacionalsita.

no se que esta pasando ultimamente pero hay una avanzadilla nuevamente de que todo lo de apple es mejor y lo que ellos tienen no lo tiene la competencia....

de estos puntos indicados no hay ni uno q no lo tenga android desde los tiempos de maricastaño, pero vamos, lo de "mover el dedo super cansadamente al boton atras" dios, eso me ha matado, en serio nos hemos hecho tan vagos que mover el dedo 4 centimetros ya nos supone un agobio? pues prefiero tener un boton dedicado de atras, sea fisico, o en pantalla, que mover la pantalla a un lado, porque las aplicaciones que he probado para hacer eso mismo eran terriblemente imprecisas, tu podias mover la pantalla hacia un lado y a lo mejor sin querer estabas moviendo un interruptor, o deslizando la pagina, o haciendo de todo menos la funcion q tenias programada.

- Ah por cierto, y si aun quieres esa funcion, facil, programas gestos, haces un gesto para que deslizar la pantalla a un lado sea el boton atras.

- el centro de control lleva toda la vida en android

- lo de ampliar texto para corregir? mas facil aun, al ponerse encima de la palabra incorrecta te sale la palabra correcta para corregirla, no tienes ni que escribirla

- el modo ahorro de bateria? todos los moviles que he tenido entraban en modo ahorro automaticamente cuando estaban al 5, o al 15 o al 30% de bateria, y en cuanto estaban por encima de esas cifras el modo ahorro era desactivado, lo de desactivarse al 80% me parece una broma pesada, vamos que hasta que no llegas al 80% de bateria tienes que tener funciones desactivadas para ahorrar? jajaja, venga coño

- para volver al comienzo de un articulo o texto hay cientos de opciones, o bien la propia aplicacion ya incluye un boton para volver al comienzo, como los navegadores, o bien pulsas en el boton volver al principio q integran muchas paginas, o bien pulsas en el boton de inicio en el correo electronico para ir al comienzo, o bien sencillamente instalas una aplicacion que haga justamente eso de volver al comienzo jajaja

- volver a la aplicacion anterior? aplicaciones recientes y das justo a la anterior, o a la que te salga en gana

vamos, que este articulo, una vez mas, no tiene ni pies ni cabeza, donde carajo se quedo el rigor informativo???

santi_go
03/04/16, 13:02:57
Yo con una de android ya me rio del articulo, dlna.
Todo eso lo hago con mi z2, lupa,ahorro energia etc. Desde hace años
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/83c87de51a145b7d9fee3233fc2f7927.jpg

agerdo
03/04/16, 13:44:51
Tela tela tela el articulito este... de mear y no echar gota.

joselillo112
03/04/16, 13:50:03
En el artículo habla de las teóricas "ventajas" habrá otro con las desventajas?
Fui usuario de Apple y acabe hasta los hu...os de su iTunes, cuando pase android fui como volver a respirar.

PEREBI
03/04/16, 13:59:06
Fui usuario de Apple y acabe hasta los hu...os de su iTunes, cuando pase android fui como volver a respirar.

+1, cuando hice el cambio a Android, allá por la prehistoria, pensé que me había equivocado pero la adaptación fue tan rápida y la ausencia de la tiranía del iTunes tan agradable, que ya no me he movido.

Creo que se puede aprender de todo y de todos, pero no veo tantas ventajas en IOS.

.

Jos_DH
03/04/16, 14:22:00
Que grande el redactor de teknofilo
Con dos narices sube esta noticia

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

ktya
03/04/16, 14:25:08
vaya tela

theusuario5000
03/04/16, 14:39:00
El Centro de Control es realmente útil
jajajjaja,con nova launcher,con deslizar hacia arriba te sale la barra de ajustes rapidos

integra2
03/04/16, 14:44:09
pero los santos inocentes,no fueron ayer o antes de ayer?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

chriscelu
03/04/16, 14:44:18
Una pregunta.

Alguien sabe como en android se puede pegar una foto en un mail??, Dije pegar no adjuntar. En iphone casi desde el primer dia se puede hacer.

integra2
03/04/16, 14:55:35
Una pregunta.

Alguien sabe como en android puede pegar una foto en un mail??, Dije pegar no adjuntar. En iphone casi desde el primer dia se puede hacer.
diferencia, en el resultado final por favore?

integra2
03/04/16, 14:58:35
Una pregunta.

Alguien sabe como en android puede pegar una foto en un mail??, Dije pegar no adjuntar. En iphone casi desde el primer dia se puede hacer.
de todas formas,te referiras a esto

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/4fdeb165677b5d6608fb04e5f3dd9757.jpg

ragaru
03/04/16, 15:34:16
resumen del artículo: apple es la hostia y android necesita mejorar.....

enserio, es que hay cosas que no cuelan. que los iphone son muy buenos pero articulos como este es que rozan el ridículo.

Klatu
03/04/16, 15:37:44
Pues tonterias como este articulo inducen pensar que en Apple hay algo de miedito...

zadock
03/04/16, 16:11:03
Todo eso se puede hacer en Android aunque algunas no de serie.

Si partimos de una capa de Android puro, es verdad que por ejemplo echo en falta el volver arriba tocando la barra de estado y volver atrás deslizando hacia la derecha, la verdad es que son dos cosas bastante útiles y a las que se acostumbra uno rápidamente.

Lo de volver a la aplicación al haber entrado en un enlace, muchas de ellas llevan un navegador incorporado y algunas están empezando a usar una pequeña adaptación de Chrome, que al volver atrás vuelves a la aplicación, pero eso también lo hacía antes.

Lo de corregir una palabra no coincido. En Android puedes desplazar el cursor de una manera mucho más fácil que en iOS, porque sale debajo esa pestañita que hace que coloques el cursor de una manera sencilla.

Y lo del centro de control... :campeon:

carapapa
03/04/16, 16:44:52
Un cachondo el Teknófilo

integra2
03/04/16, 16:56:42
Una pregunta.

Alguien sabe como en android se puede pegar una foto en un mail??, Dije pegar no adjuntar. En iphone casi desde el primer dia se puede hacer.
ya te puse una foto pegao,no adjuntado,por si se te paso,te la vuelvo a poner

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/22e97b7c242b8172f4a9da2922710f9d.jpg
adjuntado es esto

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/f8232432fbc4f723dbad6b2b9bf241c2.jpg

gtrabal
03/04/16, 17:02:19
:roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol::roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol::roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol:

foncete
03/04/16, 17:45:48
Le ha faltado incluir lo "fácil" que es borrar la caché en IOS, que últimamente están todos los poseedores de un Iphone de 16 gigas flipando de que por fin pueden borrar la basura de su teléfono gracias a un "sencillo" método. Joder, como se callan estas mierdas los applefans, me compro un Iphone y no puedo borrar la caché de aplicaciones y me cago en tò.
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20160401/40808341824/truco-liberar-espacio-iphone.html

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

Blops89
03/04/16, 18:02:11
el tema es que se puedan hacer en Android sin tener que bajarse aplicaciones externas... MIUI que es lo que uso yo, debería implantar mejoras más deprisa.

Schnedi
03/04/16, 18:11:07
La única que echo de menos es la de la barra de estado.

Verni
03/04/16, 18:11:09
Pareciera que el que escribió ese artículo nunca ha usando un Android...

titan83
03/04/16, 19:37:34

amen,yo con el iphone 3g ya tube bastante.

chriscelu
03/04/16, 20:59:29
ya te puse una foto pegao,no adjuntado,por si se te paso,te la vuelvo a poner

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/22e97b7c242b8172f4a9da2922710f9d.jpg
adjuntado es esto

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/f8232432fbc4f723dbad6b2b9bf241c2.jpg

y como haces para copiar la foto al porta papeles?
Lo que haces es pararte en el mail y oprimir por unos segundos para que te de la opcion pegar??

chriscelu
03/04/16, 21:10:25
por lo menos en un J5 no puedo hacerlo con la app oficial que trae. Logre copiar al portapapeles enviando la foto al la app de notas y ahi me dio la opcion copiar. Luego cuando armo el mail si coloco texto arriba y abajo de la foto me queda corrido cuando lo abro desde el correo de gmail.

Solo con la app de YAHOO para android pude hacer lo mismo que iphone.

Veo tu tienes un Samsung note, capaz tenes mas opciones.

pablozgz95
03/04/16, 21:22:28
Ni merece la pena calificar el artículo, ¿no?

Ekine
03/04/16, 21:57:27
Siempre va a haber funciones nativas en iOS que no se pueden hacer en Android y a la inversa... Pero lo que si es muy diferente es que la gran mayoría de funciones de iOS las puedes conseguir en android con una app, mientras en iOS ni con Jailbreak consigues la mayoría que ofrece android... Bueno o malo es así.

chriscelu
03/04/16, 22:27:09
mientras en iOS ni con Jailbreak consigues la mayoría que ofrece android... Bueno o malo es así.

...y se demora tanto los jailbreak ultimamente que ....

ABH
03/04/16, 22:28:58
Pues tonterias como este articulo inducen pensar que en Apple hay algo de miedito...

Si claro, están todos temblando:silbando::silbando:X-D

static_100
03/04/16, 23:43:45
yo uso android,.llevo tiempo esperando poder usar el GPS e la musica el mismo tiempo pudiendo controlar el volumen de ambas por separadas,cosa que con ios es posible desde las primeras V aunque el articulo es una mi...da android también.

static_100
03/04/16, 23:51:11
Aquí la gente confunde funciones con personalización ,creo que lo mas importante en un sistema son las funciones y después la personalización.

santinhos
04/04/16, 00:18:59
yo uso android,.llevo tiempo esperando poder usar el GPS e la musica el mismo tiempo pudiendo controlar el volumen de ambas por separadas,cosa que con ios es posible desde las primeras V aunque el articulo es una mi...da android también.
Comoooorlll?. Controlar el volumen del gps?!?!?. Me he perdido algo...

PEREBI
04/04/16, 00:58:37
Comoooorlll?. Controlar el volumen del gps?!?!?. Me he perdido algo...

:risitas:

vmm2
04/04/16, 01:53:24
pues unas cuantas no me parece nada del otro mundo
lo de deslizar la pantalla desde la izquierda para volver atras, lo hace windows phone 8, no se desde cuando, pero lo hace, y blackberry tambien lo hace desde hace muuucho (he de decir que con mi lumia 530 a veces me fastidia mas que ayudar... por que hay veces que amplias una imagen en internet, quieres arrastrar la imagen de un lado al otro, y te vuelve atras... puede que a mi me pase por falta de costumbre, ya que el lumia casi no lo utilizo XDD)

Corregir la palabra, depende mucho del terminal android, ya que no es igual en todos, pero a mi en los que he tenido me parece mas comodo en android que en ios... El mejor modo de hacerlo era con el htc desire, con el sensor "tipo raton" del medio... le daba 1000000 vueltas a la correccion de letras en ios y del resto de los android...

El centro de control es util, pero pudiendolo tener arriba como en android, que mas meda tenerlo arriba que abajo...

lo del ahorro de energia es util para el que lo utilice, yo en mi movil el ahorro de energia no lo he tocado desde que lo compre, ni voy a hacerlo... solo faltaba que me comprara un gama alta y caparlo para que me consuma poca bateria XDD para la gente que lo utilice esta bien, desconozco cual funciona mejor, en ios o en android, por que no lo he utilizado nunca... es mas, no recuerdo siquiera si cuando tenia el iphone 4 tenia siquiera este modo XDD si lo tenia no lo utilice nunca jajaja

static_100
04/04/16, 02:23:28
Comoooorlll?. Controlar el volumen del gps?!?!?. Me he perdido algo...si..lo has perdido todo....quiero decir navegadores gps ...pero al parecer la gente tienen smartephones para decorarlos y ver los bonitos y sacarlos a pasear.

Klatu
04/04/16, 03:21:25
Si claro, están todos temblando:silbando::silbando:X-D

Lo mismo también lo han patentado...o han cogido "prestada" la patente de otro :risitas:

tanazu
04/04/16, 07:49:39
cada uno se adapta a el sistema que usas pero lo importante es quien se adapta mas rápido y cual de ellos evoluciona mejor para el usuario final..... Evolucionar lógicamente se considera copiar... lamentable....

carapapa
04/04/16, 11:32:01
Pues yo uso waze y la música con el manos libres del coche sin problemas. Aunque de verdad no se muy buen a que te refieres con eso de controlar el volumen por separado...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

santinhos
04/04/16, 15:20:46
si..lo has perdido todo....quiero decir navegadores gps ...pero al parecer la gente tienen smartephones para decorarlos y ver los bonitos y sacarlos a pasear.
Creo que el problema es más tuyo, por desconocimiento de Android, que se del SO...

Toni_Llorente
04/04/16, 15:53:58
Appleleros sectarios, cuando os vais a dar cuenta que NO PODEIS HACER NADA que nosotros podamos hacer con un sistema abierto y funcional. Que quiero cambiar los iconos, dicho y hecho. Que quiero poner otra melodía, dicho y hecho. Que me quiero descargar un capítulo de minserie favorita y verla en el gym, lo mismo. Que vosotros podéis el teléfono en silencio y siempre vibra..... No pasa nada, es apple. Que queréis un reloj redondo como los de toda la vida...... Os quedáis con el vuestro CUADRADO.
que queréis live fotos? Los que tenéis un flamante apple de más de 8 meses os va a costar casi 1000€, tranquilos, cuando apple crea lo podré hacer. Esa es la frase.
Campeones
Vaya full de artículo os habéis comido.
Madurar..... Evolucionar......

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

static_100
04/04/16, 22:26:47
Pues yo uso waze y la música con el manos libres del coche sin problemas. Aunque de verdad no se muy buen a que te refieres con eso de controlar el volumen por separado...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalksi ,ejemplo: quieres que suene el programa gps mas alto que la musica ,asi no te pierdes las indicaciones con la musica. por que si no al subir el volumen de la música subí el del navegador gps y vez versa . y es cao..

static_100
04/04/16, 22:33:22
Y ya estamos en la versión 6 de android y siguen sin implementar la funccion de separar los streams de audio por aplicación.
y dejar el posicionamiento global por estilete obsoleto en mochos dispositivos con la versión 5

STONER IPK
05/04/16, 05:08:09
Muy útiles esas funcionalidades, que por supuesto no existen en Android... holy fuckin shit! Que artículo Dios santo :facepalm:

Saludos!

chucky6600
07/04/16, 23:22:55
Seguimos!
Aquí acabamos la discusión, gracias.