PDA

Ver la Versión Completa : Bateria NOTE 3 KITKAT - AYUDA

FrancoSigwald
03/04/16, 09:50:52
Buenas compis.....voy a ser rapido e ir directo al grano. Actualmente me encuentro en KK, luego se haber pasado ppor muchisimas ROMs, debido al buen rendimiento de batería. Mi problema surge aca. CADA DIA, al encender el celular, en el apartado de BATERIA, "SISTEMA ANDROID" esta PRIMERO y la bateria comienza a bajar de una manera BRUTAL. La unica manera de solucionar esto que encontre es realizando el metodo "*#0228#" y recien ahi, los consumos son muy buenos y sistema android, baja muchisimo el consumo. Ahora, ESTO ES NORMAL? "CALIBRAR" LA BATERIA T O D O S LOS DIAS? Necesito saber QUE estoy haciendo mal por favor, llevo AÑOS en Android y jamas me habia pasado algo igual....

Pakonan
03/04/16, 11:30:51
Buenos días fieles e infieles

Infiel FrancoSigwald

El bárbaro va a ser rápido y directo. Son tener ni idea de lo que le pasa a tu note 3 infiel haría lo siguiente. 1 sacar todo lo que tengas en el móvil y regresar el móvil a estado de fábrica y listo y si ya te va bien y tienes root a poner la rom que tenías y vuelta a empezar.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ByteEyes
03/04/16, 11:58:48

Infiel FrancoSigwald

El bárbaro va a ser rápido y directo. Son tener ni idea de lo que le pasa a tu note 3 infiel haría lo siguiente. 1 sacar todo lo que tengas en el móvil y regresar el móvil a estado de fábrica y listo y si ya te va bien y tienes root a poner la rom que tenías y vuelta a empezar.

Hombre, hacia tiempo que no te leía. Pensaba que tendrías ya otro terminal. Vamos quedando menos pero aún somos muchos.

Este note 3 tiene aun mucha vida por delante.

Un saludo. Me alegro de verte de nuevo por aquí

ByteEyes
03/04/16, 12:02:04
Buenas compis.....voy a ser rapido e ir directo al grano. Actualmente me encuentro en KK, luego se haber pasado ppor muchisimas ROMs, debido al buen rendimiento de batería. Mi problema surge aca. CADA DIA, al encender el celular, en el apartado de BATERIA, "SISTEMA ANDROID" esta PRIMERO y la bateria comienza a bajar de una manera BRUTAL. La unica manera de solucionar esto que encontre es realizando el metodo "*#0228#" y recien ahi, los consumos son muy buenos y sistema android, baja muchisimo el consumo. Ahora, ESTO ES NORMAL? "CALIBRAR" LA BATERIA T O D O S LOS DIAS? Necesito saber QUE estoy haciendo mal por favor, llevo AÑOS en Android y jamas me habia pasado algo igual....
Si quieres probar y ya se te ha pasado la garantía o bien tienes knox a 0x1, te recomiendo la phronesis, es 5.1.1 pero rinde muy bien con el kernel de darkera 5.1 o el idle 7.1.0

Es otro mundo de terminal. Lo que no sé es si luego podrías volver a kitkat. A ver si alguien nos ilumina.

Un saludo.

Pakonan
03/04/16, 12:02:45

Infiel ByteEyes

Pakonan a tus pies

El bárbaro sigue con su note 3 de momento no me acaba de llenar no el note 4 no el 5, Pakonan esta esperando al note 666 debe ser bestial e infernal jajaja.

Infiel FrancoSigwald

Si eres root has probado a hacer la wipes?.

FrancoSigwald
06/04/16, 12:35:59
Gracias por sus respuestas amigos! Si si, hago wipes cada ves que instalo una nueva rom; hace mucho tiempo estoy metido en esto y es muy raro mi problema. Actualmente estoy metiendo la Phronesis 6.3 a ver que tal.....lo que me di cuenta es que lo que mas me consumia era sistema Android pero como todos sabemos en el inicio del terminal, es normal. Asi que voy a probar mas alternativas y comento infieles! gracias por su tiempo!!!

bandrako
12/04/16, 20:46:08
Si te sirve, yo uso la omegarom v24 e iva fabulosa hasta hace 2 semanas, pero ultimamente se come la bateria en 8h. Sistema android, system server y servicios varios de google tienen la culpa, supongo que habra que esperar hasta la proxima vez que updaten las GAPSS.
Saludos.