PDA

Ver la Versión Completa : Problema contactos Google now

torrente182
03/04/16, 09:41:43
El problema es que con el comando Ok Google, llamar A, o, mandar WhatsApp etc, no reconoce algunos contactos. Es como si no existiesen.
Solo pasa con algunos. Por que la mayoría si los reconoce. Sabéis por que puede ocurrir?

kriogeN
03/04/16, 11:08:00
El problema es que con el comando Ok Google, llamar A, o, mandar WhatsApp etc, no reconoce algunos contactos. Es como si no existiesen.
Solo pasa con algunos. Por que la mayoría si los reconoce. Sabéis por que puede ocurrir?

Porque tiene que ser una palabra que aparezca en el diccionario. Esto no sólo pasa con el reloj, también pasa con el móvil, si lo pruebas en el móvil verás que esos mismos contactos también te fallan.

Es decir, si tienes un contacto como "Rossa" en lugar de como "Rosa" no lo encontrará, pero si lo tienes como "AA Rosa" si lo encontrará.

En otras palabras, busca el contacto más aproximado que incluye la palabra o palabras que has dicho, volviendo al ejemplo anterior, tienes un contacto que se llama "Rossa" y tienes otro que se llama "Elena hermana Rosa", si dices "Rosa" llamará a "Elena hermana Rosa", porque es el más aproximado que encuentra.

No se si añadiendo la palabra al diccionario personal se arregla, pero lo más probable es que no, si lo pruebas coméntalo.

torrente182
03/04/16, 23:22:01
Muchas gracias. Probaré a ver si funciona

pape_
27/02/18, 18:12:44
A mi me pasa que en el reloj cuando le digo el nombre de la parienta para enviarle un wasap no lo encuentra pero si el mensaje es por hangouts si q encuentra el contacto... No entiendo q pasa la verdad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk