PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es LG G3 un teléfono nuevo con MM?

alfonso.bertran
02/04/16, 23:54:33
Yo he decir que mi G3 me ha funcionado siempre bastante bien, tanto en KK como en LL el teléfono me iba fluido y sin lag, vamos que estaba encantado. La única pega que tenía era que después de haber hecho muchas instalaciones y desinstalaciones de app, la experiencia de uso empeoraba. Pero con restablecimiento de fábrica y una restauración de backup, el teléfono quedaba como nuevo, sin un gran esfuerzo.
Hace una semana me tocaba hacerle reestructuración y como tenía el kdz de la alemana, decidí instalarla. La verdad es que estaba esperando la ota y no tenía prisa por cambiar, porque estaba contento, pero instalar el kdz me iba suponer muy poco esfuerzo adicional y la instalé.
Joder con MM, esto es la leche, el teléfono va como un tiro, gasta menos batería y el nuevo interfaz del UX4 me encanta.
Como a todos, cada vez que hay un modelo nuevo, me entra el gusanillo de probarlo y claro sobretodo el G4 y el S6 edge +, iban más fluidos, funcionaban mejor y eran una constante tentación. Lo cierto es que desde que tengo MM se me han olvidado las tentaciones, es como tener teléfono nuevo, tan rápido como el G4, pero mas bonito y un pelín mas ligero y de dimensiones más contenidas.
Después de todo este rollo, os pregunto ¿no nos están tomando el pelo? Con el hardware de hace dos años un teléfono puede ir tan bien como los que sacan ahora. ¿Por qué no se dedican a pulir el software?, ¿lo hacen a propósito?, porque vamos, que con actuaciones como esta, ¿quién necesita comprar un móvil nuevo?

Bizio
03/04/16, 00:26:08
Para vender más, si sacasen el móvil definitivo se arruinarían,cada año se cambia un número al modelo,un gb más de RAM por aquí,el procesador última generación y ale,le juntamos nueva versión de Android para ir dejando atrás a los otro modelos más antiguos y voilá..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

makarron
03/04/16, 00:44:55
Con decir que es el móvil que más tiempo me está durando. Seguro que el s7 va muy bien, yo me planteé el comprar en xiaomi mi5 pero al decir verdad, mi economía no está para caprichos y el g3 me va sobrado. Cada vez sacan mas rápido los nuevos modelos y es todo para quien se lo pueda permitir, pero por llevar lo último evidentemente.

dimitri_bulgaro
03/04/16, 01:35:10
En el lenguaje económico se llama CAPITALISMO, teóricamente y en el sentido bonito, "intercambio de producto a cambio de un capital o moneda de cambio"....la realidad, vender humo a precio de oro, gracias a la creación de necesidades innecesarias.

Es un tema que da para rato...pero creo que no es la sección correcta. :silbando:

afr24
03/04/16, 10:35:31
Entonces estais de acuerdo en que con MM el g3 se podría medir con los s7, mi5, z5 de turno? Estoy a punto de darle a tramitar pedido en amazon (a decir verdad llevo dias asi :P). Mi otra alternativa es el moto g de 16... Merece la pena gastar un poco más por el g3?

oscmar
03/04/16, 10:51:38
Entonces estais de acuerdo en que con MM el g3 se podría medir con los s7, mi5, z5 de turno? Estoy a punto de darle a tramitar pedido en amazon (a decir verdad llevo dias asi :P). Mi otra alternativa es el moto g de 16... Merece la pena gastar un poco más por el g3?
Cuidado con los g3 de amazon que no reciben actualizaciones.. No tiene por que tocarte uno de esos pero puede ser que si.

kkiku
03/04/16, 10:53:35
Creéis que a día de hoy es una buena opción de compra, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que puede encontrarse??

carretas1995
03/04/16, 11:13:07
a mi me parece un móvil muy bueno que aún da guerra actualmente, no tendrá lo último de lo último pero a mi me surge siempre la misma duda : para que queremos tanta potencia en un terminal ? sólo hay que mirar el sistema de refrigeración del s7 y a este pasó llegaremos a los 16 de ram de los cuales utilizaremos 1,5 pero que nos van a cobrar bien por ellos. Yo actualmente sacó fotos en raw con el g3 y se me ha abierto otra ventana, la duración de batería con ll me dura dos días con 3/4 horas de pantalla, y según los comentarios la actualización a mm es una pasada, así que en resumidas cuentas aún tendré g3 para 2 o 3 años más si no casca antes.

Zl.b1993
03/04/16, 11:51:48
Creéis que a día de hoy es una buena opción de compra, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que puede encontrarse??
No, hay otros más buenos por el mismo precio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

barnison
03/04/16, 12:09:38
No, hay otros más buenos por el mismo precio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalkcuales son esos mas buenos ?

Zl.b1993
03/04/16, 12:11:52
Huawei honor 7 por ejemplo

afr24
03/04/16, 12:46:24
Cuidado con los g3 de amazon que no reciben actualizaciones.. No tiene por que tocarte uno de esos pero puede ser que si.

Hay modelos que no reciben actualización? He comprado el europeo, el de 16 y 2 de ram.

dimitri_bulgaro
03/04/16, 12:48:38

El mio es de amazon, y bueno yo las automáticas las tengo desactivadas, así que nose si saltarían, pero siempre que he buscado manualmente las ha encontrado...no las instalaba porque era root, pero ese es otro caso :risitas:

afr24
03/04/16, 13:06:02
Jo*er me has asustado hombre. :loco: Yo pretendo tener las actualizaciones activadas :-)

Por cierto, ha saltado ya via ota en españa?

sentin
03/04/16, 13:27:26

El honor 7 esta a 297 el mas barato que he visto por internet y el g3 esta por 227. Hay una diferencia de precio evidente, ademas el honor la pantalla es de 5.2 y el g3 de 5.5. Son contar que el g3 tiene mucha gente haciendo rooms y demas y el honor 7 no

oscmar
03/04/16, 13:27:36
Hay modelos que no reciben actualización? He comprado el europeo, el de 16 y 2 de ram.
Miralo en la caja, hay un codigo que pone 6EP o 6ES, si es la primera no las recibe. El IMEI no esta registrado, es invalido te lo digo por experiencia y hay mas gente que le a pasado.

afr24
03/04/16, 14:07:51
Miralo en la caja, hay un codigo que pone 6EP o 6ES, si es la primera no las recibe.

Mañana te diré que pone, aún así es nuevo, y desde amazon.es, y según pone en la descripción no es importado.

¿Qué es eso del IMEI? No entiendo a que te refieres.

jarapeix
03/04/16, 14:58:48

Lo he tenido y es estupendo, pero lo devolvi por el tema de las notificaciones de whatsapp que no entraban si no encendias la pantalla. Ojito al nuevo Huawei p9 que esta por salir, con camara Leica

dimitri_bulgaro
03/04/16, 15:12:37
Miralo en la caja, hay un codigo que pone 6EP o 6ES, si es la primera no las recibe.

Acabo de mirar el mio, y es el 6EP :loco: pero bueno...ya ves que problema flashear :risitas:

corsocoy
03/04/16, 15:57:52
Acabo de cambiar el mio en Amazon porque ponia 6EP, el nuevo que me han mandado es 6ES, en otro hilo pone que lo ha hecho mas gente.

miguelgallego
03/04/16, 16:41:40
pues no es otro movil... es la misma mierda de telefono de siempre... para que nos vamos a engañar...

Rojikaft
03/04/16, 16:45:59
Cambio la cámara con MM o sigue con sus funciones básicas?

marcos77
03/04/16, 17:32:01
pues no es otro movil... es la misma mierda de telefono de siempre... para que nos vamos a engañar...
Hombre,lo de que es otro tlf es una manera de hablar... Claro que cambia....estamos de acuerdo que no es otro tlf pero cambia....y para decir que que es la misma mierda....anda ves y te acuestas,corre...

miguelgallego
03/04/16, 17:41:58
El que se pica... ajos come... tiki tiki

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

xulet
03/04/16, 17:58:39
Para mi es buen teléfono y bonito aún a día de hoy, pero con un lastre que lleva arrastrando desde que salió y es su pantalla 2K

afr24
03/04/16, 18:18:00

Lo has tenido? Que te pareció a ti?, es decir, en que te basas?

:alabado:

miguelgallego
03/04/16, 18:19:19
Si lo he tenido por desgracia...y lo tengo ahí para la música nada más... me basó en todo un poco ya que son tantas cosas que no me apetece ni escribirlas

pebels
03/04/16, 18:27:56
Si lo he tenido por desgracia...y lo tengo ahí para la música nada más... me basó en todo un poco ya que son tantas cosas que no me apetece ni escribirlas

Hablar por hablar (escribir por escribir) es facil.

Lo has tenido por desgracia y lo sigues teniendo. No te gusta, porque lo tienes?

No sabes argumentar lo que dices y ahora si lo haces, tiempo habras tenido para inventarte todo lo que quieras.

miguelgallego
03/04/16, 18:29:03
Lo que no quiero para mi no se lo quiero endochar a nadie y no adelanto nada con inventar... en fin .
.

dimitri_bulgaro
03/04/16, 18:36:35

Yo no estoy de acuerdo, quizás si eres muy exigente en cuanto a todo, y te pasas el día viciado a los juegos y ya no te da para más, pues quizá ya sea una mierda de móvil para ti, pero yo venía de un Xperia Arc S, y compañero, eso si que era una mierda de móvil. :risitas:

A mi el G3 me parece bastante estable, y cierto que con MM para mí ha mejorado bastante en fluidez, pero antes tampoco es que andase a pedales. Para mí es un móvil cojonudo, buena cámara, rendimiento más que suficiente para el uso del día a día, la batería (aunque se puede mejorar) es suficiente...lo más importante para mí, que con un uso algo más moderado no vaya lento.

Para cosas serias, ya tengo el ordenador.

miguelgallego
03/04/16, 18:38:50
Si eso será para gustos.. yo no me meto con el que dice que le gusta.. cosa que no hacen los demás.. en fin ya no pienso dar más protagonismo a un aparato desfasado ya en el tiempo. Saludos

marcos77
03/04/16, 19:31:26
El que se pica... ajos come... tiki tiki

Jajhahahahahjajajajajajjajajajjahahahahajajjajajaj ajajajjahajajajajajja

pebels
03/04/16, 21:26:17
Lo que no quiero para mi no se lo quiero endochar a nadie...

Una respuesta menos absurda?

Si me dices que te provoca infartos o algo grave, que te cueste dinero mantenerlo... se puede entender... bueno... se puede entender que no lo quieras para otras personas. Pero lo sigues teniendo...

miguelgallego
03/04/16, 21:27:13
Que quieres que te lo de o que jaja

pebels
03/04/16, 21:50:18
Que quieres que te lo de o que jaja

Otra respuesta tonta para salir del paso.

Era tan facil como decir que a ti no te gusta, te dio problemas en su dia... o no decir nada.

Pero decir alguna barabaridad sin mas, y cuando te preguntan el porque de esa barbaridad no tener respuesta, no te deja muy bien...

Da igual, no contestes. No le des protagonismo...

miguelgallego
03/04/16, 21:51:17
Si esque eres algo.pesado y no me.interesa tu conversación... por eso no te doy apenas explicaciones.. si ya no contestas más te lo agradecería

ikimilikiliklik
03/04/16, 22:11:36
Tambien hay gente que agradeceria que si se dice que es una mie*** se argumentase.
Este telefono tiene varias cosas buenas pero precisamente usarlo "solo" para escuchar musica yo pienso que no es su fuerte.

pebels
03/04/16, 22:17:02
Si esque eres algo.pesado y no me.interesa tu conversación... por eso no te doy apenas explicaciones.. si ya no contestas más te lo agradecería

No soy el primero que te ha preguntado.

Tú no ibas a decir nada mas aquí para no dar protagonismo al G3.

Si no te interesa mi conversación, no la sigas... nadie te obliga...

Ya ha quedado claro que eres uno de los tantos que entran a echar un poco de mierda sobre un terminal y no pueden argumentar lo que dicen.

rickyyanabelen
03/04/16, 22:35:58
Yo estoy deacuerdo este es una mierda de móvil como el samsung s6 edge que están desgastados y por no tener no tiene radio,ni infrarrojos ni memoria de expansión a claro que eso lo copia de los iphone para que haya gente que pague 200 pavos más por un móvil con más gb yo no me compraba el g3 ni de coña si hombre me voy a gastar 250 euros por un móvil que tiene de todo pudiendo gastarme los 490 de otros que no tienen...
Bueno no quiero dar protagonismo a otros moviles desfasados

ahesc
04/04/16, 00:23:30

El S6 Edge si que es una mierda, para el precio que tiene y lo que le falta. Nada mas hay que ver el fracaso de ventas que ha tenido...

miguelgallego
04/04/16, 00:24:12
Jajajajaj andaaaaaaa

afr24
04/04/16, 02:36:55
Jajajajaj andaaaaaaa

:platano:

Por cierto, al que dijo que venía de un Arc... ¿Como te ha aguantado TAAANTO? Yo tuve el arc s (el telefono más bonito creado hasta la fecha en mi opinion) y mala suerte la mía aún no estaban los de sony por poner ipx7 o cosas así y murió ahogado. Eso sí, enciende. Puede que lo postee por su hilo por si se puede revivir...

Decir que lo del IMEI que han comentado al principio con respecto al G3... De si que está bloqueado desde amazon... ¿Alguien sabe a que se refería?

Rojikaft
04/04/16, 05:45:19
Cambio la cámara en MM o agregaron la nueva api como en flex 2?

oscmar
04/04/16, 07:37:18
:platano:

Por cierto, al que dijo que venía de un Arc... ¿Como te ha aguantado TAAANTO? Yo tuve el arc s (el telefono más bonito creado hasta la fecha en mi opinion) y mala suerte la mía aún no estaban los de sony por poner ipx7 o cosas así y murió ahogado. Eso sí, enciende. Puede que lo postee por su hilo por si se puede revivir...

Decir que lo del IMEI que han comentado al principio con respecto al G3... De si que está bloqueado desde amazon... ¿Alguien sabe a que se refería?
Me referia a que las actualozaciones deberian llegarte atraves de amazon no de lg, y aunque lo venden coml libre no importado algunos no los envian asi. En el hilo de actualizacion a MM esta hablado por si quieres echarle un vistazo.

DeidaS
04/04/16, 08:11:23
Cambio la cámara en MM o agregaron la nueva api como en flex 2?
No, el g3 en Marshmallow no implementa la API Camera2 por lo que nos podemos ir olvidando de controles manuales avanzados (tampoco se puede con apps de cámara de terceros).

alfonso.bertran
04/04/16, 11:41:39
Para mi es buen teléfono y bonito aún a día de hoy, pero con un lastre que lleva arrastrando desde que salió y es su pantalla 2K

Pues precisamente a eso me refería. Con kk y ll iba bien, pero ahora con mm va como un tiro y la pantalla sigue siendo 2K. Yo no entiendo que el 2K sea un lastre para la fluidez, para la batería seguramente si. Pero el G3 tiene la carga más rápida existente en el mercado. De 0 a 100 en 15s. Y encima cuando la batería empiece a dar problemas, le pones una nueva y como el primer día.

xulet
04/04/16, 13:07:23
No es lo mismo mover una pantalla fullhd que una 2k y más aún con un procesador mucho menos potente que los de ahora.
A día de hoy y con los procesadores nuevos muchos fabricantes siguen montando fullhd por algo será y aparte en una pantalla de 5'5 pulgadas la diferencia es poca

dimitri_bulgaro
04/04/16, 13:26:34

Pues aguante tanto porque no tenia money para uno nuevo jajajaja pero sí, era un móvil muy bonito, y la cámara era bastante buena, pero el rendimiento era pésimo, le metías un par de apps y ya le costaba... pero bueno eso ya quedo atrás jajajajaaja:risitas:

Me aguanto 3 o 4 años, para hacerte a la idea xD

caya311
04/04/16, 13:34:13
Hola, ¿habeis notado un mayor consumo de bateria al actualizar? Habia leido de gentr que actualizo con la rom polaca que les mejoro el consumo pero a mi me ha pasado lo contrario de 4 o 5 h que hacia con lolipop apenas llego a las 3h y media de pantalla. Estoy pensando en hacer un hard reset, ¿ creeis que servirá?

dimitri_bulgaro
04/04/16, 13:37:17
Hola, ¿habeis notado un mayor consumo de bateria al actualizar? Habia leido de gentr que actualizo con la rom polaca que les mejoro el consumo pero a mi me ha pasado lo contrario de 4 o 5 h que hacia con lolipop apenas llego a las 3h y media de pantalla. Estoy pensando en hacer un hard reset, ¿ creeis que servirá?

Yo creo que un poco si, tampoco algo exagerado, pero sinceramente no me fije cuanto me duraba la pantalla con lollipop, ahora unas 4 horas. Quizás mejoro más el consumo de inactividad.

caya311
04/04/16, 13:53:43
A mi inactivo si me consume bastante 10% por la noche, aunque no siempre. La verdad es que me extraña los consumos de mi movil porque antes de actualizar me iba de maravilla(para la autonomia que tiene), no se si habré hecho mal la actualizacion o algo que haga que tenga ese exceso, pero es algo raro porque en teoria a la mayoria( o mejor dicho de los comentarios que he leido) os ha mejorado.

afr24
04/04/16, 14:02:34

Recibí la 6ES D855, me aconsejais flashtool o esperar la OTA? Gracias chicos/as:-)

pebels
04/04/16, 14:09:01

Yo al contrario. Me dura mas la bateria pero nunca me fijo en las horas de pantalla... Con el uso que hago normalmente, me dura mas con MM que con LP.

caya311
04/04/16, 14:18:07
Yo al contrario. Me dura mas la bateria pero nunca me fijo en las horas de pantalla... Con el uso que hago normalmente, me dura mas con MM que con LP.

Por eso me parece raro mis consumos porque hago lo mismo que con lolipop, creo que voy a hacer un hard reset para ver si se soluciona.

oscmar
04/04/16, 14:52:22
Recibí la 6ES D855, me aconsejais flashtool o esperar la OTA? Gracias chicos/as:-)
Yo personalmente ya esperaba.. Los de orange ya han empezado a recibir la actualizacion no creo que tarden mucho para los demas.

dimitri_bulgaro
04/04/16, 14:59:49
Yo soy libre de Vodafone o me ha saltado hoy, comprobando con PCSuite, alomejor hasta lleva un par de días y ni lo sabía xD

Dani_11
04/04/16, 15:22:40
Otro más al que le va peor la duración de la batería... Asi que no, para nada móvil nuevo con MM; de hecho, sería móvil viejo, no nuevo.

kibawolf85
04/04/16, 16:28:46
a mi me dura mas la bateria...

claro esta que hice un reset

igualmente... ya va tocando cambio de bateria, que no son eternas eh...

montix
04/04/16, 18:05:19
Hola!
Pero para esto de los consumos¿ os ha dado ya tiempo a hacer los ciclos de carga y dejar que se aposiente la ROM?
Un saludo.

caya311
04/04/16, 20:10:26
Hola!
Pero para esto de los consumos¿ os ha dado ya tiempo a hacer los ciclos de carga y dejar que se aposiente la ROM?
Un saludo.
Llevo una semana con la actualización asi que el mio lleva varias cargas, pensé también en eso que a lo mejor era cuestión de cargarlo varias veces para que se "adaptara" pero sigue el mismo consumo. Así que probaré a hacer un hard reset a ver que tal(que por cierto como se hace en el lg g3). Si veo que no funciona seguiré preguntando a ver que pueda ser porque es muy raro ya que mi móvil solo tiene 5 meses y hasta actualizar no tuve problemas con el comsumo:(:(:(

genyto
05/04/16, 11:05:34
Yo concuerdo con Miguel gallego en el fondo, que no en las formas.
Tampoco puedo afirmar que sea algo propio de todos los g3, sólo puedo opinar del mio, que aún está en 5.0.
Primero lo bueno, se resume en pantalla y cámara. Me sobra calidad en ambas.
Y en cuanto a lo malo: pantalla y cámara curiosamente.
La sensación es que le cuesta moverlas.
La cam: Entre foto y foto tarda unos segundos desesperantes. Y si, guardo las fotos en la interna, no en la sd.
La pantalla: me presenta lag al abrir el cajón de aplicaciones, al cambiar de aplicación, al salir de una app, al abrir el carrusel de apps
A veces más lag y a veces menos, pero no va como debería ir, en mi opinión, un tope de gama.
La batería, como tires un poco de brillo, dura un suspiro. Me refiero a brillo medio con auto activado.
Vengo de un nexus 4, y un moto X 1gen. Y ambos lo superaban en fluidez. No en cámara, pantalla o potencia lógicamente.

El teléfono fue comprado libre, reemplazado por el SAT tras cambio de imei y módulos bt y WiFi y bateria. El resultado es el mismo.
Durante su vida, también le he hecho un par de hard resets para descartar problemas.

Darkbirder
05/04/16, 12:06:10
Pues yo coincido con genyto. Yo he pasado directamente de KK a MM, y es cierto que ha mejorado mucho la velocidad al abrir aplicaciones y manejando la multitarea, además de la nueva interfaz, que es una pasada.
Pero yo sigo apreciando 'tironcillos' en los scrolls, en las transiciones entre pantallas de una misma app, etc. Yo entiendo que todo el mundo no tenga la misma sensibilidad a ésto, pero yo lo noto, sobretodo después de coger el iphone de mi mujer, o el nexus o motorola de algún familiar, eso si es fluidez.
Por todo lo demás, ninguna queja. He puesto la 30c y de momento encantado, no he tenido ningún problema. Sin duda, el cambio ha sido a mejor.

S2

_Freddy_
05/04/16, 12:38:52

Si te tarda en actualizar, siempre puedes ponerle un kdz y listo.

Por supuesto. El G3 calidad precio se sale :ok: Yo lo sigo teniendo y eso que tengo el G4. Ni te lo pienses.

Llevo desde que salió el G3 en el foro del G3 y tú no me suenas para nada. Ni te he visto colavorando en hilos de soporte, ni de roms, ni nada.... EDITO: No digo más :)

El S6 Edge si que es una mierda, para el precio que tiene y lo que le falta. Nada mas hay que ver el fracaso de ventas que ha tenido...

Hombre, el móvil mola. Pero el gran fallo de los samsung, en mi punto de vista es su capa.

oscmar
05/04/16, 12:59:58
[QUOTE=_Freddy_;22685848]Si te tarda en actualizar, siempre puedes ponerle un kdz y listo..... Escusa absurda.

Bueno tanto como excusa absurda..no todo el mundo se atreve o quiere poner un kdz y prefiere esperarse a la oficial.

_Freddy_
05/04/16, 13:09:59
[quote=_Freddy_;22685848]Si te tarda en actualizar, siempre puedes ponerle un kdz y listo..... Escusa absurda.

Bueno tanto como excusa absurda..no todo el mundo se atreve o quiere poner un kdz y prefiere esperarse a la oficial.

Las otas tienen puntos bastante negativos. No hay nada como instalar un kdz, para hacer la instalación lo más limpia posible. Sorry por lo de absurdo. Te lo retiro :besito:
Instalar un kdz hoy en día es muy fácil. Yo animo a la gente que lo haga.

Morenower
05/04/16, 13:52:11
El Nexus 5 sigue siendo de los mejores y recibiendo las últimas actualizaciones.
Lo tendría todavía si no me hubiese salido rana y tras enviarme Google dos o tres teléfonos en mal estado, pedí que me devolvieran el dinero y me compré el G3, que me costó menos, así que recuperé unos 50€. :risitas:

Lo de la fluidez, ojo al hablar de ella tras instalarla. Cada vez que instalamos una nueva versión decimos que es más fluida. Pero eso porque acabamos de meterla. Es como el ordenador, formatea y verás como va a toda leche. Lo que importa es si con el tiempo esa fluidez se mantendrá o tendrá lags como las anteriores versiones. Siempre depende de lo que petes el móvil.

alfonso.bertran
06/04/16, 05:14:48
Yo le instalé mm después de haber restaurado de fábrica en ll y haberlo estado probando un rato sin nada instalado. No es sólo efecto placebo, mm va mejor, aun después de reinstalar todo lo que tenía instalado.

alfonso.bertran
06/04/16, 05:23:09
Por lo que sea este año Apple y Google se han puesto las pilas y han aligerado sus SO. Yo también tengo un iPad2 e iOS8 iba como el culo y ahora con iOS9 parece otro.
Claramente, cuando se ponen las pilas, son capaces, no sólo de mejorar y añadir nuevas funciones a los SO, sino también de aligerarlos.

_Freddy_
06/04/16, 09:17:38
MM en el G3 va mejor, no porque sea MM. Es porque la ROM MM lleva UX4. El launcher del G4. El G3 desde KK hasta LL llevaba UX3. UX3... la gran cagada de LG, el causante de los lags.
Larga vida a UX4 :D!

ahesc
06/04/16, 10:44:35
MM en el G3 va mejor, no porque sea MM. Es porque la ROM MM lleva UX4. El launcher del G4. El G3 desde KK hasta LL llevaba UX3. UX3... la gran cagada de LG, el causante de los lags.
Larga vida a UX4 :D!
Pues lo primero que e hecho es cambiar el launcher, es verdad que va un poco más fluido que LL pero aún así es un lastre el launcher de LG.

afr24
06/04/16, 19:06:33
Volviendo a lo de MM, la batería os dura más, lo mismo, menos... recomendaríais pasar de 5.0 a 6.0 incluso flasheando? Estoy a tiro de piedra de ponerme a ello... jajajaja

cubatadesulfurico
06/04/16, 19:24:45
Puff, despues de actualizar por Pc suite, iba todo bien, más fluido y tal. Peero, de repente, ha empezado a beberse la batería. Ya he hecho hard reset, cambiado la batería por una polarcell, y continúa igual. Se admiten sugerencias , oh, gurús del foro !

loco_desk
06/04/16, 20:57:36
El Nexus 5 sigue siendo de los mejores y recibiendo las últimas actualizaciones.
Lo tendría todavía si no me hubiese salido rana y tras enviarme Google dos o tres teléfonos en mal estado, pedí que me devolvieran el dinero y me compré el G3, que me costó menos, así que recuperé unos 50€. :risitas:

Lo de la fluidez, ojo al hablar de ella tras instalarla. Cada vez que instalamos una nueva versión decimos que es más fluida. Pero eso porque acabamos de meterla. Es como el ordenador, formatea y verás como va a toda leche. Lo que importa es si con el tiempo esa fluidez se mantendrá o tendrá lags como las anteriores versiones. Siempre depende de lo que petes el móvil.

Espero que digas de coña lo del Nexus 5 con su bateria de mentira.
Entre que no aguantaba medio dia y que la camara era mala con ganas lo catalogo como un movil mediocre. De ese salte a un Motorola Moto G y salvo por la camara que era todavia peor y la pantalla para mi fue un cambio a mejor.

pacomar
07/04/16, 07:44:19
Definitivamente sí, es un móvil nuevo con marshmallow. Si ya me iba bien con kitkat (excepto por algún lag o tironcillo) ahora va como un tiro. Acojonante lo bien que le sienta Android 6.

templario13
07/04/16, 07:52:51

Entre que no aguantaba medio dia y que la camara era mala con ganas lo catalogo como un movil mediocre. De ese salte a un Motorola Moto G y salvo por la camara que era todavia peor y la pantalla para mi fue un cambio a mejor.

El nexus 5 no tiene mala cámara. Con aplicaciones como manual camera o snap tienes control manual y raw desde hace mucho tiempo, y video 4k (mas o menos). El sensor no es el mejor pero no va mal. La mala fama de la cámara viene por la aplicación que llevaba y su mal jpeg.

Morenower
08/04/16, 16:46:50

Batería de mentira? Me duraba lo mismo que el G3. No le veo diferencia.
Y la cámara era más que aceptable, igual de aceptable que es la del G3 que no es ninguna cámara reflex que digamos.

Galois44
08/04/16, 16:56:25
Pongo un copy & paste de las primeras sensaciones a 24 horas de haber actualizado:

a) fluidez: nunca tuve LAG así que no he notado diferencias en este apartado
b) batería: gasta menos. La mía tiene un año y 3 meses y ya estaba dando algún síntoma de deterioro (me duraba un poquito menos).
Anoche me fui a dormir con la carga en 100% y esta mañana después de 7 (siete horas) el móvil sigue teniendo la misma carga, algo que nunca antes me ocurrió (siempre bajaba un 1% o incluso un 2%)
c) volvió la opción de poner en silencio: con Prioridad jamás tuve problemas con la alarma, pero ahora es un toque/clic menos que hay que realizar
d) menús: no hay demasiados cambios, tendré que seguir investigando. Ni me gusta más ni menos lo que vi hasta ahora. Actualizado: en algunas apps, los menús son más legibles y funcionales.

ahesc
08/04/16, 17:24:22
Batería de mentira? Me duraba lo mismo que el G3. No le veo diferencia.
Y la cámara era más que aceptable, igual de aceptable que es la del G3 que no es ninguna cámara reflex que digamos.
No es ninguna reflex por supuesto, pero le da diez mil vueltas al nexus 5.

chema_egea
08/04/16, 17:57:51
Yo la verdad espero que arregle bugs a manta, a mí el G3 me ha dado mil y un problemas en la 5.0 de españa libre, actualizando en cada aviso siempre (y probando a hacer reinstalaciones limpias, y a restaurar todo de fábrica), ¿a alguien le ha dado alguno de estos problemas y sabe si en la 6 se corrigen?

- Teclado de LG: Horrible (cuelgues constantes, en whatsapp se me reiniciaba cada dos por tres), cada vez que reinicio el teléfono, se reinicia el teclado a modo de fábrica y me toca elegir idiomas.

- Batería: Vuela, si le das uso intensivo de telegram o whatsapp en la mañana, no dura nada, a las 3 horas el teléfono te pide urgente una carga. Aunque a veces por arte de magia me queda 3 y al apagar la pantalla un rato sube a 5 o 6.

- Sensor de knock y el knock code: cuando le das un par de taps para que se encienda la pantalla, muchas veces no lo hace. Y el knock code no reacciona en muchas ocasiones con la pantalla apagada.

- Vibración: Falla a veces, lo normal es que vibre al menos si no tengo ninguna notificación y me llega alguna, pero en mi LG G3 al menos, eso me falla más de lo normal.

- Notificaciones falsas: Tengo colorines para cada app que uso, los blancos en whatsapp, los morados se los he dejado a telegram, y así, y por alguna razón, a veces la luz del led de notificación se queda parpadeando, pero no tengo ninguna notificación cuando miro.

- Bloqueos repentinos: A veces, porque sí, se me "reinicia" lo que es el sistema, no se reinicia el terminal en sí, sino que me cierra todo y me deja en el home.

- Cosas raras: Una vez el teléfono de repente solo mostraba aplicaciones en una mitad de la pantalla, en la otra no mostraba nada, de repente desaparecieron, y al pulsar varias veces volvieron a aparecer, además no sé si tiene que ver con el teléfono, pero a veces telegram no me muestra los emojis hasta pasados unos 10 segundos de abrirlo o más.

Saludos.

pebels
08/04/16, 20:01:49
En LP el teclado si es horrible. Va de pena... En MM no he tenido problemas.

La bateria y los reinicios, a muchos usuarios ha sido probema de la bateria. Van las dos cosas juntas...

El knock y knock code no funcionan si hay algo muy cerca del sensor de proximidad.

Las notificaciones falsas es algo que LG no ha arreglado en MM. La solucion es que cuando tengas una real, desliza la barra de notificaciones y consultala desde ahi (incluido whatsapp). Si tienes alguna falsa, con deslizar una vez la barra, te desaparecera.

Maria2000
09/04/16, 16:25:30
Yo he decir que mi G3 me ha funcionado siempre bastante bien, tanto en KK como en LL el teléfono me iba fluido y sin lag, vamos que estaba encantado. La única pega que tenía era que después de haber hecho muchas instalaciones y desinstalaciones de app, la experiencia de uso empeoraba. Pero con restablecimiento de fábrica y una restauración de backup, el teléfono quedaba como nuevo, sin un gran esfuerzo.
Hace una semana me tocaba hacerle reestructuración y como tenía el kdz de la alemana, decidí instalarla. La verdad es que estaba esperando la ota y no tenía prisa por cambiar, porque estaba contento, pero instalar el kdz me iba suponer muy poco esfuerzo adicional y la instalé.
Joder con MM, esto es la leche, el teléfono va como un tiro, gasta menos batería y el nuevo interfaz del UX4 me encanta.
Como a todos, cada vez que hay un modelo nuevo, me entra el gusanillo de probarlo y claro sobretodo el G4 y el S6 edge +, iban más fluidos, funcionaban mejor y eran una constante tentación. Lo cierto es que desde que tengo MM se me han olvidado las tentaciones, es como tener teléfono nuevo, tan rápido como el G4, pero mas bonito y un pelín mas ligero y de dimensiones más contenidas.
Después de todo este rollo, os pregunto ¿no nos están tomando el pelo? Con el hardware de hace dos años un teléfono puede ir tan bien como los que sacan ahora. ¿Por qué no se dedican a pulir el software?, ¿lo hacen a propósito?, porque vamos, que con actuaciones como esta, ¿quién necesita comprar un móvil nuevo?
Tengo el G3 y el G4 , me costó dar el cambio pero el G4 tiene mejor color de pantalla ( fotos más vivas ), mejor cámara y más fluídez. Merece la pena el cambio

Maria2000
09/04/16, 16:39:52
Llevo una semana con la actualización asi que el mio lleva varias cargas, pensé también en eso que a lo mejor era cuestión de cargarlo varias veces para que se "adaptara" pero sigue el mismo consumo. Así que probaré a hacer un hard reset a ver que tal(que por cierto como se hace en el lg g3). Si veo que no funciona seguiré preguntando a ver que pueda ser porque es muy raro ya que mi móvil solo tiene 5 meses y hasta actualizar no tuve problemas con el comsumo:(:(:(

A mí me pasó en el G4, de durarme varios días la batería a durarme un día excaso con MM por eso de momento me quedo como estoy

Galois44
09/04/16, 16:40:27
Volviendo a lo de MM, la batería os dura más, lo mismo, menos... recomendaríais pasar de 5.0 a 6.0 incluso flasheando? Estoy a tiro de piedra de ponerme a ello... jajajaja
Lee mi mensaje: está debajo de algunos posteriores al tuyo.