PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quisiera saber si me puede pasar un hardbreak por hacer esto

jesus67j
02/04/16, 22:43:38
Hola amigo,les vengo a contar, hace unos días me llegó la actualización de android 6.0 vía ota, al momento de actualizarlo lo que pasó fue que se descargó y a la mitad de instalarce me envío al logo de motorola y luego cargaba un monitor que decía sin comandos,lo que hice fue flashearlo con la ROM oficial de motorola y con el firmware,pero ahora me llegó la misma actualización vía ota quisiera saber si lo actualizó de nuevo le avisara daños ami celular,un hardbreak o que ya no reviva

A quien les mandó unas imágenes de mi versión actual y la versión de 6.0. Ayuden porfavor!

DeadSoul126
02/04/16, 22:48:59
Instala directamente el firmware 6.0 porque si no va a dar hardbrick

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

jesus67j
02/04/16, 22:50:07
Instala directamente el firmware 6.0 porque si no va a dar hardbrick

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Amigo gracias por responder,pero si lo flashe por vía fastboot aún así dará hardbrick?

bertotru
03/04/16, 00:28:25
Olvidate de las otas,y flashea el firmware oficial de mm, y con esto es lo más fácil

Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

jesus67j
03/04/16, 01:59:11
Olvidate de las otas,y flashea el firmware oficial de mm, y con esto es lo más fácil

Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Gracias pero quiero saber si es original,porque ahí dice que el antivirus lo puedo detectar como virus porque es algo casero

bertotru
03/04/16, 09:15:33
Gracias pero quiero saber si es original,porque ahí dice que el antivirus lo puedo detectar como virus porque es algo casero

No te preocupes,q no tiene ningún virus, si lo tendría no crees q ya se sabría y estaría comentado?...

Arukki
03/04/16, 15:00:53
Buenas.

Casero se refiere al 'script' que te va a ayudar a flashear con mucha facilidad la ROM. Dicha ROM es totalmente oficial.