Ver la Versión Completa : USB solo carga
Desde hace unos días que cuando enchufo el móvil al PC, no me pregunta si quiero almacenamiento masivo ni nada solo carga el móvil, no puedo traspasar las fotos por USB al ordenador, ni me lo reconoce, he activado la depuración y tampoco consigo que me lo reconozca, alguien me puede echar un cable, pues la verdad quedarme sin móvil un montón de tiempo para mandarlo al SAT, cuando todo lo demás va perfecto... no me apetece, pero si no queda otra tendré que hacerlo.
Saludos.
powerin
03/04/16, 12:47:05
¿has probado cambiar de cable o de puerto usb?
Energos
03/04/16, 12:54:22
A mí nunca me ha preguntado los modos de conexión, simplemente cargaba + memoria interna para transferir archivos.
Prueba varias cosas, de más sencillo a menor:
- Aunque improbable, prueba con otro cable.
- Desde el recovery borra el cachę y prueba.
- Desmarca la casilla de opciones del desarrollador. Y prueba a ver.
- Instala el controlador USB de Samsung en su última versión o en su defecto el KIES. Y vuelve a probar a ver.
- Imagino que usarás Windows, pues con el móvil enchufado al PC mira en administrador de dispositivos en la pestaña de USB si aparece el A5.
Si lo llevas al servicio técnico tan solo te lo restablecerán de fábrica y de vuelta a tu casa 1 mes después. Para eso en última instancia lo haces tú en 1 minuto.
Ya nos dices qué tal ha ido.
Gracias por vuestra ayuda pero lo he probado todo y de momento solo consigo que se active la carga de batería, sigo sin poder descargar las fotos .
saludos
Energos
05/04/16, 11:39:14
Supongo que con una restauración a modo de fábrica se solucionsría, pero para salvaguardar tus fotos pásalos a una memoria USB en formato FAT32 o EXFAT mediante OTG. O si no, a subirlos a algún servidor.
Hola Energos,
Del todo imposible pues el OTG, tampoco me lo reconoce, osea no puedo usar ninguna memoria USB, las fotos las podre subir al one drive o al Dropbox, pero al no reconocerme el puerto USB, nunca podre cambiar de Room , ni hacerlo Root, ni nada que necesite tratear un poco. Es una lastima esta tontería porque el teléfono va pero que muy bien salvo por este detalle.
Saludos
Hola, tema solucionado tras mandarlo al Sat. 8 días y solucionado. Actualización .
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.