PDA

Ver la Versión Completa : OndesTA Froyo (OTA)

josemmba
02/06/10, 17:36:08
Pues como dice el titulo OTA no es mas que la abreviatura de "Onde" esTA" . . je je . .

¿alguien ha leido si en EEUU han recibido ya alguna OTA oficial, porque que yo recuerde dijeron que en un par de semanas, y es raro que nadie la haya recibido aún . .

El problema de las APPS desaparecidas del market también dijeron que en lo que las ROMS se registraban en el nuevo market dejarian de aparecer, pero que luego saldrían . . y seguimos sin apps que hemos pagado pero no podemos descargar . .

kconan
02/06/10, 17:53:44
aún no ha salido oficialmente. Estamos impacientes ehhh.

Ya sabes como va esto. En XDA salta la noticia, las webs principales de gadgets (engadget, techcrunch, xataka) se hacen eco en cuestión de minutos y en menos de lo que tardas en ir a la panadería a comprar el pan y volver ya lo vemos en algún hilo en htcmania...

A seguir esperando me temo.

turKinhO
02/06/10, 20:47:19
Cuando salga arderan los teclados de media blogosfera, asi que no os preocupeis, que os vais a enterar segurisimo...

xD

Jesugandalf
02/06/10, 22:01:23
¿Se habían dicho fechas? Yo no es que esté estresado, pero vamos, ya hay ganas de yogur helado, que está empezando a hacer calorcillo... X-D

isma_mai
02/06/10, 22:06:40
Pues que no corran mucho :grin: que el mío viene de camino (hoy he terminado el amago) y quiero ver la mejora del 2.1 al 2.2 ya que ahora que me llega voy a ver la diferencia del htc magic al nexus ;)

turKinhO
02/06/10, 22:14:10
En principio dijeron "un par de semanas", pero de eso ya hace un par de semanas en el I/O...

Saludos...

otacom
02/06/10, 23:38:36
Para mi que a mediados de este mes veremos algo ya que más menos el día 20 se cumplirá un mes de la fallido salida de froyo o Lo que debería ser froyo, esperemos que luego de darnos el cuerpo pronto nos den el alma de está maravilla.

WaPeR
02/06/10, 23:55:31
Se supone que deberia llegar antes de que acabara el mes

perrodelinfierno69
02/06/10, 23:58:35
La pregunta del millón es si a los que han instalado el froyo beta tambien les llegará la actualización por OTA o tendran que rootear para meterla los que todavía no lo hubieran hecho...

WaPeR
03/06/10, 00:03:21
La pregunta del millón es si a los que han instalado el froyo beta tambien les llegará la actualización por OTA o tendran que rootear para meterla los que todavía no lo hubieran hecho...

Deberia llegarles porque no han tocado SPL

DiGWeeD
03/06/10, 01:58:45

eso ya lo han contestado en xda, nos llegara a todos la ota, siempre que tengamos el nexus de serie, sin tocar recovery y demas

josemmba
03/06/10, 09:30:39
En principio dijeron "un par de semanas", pero de eso ya hace un par de semanas en el I/O...

Saludos...

De ahí el hilo que he abierto. . . porque un par de semanas "son un par de semanas", a ver si van a hacer lo mismo que con lo de TODOSsomosTODOS . .

Esperemos que la llegada y desembarco del Nexus One en España y otros paises acelere la salida de la versión 2.2 así como la activación de la navegación en MAPS . .

turKinhO
03/06/10, 09:56:59
A mi me interesa que salga si, pero que cuando salga lo haga bien... Es decir, que le implementen los idiomas del viejo continente en el reconocimiento de voz, que activen la radio FM, ...

Que tarden lo que quieran, pero cuando lo lancen, que lo lancen bien...

Aun asi, normalmente te puedo decir que se publicaba el codigo primero en AOSP y luego salia la OTA de alli a unos dias... Y de momento todavia no han publicado el codigo, porque Cyanogen no ha sacado su CM6... Normalmente siempre habia antes ROMs cocinadas que oficiales...

VENABLES
03/06/10, 10:04:21
Estoy con el anterior mensaje, cuando salga que salga en condiciones y que todo esté mas que probado, era lógico que circulase una beta, pues es de la única manera que se vean los errores, testeando todo el mundo con una versión que visto lo visto es muy mejorable.

También me uno a la Radio FM, me parece imprescindible en un terminal que presume de tener de todo.

Salu2

PEREBI
03/06/10, 10:36:56
Soy Androidemaniaco desde abril, por lo que seguramente diga tonterías y pregunto: otras actualizaciones anetriores de Android las sacaron a apelo y luego no vinieron parches?
El caso del Nexus es único, pues pasará de la original 2.1 a la 2.2.
Los usuarios fieles perdonaríamos que lo saquen con algún bug y lo vayan corrigiendo sobre la marcha con parchecillos, pero igual ellos lo quieren sacar "perfecto" y vde ahí el retraso, pero si es así se podían haber esperado un poquito para anunciarlo.
Vamos, digo yo.

turKinhO
03/06/10, 10:39:38
No hubo parches, salia la actualizacion y pista... Los parches eran de Cyanogen y demas, que cada semana nos tenian actualizando ROMs...

Hasta ahora llevamos dos actualizaciones oficiales por año, y dicen que a partir de Gingerbread sera solo una anual... Asi que haran actualizaciones grandes y sin parches...

Saludos...