felipin86
02/04/16, 19:39:09
que tal buenos dias
alguien me podrias hechar la mano กก
tengo un moto g 1 xt1032, y lo tenia con una rom, sin falla alguna
ahora lo quise vender, y le hice un hard reset, desde recovery, y ya no agarra ningun chip, dice que no hay tarjeta
ya le volvi a instalar el firmware limpio de telcel y nada.
alguien me podria ayudar, se los agradeceria
alguien me podrias hechar la mano กก
tengo un moto g 1 xt1032, y lo tenia con una rom, sin falla alguna
ahora lo quise vender, y le hice un hard reset, desde recovery, y ya no agarra ningun chip, dice que no hay tarjeta
ya le volvi a instalar el firmware limpio de telcel y nada.
alguien me podria ayudar, se los agradeceria