PDA

Ver la Versión Completa : no detecta sim despues de formatear movil


felipin86
02/04/16, 19:39:09
que tal buenos dias
alguien me podrias hechar la mano กก
tengo un moto g 1 xt1032, y lo tenia con una rom, sin falla alguna
ahora lo quise vender, y le hice un hard reset, desde recovery, y ya no agarra ningun chip, dice que no hay tarjeta
ya le volvi a instalar el firmware limpio de telcel y nada.
alguien me podria ayudar, se los agradeceria

Rodrigo Ignacio
02/04/16, 20:00:50
Instala de nuevo la base band ...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

felipin86
02/04/16, 20:54:14
Instala de nuevo la base band ...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

me podrias decir como es eso ? nunca lo he hecho
espero y me puedas ayudar
gracias