Acceder

Ver la Versión Completa : Que room tebeis a dia de hoy.

gaesca
02/04/16, 19:06:38
Hola a todos.

Os comento. Tengo la misma room que istalo Raul del rincon de china. La que pone en el video.
Se ha estado actualizando casi semanalmente y ahora ya no lo hace. A dia de hoy tengo la 6.1.29. No se si es la última, pero antes me duraba mas la bateria.

Donde puedo descargar la multilenguaje original de xiaomi. Porque esta la saque de miui.eu y no se si es priginal estable o beta.

No tengo mucha idea de esto de fleseos y rooms y cosas de estas!!

crayder
02/04/16, 19:59:23
A & D v7 A mi me va de lujo la batería con esta rom :)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

carlos1047
02/04/16, 23:04:08
MIUI 7.2.2.0 global, muy fluida y batería para mi uso bien!

htcman334
02/04/16, 23:31:38
La última de desarrollo 6.3.31, nada que ver con las anteriores desde mi punto de vista con el tema batería, y en lo demás va de lujo.

Astur36
03/04/16, 13:00:15
Yo tengo la 5.10.22 beta y me va bien,fluido y batería creo que aguanta bastante,no me atrevo a cambiar por una mas reciente...,si sacasen android 6 para xiaomi entonces si..

mmm876
03/04/16, 15:15:05
la ultima de desarrollo 6.3.31. Ha mejorado mucho la batería.

quiqueet
03/04/16, 18:40:27
yo tambien me quede por 6.1.29 y lei a estos chavales que se lo curran y ahora estoy en 6.3.24 si te ra rollos el tema de wipe y demas solo instala la rom desde recovery encima de la otra lo echo alguna vez y 0 problem

Davidisla
03/04/16, 20:08:29
ROOM = Habitación

la mia no es muy grande pero da para una cama y tal.. XD

ahora sin bromas la ultima ROM estable eu...

htcman334
03/04/16, 22:55:50
Reitero lo dicho, la 6.3.31 de desarrollo es la bomba, han mejorado mucho mucho, yo me quedo en ésta pa los restos jeje

escuaso
03/04/16, 23:08:16
Pues si va mui bien la última la batería tiene buena pinta.

Astur36
04/04/16, 12:59:24
Podeis ayudarme?? Buscando donde descargar la última beta,fui al foro xiaomi:
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/?prefix_id=25
El primer hilo es la 6.3.31 y en descarga semanal tienen dos enlaces...,el tema es que está la misma rom con distintos nombres,cual bajo??? O de donde bajáis las ultimas betas? Y que sean las que ya vienen con root que son todas las betas me parece no?

mateoarquedo
04/04/16, 13:13:47
Podeis ayudarme?? Buscando donde descargar la última beta,fui al foro xiaomi:
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/?prefix_id=25
El primer hilo es la 6.3.31 y en descarga semanal tienen dos enlaces...,el tema es que está la misma rom con distintos nombres,cual bajo??? O de donde bajáis las ultimas betas? Y que sean las que ya vienen con root que son todas las betas me parece no?
El primer link es para la ROM beta, que se actualiza todas las semanas, y supuestamente es para pruebas y puede contener bugs, por ejemplo, esta última tiene cosas en inglés.

El segundo link es la de la ROM estable, que se actualiza mensualmente, y tiene corregidos los errores y mejoras que han ido surgiendo.

PD. Si no eres mucho de trastocar las ROM, mi consejo es que te instales la estable, que van finas y totalmente funcionales

mateoarquedo
04/04/16, 13:14:43
Se me olvidaba decir que la beta va con root y la estable sin root, pero que aún así despues de instalarla se puede poner fácilmente

htcman334
04/04/16, 13:48:24
A ver aunque lleva algo en inglés (muy poco) creo incluiso que lleva menos que muchas otras marcas. Y por otro lado aunque la estable puedes rootearla, no tiene privilegios root como la de desarrollo. Os pongo capturas por ejemplo...

htcman334
04/04/16, 13:58:10
Pongo lo del reproductor porque no te viene el apartado carpetas en la estable

Astur36
04/04/16, 14:00:19
Se me olvidaba decir que la beta va con root y la estable sin root, pero que aún así despues de instalarla se puede poner fácilmente

Gracias!,lo que me lía tambien es que en la betas pone por ejemplo:
xiaomi.eu_multi_aqua_6.3.31_v7-5.1.zip y en otras xiaomi.eu_multi_hammerhead_6.3.31_v7-6.0.zip y asi etc...,la más reciente por fecha y hora es esta última que he dicho..,bajo cualquiera? ,la que me vino ya instalada es la 5.10.22beta y me va muy bien sin fallos ni nada pero decís por aquí que la última mejora mucho la batería asi que me interesa probar.
Concretamente desde aquí lo puedo bajar no?:
http://miuif.celogeek.com/6.3.31/

Gracias

htcman334
04/04/16, 14:05:41
La última captura es que lleva en la pantalla de bloqueo la opción de ir cambiando las imágenes, son aleatorias y como veis muy chulas, desde miui.
Tampoco puedes cambiar la fuente de letra aún siendo root viniendo de estable, te tienes que meter en sistema y cambiar el archivo robotoregular y que te la acepte y bla bla bla. Ni de coña una estable, creo que he dado razones suficientes para poner la 6.3.31...

htcman334
04/04/16, 14:08:16
Gracias!,lo que me lía tambien es que en la betas pone por ejemplo:
xiaomi.eu_multi_aqua_6.3.31_v7-5.1.zip y en otras xiaomi.eu_multi_hammerhead_6.3.31_v7-6.0.zip y asi etc...,la más reciente por fecha y hora es esta última que he dicho..,bajo cualquiera? ,la que me vino ya instalada es la 5.10.22beta y me va muy bien sin fallos ni nada pero decís por aquí que la última mejora mucho la batería asi que me interesa probar.
Concretamente desde aquí lo puedo bajar no?:

Gracias
Si desde ahí me la descargue yo, no aparece todavía en miui oficial no sé porqué...

htcman334
04/04/16, 14:10:20
A ver el redmi note 2 es HERMES, ni se te ocurra poner otra o brickeas el movil eh???

Astur36
04/04/16, 14:16:05
Gracias,voy a probar ,bajaré la beta entonces ,más que nada porque el móvil ya me vino con una beta y ya vienen con root y todo ,si tubiese fallos siempre puedo volver a la que tengo ahora supongo.a probar...

Astur36
04/04/16, 14:19:32
A ver el redmi note 2 es HERMES, ni se te ocurra poner otra o brickeas el movil eh???

:ok:ya lo sabia....:silbando: ,no en serio estaba a punto de bajar otra :( jaja,entonces
bajo la que pone xiaomi.eu_multi_hermes_6.3.31_v7-5.0.zip

Con este movil el tema roms aún soy novato por estos detalles ,no sabia que era la hermes...gracias!!!!!!!!!!

mateoarquedo
04/04/16, 15:24:42
:ok:ya lo sabia....:silbando: ,no en serio estaba a punto de bajar otra :( jaja,entonces
bajo la que pone xiaomi.eu_multi_hermes_6.3.31_v7-5.0.zip

Con este movil el tema roms aún soy novato por estos detalles ,no sabia que era la hermes...gracias!!!!!!!!!!
Si correcto se me olvidó decirte que era la hermes, esa es la nuestra. Va genial

gaesca
04/04/16, 16:10:16
Como le habeis metido la 6.3.31.
Yo via ota no me salta las que la 6.1.29.
Antes me saltaba todos las semanas. Ahora no!!!

gaesca
04/04/16, 16:10:59
Poner el link porfa!!!

Astur36
04/04/16, 16:54:31
Poner el link porfa!!!

Yo lo bajo ahora mismo de aquí

El foro original xiaomi:

http://xiaomi.eu/community/forums/mi.../?prefix_id=25

La hermes ,no hagas como yo que estaba a punto de bajar otra :( jajaja.

mateoarquedo
04/04/16, 17:33:50
Como le habeis metido la 6.3.31.
Yo via ota no me salta las que la 6.1.29.
Antes me saltaba todos las semanas. Ahora no!!!
Las actualizaciones por OTA lo desactivaron de las ROM, a partir de la 6.1.29, por motivos de seguridad dijeron.

htcman334
04/04/16, 20:51:10
Va de maravilla como digo, estoy utilizando bastante el móvil desde las 5:15 que lo he desconectado y todavía me quéda 34%, no me lo creo ni yo!!! Ahora si da gusto tener el redmi note 2 jeje

wildfire
04/04/16, 22:09:28
hola, yo soy nuevo con el telefono y en este mundo de cambio de roms, le puse una estable 7.1.1, y despues de leeros voy a probar esta, a ver si me dura mas la bateria, jeje
descargada
xiaomi.eu_multi_hermes_6.3.31_v7-5.0.zip (http://miuif.celogeek.com/6.3.31/xiaomi.eu_multi_hermes_6.3.31_v7-5.0.zip)
saludos

Caiman_
04/04/16, 22:23:27
Yo con la 6.3.17. Me va muy bien, exceptuando el pebble que se desconecta a veces.
Han mejorado las últimas semanales?
Saludos

gaesca
05/04/16, 21:13:46
No encuentro el link en el foro de xiaomi.eu.

Lo podeis poner porfa. Tiene que ser la hermes por lo que he leido.

Otra cosa. Al meterla la tengo que renombrar a update y hacer lo de entrar en el modo ese de wipes etc.

Tendria que hacerle wipes de data y cacje perdiendo todas las fotos y apps o no haroa falta.

Jajjaja se nota que soy un matao en esto de las rooms!!!

luismiyu
05/04/16, 21:35:42
Xiaomi.eu pone aquí todas sus ROMs https://www.androidfilehost.com/?w=search&s=hermes

No hay matao que no se cure leyendo los hilos de novatos e instalaciones ;)

Astur36
05/04/16, 21:45:26
No encuentro el link en el foro de xiaomi.eu.

Lo podeis poner porfa. Tiene que ser la hermes por lo que he leido.

Otra cosa. Al meterla la tengo que renombrar a update y hacer lo de entrar en el modo ese de wipes etc.

Tendria que hacerle wipes de data y cacje perdiendo todas las fotos y apps o no haroa falta.

Jajjaja se nota que soy un matao en esto de las rooms!!!

El enlace ,haces lo del capcha y le das a descargar:

http://miui.celogeek.com/6.3.31/xiaomi.eu_multi_hermes_6.3.31_v7-5.0.zip

La rom la hay que descargar a la carpeta raíz y renombrarla a update.zip. en minúsculas

Apagar el terminal.
Entrar en Mirecovery pulsando botón volumen + más encendido a la vez hasta que sale el icono de Mi.
Pulsar Wipe y Reset.>WIPE CACHE>WIPE USER DATA

Back to Mainmenu y luego Pulsar Install Update.zip to System y reboot

Por cierto yo lo baje directamente con el móvil y usé "ES file explorer" para renombrarlo(leí por ahi que si lo renombras desde el pc, en el móvil luego te sale como update.zip.zip) así que mejor renombralo desde el móvil con algun explorador.

gaesca
05/04/16, 21:47:33
Si lo de descargarla y cambiar nombre ya lo huce en su dia.
Era por saber si lo trngo que dejar a 0 antes de instalarla.

Muchas gracias.... sois unos fieras.

Astur36
05/04/16, 21:52:59
Si lo de descargarla y cambiar nombre ya lo huce en su dia.
Era por saber si lo trngo que dejar a 0 antes de instalarla.

Muchas gracias.... sois unos fieras.

Yo siempre lo limpio aunque fuese por ota ,borro cache etc etc :ok:

Pasku21
06/04/16, 09:36:31
Llevo tres meses con el Redmi Note 2, he usado casi siempre ROM semanales y nunca he tenido una autonomía constante en el rendimiento de la batería, unas veces 2:30h alguna vez he sobrepasado las 4h y quise probar la ROM YIOS pensando que aumentaría el rendimiento del teléfono, pero no, el consumo que me daba de batería era mayor que con una semanal de xiaomi.eu, así que instale la 7.2.1 estable de xiaomi.eu y el primer día muy bien, con 40h de uso y 4h de pantalla, los demás días pues como con cualquier otra ROM de xiaomi.eu.M conclusión, que una ROM no nos va a rendir a todos por igual, depende de la configuración, del uso, de las aplicaciones y lo más importante a mi parecer,de las bandas de telefonía que use cada operadora, he notado que cuando estoy trabajando en una zona me dura mas la batería y en el uso de la batería la barra de la señal de red móvil está toda verde, en cambio algún día puntual que estoy en otra zona el móvil me consume más batería y la señal de red móvil tiene zonas mas oscuras, esto quiere decir que la cobertura de mi operadora Vodafone es mala y el móvil está más rato trabajando buscando mejor señal,decir que tengo activado sólo la cobertura 4g.
Es mi opinión......

Saludos.

josem321
08/04/16, 12:43:24
MIUI by xiaomi.eu 7.1 | Estable (7.1.1.0)

Muy buen funcionamiento, y duración de batería bastante bueno

wildfire
08/04/16, 16:58:33
MIUI by xiaomi.eu 7.1 | Estable (7.1.1.0)

Muy buen funcionamiento, y duración de batería bastante bueno
yo con esta si llego a las 4 horas hago una fiesta, jeje, y yo le doy un uso muy basico el telefono.

SkySun
08/04/16, 17:17:14
Me pasó a mi y mucha gente no lo sabe que las otas han dejado de actualizar. Personalmente siempre he estado co las betas pero ultimamente habia degenerado especialmente con las señales de bluetooth y wifi.
Me he paso a la estable y si, las radios ahora van bien peeeeeeero cuando enciendo el boton power tarda unas milesimas mas en encender la pantalla. El telefono lo veo un pelin mas perezoso y el consumo aumentó considerablemente.
Pero bueno, funciona todo correctamente q es de lo q se trata....

mansuper
09/04/16, 20:37:50
la 6.3.31 semanal viene roorteada?

gaesca
16/04/16, 10:50:30
Ayer se me actualizo via OTA a la 7.3 xiaomi.eu
Y la beta 6.3.31

Esta se supone que es la que es la hostia no?

htcman334
17/04/16, 21:08:28
La ost..a la ost..a...no es ninguna hasta que exista una ROM que gestione bien la pantalla ips full hd y de por si el helio x10 va como un tiro a costa de consumo... Se baja algo de consumo underclockeando, pero capas el móvil en apks de demanda de cpu... El caso es que de todas que he probado es la mejor de calle, posiblemente 1 hora mas en mismas condiciones de pantalla con respecto al resto de Roms...

gaesca
23/04/16, 18:56:58
SE me actualizo via OTA a la 7.3 xiaomi.eu y la beta 6.3.31 y se me queda pillado y se apaga dabeis porque puede ser

blackzII
25/04/16, 20:11:11
yo tengo lka miui 7.3 ---- 6.4.14 beta y me pone: CPU Octa-core Max 1.95Ghz

que raro nO que no ponga 2Ghz

jaja

pd. va de puta madre esta rom

amg3486
28/04/16, 11:33:06
Buenas compañeros. Yo llevo una ROM obsoleta 5.11.12 beta. Tengo intención de actualizar pero no termino de decidirme, veo que todo mas o menos sigue igual. En su dia seguí un tutorial instalando un software previo a la ROM pero no lo encuentro para meter algo mas actual.

- GPS, nada preciso
- WIFI, en algunos sitios indica que está conectado pero no hay datos.
- BLUETHOOT, al llevar la pulsera mi band, en el coche se conecta y desconecta continuamente. Sin la pulsera funciona bien. En otros coches mas modernos no tengo este problema.
- CALENTAMIENTO, este es el mas preocupante, cuando juego de vez en cuando a un juego la zona de alrededor de la cámara trasera se calienta inmediatamente.
- BATERÍA, unas 3 horas de pantalla

El móvil tiene unas prestaciones muy buenas por su precio. Para mi uso es mas que suficiente pero si que creo que el tema de software es muy mejorable.