PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] SenseHero 2.1 Build 4, pedazo de rom

turtle
02/06/10, 16:41:07
Hola a todos

Veo que las roms mas populares son las villain, vanilla y la que ultimamente esta pegando fuerte, cronos y no veo que se le de tanto bombo a la sense, que me parece una pedazo de rom

Personalmente pase de modaco 3.2 a cronos y posteriormente a sensehero, y creo que esta ultima es sin duda alguna muy superior incluso a la modaco. Vanilla y villain no las he probado por bastantes comentarios negativos que he leido.

Bueno, comparando la sense con la cronos (ambas oc a 710), para empezar me parece mas estable, ya que la cronos iba rapidisimo, pero en mas de una ocasion tuve que reiniciarla por que con el paso del tiempo parece que se ralentizaba bastante, hasta hacerse muy pesada, a pesar de usar un taskkiller. La sense no la he reiniciado ni una vez, y los escritorios a pesar de que puede que vayan algo mas despacio que con la cronos, nunca o casi nunca hacen "lag", por lo que la sensacion es de mayor fluidez

El neocore me da 32,1 fps, frente a las 27,6 de la cronos, y tambien he notado que mientras la sense siempre me da mas de 31 fps, en ocasiones la cronos me daba 21 o 22.

Realmente se nota muchisimo que la sense mueve los juegos en 3D (hockey nations, speedx 3d, raging thunder, real futbol 2009 y otros...) mucho mejor que la cronos incluso bastante mejor que la modaco 3.2

La galeria 3d que en la cronos era inutilizable de lo mal que iba, en la sense va fluida al 100%

La bateria dura bastante y metiendole caña (mucha caña) no me suele bajar de 40 % en un dia de uso , personalmente la cargo todas las noches por lo que no sabria decir exactamente lo que dura...

Bueno, por ultimo, el diseño de la sense me parece el mas bonito de los 3, en negro y con trasparencias, aunque bueno, esto es subjetivo

Como fallo, esta solamente medio traducida al castellano

En definitiva, recomiendo encarecidamente esta rom, pero bueno, ya sabeis, esta es mi experiencia y puede cambiar en cualquier otra hero, cada hero es unica y diferente, cada una es un mundo... :risitas:

Saludos

zatu491
02/06/10, 16:45:39
yo de momento uso la cronos k m va bastante bien pero una pregunta: ¿la sensehero tiene sense no?
yo hasta k no sea 100% castellano no m la pongo pero m gusta ver k tiene buenas criticas

voittamaton
02/06/10, 16:49:09
Yo ahora mismo ando con aHero, pero he oído hablar muy bien de esta Rom... el problema es que el sense tira de ram cosa fina: mientras que en una rom con sense sueles tener de media uno 75 MB de ram libre (siendo generosos), en las que no tiene sense de 90 no baja... aunque ahora con el tema del overclock la ram no influye tanto como antes :3

Voy a descargarla, a ver si me animo a ponerla...

Por cierto, ¿a que llamas tu dar mucha caña? ¿Y a cuánto tienes el máximo y el mínimo en el overclock?

ciriante
02/06/10, 16:53:46
"La galeria 3d que en la cronos era inutilizable de lo mal que iba, en la sense va fluida al 100%"

A mí la galería 3D de la Cronos me va perfecta, rapidísima y sin ningún fallo......

Supongo que cada Hero es un mundo, pero habiendo probado las dos me convence mucho más la Cronos...

turtle
02/06/10, 16:56:08
yo de momento uso la cronos k m va bastante bien pero una pregunta: ¿la sensehero tiene sense no?
yo hasta k no sea 100% castellano no m la pongo pero m gusta ver k tiene buenas criticasSi tiene sense, pero creo que modificado por el creador, es muy bonito

http://img197.imageshack.us/img197/1289/snap20100530010859.png

respecto al ram, pues efectivamente suele andar entre 70-80, pero ya te digo que el rendimiento es increible, sobre todo con el 3D, pero con todas las aplicaciones en general

turtle
02/06/10, 17:04:29
Yo ahora mismo ando con aHero, pero he oído hablar muy bien de esta Rom... el problema es que el sense tira de ram cosa fina: mientras que en una rom con sense sueles tener de media uno 75 MB de ram libre (siendo generosos), en las que no tiene sense de 90 no baja... aunque ahora con el tema del overclock la ram no influye tanto como antes :3

Voy a descargarla, a ver si me animo a ponerla...

Por cierto, ¿a que llamas tu dar mucha caña? ¿Y a cuánto tienes el máximo y el mínimo en el overclock?Mucha caña, por qu estoy todo el dia dandole a la Hero :risitas:

Hago 6 o 7 llamadas al dia, mas o menos, pero estoy todo el santo dia tirando de wifi o de 3g, tambien juego todos los dias una hora seguida mientras acompaño a mi novia a rehabilitacion (de una lesion, malpensados :D) etc.

El setcpu lo llevo siempre a tope :grin:

turtle
02/06/10, 17:12:53
"La galeria 3d que en la cronos era inutilizable de lo mal que iba, en la sense va fluida al 100%"

A mí la galería 3D de la Cronos me va perfecta, rapidísima y sin ningún fallo......

Supongo que cada Hero es un mundo, pero habiendo probado las dos me convence mucho más la Cronos...
Si, como ya he dicho esta es mi experiencia, pero cada hero es un mundo :risitas:

A mi la cronos me parecia una rom muy buena, pero como ya he dicho lo que mas me molestaba es que no se sabe muy bien por que, con el paso del tiempo se me iba ralentizando y era bastante coñazo tener que reiniciarla casi a diario.

Se me ha olvidado comentar que la bajada de rendimiento solia coincidir con que al encender la pantalla saliera el tipico fallo de verse todo azulado, que en la sense no me ha pasado nunca, no se si tendria algo que ver...

Pero bueno, se agradece que des tu opinion y que te parezca mejor la cronos, para eso he puesto "debate" en el titulo :ok:

voittamaton
02/06/10, 17:17:38
Mucha caña, por qu estoy todo el dia dandole a la Hero :risitas:

Hago 6 o 7 llamadas al dia, mas o menos, pero estoy todo el santo dia tirando de wifi o de 3g, tambien juego todos los dias una hora seguida mientras acompaño a mi novia a rehabilitacion (de una lesion, malpensados :D) etc.

El setcpu lo llevo siempre a tope :grin:

Me has convencido, flasheandoooo :P

Lo de la caña te lo decía porque yo me pego todo el día haciendo cosas con la Hero, sobre todo dándola al internet móvil y tal. Yo uso overclock widget y normalmente lo tengo el mínimo sobre 550Mhz y el máximo en unos 650 cuando está encendida, y a 200 Mhz más o menos cuando está apagada, y iba muy fluido y muy bien de batería.

En fin, ya comentaré mis impresiones por aquí, a ver que tal me va :3

gomechuelo
02/06/10, 17:23:15
la sensehero no la e probado pero de siempre a tenido muy buena fama,te digo llevo cronos y la bateria me aguanta 2 dias cosa que ninguna otra a consehido la geria perfecta,velocidad muy buena y con task killer 80 y pico de memoria libre y uso la version sin oc pero con jit.si algun dia se sensehero en castellano la pruebo el primeroe

turtle
02/06/10, 17:27:45
Me has convencido, flasheandoooo :P

Lo de la caña te lo decía porque yo me pego todo el día haciendo cosas con la Hero, sobre todo dándola al internet móvil y tal. Yo uso overclock widget y normalmente lo tengo el mínimo sobre 550Mhz y el máximo en unos 650 cuando está encendida, y a 200 Mhz más o menos cuando está apagada, y iba muy fluido y muy bien de batería.

En fin, ya comentaré mis impresiones por aquí, a ver que tal me va :3A ver que tal te va :ok:

Te comento que para instalarla hice full wipe y deje limpia la particion fat32. Una vez instalada le hice un par de reinicios, por si acaso, para que cargue todo bien y tal, pero es cosa mia...

Luego he hecho tambien el tema de cambiar a GSM auto, ya que de serie viene en CDMA

turtle
02/06/10, 17:31:51
bueno, os tengo que dejar, a ver si me hago con una camara y hago un video para que veais el rendimiento.

mjCampu
03/06/10, 08:47:53
bueno, os tengo que dejar, a ver si me hago con una camara y hago un video para que veais el rendimiento.

Genial!

Nebulous
03/06/10, 09:07:25
Las pruebas con Neocore y Linpack no difieren mucho de otras 2.1. Es mas, con el Linpack nunca llego a 3 MFLOPS. La q mejor rendimiento me ha dado en las pruebas ha sido la CronosDroid, consiguiendo valores de 3.2 en Linpack y 32 FPS en NeoCore.
En rendimiento las 3 roms 2.1 que mas he usado queda asi:

SenseHero: Linpack 2.8
NeoCore 29
Villain 6.2.1: Linpack 2.9
NeoCore 29
CronosDroid 1.4.1: Linpack 3.2
NeoCore 32

Los resultados son de hacer la prueba unas 10 veces y hacer una media, con los mismos valores tanto de OC como de Autokiller y tras reiniciarlas varias veces.
Tengo q probar la Cronos 1.5, a ver q resultados da.

ciriante
03/06/10, 14:35:36
[QUOTE=turtle;1083353]Si, como ya he dicho esta es mi experiencia, pero cada hero es un mundo :risitas:

A mi la cronos me parecia una rom muy buena, pero como ya he dicho lo que mas me molestaba es que no se sabe muy bien por que, con el paso del tiempo se me iba ralentizando y era bastante coñazo tener que reiniciarla casi a diario.

Se me ha olvidado comentar que la bajada de rendimiento solia coincidir con que al encender la pantalla saliera el tipico fallo de verse todo azulado, que en la sense no me ha pasado nunca, no se si tendria algo que ver...

Pero bueno, se agradece que des tu opinion y que te parezca mejor la cronos, para eso he puesto "debate" en el titulo :ok:[/QUOTE

Cómo has puesto la galeria 3d el la SenseHero??? Me he convertido a la B4 y no la trae!!

vvaleta
03/06/10, 14:38:33
[quote=turtle;1083353] :risitas:

Pero bueno, se agradece que des tu opinion y que te parezca mejor la cronos, para eso he puesto "debate" en el titulo :ok:[/QUOTE

Cómo has puesto la galeria 3d el la SenseHero??? Me he convertido a la B4 y no la trae!!

Aqui la tienes, la instalas y listo:

http://www.multiupload.com/FW8HK870PB

ciriante
03/06/10, 15:48:58
[quote=ciriante;1086035]

Aqui la tienes, la instalas y listo:

http://www.multiupload.com/FW8HK870PB

Gracias, pero la he instalado y no me va nada bien... tarda horas en cargar las fotos!!!!!!!!!!!
Me vuelvo a mi Cronos (voy a probar la 1.5) que por lo menos a mí me funciona todo mucho mejor........

R16
03/06/10, 16:19:27
[quote=vvaleta28;1086042]

Gracias, pero la he instalado y no me va nada bien... tarda horas en cargar las fotos!!!!!!!!!!!
Me vuelvo a mi Cronos (voy a probar la 1.5) que por lo menos a mí me funciona todo

mucho mejor........

essa version de gallery no es buena...

la mejor e mais rapida com excelente syncronizacion picasa eres esta:

http://dl.dropbox.com/u/6916111/Gallery3D.apk

depois instalar desde recovery este FIX:

http://dl.dropbox.com/u/6916111/Gallery3D-CameraFix-signed.zip

Va de lujo

jvc1
03/06/10, 18:29:52
[quote=ciriante;1086221]

essa version de gallery no es buena...

la mejor e mais rapida com excelente syncronizacion picasa eres esta:

http://dl.dropbox.com/u/6916111/Gallery3D.apk

depois instalar desde recovery este FIX:

http://dl.dropbox.com/u/6916111/Gallery3D-CameraFix-signed.zip

Va de lujo
Gracias por el aporte, de hecho éste era el único problema que tenia con esta excelente ROM y con este fix, la galeria vuelaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y entrando en el debate........ después de probar y probar las últimas ROM's (Cronos, Villain y SenseHero) definitivamente me quedo con ésta, bajo mi modesto punto de vista no hay color....... y siempre paso lo mismo, pruebas y mas pruebas para acabar llevando la última ROM de éste excelente cocinero.

gitanoid
03/06/10, 19:32:23
perdona turtle, a que te refieres con esto:

"Luego he hecho tambien el tema de cambiar a GSM auto, ya que de serie viene en CDMA."

jvc1
03/06/10, 19:48:19
perdona turtle, a que te refieres con esto:

"Luego he hecho tambien el tema de cambiar a GSM auto, ya que de serie viene en CDMA."
Se refiere a que marcando en modo llamada de teléfono una combinación de símbolos y números, tienes acceso a un menú oculto, que permite cambiar algunas opciones, entre ellas ésta. Si algún compañero recuerda dicha combinación, por favor la postee. Gracias.

turtle
03/06/10, 21:41:38
Se refiere a que marcando en modo llamada de teléfono una combinación de símbolos y números, tienes acceso a un menú oculto, que permite cambiar algunas opciones, entre ellas ésta. Si algún compañero recuerda dicha combinación, por favor la postee. Gracias.

Exacto, la combinación es *#*#4636#*#* y ahí, en informacion del telefono cambiar de cdma a gsm auto plr (no tocar nada mas)

La verdad es que a mi si que me parece que asi gasta menos...

turtle
03/06/10, 21:45:43
Las pruebas con Neocore y Linpack no difieren mucho de otras 2.1. Es mas, con el Linpack nunca llego a 3 MFLOPS. La q mejor rendimiento me ha dado en las pruebas ha sido la CronosDroid, consiguiendo valores de 3.2 en Linpack y 32 FPS en NeoCore.
En rendimiento las 3 roms 2.1 que mas he usado queda asi:

SenseHero: Linpack 2.8
NeoCore 29
Villain 6.2.1: Linpack 2.9
NeoCore 29
CronosDroid 1.4.1: Linpack 3.2
NeoCore 32

Los resultados son de hacer la prueba unas 10 veces y hacer una media, con los mismos valores tanto de OC como de Autokiller y tras reiniciarlas varias veces.
Tengo q probar la Cronos 1.5, a ver q resultados da.

A mi la sense me da 3.034 mflops y 32 de neocore la mayoría de las veces, si me recomendáis un capturador de pantallas os pongo unos screenshots