Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Puedo Utilizar Ninguna App de Google Play
Saludos Amigos , lo que me sucede es lo siguiente o bien por Novato o bien por inexperiencia , cuando me bajo alguna app vr del Google Play ,no puedo visualizarla con las gafas oculus , ya que me aparece siempre el menu de oculus y de aqui no paso o bien no se pasar , aunque arranque la app que me descargue antes de poner el movil en las gafas ,siempre me sale el menu de oculus .
Por Favor os agradeceria inmensamente vuestra ayuda ya que de aqui no se pasar y ya no se a donde recurrir ,os lo agradezco muchisimo.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y un cordial Saludo.
benjitawx
02/04/16, 16:16:33
Tienes que deshabilitar oculus para que al poner el móvil con las gafas no se inicie, o bien poner el móvil sin conectar la clavija, levantando la pestaña donde esta y encajar el móvil, anted de colocar el movil inicia la app del play store que quieras abrir, espero haberte ayudado
La app para deshabilitar oculus puedes usar Package disabler pro
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda, ahora y perdona como puedo deshabilitar OCULUS y en caso de hacerlo como lo podría habilitar de nuevo muchísimas gracias y un cordial saludo y disculpa mi inexperiencia, muchas gracias.
benjitawx
02/04/16, 22:00:30
Con la app que te he dicho o alguna parecida puedes habilitarla y deshabilitar fácil, la buscas dentro de esa app y la seleccionas y le das al la opción que más te interese pero si es mucho lio yo con el s6 edge levantaba el anclaje del conector y lo metía por debajo y lo anclaba por el otro extremo normal, no se si me explico
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
si te explicas perfectamente ,y muy agradecido por tu respuesta ,asi entiendo que primero inicias la app deseada,luego anclas el movil en las gafas ,pero sin usar el conector y ya esta es facil ,ya lo probare solo espero que el movil quede bien anclado ,esta tarde cuando llege a casa lo hare ,muchisimas gracias por tu gran ayuda ,y te envio un cordial saludo.
matuv10
04/04/16, 19:02:13
si te explicas perfectamente ,y muy agradecido por tu respuesta ,asi entiendo que primero inicias la app deseada,luego anclas el movil en las gafas ,pero sin usar el conector y ya esta es facil ,ya lo probare solo espero que el movil quede bien anclado ,esta tarde cuando llege a casa lo hare ,muchisimas gracias por tu gran ayuda ,y te envio un cordial saludo.
Ten cuidado de no rayar el movil. Antes tenia el Note 4 con sus gafas y al hacer eso me rayo el marco metalico. Ahora con el S6 directamente no probe por miedo a que pase lo mismo.
Igualmente ten en cuenta que las apps de Google Play no usan los sensores de las GearVR, como si lo hacen las apps de la tienda Oculus que estan especialmente preparadas para las gafas de Samsung. Por lo tanto puede que la experiencia no sea la misma.
jorge_kai
05/05/16, 22:05:18
La app para deshabilitar oculus puedes usar Package disabler pro
hay alguna gratuita? o alguna demo... para probarla sin miedo
daneel_
06/05/16, 09:01:20
Usa esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.youtopiavr.cbenabler
Creo que son 90 céntimos pero si vas a usar aplicaciones Cardboard te merece mucho la pena por la comodidad.
Yo uso esta: (SIN ROOT)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kunkunsoft.cardboardappforgearvr
Va genial, sin un fallo.
Yo desactivo todas de oculus y me sigue saltando la app oculus al conectar el usb cual es exactamente la que se quita? Alguien me ayuda?
He visto alguna app de la cardboard sin conectar pero entra luz y como que tienen menos calidad se me mueve mucho como temblor la pantalla al mover.
benjitawx
06/05/16, 21:58:59
hay alguna gratuita? o alguna demo... para probarla sin miedo
Pues sin root no parece que haya
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
daneel_
06/05/16, 23:09:05
Yo CB Enabler for Gear VR la uso sin ser root
claptor01
10/05/16, 13:14:35
Yo uso esta: (SIN ROOT)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kunkunsoft.cardboardappforgearvr
Va genial, sin un fallo.
Puedes hacer un pequeño tutorial. La ee instalafo y me lio un poco
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Solo tienes que ejecutarla antes de las apps de cardboard, elegir las gafas de carton y ya está. Si no te quieres complicar no hace falta para nada el "modo avanzado". Al reves para volver a "oculus", eliges las gafas gear vr y a continuacion puedes conectarlas al tlf.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.