PDA

Ver la Versión Completa : Duracion bateria


cRaZyByTe
02/06/10, 16:36:37
Acaba de llegarme un Nexus One de Vodafone, y con la última radio y con el kernel de Pershoot, y dandole "caña" no me ha llegado a un día de uso, es normal?

perrodelinfierno69
02/06/10, 16:54:12
Acaba de llegarme un Nexus One de Vodafone, y con la última radio y con el kernel de Pershoot, y dandole "caña" no me ha llegado a un día de uso, es normal?
Cuantas cargas lleva la bateria? las baterias de litio no dan todo su potencial hasta despues de varias cargas...

iviloko79
02/06/10, 16:57:55
Es normal. Lo suyo es instalarte el APNdroid, activar las redes moviles cuando las vayas a utilizar, y cuando acabes las desactivas. Si no, al igual que cualquier movil de este tipo, se come literalmente la bateria

valdiburgoa
02/06/10, 17:18:40
si tienes este movil es para darle uso...yo le doy mucha caña..el dia que no le doy me dura 1 dia pero hay dias que le tengo que cargar 2 veces...depende del uso de cada uno pero vamos mentalizate que hay que recargar la bateria todas las noches

NetYaco
02/06/10, 23:16:50
Este tipo de móviles está para eso...si te compras un equipo de Home Cinema y lo tienes siempre al mínimo de volumen, ya me dirás tu que gracia...xD

PD: Cada noche enchufo el mio, a veces a medio día le doy un poco de comida para que llegue a la noche...xD

Saludos!

xescof1
02/06/10, 23:44:33
claro! yo hago igual! jeje lo cargo todas las noches por suepuesto, y a medio dia le doy un poco de alpiste al pekeño jaja y a veces por la tarde sino me llega a la noche jajajajaja a disfrutar que las baterias no valen lo mismo que el movil jaja

e-motion
03/06/10, 01:12:26
bueno yo esta mañana he echo la prueba definitica con mi nexus wifi bluethoo y gps activo a durado la bateria 1.3h increible

perrodelinfierno69
03/06/10, 01:15:14
bueno yo esta mañana he echo la prueba definitica con mi nexus wifi bluethoo y gps activo a durado la bateria 1.3h increible
No se derritió el telefono? jajajaja

Neodel
03/06/10, 01:18:00
Pues yo no se que le haceis al vuestro, de verdad o.o

Yo al mio, lo he cargado hoy a las 4 de la tarde, dandole a internet tooodo el tiempo, y aun me queda un 63% de bateria. Decir que tengo el GPS desactivado, la red 3G todo el tiempo activa, fondo de pantalla normal (nada de animado) y con el brillo de pantalla automatico.

Saludos

perrodelinfierno69
03/06/10, 01:24:08
Lo que más gasta en todos los telefónos es el GPS, si no mirar la autonomía de los TOMTOM autónomos...

cRaZyByTe
03/06/10, 11:35:22
Además de que era la primera carga, He descubierto que la solucion es comprarme el Avanced TaskManager, resulta que dejé el ganstar con el 3G+ descargando los 100MB a la SD en segundo plano, solución, programar cada media hora el cerrado de las aplicaciones inutiles.

Además de lo de arriba resulta que dice Pershoot (el autor del kernel que ahora mismo tengo puesto) que recalibre la bateria tras varias cargas, que resulta que es un problema típico de su kernel.