PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas ROM Global Estable? (acelerómetro, cobertura, doble PIN, etc.)

Zraus
02/04/16, 13:17:27
Hola, me gustaría saber si la ROM Global estable tiene los problemas que reportan algunos usuarios, en cuanto a acelerómetro, pérdidas de cobertura, tener que meter el PIN 2 veces, etc.

¿Qué fallos estáis encontrando los que la tenéis instalada?

magarto127
02/04/16, 13:36:37
hola yo tengo la global 7.1.9.0.0
tengo lo del doble pin, el acelerometro va aveces, tengo que configurar la brujula y lo del giro de pantalla y suele ir, pero al pasar un tiempo ya no va, la cobertura bien lo que si noto y ya he abierto un hilo es que despues del modo avion no hay manera que coja cobertura ni datos tengo que resetear el tlf y poner otra vez el doble pin.
un saludo

Jaime26
02/04/16, 13:44:08
Yo tengo a veces el bug del acelerómetro, me pasa básicamente en juegos y viendo vídeos de YouTube.

Por lo demás bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3

Zraus
02/04/16, 13:52:48
Gracias por vuestras respuestas.

Lo del acelerómetro me preocupa.

Daijiro74
02/04/16, 14:40:21
Entonces tenemos bugs en todas las roms,ya sea oficial china,de tienda customizada o la global actual...

Va bien saberlo....

titynet
02/04/16, 18:52:00
Yo tengo la global 7.2.2.0 y no EH notado ninguna falla, probé del acelerómetro y todo normal, también en ponerlo en modo avión y luego kitsndolo y siempre me viene la línea sin necesidad de resetesr nada, tampoco tengo k poner doble pin al encender el móvil, simplemente lo prendo, pongo mi huella y listo.
estoy con la rom global 7.2.2.0

maroki74
02/04/16, 20:45:42
Buenas tardes a todos, a mi por ahora me va genial, solo dos cosas que he visto y no controlo:

- El brillo automático no parece que funcione bien.
- La aplicación Easy Touch que está dentro de Ajustes - Ajustes Adicionales - Accesibilidad no logro hacerla funcionar

Agradecería opiniones.

Llevo dos días con el XRN3P y estoy contentísimo

Saludos compañeros!

Saludos compañeros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

karurosu15
02/04/16, 21:09:50
hola yo tengo la global 7.1.9.0.0
tengo lo del doble pin, el acelerometro va aveces, tengo que configurar la brujula y lo del giro de pantalla y suele ir, pero al pasar un tiempo ya no va, la cobertura bien lo que si noto y ya he abierto un hilo es que despues del modo avion no hay manera que coja cobertura ni datos tengo que resetear el tlf y poner otra vez el doble pin.
un saludo

la 7.1.9.0 no es oficial, es la que te mete el chino cuando pillas el telefono.

gejopa
02/04/16, 21:27:03
Pues yo tengo la global estable 7.1.9. Y tengo que poner pin varias veces. Es de fancy. Aliexpress

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

karurosu15
02/04/16, 21:46:39
las oficiales 7.1.7.0 luego 7.1.8.0 y luego ha la 7.2.2.0

kingame
02/04/16, 22:26:45
las oficiales 7.1.7.0 luego 7.1.8.0 y luego ha la 7.2.2.0

Yo tengo la 7.1.8.0 supongo que no se me actualizado a la 7.2.2.0
Y no tengo esos problemas que decis vosotros

magarto127
02/04/16, 23:05:01
la 7.1.9.0 no es oficial, es la que te mete el chino cuando pillas el telefono.

Osea que está que pone global no se me va actualizar por ota. Cual me aconsejas meterle aunque me da un poco de respeto no vaya a convertir este pedazo Tlf en un ladrillete

magarto127
02/04/16, 23:56:19
Esta es mi versión

boxerdreams
03/04/16, 00:29:10
Pues no, no es original xiaomi. Métele la global estable original. Por ej. La 7.1.8.0 que está puesta en este foro y ya se te actualiza solo a la 2.2.0

boxerdreams
03/04/16, 00:30:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

tuane
03/04/16, 01:46:04

Igual, yo tengo la 7.1.8.0 sacada del pedazo tutorial de flasheo de este foro y no tengo ni un problema.

Va como un cañón, toquemos madera.

Zraus
03/04/16, 12:13:25

¿No tienes problemas con el acelerómetro ninguna vez?
¿Ni pérdidas de cobertura? ¿Ni siquiera cuando quitas el modo avión?
¿Lo del doble PIN no te lo hace?

Perdona por tantas preguntas, pero es por dejarlo claro jaja

sorron
03/04/16, 12:43:11
Yo tengo la global 7.1.8 instalada desde el tutorial pero no me salta la actualización a la 2.2

Zraus
05/04/16, 19:40:35
Yo tengo la global 7.1.8 instalada desde el tutorial pero no me salta la actualización a la 2.2

La 2.2 aún está en fase Beta.

Peter Murphy
05/04/16, 22:57:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

con este tutorial le puedes meter la oficial de xiaomi aunque el movil te venga con una cocinada del chino?.

huilou
05/04/16, 23:06:40
Pues yo llevo la 2.2 desde que me llegó el lunes...fue encender el móvil, conectar el wifi y saltar la actualización....

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Destro
05/04/16, 23:07:34
con este tutorial le puedes meter la oficial de xiaomi aunque el movil te venga con una cocinada del chino?.
Si

boxerdreams
05/04/16, 23:09:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555<br />
<br />
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk<br />
<br />
Si, directamente, sin ningún problema

xino22
05/04/16, 23:10:17
lo unico he notado en la 7.2.2 yo y mas gente q el sensor de huella estando el movil en el bolsillo se vuelve un poco loco y al sacarlo no desbloquea hasta que enciendes la pantalla con power y a la segunda ya si. con la version anterior 7.1.8 no recuerdo q pasara...

moevr
06/04/16, 11:56:22
lo unico he notado en la 7.2.2 yo y mas gente q el sensor de huella estando el movil en el bolsillo se vuelve un poco loco y al sacarlo no desbloquea hasta que enciendes la pantalla con power y a la segunda ya si. con la version anterior 7.1.8 no recuerdo q pasara...

Pues eso es exactamente lo que me pasa a mi con la 7.1.8 global que he planchado este fin de semana, y creo que sólo me pasa cuando lo saco del bolsillo. Es casi como si el proceso de verificación de la huella se hubiera muerto, porque ni vibra, ni abre el movil, ni nada. Después de hacer el primer desbloqueo con el patrón, de ahí en adelante fenomenal, y si no reconoce la huella, hace una pequeña vibración.

Con la oficial China esto no me pasaba.

boxerdreams
08/04/16, 18:24:41
A mi me pasa con la 7.1.8 y en el redmi note 3 normal con cualquier rom

pana368
08/04/16, 23:10:04
Yo tengo los bugs de:
El sensor de huellas
El brillo de la pantalla
Acelerometro.
Por lo demas perfecto,sin problemas de cobertura ni de pin
7.1.8global puesta gracias al foro

nicola83
09/04/16, 00:41:22
Cuando habláis de fallos en el acelerómetro.....habláis por ejemplo de saltos en vídeos 360????a mi m pasa siempre,no aveces.....

agus89_9
09/04/16, 01:50:38
Yo cambie la versión de la tienda 7.1.9.0 por la global 7.1.8.0 y está mejor traducida y más fluida, el problema es que ya no me reconoce ni quiere conectar la red 4g LTE, alguien sabe como hacer para conectarme a la red 4g?

Miguejun
09/04/16, 17:03:02
Yo llevo la global estable 7.18,y tengo varios bug:
-Al conectar y desconectar el modo avión el móvil no se conecta a los datos, para ello tengo que reiniciar el móvil, debido a este bug no utilizo este modo, lo que hago es apagar el móvil y programar el encendido varios minutos antes que el despertador, lo he probado varios días y va bien.
-Duplicar la pantalla con el tv funciona ( con un poco de retraso), pero a lo que me quiero referir es cuando estoy viendo un vídeo y me da la opción de verlo en el tv, el móvil pasa a estado como si estuviera reproduciendo por la tv, pero este ni se inmuta.
Por lo demás la rom me va muy bien, con unos consumos impresionantes, 2 días y 10 horas de pantalla, por lo que hasta que no salte la ota no me planteo probar otras rom por si solucionan estos pequeños bugs.

P.MADRID
09/04/16, 19:21:14
Para mi forma de usarlo, a la 7.1.8 no le veo errores apreciables.

fernando155
09/04/16, 20:31:33
Yo solo he notado dos fallos.

El acelerometro cuando juego, sobretodo con bateria baja, se le va la pinza y se bloquea. Pero reinicio el juego y bien.

Brillo automático va mal no, lo siguiente.

Almenos me tranquilizo que sean bugs y no un problema del movil

El doble pin... Uso la huella pero cuando meto el pin no hace nada raro. La cobertura no lo he probado.

Ah y cuando juego, sobretodo con real racing, cuando reinicio va genial. Pero despues de abrirlo dos veces más o menos se laguea. Y a reiniciar. Y uso swiftkey y a veces me pone el teclado por defecto de google...

Dauragon
10/04/16, 00:14:09
Ufff, este hilo da miedo. Iba a ser mi próximo móvil, pero voy a ver como evoluciona la cosa. Lo de 2 veces el pin y demás no me importa, pero los problemas de cobertura, acelerómetro y lector de huellas son importantes. Espero que se solucione con actualizaciones, aunque ya veo que pasa con varias.

fernando155
10/04/16, 21:12:06
Ufff, este hilo da miedo. Iba a ser mi próximo móvil, pero voy a ver como evoluciona la cosa. Lo de 2 veces el pin y demás no me importa, pero los problemas de cobertura, acelerómetro y lector de huellas son importantes. Espero que se solucione con actualizaciones, aunque ya veo que pasa con varias.

Cobertura 0 problemas. Acelerometro solo con bateria baja y no siempre. Sensor de huellas 0 fallos.

Si estuviéramos en agosto septiembre con la nueva hornada de moviles, tendrias opción a elegir algo diferente. Pero a dia de hoy, no hay mejor movil a este lo mires donde lo mires por este precio. Puedes dudar por un zuk, o un op2, pero el 650 va mejor que mi g2 (creo que el g2 llevaba el 800 y no el 801) y el op2 vale 100e mas caro.

Dauragon
10/04/16, 21:40:58
Cobertura 0 problemas. Acelerometro solo con bateria baja y no siempre. Sensor de huellas 0 fallos.

Si estuviéramos en agosto septiembre con la nueva hornada de moviles, tendrias opción a elegir algo diferente. Pero a dia de hoy, no hay mejor movil a este lo mires donde lo mires por este precio. Puedes dudar por un zuk, o un op2, pero el 650 va mejor que mi g2 (creo que el g2 llevaba el 800 y no el 801) y el op2 vale 100e mas caro.

Ya imagino que no les pasa a todos, pero hay bastantes casos en este hilo por ejemplo. Lo de la cobertura creo que es más bien que no recupera datos al quitar el modo avión y hay que reiniciar, eso me molestaría bastante porque lo pongo todas las noches. También puede ser cosa que dependa del operador, por ejemplo en mi G2 me suelo quedar sin datos al quitarse el wifi automáticamente, sale el icono pero no hay internet (poniendo y quitando el modo avión vuelven) y no creo que sea cosa del móvil que va muy bien (el operador es OMV local que no debe ir tan fino como los grandes, aún ni tengo 4g).

djurif6
11/04/16, 01:41:56
Pues yo llevo la 2.2 desde que me llegó el lunes...fue encender el móvil, conectar el wifi y saltar la actualización....

Disculpa Huilou, donde pillaste el movil??? Me gustaría comprarlo y estoy mirando algún sitio que lo vendiese con la global oficial pero no encuentro ningún sitio

Gracias

Aga3549
11/04/16, 07:10:13
YO HE INSTALADO LA ROM GLOBAL 7.1.8.0 Y LA VERDAD ES QUE VA MUY FLUIDA. ESTÁ EN PERFECTO CASTELLANO. LOS ÚNICOS PROBLEMAS QUE DETECTO SON DOS:

- EL DOBLE PIN (HAY QUE PONERLO DOS VECES)
- Y NO SE EL MOTIVO, PERO HE PERDIDO EL 4G. NO HAY FORMA QUE ME LO DETECTE, CUANDO ANTES CON LA QUE ME TRAÍA EL MÓVIL ME IBA FENOMENAL.

Si alguien detecta cual es problema de como recuperar el 4g se lo agradecería. Saludos a todos y a disfrutar de este maravilloso terminal.

rickymanx
11/04/16, 08:23:31
Hola!
Llevo unos días con este equipo y tengo el problema de girar la pantalla con youtube, se queda pegado y no hay forma de girarla, llevo la ROM Global estable 7.1.8.0. Me pasa con el equipo con harta batería, sobre el 60%
¿Cómo se calibra el acelerómetro?
También me pasó 1 vez lo del lector de huellas, no hacía nada, lo que hice fue borrar la huella y meterla otra vez, desde ese momento ningún problema.

Una consulta.
Cuando metí la huella usé varios dedos al mismo tiempo para meter 1 sola huella y ahora el lector me agarra con cualquiera de esos dedos, ¿¿es normal??

m1ja1l
11/04/16, 10:39:12
Una consulta.
Cuando metí la huella usé varios dedos al mismo tiempo para meter 1 sola huella y ahora el lector me agarra con cualquiera de esos dedos, ¿¿es normal??
Hombre, es que no entiendo cómo se te ocurre meter todos los dedos, lo mejor es que borres esa huella dactilar y la vuelvas a configurar correctamente. Luego si quieres meter las huellas de otros dedos hay una opción llamda "Add fingerprint" que sirve precisamente para eso...

Saludos

Adrian Rojo Legarra
11/04/16, 12:37:45
Parece que ya está la OTA V7.2.3.0. Me la acabo de descargar y voy a reiniciar a ver qué tal.

victordark
11/04/16, 12:49:23
Yo la he instalado hace un ratejo y la verdad que de momento 0 fallos

rickymanx
11/04/16, 13:11:48
Hombre, es que no entiendo cómo se te ocurre meter todos los dedos, lo mejor es que borres esa huella dactilar y la vuelvas a configurar correctamente. Luego si quieres meter las huellas de otros dedos hay una opción llamda "Add fingerprint" que sirve precisamente para eso...

Saludos

Pero si lo hice exactamente para ver qué pasaba y si funciona con todos los dedos el desbloqueo, ahora con la actualización probaré el abrir aplicaciones con cada dedo diferente.

MrBrownstone
11/04/16, 13:36:46
Instalada desde el Domingo la última estable. De momento cero problemas.

Los problemas del doble PIN y de cobertura de la ROM china han desaparecido por completo.

Lo del acelerómetro ni idea porque no uso juegos.

DaniBuxo
11/04/16, 17:23:08
He comprado un Xiaomi Redmi note 3 pro. Por ahora va perfecto en todo. No tengo queja excepto con el lector de huellas.
Al llevar el telefono en el bolsillo el lector de huellas detecta presion o algo sobre e y empieza a vibrar como cuando le pones una huella que no es la correcta. Es bastante molesto y a veces vibra muchas veces y acaba por bloquearse un poco el telefono. Le ha paso a alguien? sabeis si tiene solucion? o cambiarlo?
Un saludo

Sharegamer
12/04/16, 08:29:55
Yo tengo la versión 6.3.31. Es eso bueno o no?

mmugatti
12/04/16, 13:46:20
He comprado un Xiaomi Redmi note 3 pro. Por ahora va perfecto en todo. No tengo queja excepto con el lector de huellas.
Al llevar el telefono en el bolsillo el lector de huellas detecta presion o algo sobre e y empieza a vibrar como cuando le pones una huella que no es la correcta. Es bastante molesto y a veces vibra muchas veces y acaba por bloquearse un poco el telefono. Le ha paso a alguien? sabeis si tiene solucion? o cambiarlo?
Un saludo

En ajustes/pantallade bloqueo y contraseñas, activa la opción evitar llamadas accidentales.
Debería solucionar tu problema.

DaniBuxo
13/04/16, 03:59:26
ya he probado a activar ese modo y el problema persiste. No se a que se debe el problema pero parece que solo yo lo tengo, lo que me lleva a pensar que sera la pieza la que este fallando

boldo
13/04/16, 12:50:32
Buenos días!!

Yo soy otro feliz poseedor de este terminal (32gb ) desde hace una semana y encantado con él (el salto desde el redmi note 1 se nota un montón!!)

Quería hacer una consulta que no me queda claro..leo que la rom global oficial es la 7.1.8..y que la 7.1.9.0 multilenguaje es la que mete el chino...

En mi caso lo he comprado nuevo a través del foro, caja venía precintada (plástico que envuelve caja) pero el teléfono viene en la 7.1.9....pero estando precintado...pues eso...no sé si es que quizá el chino lo desprecinta, lo actauliza y lo precinta jeje.

Sí que he notado que un par de veces al volver del modo avión..adios cobertura hasta que reinicias (lo del doble pin ni idea, ya que no tengo pin en ninguna de las sim) y que del mismo modo, lo de cambiar sims (a veces intercalo según me interese una tarjeta en la SIM 1 o no) supone que unas veces detecte una, otra no ...y haya que meter la bandeja de las sim varias veces.

En estado/imei...no me pone número de IMEI y, si pulso en él, el terminal hace como una especie de reseteo de la tarjeta en la barra de notificaciones, cosa con la que alguna vez me ha reconocido la sim después de que en principio no lo hiciera.

En fin..que entiendo que esa rom global estable mia no es la oficial tampoco? debería entonces hacer el proceso para meter la 7.1.8 ???

Gracias!!!

Zraus
16/04/16, 21:20:18
¿Siguen los problemas con el acelerómetro?

tuane
16/04/16, 21:22:46
A mi a veces en Youtube no me responde

diogosimoes
16/04/16, 22:37:19
Buenos días!!

Yo soy otro feliz poseedor de este terminal (32gb ) desde hace una semana y encantado con él (el salto desde el redmi note 1 se nota un montón!!)

Quería hacer una consulta que no me queda claro..leo que la rom global oficial es la 7.1.8..y que la 7.1.9.0 multilenguaje es la que mete el chino...

En mi caso lo he comprado nuevo a través del foro, caja venía precintada (plástico que envuelve caja) pero el teléfono viene en la 7.1.9....pero estando precintado...pues eso...no sé si es que quizá el chino lo desprecinta, lo actauliza y lo precinta jeje.

Sí que he notado que un par de veces al volver del modo avión..adios cobertura hasta que reinicias (lo del doble pin ni idea, ya que no tengo pin en ninguna de las sim) y que del mismo modo, lo de cambiar sims (a veces intercalo según me interese una tarjeta en la SIM 1 o no) supone que unas veces detecte una, otra no ...y haya que meter la bandeja de las sim varias veces.

En estado/imei...no me pone número de IMEI y, si pulso en él, el terminal hace como una especie de reseteo de la tarjeta en la barra de notificaciones, cosa con la que alguna vez me ha reconocido la sim después de que en principio no lo hiciera.

En fin..que entiendo que esa rom global estable mia no es la oficial tampoco? debería entonces hacer el proceso para meter la 7.1.8 ???

Gracias!!!
Tengo la 7.1.8 e ningun problema.

garmend
16/04/16, 22:56:36
Buenos días!!

Gracias!!!

Sí. A mí me pasó lo mismo. Siguiendo el tutorial que te pongo debajo, está muy bien explicado, lo pasé a la 7.1.8 y de ahí, con el OTA me ha pasado al 7.2.3.

https://www.youtube.com/watch?v=Ep9hxEQ-VOM

boldo
17/04/16, 01:28:21
Tengo la 7.1.8 e ningun problema.

Sí. A mí me pasó lo mismo. Siguiendo el tutorial que te pongo debajo, está muy bien explicado, lo pasé a la 7.1.8 y de ahí, con el OTA me ha pasado al 7.2.3.

https://www.youtube.com/watch?v=Ep9hxEQ-VOM
Gracias a los dos...pues mañana si hay tiempo, al lío.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3

Zraus
17/04/16, 19:48:14
¿Y de cobertura qué tal os va?

velado
20/04/16, 13:11:04
Me parece una tomadura de pelo que este móvil con lo que vale que falle tantas cosas yo venía de un elefon y ni un problema destos no me lo puedo ni creer que este tan mal

azogh
20/04/16, 15:15:22
De momento muy contento con el movil, el unico probelma que he visto es el del acelerometro alguna vez.
Lo que no me acaba de funcionar es el reconocimiento de voz de Google Now, parece que tarda en reconocer el audio y se queda clavado. Pero es un 'bug' muy menor para mi.

Dauragon
20/04/16, 17:03:06
Me parece una tomadura de pelo que este móvil con lo que vale que falle tantas cosas yo venía de un elefon y ni un problema destos no me lo puedo ni creer que este tan mal

A mi todo lo de este hilo es lo que me echa para atrás a la hora de comprarlo y era el que más me gustaba. Además parece que pasan esos fallos con distintas roms, así que no sé yo si los podrán solucionar por software con actualizaciones. Creo que me iré a por el Redmi 3 Pro aunque sea algo peor si no viene con tantos problemas.

boldo
23/04/16, 13:17:13
Pues nada, ayer puse la rom global estable con el tuto del subforo de Roms (7.1.8. Que se actualiza por ota después) y se acabó el problema de las sims, que si solo reconocía una, que si errores al volver de modo avión... Con esa rom lo reconoce todo de maravilla ya, cero errores y con la misma Fluidez. Encantado de la vida

picoton
23/04/16, 13:21:11
A mi lo que me trae loco es el acelerometro sobre todo viendo YouTube, después de ver vídeos tengo que desmarcar el giro de pantalla para que se ponga bien.

Aemon
23/04/16, 19:58:02
Se ha solucionado lo del acelerómetro?

atila845
23/04/16, 23:56:42
Se ha solucionado lo del acelerómetro?
Yo instale la rom con el tutorial de cacerolo, y luego actualice vía ota a la 7.2.3.0 y todo va de momento bien, es importante antes que nada indicar que fue un flasheo en limpio , es decir opción flash all activada, así se evitan errores y tener que reinstalar , además después de actualizar por OTA, hacer una restauración de fábrica , y todo funcionando , sin pérdida de 4g, ni problema de sensor de huella ni tampoco bus de acelerómetro.

Zraus
27/04/16, 20:54:31
A ver si lo del acelerómetro se va solucionando...

Zraus
28/04/16, 12:24:37
A mi lo que me trae loco es el acelerometro sobre todo viendo YouTube, después de ver vídeos tengo que desmarcar el giro de pantalla para que se ponga bien.

¿Conseguiste solucionarlo?

¿Qué ROM tienes puesta?

jinetenocturno
05/05/16, 17:45:15
Buenas a todos. Alguno tiene el problema que al desbloquear el terminal aleatoriamente te sale para introducir el pin?
Llevo con este problema desde el principio y no se si es normal o no. Saludos

linesguapo
05/05/16, 20:52:25
A mi me ha llegado con la 7.1.9 por lo que he leído en este hilo esa no es la oficial es la que mete la tienda, pero tengo las siguientes preguntas:

1 si la oficial es 7.1.8 y es multilenguaje, ¿porque los están enviando con la 7.1.9

2 que ventajas tiene reflashear a la 7.1.8, ya que reportáis varios bug que no he visto en la 7.1.9

3 había leído que para poder reflashear el móvil había que solicitar a xiaomi la apertura del bootloader, entiendo que como el chino lo ha mando con una ROM no oficial, es que ya ha hecho ese proceso y el bootloader esta desbloqueado ¿no?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

joanrova
07/05/16, 20:45:44
Pues la verdad yo aún no he detectado ningún problema, si he tenido alguno ha sido problema de no saber configurarlo ni donde estaban las opciones para solucionarlo, es que soy totalmente nuevo en miui[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

esegarry
08/05/16, 04:20:35
A mi me ha llegado con la 7.1.9 por lo que he leído en este hilo esa no es la oficial es la que mete la tienda, pero tengo las siguientes preguntas:

1 si la oficial es 7.1.8 y es multilenguaje, ¿porque los están enviando con la 7.1.9

2 que ventajas tiene reflashear a la 7.1.8, ya que reportáis varios bug que no he visto en la 7.1.9

3 había leído que para poder reflashear el móvil había que solicitar a xiaomi la apertura del bootloader, entiendo que como el chino lo ha mando con una ROM no oficial, es que ya ha hecho ese proceso y el bootloader esta desbloqueado ¿no?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
En principio va blokeado, ten cuidado. Usa el tuto sin abrir bootloader. Vamos por la 7.2.5.0 actualiza :)

Un saludo

esegarry
08/05/16, 04:21:02
Pues la verdad yo aún no he detectado ningún problema, si he tenido alguno ha sido problema de no saber configurarlo ni donde estaban las opciones para solucionarlo, es que soy totalmente nuevo en miui[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Te enamorará :D pocas roms tienen tanta personalizacion y seguridad.

asusirell
08/05/16, 09:37:25
Buenas a todos. Alguno tiene el problema que al desbloquear el terminal aleatoriamente te sale para introducir el pin?

normal no es

Aemon
08/05/16, 12:37:46

Decían que con la global no pasaba, has actualizado o cambiado la ROM?

linesguapo
08/05/16, 13:10:11
En principio va blokeado, ten cuidado. Usa el tuto sin abrir bootloader. Vamos por la 7.2.5.0 actualiza :)

Un saludo

Pues no me sale la opción de actualizar
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/caf28b4a379bfcf1062b65aefe3c02b6.jpg

jinetenocturno
08/05/16, 13:18:07
Decían que con la global no pasaba, has actualizado o cambiado la ROM?
Global 7.2.5.0, me pasa de vez en cuando, no se si porque me quedo sin cobertura y no la coge o que...

J.Harden77
08/05/16, 15:44:44
la internacional en español se actualiza como la version original, igual de rapido y por ota?

YoArnold83
08/05/16, 16:14:14
Global 7.2.5.0, me pasa de vez en cuando, no se si porque me quedo sin cobertura y no la coge o que...
Creo que es por problemas de cobertura.

sergiomeg
09/05/16, 17:39:45
Buenas
A mi me pasa esto con la ROM global estable 25, uso la red Vodafone y no debería haber perdido la red en ningún momento ya que en mi zona hay buena cobertura, alguien sabe solucionar esto?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/2024951d069834ad2c16e6e5ba8c624f.jpg

linesguapo
10/05/16, 00:06:03
Pues no me sale la opción de actualizar
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/caf28b4a379bfcf1062b65aefe3c02b6.jpg

Ya salto 7.2.5.0 !

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

Red_bandana
10/05/16, 01:02:44
con la actualizacion esta os sale en reloj, justo debajo, escrito en vertical "Mar.1"? esto antes no salia no?

santi_sc
10/05/16, 04:13:19
con la actualizacion esta os sale en reloj, justo debajo, escrito en vertical "Mar.1"? esto antes no salia no?
Pon captura de lo que te refieres

linesguapo
10/05/16, 17:38:33
Me pasa una cosa rara con el marcación de voz (para el manos libres del coche), aunque tengo todo configurado en español, y el reconocimiento de voz en escritura de teclado funciona perfectamente y me reconoce en español, cuando uso la marcación por voz me aparece que el idioma es inglés, pero en ningún sitio tengo seleccionado inglés y no me deja cambiarlo, y es muy raro porque en español me dice "diga llamar a" y el nombre del contacto y cuando digo llamar a y el nombre del contacto nunca me reconoce bien el contacto, en cambio como he dicho antes en en la escritura por voz me reconoce muy bien , os pego unas capturas de pantalla para que veáis lo que me ocurre.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/0286dfe56f68850d95a807bd3aa243c5.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/d5e3548071ef20f47b7a6d2607a6f63a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/ec33112f2053103297ab430d4af41afc.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/a67956cd7774fdf25aabc8f725ec1e48.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/b874089a7649dd2cc0b94e6eeaab67ff.jpg

ipotx
10/05/16, 18:40:20
Me llego con refrito chino ayer. Después de muchos problemas conseguí flashes a 7.2.3.0, inmediatamente me salto actualización a 7.2.5.0. No me dejaba llamar ni recibir llamadas, tras una restauración ahora recibo llamadas pero para poder hacerlas tiene que ser a través de los contactos. Si pulso el teléfono para marcar un número o ver el listado de llamadas me dice acceso denegado. Tanto con el launcher original como nova launcher prime.

ipotx
10/05/16, 22:49:53
Solucionado

linesguapo
10/05/16, 23:09:17
Me llego con refrito chino ayer. Después de muchos problemas conseguí flashes a 7.2.3.0, inmediatamente me salto actualización a 7.2.5.0. No me dejaba llamar ni recibir llamadas, tras una restauración ahora recibo llamadas pero para poder hacerlas tiene que ser a través de los contactos. Si pulso el teléfono para marcar un número o ver el listado de llamadas me dice acceso denegado. Tanto con el launcher original como nova launcher prime.
Haz una restauración a fabrica, tiene pinta que quedan resto del refritro, si después de restaurar a fabrica sigue igual entra en el recovery y haz le los wipe (para no Per datos haz un backup previo con la cuenta de Miui)

ipotx
10/05/16, 23:22:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179652

Aquí la solución. Que fácil y lo loco que me he vuelto con este tema.

javidp
11/05/16, 05:05:06
Alguien sabe como solucionar el tema de las notificaciones de Whatsapp? Solo aparece como que tienes uno aunque tengas varios. Gracias!

linesguapo
11/05/16, 06:52:59
Alguien sabe como solucionar el tema de las notificaciones de Whatsapp? Solo aparece como que tienes uno aunque tengas varios. Gracias!
Te refieres a que te sale el icono y pone por ejemplo tres mensajes de dos convenciones ? Si es eso creo que no tiene solución, que las notificaciones son así en Miui, pero creo que en la versión 8 las van a cambiar e imagino que sean al estilo android puro, ya que te doy la razón que lo.de las notificaciones es lo peor de Miui

linesguapo
13/05/16, 06:54:22
Te refieres a que te sale el icono y pone por ejemplo tres mensajes de dos convenciones ? Si es eso creo que no tiene solución, que las notificaciones son así en Miui, pero creo que en la versión 8 las van a cambiar e imagino que sean al estilo android puro, ya que te doy la razón que lo.de las notificaciones es lo peor de Miui

Si, me refería a esos, pues a ver si lo cambian ya que es lo único que no me gusta de Miui