PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problema con la 330 y las notificaciones de whatsapp y la "solución" del servicio tecnico

Jrdx
02/04/16, 13:02:30
El whatsapp me lleva un poco de cabeza con MM, aveces es cuestion de horas o de un dia que dejen de funcionar las notificaciones, el caso es que me puse en contacto con el SAT y esta es la super solucion que me dieron:

Buenos días,
Gracias por contactar con Honor España.
En respuesta a su correo, para recibir correctamente las notificaciones, siga los pasos a continuación para asegurarse que el terminal esté bien configurado:
1. En la pantalla principal, acceda a Administrador del teléfono;
2. Luego, pulse Liberador de espacio para realizar un análisis inteligente;
3. Vuelva al menú del Administrador del teléfono y acceda al Centro de notificaciones;
4. Una vez se encuentre en este apartado, pulse encima de la aplicación deseada y marque todas las opciones posibles;
5. En la pantalla principal, acceda a Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de red y marca la aplicación para que funcione tanto con Wi-Fi como con datos móviles;
6. Acceda a Ajustes> Dispositivo> Pantalla> Marque la función Luz de indicador;
7. Acceda a Ajustes > Wi-Fi > Menú > Ajustes avanzados > Usar Wi-Fi en suspensión > Siempre;
8. Desde Ajustes > Redes inalámbricas y redes > Más > Red móvil > Active siempre datos por redes (que esté activada);
9. Ajustes > Aplicaciones protegidas > Seleccione las aplicaciones que desea que se sigan desarrollando una vez apagada la pantalla;
10. No cierre la aplicación desde la lista de aplicaciones recientes.
11. Compruebe que tenga la aplicación actualizada a la última versión disponible en Play Store.
12. Puede desinstalar e instalar la aplicación de nuevo.
Si después de configurar correctamente el terminal sigue sin recibir las notificaciones, le pedimos por favor que contacte con el desarrollador de la aplicación. Agradecemos su atención.
Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: Honor España.

Atentamente,
Emilia
Centro de Atención al Cliente de Honor España

Como veis se limpian las manos y me preocupa muuchisimo, no quiero tener que estar reinstalando la aplicación todos los días, y de paso me gustaría saber si es generalizado el problema.

raults
02/04/16, 13:10:28
Hace dos días creé un post con una posible solución en el subforo de honor 7, prueba a ver si te ayuda, yo solucioné el problema de ésa forma.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Jrdx
02/04/16, 13:18:46
Hace dos días creé un post con una posible solución en el subforo de honor 7, prueba a ver si te ayuda, yo solucioné el problema de ésa forma.

Gracias compi pero tenia lo mismo y nada el problema prosigue :/

cHukAs
04/04/16, 10:47:29
Yo llame una vez y me dijeron esos pasos por tlf. Volví a llamar porque no funcionaba y me dijeron que al ser una app de terceros no me podían ayudar.
Al final restaurando el móvil al estado fabrica se me solucionó.

Jrdx
05/04/16, 22:05:20
Yo llame una vez y me dijeron esos pasos por tlf. Volví a llamar porque no funcionaba y me dijeron que al ser una app de terceros no me podían ayudar.
Al final restaurando el móvil al estado fabrica se me solucionó.

Pues he probado eso mismo por la mañana pero ya a la tarde se esfumaron las notificaciones.

josicarlos
06/04/16, 13:34:56
O sacan una actualización para la rom o difícilmente tendremos una solución definitiva para las notificaciones de whatsapp.

kaoli
06/04/16, 13:53:34
O sacan una actualización para la rom o difícilmente tendremos una solución definitiva para las notificaciones de whatsapp.

No entiendo como hay tanta diferencia entre unos móviles y otros si es el mismo. Yo no tengo ningún problema con las notificaciones con MM y el móvil parece otro: más fluído, entra en deep sleep.

angeluco69
06/04/16, 14:06:20
No entiendo como hay tanta diferencia entre unos móviles y otros si es el mismo. Yo no tengo ningún problema con las notificaciones con MM y el móvil parece otro: más fluído, entra en deep sleep.
Después de poner MM le hiciste un reseteo o algo mss a parte ?

toniwan
06/04/16, 14:19:26
+ 1

kaoli
06/04/16, 14:23:40
Después de poner MM le hiciste un reseteo o algo mss a parte ?

Reseteo de fábrica y formateo de la sd. Nada más.

angeluco69
06/04/16, 14:58:19
Reseteo de fábrica y formateo de la sd. Nada más.
Probaré con un reseteo a ver si cambia algo porque hasta ahora en ninguna versión había tenido problemas

kaoli
06/04/16, 15:11:38
Probaré con un reseteo a ver si cambia algo porque hasta ahora en ninguna versión había tenido problemas

Si te sirve de algo de tema tengo puesto el que se queda después de resetear, el spectrum. Te cuento como tengo yo configurado todo:
1. Mira que tengas en aplicaciones protegidas el Whatsapp.
2. En ajustes/opciones avanzadas/omisión de optimizaciones de batería: mira que esté whatsapp como permitida.
3. En ajustes/aplicaciones pinchas en whatsapp y en la opción de batería mira que tengas habilitado activación del sistema y ejecutar con pantalla apagada.
4.En ajustes/panel de notificaciones y barra de estado/gestor de notificaciones yo tengo marcado para whatsapp:
a.permitir notificaciones.
b.barra de estado.
c.banners.

Eso es todo. Espero que te sirva.

angeluco69
06/04/16, 16:47:44
Si te sirve de algo de tema tengo puesto el que se queda después de resetear, el spectrum. Te cuento como tengo yo configurado todo:
1. Mira que tengas en aplicaciones protegidas el Whatsapp.
2. En ajustes/opciones avanzadas/omisión de optimizaciones de batería: mira que esté whatsapp como permitida.
3. En ajustes/aplicaciones pinchas en whatsapp y en la opción de batería mira que tengas habilitado activación del sistema y ejecutar con pantalla apagada.
4.En ajustes/panel de notificaciones y barra de estado/gestor de notificaciones yo tengo marcado para whatsapp:
a.permitir notificaciones.
b.barra de estado.
c.banners.

Eso es todo. Espero que te sirva.
Muchas gracias compañero, el paso 2 no lo encuentro

kaoli
06/04/16, 18:28:51
Muchas gracias compañero, el paso 2 no lo encuentro

Es ajustes/aplicaciones/opciones avanzadas/omisión de optimizaciones de batería.

angeluco69
06/04/16, 19:18:20
Es ajustes/aplicaciones/opciones avanzadas/omisión de optimizaciones de batería.
Me sale activado, lleva toda la tarde llegando las notificaciones, aver que dura xD

kaoli
06/04/16, 19:21:26
Me sale activado, lleva toda la tarde llegando las notificaciones, aver que dura xD

Suerte. A ver si así se soluciona.

Jrdx
07/04/16, 19:54:06
E̶n̶ ̶m̶i̶ ̶c̶a̶s̶o̶ ̶s̶e̶ ̶s̶o̶l̶u̶c̶i̶o̶n̶o̶ ̶p̶o̶n̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶c̶o̶m̶e̶n̶t̶o̶ ̶e̶l̶ ̶c̶o̶m̶p̶a̶ñ̶e̶r̶o̶ ̶[̶M̶E̶N̶T̶I̶O̶N̶=̶1̶8̶2̶5̶4̶2̶]̶l̶e̶n̶n̶o̶x̶v̶3̶6̶0̶[̶/̶M̶E̶N̶T̶I̶O̶N̶]̶ ̶e̶l̶ ̶w̶i̶d̶g̶e̶t̶ ̶d̶e̶ ̶w̶h̶a̶t̶s̶a̶p̶p̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶e̶s̶c̶r̶i̶t̶o̶r̶i̶o̶ ̶l̶l̶e̶v̶o̶ ̶t̶o̶d̶a̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶l̶e̶v̶o̶ ̶d̶e̶ ̶d̶í̶a̶ ̶s̶i̶n̶ ̶p̶r̶o̶b̶l̶e̶m̶a̶.̶

Rectifico a vuelto a las andadas

hughlamano
27/05/16, 13:12:43

A mi aqui no me sale, como hago para ponerlo ahí?

endiniao
27/05/16, 15:47:03
He reiniciado y voy a probar una de esas opciones q dice q no cerremos la aplicación desde el botón cuadrado (10. No cerrar desde aplicaciones recientes) a ver si es x eso q peta el whatsapp

endiniao
27/05/16, 16:45:46
Creo q es la solución, no he cerrado el whatsapp desde q reinicié el móvil y sigue funcionando...

wampa1
27/05/16, 17:38:14
Creo q es la solución, no he cerrado el whatsapp desde q reinicié el móvil y sigue funcionando...

si fuera sólo eso bastaría con poner el candadito para que no falle, y creo que varios los tenemos.

endiniao
27/05/16, 19:02:50
Me duró hasta ahora, tampoko va...

yansey
27/05/16, 21:12:47
Comprobad también esta opción:
Menu principal.
Admin. del Teléfono.
Gestor de batería
Tocar rueda dentada de la parte superior derecha
Mantener datos moviles activos en reposo ACTIVADO

Saludos

endiniao
30/05/16, 22:48:02
Le he enviado email a whatsapp y honor, a ver si lo arregla alguno pq es por incompatibilidad extraña ya q al reiniciar va bien durante un rato...

Apollo28
31/05/16, 00:56:07
Yo me he dado cuenta que cuando accedo a wassapp desde el panel de notificaciones es cuando al cabo de un rato dejan de llegar las notificaciones, pero cuando lo hago a través del icono de la app, me funciona correctamente.

endiniao
31/05/16, 01:08:05
Habrá q ir probando donde está el fallo...

taylerdurden
31/05/16, 07:51:32
El fallo está en que tiene un bug como una catedral.

Adjunto vídeo donde se ve claramente que el problema no es que no entren los whatsapp....

YqewyPzhsPg

endiniao
31/05/16, 09:03:44
Mandé un mail a whatsapp y me contestan algo que no tiene nada q ver:

##- WhatsApp Support -##

Hola,

Gracias por tu mensaje.

Nuestra aplicación se puede descargar desde la tienda*Google Play.

Si estás experimentando problemas tales como: códigos de error específicos (error 413, 481, 491,etc) o problemas de espacio/memoria insuficiente en tu teléfono móvil cuando estás descargando WhatsApp desde la tienda Google Play. Por favor, visita nuestrasección de preguntas frecuentes.

Importante:*Toma en cuenta que nosotros no podemos solucionar este problema por ti, ya que estos errores provienen de Google Play y no están relacionados directamente con WhatsApp.

Si tienes alguna otra pregunta o comentario, por favor contáctanos. ¡Será un placer ayudarte!

--

Equipo de Soporte de WhatsApp

Interested in translating WhatsApp into Spanish for us? Please visit our website:http://translate.whatsapp.com

Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes:http://www.whatsapp.com/faq

Buenas tardes:*

Tengo problemas de notificaciones en el Smartphone Huawei Honor 7 desde que*

instale Android 6 (la version 330). Antes con Lollipop 5 (no tuve problemas*
en la version 190 de Android).*

Agradeceria alguna actualizacion q respetase la configuracion del telefono.*

Muchas gracias!!

request #396478228047758

endiniao
31/05/16, 14:47:08
Yo me he dado cuenta que cuando accedo a wassapp desde el panel de notificaciones es cuando al cabo de un rato dejan de llegar las notificaciones, pero cuando lo hago a través del icono de la app, me funciona correctamente.
T sigue funcionando? Pq yo no accedí desde el panel y me volvió a petar, no sé si influiran las notificaciones emergentes...