PDA

Ver la Versión Completa : Dos pequeños inconvenientes

tochiba y llego
02/04/16, 12:52:33
Llevo usando este móvil desde hace un par de meses y estoy, en lineas generales, bastante satisfecha, una buena pantalla, fluidez y una duración de batería (el punto más negro del terminal) que sin ser demasiado extensa me permite llegar a final del día hace que este contenta.

No obstante tengo dos pequeños inconvenientes que sin ser graves suponen un incordio así que si alguien me pudiese ayudar le estaría agradecida.

El primero es que a pesar de tener configurado un tono o música determinado para ciertos contactos o notificaciones unas veces si suena y otras veces suena el que venía configurado por defecto ¿como habría que hacer para que suene siempre el que se quiere? Ya os aclaro que unas veces si suena luego parecería que si lo he configurado bien y en otras ocasiones no, ocurre al azar y no le encuentro explicación lógica.

El otro inconveniente es que me he dado cuenta y a pesar de probar diferentes aplicaciones que la alarma siempre suena con al menos tres o cuatro minutos de retraso. Si la alarma se activa para que suene al cabo de unos pocos minutos no hay problemas pero si la pongo para varias horas después SIEMPRE comienza a sonar un ratito más tarde pese a que en el mismo móvil me marca la hora correcta. es decir 4 ó 5 minutos más tarde de lo que debería, y eso que he probado no menos de una decena de aplicaciones sin resultado.

Yo no se si estas cosillas os ocurren también a vosotros con lo que sería algo propio del teléfono o soy la única con ellos pero os aseguro que no es torpeza y no se porque me ocurre. Cualquier aclaración o solución o simplemente que alguien me comente si le ocurre o no ya sería una ayuda. Un saludo a todos.

man144
02/04/16, 14:57:02
Hola , yo tengo él mismo teléfono y no tengo esos problemas , excepto la batería que casi le cuesta trabajo casi llegar al día , pero también va en función de lo que lo uses.
Yo se que hay teléfonos que viene con android 4.4 y 5.1.

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk

lerele47
03/04/16, 13:34:41
Si no tienes puesta la ultima ROM prueba a ponérsela, en teoría es la q tiene menos errores

tochiba y llego
31/05/16, 12:43:06
Después de tener varios meses este móvil y sufrir todos los pequeños pero molestos problemas que me está dando me vuelvo a mi anterior móvil que aún guardaba aunque este seguiré teniéndolo para variar de vez en cuando.

Básicamente son los que comentaba más arriba y como a pesar de tenerlo actualizado al máximo no consigo solucionar y que son tonterías pero que sumado a más tonterías que se van añadiendo al final acaba con mi paciencia.

Los problemas son:

1º La alarma NUNCA me suena a la hora en la que la programo, tan solo varía unos minutos pero jamás he logrado pese a haber probado varios programas diferentes que suene a la hora exacta que quiero. Si la pongo para que suene unos minutos después si lo hace pero si la programo para unas horas después inevitablermente sonará tres o cuatro minutos más tarde.

2º El sensor de huellas, funciona cuando quiere, la mayor parte de las veces no hace ni caso y tengo que andar desbloqueando con la contraseña y mira que he probado a configurarlo mil veces. Particularmente irritante cuando vas con las manos llenas de cosas y haciendo equilibrios e intentas sacar el móvil para cualquier gestión urgente y no hay manera de desbloquearlo.

3º La última moda: ahora la ha dado por no sonar en algunas llamadas, se ilumina y vibra y si lo tienes a la vista pues vale pero como vaya en el bolso o lo tengas lejos de ti olvídate. Por supuesto he revisado todos los ajustes, volumen, tonos de llamada, modos, etc y no he conseguido averiguar las causas.

4º Un clásico y que se sigue cumpliendo es que cuando si suena para avisarte de una llamada lo hace con la melodía o sonido que le da la gana, alguna vez si que obedece y suena el tono con que has programado a ese contacto pero da igual que esa misma persona te vuelva a llamar de nuevo unos minutos después porque podrá sonar otra melodia diferente o alguna de las estándar del móvil.

5º Otro inconveniente que he podido observar es que si lo mantengo más de dos días sin apagar no se conecta a internet, es algo tan sencillo de solucionar como apagar y volver a encender pero tampoco se porque tienen que ocurrir estas cosas y tampoco le encuentro solución a pesar de andar toqueteando ajustes.

Después de casi medio año me vuelvo a mi antiguo móvil, con una pantalla más pequeña con la que dejarme la vista y motivo principal por el cual me cambié al Ulefone 3 pero que me va sin problemas y sin desobedecer. El Ulefone lo seguiré usando de vez en cuando pero más por ir variando que por necesidad real y por su excelente pantalla que es lo que más echaré de menos.