PDA

Ver la Versión Completa : cargador original mA

OneplusX007
02/04/16, 12:43:23
Hola a todos. Soy un nuevo propietario del OPX, lo compré en alliexpress porque quería el modelo blanco.
Venía con una ROM modificada asi que restauré a la ROM original (recovery y tal....)
El caso es que me han metido en la caja un cargador con clavija europea,,,,,pero no es el original, y encima es muy patatilla, con una salida de 5v 1000 mA
Los que tenéis el original, podéis decirme cúal es la salida del cargador,,, ¿5v 2000 mA?

Morphine
02/04/16, 12:49:32
Hola a todos. Soy un nuevo propietario del OPX, lo compré en alliexpress porque quería el modelo blanco.
Venía con una ROM modificada asi que restauré a la ROM original (recovery y tal....)
El caso es que me han metido en la caja un cargador con clavija europea,,,,,pero no es el original, y encima es muy patatilla, con una salida de 5v 1000 mA
Los que tenéis el original, podéis decirme cúal es la salida del cargador,,, ¿5v 2000 mA?
Efectivamente. Salida de 2A.

Pues vaya faena. El cargador, y sobre todo el cable del opx es el mejor diseñado y con mejores materiales que jamás he visto.
Me parece que desde hace un tiempo, en la web oficial tenían modelo blanco (al menos lo han tenido) además que no se vende mucho más caro que en cualquier otra web de terceros; teniendo en cuenta que ahora cuesta más barato al no tener que pagar envíos.

OneplusX007
02/04/16, 13:47:03
Muuuchas gracias por la rapidez
Pero sí que cobran gastos de envío al ser el pedido menor de 100€,,,
De todas formas tengo cargadores de 2A de otros móviles, así que no me reocupa mucho, aunque hubiera preferido que metieran el cargador modelo chino y yo comprar el adaptador,,en finsss.
Por cierto, me está gustando mucho, estoy todavía en pruebas y ya comentaré mis impresiones
Un saludo

Morphine
02/04/16, 15:08:40
Si tienes cargadores de 2A, no es nada por qué preocuparse. En hora y poco tienes el móvil cargado entero, carga bastante rápido.
Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado, y eso que suelo ser bastante crítico con estos temas, y en el último año tuve 4 o 5 móviles. Éste me va a durar más que cualquier otro por su gran diseño, pantalla y equilibrio en todos los aspectos.

El software tiene 2 fallitos localizados que no molestan, al activar modo avión se queda unos 3 o 4 segundos bloqueado y en vídeos de youtube al cargarlos se queda unos 3-5 segundos sincronizando imagen con sonido.
No siempre ocurren, solo a veces.
El resto genial, espero que arreglen esos fallitos en próximas versiones de oxygen.

La batería no decepciona para nada a pesar de parecer poco sobre el papel, parece que la pantalla amoled gasta menos que las ips.
Aunque esto ya depende del uso de cada uno, de buena o mala cobertura, etc. A mi me hace unas 5h de pantalla durante 20-24h, con la miband siempre conectada.

Pienso que la batería de un móvil debe durar lo justo para un día, ya que de noche siempre vas a dormir al lado de un enchufe.
Todo lo que sean baterías grandes estropean el diseño y grosor del móvil, y es una tontería llegar al final del día con un 30 o 40%, vas a cargar igualmente para el día siguiente.

Esa es mi valoración,
Un saludo y bienvenido!