Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna app para que al oír lo que sea en la tv no suene en el móvil?
YONGY68
02/04/16, 12:25:11
Tengo las apps de screen stream mirroring, y allcast, con la primera, veo todo lo del Note 4,en la tv, pero se oye en ambos y como en uno va por delante que el otro, es un engorro, y en allcast, si corta el sonido del móvil, al verlo en la tv, pero no habré apps, por ejemplo splive tv.
Hay alguna app que funcione con splive tv(Por ejemplo), y corte el sonido del móvil al verlo en la tv.
Espero haberme explicado bien y perdonar por el tocho
alexzkter
02/04/16, 13:30:44
Tengo las apps de screen stream mirroring, y allcast, con la primera, veo todo lo del Note 4,en la tv, pero se oye en ambos y como en uno va por delante que el otro, es un engorro, y en allcast, si corta el sonido del móvil, al verlo en la tv, pero no habré apps, por ejemplo splive tv.
Hay alguna app que funcione con splive tv(Por ejemplo), y corte el sonido del móvil al verlo en la tv.
Espero haberme explicado bien y perdonar por el tocho
Creo que hay aplicaciones con las cuales puedes forzar que la salida de sonido sea por dónde tú determines, no conozco el nombre de ninguna pero seguro que hay muchas que lo hacen.
En cualquier caso, como solución extrema, podrías probar a enchufar una clavija de auriculares, por si el ruido fuera lo único que te molestase.
YONGY68
02/04/16, 13:49:28
Creo que hay aplicaciones con las cuales puedes forzar que la salida de sonido sea por dónde tú determines, no conozco el nombre de ninguna pero seguro que hay muchas que lo hacen.
En cualquier caso, como solución extrema, podrías probar a enchufar una clavija de auriculares, por si el ruido fuera lo único que te molestase.
Gracias, a ver si alguien sabe decirme de alguna.
A parte de las mencionadas, he probado alguna más, pero nada...
Los Chencos
02/04/16, 17:23:25
Creo que algo tienes mal
Por defecto, al usar chromecast, el móvil sólo lo usas de "mando a distancia"
Es decir, audio y vídeo, deben ir sólo en la tele
A no ser que estés haciendo "mirroring"
Qué es ver todo lo del móvil a modo espejo en la tele
Se usa en casos de no tener una app para hacer algo
SpliveTV no es nativo para chromecast, como sería youtube, al que puedes castear directamente
Yo te recomiendo wiseplay
Pero debes encontrar la lista adecuada luego
En la web de forowise tienes muy buenas, prueba a ver
alexzkter
02/04/16, 17:45:39
Creo que algo tienes mal
Por defecto, al usar chromecast, el móvil sólo lo usas de "mando a distancia"
Es decir, audio y vídeo, deben ir sólo en la tele
A no ser que estés haciendo "mirroring"
Qué es ver todo lo del móvil a modo espejo en la tele
Se usa en casos de no tener una app para hacer algo
SpliveTV no es nativo para chromecast, como sería youtube, al que puedes castear directamente
Yo te recomiendo wiseplay
Pero debes encontrar la lista adecuada luego
En la web de forowise tienes muy buenas, prueba a ver
En forowise llevan muuucho tiempo teniendo problemas con las listas, por exceso de ancho de banda en el servicio copy que usan para compartir listas. A ver si lo arreglan pronto...
italianfresh
04/04/16, 09:23:51
Algo raro hay, yo cuando hago mirror nunca me saca el sonido por los dos sitios, la imagen si, pero el sonido sólo se oye en la tv.
Para castear y elegir por dónde sale el sonido existe localcast, funciona muy bien, lo único que va regular es cuando quieres sacar la imagen en la tv y el sonido en el móvil o tablet, cuesta sincronizarlo.
YONGY68
04/04/16, 11:39:09
Algo raro hay, yo cuando hago mirror nunca me saca el sonido por los dos sitios, la imagen si, pero el sonido sólo se oye en la tv.
Para castear y elegir por dónde sale el sonido existe localcast, funciona muy bien, lo único que va regular es cuando quieres sacar la imagen en la tv y el sonido en el móvil o tablet, cuesta sincronizarlo.
Gracias, voy a probarla
YONGY68
04/04/16, 18:52:25
Gracias, instalada y cumple su prometido :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.