PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Desbloqueo de bootloader sin autorización de Xiaomi, probado y funciona

emialicante
02/04/16, 12:18:14
NO ES PERMANENTE, NO USAR ESTE MÉTODO.

http://forum.miui.co.in/forum/mi-devices/redmi-note-3/tutorial-guides-aa/35165-redmi-note-3-snapdragon-unlock-the-beast

ddlara91
02/04/16, 12:24:01
Nos viene de lujo, y ademas ya no hace falta instalar una rom desarrollo si estas en una estable

estafilo
02/04/16, 12:26:29
A ver si algún "traductor" hace un buen tutorial 😉

hellknightN4
02/04/16, 13:33:36
NOTICION , ahora solo falta un tuto . :dios::dios::dios:

marismillas
02/04/16, 13:43:27
A ver si algún "traductor" hace un buen tutorial 😉

Activas USB debuggin y Enable OEM unlock en opciones de desarrollo
Conectas el movil al pc
Abres una consola en la misma carpeta donde tienes adb
Ejecutas "fastboot oem device-info" para verificar el estado de tu bootloader y si pone "false" ejecutas "fastboot oem unlock-go"

Robalsan
02/04/16, 13:51:25
La consola para los profanos sera teclear CMD en la linea de la carpeta ADB

Madafaqas
02/04/16, 13:59:00
Ejecutas "fastboot oem device-info" para verificar el estado de tu bootloader y si pone "false" ejecutas "fastboot oem unlock-go"

eso se pone en la cmd?

No hace falta descargar nada?

marismillas
02/04/16, 14:01:06
eso se pone en la cmd?

Esa es la teoria, ni lo intente, tengo el gootloader desbloqueado ya.:risitas:

Madafaqas
02/04/16, 14:14:18
pues a ver si alguien que lo haga hace el tutorial de todo lo que ha hecho! :-)

adrian_8
02/04/16, 14:23:34
Uno que lo ha probado, tiene un fabuloso brick
Ese metodo...

roboflekto
02/04/16, 14:41:59
Por lo que he leido no parece del todo fiable...
Pero de todos modos, ¿esto no debería estar en el subforo de roms y desarrollo?

adrian_8
02/04/16, 14:44:39
Por lo que he leido no parece del todo fiable...
Pero de todos modos, ¿esto no debería estar en el subforo de roms y desarrollo?

Toda la razón, es logico y más seguro esperar 10 días a la autorización.

Destro
02/04/16, 15:03:13
Ese metodo...
Se te ha brickeado con este método? [emoji46]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

12elotro
02/04/16, 15:12:23
Ese metodo...

Vaya putada

emialicante
02/04/16, 15:20:38
Hace brick el que no lee y se precipita. Es de lo más sencillo de hacer, la única precaución es tener los drivers en regla, tal como para instalar una rom por fastboot y que reconozca el dispositivo correctamente en modo edl.
En realidad lo que hacemos es instalar una rom por fastboot pero en medio del proceso le reemplazamos el boot por uno modificado. Más simple que el mecanismo de un botijo.

Entiendo que haya gente que le de miedo por si hace brick, como este señor que entra para desvirtuar el tema, se ve que no tiene otra cosa mejor que hacer el pobre.

Mi consejo es que quien no lo tenga claro que no lo haga, para esto hay que saber tener la cabeza fría y las cosas claras.

josue0898
02/04/16, 15:32:00
Aun así seria bueno que alguien haga un tuto para los principiantes xd

adrian_8
02/04/16, 15:34:53
Hace brick el que no lee y se precipita. Es de lo más sencillo de hacer, la única precaución es tener los drivers en regla, tal como para instalar una rom por fastboot y que reconozca el dispositivo correctamente en modo edl.
En realidad lo que hacemos es instalar una rom por fastboot pero en medio del proceso le reemplazamos el boot por uno modificado. Más simple que el mecanismo de un botijo.

Entiendo que haya gente que le de miedo por si hace brick, como este señor que entra para desvirtuar el tema, se ve que no tiene otra cosa mejor que hacer el pobre.

Mi consejo es que quien no lo tenga claro que no lo haga, para esto hay que saber tener la cabeza fría y las cosas claras.

Dos que lo han hecho, y segundo bonito brick.
Mm jugarse 250€ por no esperar 10 días....ilogico

churumbel
02/04/16, 15:48:42
adrian_8 por favor, podrías explicar en qué momento del proceso se te ha brickeado el teléfono?

hay que tener en cuenta una cosa que no explica el autor del tutorial del enlace, pero sí se comenta luego en ese foro:

Sabemos que el archivo emmc_appsboot.mbn modificado es el responsable de que el comando unlock-go funcione.
Cuando instalamos luego cualquier rom desde twrp, ésta llevará el emmc_appsboot.mbn original puesto que forma parte del firmware del móvil. Al ser reemplazado el modificado por el original produce que el bootlooder se vuelva a bloquear y conseguimos un hard brick.

Esta es la teoria y la probable solución es o bien modificar la rom antes de instalarla reemplazando el emmc por el crackeado, o bien borrar de la rom la carpeta firmware-update.

Por eso es importante que se explique en qué momento tenéis el brick, si al realizar el proceso indicado o ya luego al poner otra rom.

adrian_8
02/04/16, 15:54:19
adrian_8 por favor, podrías explicar en qué momento del proceso se te ha brickeado el teléfono?

hay que tener en cuenta una cosa que no explica el autor del tutorial del enlace, pero sí se comenta luego en ese foro:

Sabemos que el archivo emmc_appsboot.mbn modificado es el responsable de que el comando unlock-go funcione.
Cuando instalamos luego cualquier rom desde twrp, ésta llevará el emmc_appsboot.mbn original puesto que forma parte del firmware del móvil. Al ser reemplazado el modificado por el original produce que el bootlooder se vuelva a bloquear y conseguimos un hard brick.

Esta es la teoria y la probable solución es o bien modificar la rom antes de instalarla reemplazando el emmc por el crackeado, o bien borrar de la rom la carpeta firmware-update.

Por eso es importante que se explique en qué momento tenéis el brick, si al realizar el proceso indicado o ya luego al poner otra rom.

En en el grupo de Whatsapp qye tenemos lo han comentado y en el foro también.
Yo lo tengo dedbloqueado ya, con twrp y rom xiaomi.eu

churumbel
02/04/16, 15:57:24
puedes confirmar entonces que has tenido que modificar el emmc de la rom de xiaomi.eu antes de instalarla o no es necesario?

Edito, te he entendido mal pensé que el del brick eras tú.

emialicante
02/04/16, 16:00:04

adrian_8 ni lo ha hecho ni tiene pajolera idea de cómo se hace :sisi1:

adrian_8
02/04/16, 16:08:48
puedes confirmar entonces que has tenido que modificar el emmc de la rom de xiaomi.eu antes de instalarla o no es necesario?

Edito, te he entendido mal pensé que el del brick eras tú.

Nop, yo no lo he hecho, ni me pasaría por la cabeza, jugarmela con este método.
Crea un hilo, sin tener ni idea si funciona o no porque no lo ha probado, y cuando alguien lo haga y se le brikee se lavará las manos.
No lo recomiendo, donde esté el miflashunlock y después instalar el twrp que es sencillisimo y 100% seguro, que se quite el resto.

adrian_8
02/04/16, 16:15:49
Por cierto, como ha dicho un compañero antes este hilo debe estar ubicado en ROMs, no aqui...

emialicante
02/04/16, 16:18:50
Por cierto, como ha dicho un compañero antes este hilo debe estar ubicado en ROMs, no aqui...

Pues coges y lo cambias.

jopasaps
02/04/16, 23:50:44

Se nota que eres un profesional...
No he podido aguantarme la risa...
Tu estudiaste en Harvard verdad??

adrian_8
03/04/16, 00:12:58

Jajajjajajajjaja toda la razón :platano::dios:

emialicante
03/04/16, 01:09:07

Otro, vayan pasando. Colección de fenómenos.

emialicante
03/04/16, 01:15:48
Desgraciadamente este método de desbloqueo no es permanente.

Después de flashear por recovery la AOSP sin nigún problema he querido probar la xiaomi.eu 6.3.31 y me ha vuelto a bloquear el bootloader con lo que no ha podido flashear su recovery y me ha dejado sin sistema, sin recovery y con bootloader bloqueado, brickazo del chungo.

He tenido que revivirlo con el método de Xiaomi.

Gasolution
03/04/16, 01:44:30
Se ve que has pasado un rato divertido X-D.

emialicante
03/04/16, 02:00:07
Se ve que has pasado un rato divertido X-D.

Ya te digo :sisi1:

XhelazZ
03/04/16, 03:11:42
Y ese método de Xiaomi cual es? que has tocado dentro?

emialicante
03/04/16, 03:45:46
http://54.243.194.135/thread-245347-1-1.html

elchato82
03/04/16, 04:42:59
Parece que se puede desbloquear sólo con el mí unlock sin pedir el codigo,http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/1ea68dd82e34d7948703021c4cf88725.jpg
Pues ya no deja llenar la solicitud sólo dice que baje unlock y desbloquear..

PD: yo lo solicite antes pero no me a llegado el código o el correo de confirmación para desbloquear el bootloader.

Destro
03/04/16, 08:33:55
Parece que se puede desbloquear sólo con el mí unlock sin pedir el codigo,http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/1ea68dd82e34d7948703021c4cf88725.jpg
Pues ya no deja llenar la solicitud sólo dice que baje unlock y desbloquear..

PD: yo lo solicite antes pero no me a llegado el código o el correo de confirmación para desbloquear el bootloader.

Que raro.. Te suele salir asi cuando te han enviado el sms.. Te deja descargar el miunlock? Porque a mi me daba error.. (Tengo sms)

hellknightN4
03/04/16, 08:57:50
a mi me sigue en que mi solicitud tiene que ser aprobada y que espere 10 dias :risitas::risitas:

p.d : Mirad que pone en uno de los riesgos del desbloqueo

After the device is unlocked, some features will be changed. Thus, you might no longer be able to receive regular updates and enjoy newest features of MIUI.

Vamos que no se reciben mas otas .

elchato82
03/04/16, 10:21:50
Que raro.. Te suele salir asi cuando te han enviado el sms.. Te deja descargar el miunlock? Porque a mi me daba error.. (Tengo sms)
No, me da error también pero yo ya lo tenía descargado y me deja seguir lo pasos para el desbloqueo pero no lo quiero hacer por el momento, por lo que leo en las precauciones de Xiaomi...
Me quiero esperar a ver como evolucionan las estables y developers, ya si veo que van mucho mejor las de miui.eu pues me animaré a abrirlo... Es mejor prevenir...

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk

elchato82
03/04/16, 10:27:47
a mi me sigue en que mi solicitud tiene que ser aprobada y que espere 10 dias :risitas::risitas:

p.d : Mirad que pone en uno de los riesgos del desbloqueo

After the device is unlocked, some features will be changed. Thus, you might no longer be able to receive regular updates and enjoy newest features of MIUI.

Vamos que no se reciben mas otas .
Hay que tener claro los riesgos que dicen los de Xiaomi...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/8a80baee4c91a5ef1ff5357e10b7dfa8.jpg
También con el mí unlock antes de desbloquear dice que algo sobre el lector de huellas.

Destro
03/04/16, 11:22:59
Hay que tener claro los riesgos que dicen los de Xiaomi...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/8a80baee4c91a5ef1ff5357e10b7dfa8.jpg
También con el mí unlock antes de desbloquear dice que algo sobre el lector de huellas.

A ver lo de los riesgos será porque al desbloquear el bootloader hay riesgos pero como todo al igual que al actualizar también los puedes haber, y lo de perder las otas será poniendo root o twrp, con el bootloader desbloqueado solo en principio no debe de haber problemas..

Yo actualice por fastboot y tengo la 7.1.8.0 y al intentar desbloquearlo con miunlock me da el error que se queda al 50% porque dice que no tengo el mismo nick.

adrian_8
03/04/16, 14:58:08
Desgraciadamente este método de desbloqueo no es permanente.

Después de flashear por recovery la AOSP sin nigún problema he querido probar la xiaomi.eu 6.3.31 y me ha vuelto a bloquear el bootloader con lo que no ha podido flashear su recovery y me ha dejado sin sistema, sin recovery y con bootloader bloqueado, brickazo del chungo.

He tenido que revivirlo con el método de Xiaomi.

Y con tus dos huev.. pusiste ayer en el título que funcionaba cuando ni lo habias probado.
Lastima que cualquier usuario del foro pueda crear hilos.. :aplausos:

robertron
03/04/16, 15:59:51
Otra gran noticia para la scene.

David_Vaz te esperamos!

David_Vaz
03/04/16, 16:04:12
Ya comenté que al final nada. Esperando el iPhone 7.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

robertron
03/04/16, 16:54:20

Al lado oscuro del codigo cerrado......

Por cierto emialicante creo que este post deberia ir en roms y desarrollo con chincheta

jopasaps
03/04/16, 17:07:05
Otro, vayan pasando. Colección de fenómenos.

Hombre si lo dices por mi... pues si.
Pero lo tuyo es para mearse y no echar gota.
Abres un hilo poniendo un método que es brick si o si...
Y luego te mofas de la gente que después de que abras el hilo brickeen los tlfs...
Tu no podrías trabajar donde yo trabajo...
Tu eres de copy y paste...
Ni eres desarrollador, ni programador, ni usuario avanzado...
La pena es ke abras hilos sin saber lo que ni siquiera haces...
Pero nada fenómeno...
Al final vi lo que es de cajón... Que brickeaste tu terminal...
Sigue así campeón !!!

oscarando
03/04/16, 23:53:09
Para los que les haya dado brick aquí esta la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163463

Destro
04/04/16, 00:35:08

No me lo creo.. xD

David_Vaz
04/04/16, 00:38:53
Te lo juro😂