Ver la Versión Completa : aguanta el mi3 otc por usb
vicalvarock
02/04/16, 12:15:59
hola algun compañero me puede decir si nuestro mi3 aguanta otc o algo asi ,
el tema es que quiero meter una camara de conoscopia por usb y no se si aguanta , he odio que si no esta pretarado se peta el el telefono , es asi
un saludo
diegoviti
02/04/16, 14:58:02
el tema es que quiero meter una camara de conoscopia por usb y no se si aguanta , he odio que si no esta pretarado se peta el el telefono , es asi
un saludo
Me supongo que te referiras al OTG y si lo aguante y si no lo aguantara simplemente no pasa nada. Seria mucha putada que el movil petara si no lo aguantara.
dolfet15
02/04/16, 16:30:34
un saludo
petar petar... lo dudo. Pero si el dispositivo (cámara, teclado, pendrive, etc) que conectes consume mucha potencia; en el peor de los casos hará que se apague el teléfono, en el normal no funcionará y en el bueno funcionará. Otra cosa es que la cámara que menciones tenga el cable roto o algún condensador en mal estado, eso ya sería cosa de la cámara y no del móvil.
Lo que veo raro es poner una cámara por el usb y que el móvil la reconozca y la pueda usar.
vicalvarock
10/05/16, 10:57:18
pues no me va la camara se queda la pantalla negra
alguna solucion
el movil funciona luego
sag4ever
11/05/16, 23:40:04
pues no me va la camara se queda la pantalla negra
alguna solucion
el movil funciona luego
¿Ese tipo de cámara no merecita algún driver especial?
¿Has revisado el log con catlog?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
hondapanan
12/05/16, 13:21:12
Ese tipo de aparatos por norma general se utilizan con ordenadores, hasta donde yo se.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.