Ver la Versión Completa : Eliminar Contactos
muy buenas!
me gustaria saber si alguien tiene problemas para eliminar a 1contacto. He pasado mis contactos de la sim al telefono..y queria borrar alguno y cuando le doy a eliminar y aceptar..se queda igual!!!
Pues eso comentar si os pasa!!
1saludo.
valdiburgoa
02/06/10, 17:19:41
yo no e probado a ello pero mi duda es que si tu guardas un telefono..donde se guarda en el telefono o en la sim? yo quiero que se me guarde en la sim
josemmba
02/06/10, 17:23:20
yo no e probado a ello pero mi duda es que si tu guardas un telefono..donde se guarda en el telefono o en la sim? yo quiero que se me guarde en la sim
Yo hay algo que no entiendo, y es ¿Como es que quieres guardar los contactos en la SIM? . . teniendo en cuenta que el teléfono te da la opción de guardar varios números de contacto (fijo, movil, casa, oficina, etc) el mail, la web, la dirección física, etc etc y en la sim permite un número limitado de caracteres y un solo número de teléfono. . .
Además del teléfono siempre puedes hacer un backup de todos tus contactos. . .
La única cosa que se me ocurre es que quieras tener tus contactos en la sim porque la cambias mucho de teléfono, pero la verdad no lo veo muy viable estar todo el dia sacando y metiendo (la sim se entiende) . . .
CONSTE AQUI Y AHORA que no estoy haciendo una crítica de las razones para tener los contactos en la SIM, simplemente digo que me extraña, ya que por mi como si alguien las quiere apuntar en una barra de hielo y ponerla al sol . . :risitas::risitas::risitas:
alguien puede decirme algo de lo que he comentado¿¿¿¿ graciasss
1saludo...
pues creo que me pasa algo mas!!! quiero crear un contacto nuevo..y no aparece...donde se queda grabado?!! todo es muy raro..alguien puede decirme algo?!
1saludo
decai_27
02/06/10, 22:56:48
Hazlo en el pc en google.com/contacts y se pondrán solos en el telefono.
Amigo cuando estas en contactos tienes que apretar menú y luego a opciones de visualización o ver ( tengo una ROM cocinada no recuerdo bien como dice en la original ) luego de eso te aparecen las cuentas vinculadas que tienes y aparece los de Facebook,google y creo que hay una casilla que es no tiene nada pero que se puede tikear le das y guardas los cambios y guala aparecen los contactos que haya guardado.
Ahora el porque no se borran es porque no se sí te has dado cuenta de que cuando le das a editar a un contacto te aparecen muchas configuraciones de google por contacto bueno huala ese es el problema el contacto está más de una ves en una sólo cuenta, es como sí estuviera repetido muchas vez pero junto en un sólo perfil, no se sí me explicó bien. Bueno eso espero ayude con tú consulta.
Amigo cuando estas en contactos tienes que apretar menú y luego a opciones de visualización o ver ( tengo una ROM cocinada no recuerdo bien como dice en la original ) luego de eso te aparecen las cuentas vinculadas que tienes y aparece los de Facebook,google y creo que hay una casilla que es no tiene nada pero que se puede tikear le das y guardas los cambios y guala aparecen los contactos que haya guardado.
Ahora el porque no se borran es porque no se sí te has dado cuenta de que cuando le das a editar a un contacto te aparecen muchas configuraciones de google por contacto bueno huala ese es el problema el contacto está más de una ves en una sólo cuenta, es como sí estuviera repetido muchas vez pero junto en un sólo perfil, no se sí me explicó bien. Bueno eso espero ayude con tú consulta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.